FUNCIONES
· Diseño y desarrollo de casos de uso para implementar en proyectos Data Driven.
· Modelado de datos para desarrollo de soluciones Data Driven (Data Strategy)
· Integrar y generar modelos de datos de entornos como Salesforce, SAP, Live Connect (plataforma interna de clientes), así como otras fuentes de información externa e interna con el fin de generar una estructura consistente del dato.
· Análisis de datos y establecer patrones para toma de decisiones
· Extraer grandes volúmenes de datos de orígenes diversos; depurar y limpiar los datos y garantizar su calidad y disponibilidad.
· Elaboración de informes y representar los datos de diversas formas para que sean comprensibles
· Tratar los datos aplicando acercamientos estadísticos/as, softwares analíticos, Machine Learning, modelos predictivos, etc. para obtener información valiosa.
· Preparar los datos para su uso en modelos analíticos (prescriptivos, predictivos de diagnóstico relacionados con el Machine Learning)
·Seguimiento continuado de aspectos críticos del negocio y generación de alertas interpretando y desarrollando estrategias de análisis estadísticos/as y matemáticos/as de datos.
Tareas específicas:
· Poner en marcha casos de uso para evolucionar el proyecto Data Driven.
· Tratamiento de los datos mediante procesos ETL con soluciones como, data Integration, Data Factory de Azure, etc.
· Explotación de los datos con el fin de descubrir patrones estadísticos/as (clúster, atípicos, correlaciones, regresiones, etc) en grandes volúmenes de datos mediante soluciones de data mining como Knime, Rapidminer, weka, etc
· Uso de herramientas de gestión de proyectos y comunicación: Jira, Trello, Slack, etc.
· Conocimiento en soluciones CRM, principalmente Salesforce con el fin de extraer los datos de su arquitectura o de las diferentes nubes.
· Desarrollo de soluciones de BI, Stack Azure, AWS S3, BigQuery para soluciones Data WareHouse, análisis estadísticos/as y reporting avanzado.
· Desarrollar soluciones analíticas propias del Marketing Digital y performance de campañas digitales y de RRSS.
· Elaboración de análisis para soporte en la toma de decisiones en las áreas de negocio mediante herramientas como Power BI, Tableau, Qlik.
Habilidades técnicas ( se requiere ):
· Dominio de, al menos, un lenguaje de programación estructurada (SQL, Python..)
· Experiencia demostrada en entornos AZURE y Big Query
· Conocimiento avanzado en SQL Server Analysis Service, Integration Services.
· Conocimiento avanzado SQL Server Minería de Datos
· Técnicos/as estadísticos/as de modelado, clustering o análisis predictivo
· Conocimiento avanzado en Excel y Power BI
· Se valorará positivamente:
o Experiencia en entornos como SAS, SPSS o Rapid Miner
o Conocimiento de medición digital como Google Analytics
o Conocimientos en los entornos (nubes) de Salesforce
Habilidades no técnicos/as:
· Capacidad de investigación y resolución de problemas
· Aprendizaje continuo
· Detallista con los entregables
· Comunicación efectiva
· Visión de negocio
· Orientación al resultado.
Estudios mínimos:
· Titulación técnico/a en informática o telecomunicaciones, o en su defecto, Matemáticos/as, estadístico/a o similar
· Máster Data Science
Experiencia mínima:
· Al menos 3 años en departamento de Inteligencia de Negocio desarrollando proyectos de data Driven.
· Experiencia en entorno Azure en lo relativo a DWH y Data Factory.
SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente en plantilla de cliente
-Jornada completa
-Horario: de lunes a jueves de 9:30 a 17:30h y Viernes hasta las 14:30h
-2 Días de teletrabajo voluntario a la semana
Requisitos
· Dominio de, al menos, un lenguaje de programación estructurada (SQL, Python..)
· Experiencia demostrada en entornos AZURE y Big Query
· Conocimiento avanzado en SQL Server Analysis Service, Integration Services.
· Conocimiento avanzado SQL Server Minería de Datos
· Técnicos/as estadísticos/as de modelado, clustering o análisis predictivo
· Conocimiento avanzado en Excel y Power BI
· Se valorará positivamente:
o Experiencia en entornos como SAS, SPSS o Rapid Miner
o Conocimiento de medición digital como Google Analytics
o Conocimientos en los entornos (nubes) de Salesforce
Habilidades no técnicos/as:
· Capacidad de investigación y resolución de problemas
· Aprendizaje continuo
· Detallista con los entregables
· Comunicación efectiva
· Visión de negocio
· Orientación al resultado.
Estudios mínimos:
· Titulación técnico/a en informática o telecomunicaciones, o en su defecto, Matemáticos/as, estadístico/a o similar
· Máster Data Science
Experiencia mínima:
· Al menos 3 años en departamento de Inteligencia de Negocio desarrollando proyectos de data Driven.
· Experiencia en entorno Azure en lo relativo a DWH y Data Factory.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente en plantilla de cliente
-Jornada completa
-Horario: de lunes a jueves de 9:30 a 17:30h y Viernes hasta las 14:30h
-2 Días de teletrabajo voluntario a la semana
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