Tus funciones serán:
-Asesoramiento de productos: formación y asesoramiento a los/las vendedores/as de los concesionarios y a los clientes de los diferentes productos de financiación y seguros que comercializa la empresa.
-Creación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMs, coordinando con ellos los datos, y recabando la información necesaria del resto de áreas de la Compañía.
-Seguimiento de las operaciones:
--Soporte en la captura de la operación dado que se pueden dar situaciones en las que haya que modificar los datos y lanzar de nuevo las operaciones.
--Revisión de las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamento de Créditos para conocer la viabilidad de la operación y hacer un replanteamiento del dictamen si fuera necesario.
--Soporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratos.
--Punto de contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activación del contrato.
-Seguros: cotizar los tipos de seguros ofertados a los clientes en la web del bróker o mediante contacto directo con ellos.
-Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas.
-Fidelización de clientes: contactar con los clientes con seis meses de antelación a la finalización del contrato para conocer su situación y ayudarles en la resolución del contrato con el objetivo de retener y fidelizar al cliente.
-Propuestas y mejoras de productos: recabar la información cualitativa y el feedback de los clientes y vendedores/as para trasladarla al área de Producto & Marketing con la finalidad de diseñar nuevos productos de financiación acorde con las necesidades del mercado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en ADE o similares.
-Experiencia de al menos 2 años realizando las tareas descritas o semejantes.
-Ser una persona con habilidades comunicativas, capacidad de negociación, trabajo en equipo, resolución de problemas, organización y planificación, proactividad, empatía y escucha activa.
-Un nivel medio de inglés (mínimo B1).
-Valorable experiencia en el sector financiero.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal (6 meses + 6 meses)
-Entrada flexible de lunes a jueves entre las 08:00 y las 09:30 con salida a partir de las 17:15 debiendo realizar 8 horas y media de jornada laboral efectiva, y los viernes entrada flexible entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 14:00 y las 15:00 debiendo realizar 6 horas de jornada efectiva de trabajo.
-Salario acorde a la experiencia aportada, además de un bonus por rendimiento.
-Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa
-Compensación por los días de trabajo en casa. (4,30 euros/día)
-Tickets restaurante. (11 euros/día lunes-jueves laborable)
-Plaza de parking
-Formarás parte de un equipo joven, dinámico y bastante trabajador, con muy buen ambiente y mucha colaboración y coordinación entre sus miembros.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid
Tazzetti
Madrid, ES
WeHunt España
Leganés, ES
Villarroel & Hunter
Account Manager
NuevaTheFork
Madrid, ES
Corporate Sales Manager
NuevaCentauro Rent a Car - Alquiler de coches
Madrid, ES
Director comercial
NuevaAF Electrónica
Madrid, ES
Entrenador
NuevaImpulsyn
Madrid, ES
Sales Support Specialist
Nuevagrenke
Rozas de Madrid, Las, ES
Gestor comercial
NuevaRandstad
Madrid, ES
PwC España
Madrid, ES