Javascript PHP MySQL Laravel Oracle Vue.js Teletrabajo

¡Únete a nuestro equipo como Programador/a PHP en un proyecto universitario en Mataró! ¿Te apasiona la programación y quieres formar parte de un proyecto en el entorno universitario? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en NexTReT? Te unirás al equipo...
¡Únete a nuestro equipo como Programador/a PHP en un proyecto universitario en Mataró!

¿Te apasiona la programación y quieres formar parte de un proyecto en el entorno universitario? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué harás en NexTReT?

Te unirás al equipo de desarrollo de NexTReT, colaborando directamente en uno de nuestros clientes en el sector universitario. Tu principal misión será evolucionar las plataformas de gestión de alumnos, ex-alumnos, profesorado y cursos, entre otros, utilizando las siguientes tecnologías:

- GitHub
- JavaScript
- PHP
- Vue.js
- MySQL
- Oracle
- Laravel

Serás responsable de proponer y desarrollar cambios y mejoras en la programación para la actualización e implementación eficiente de los aplicativos.

¿Cómo te imaginamos?

Buscamos un profesional con formación en Grado en Informática, Ingeniería o CFGS relacionado con el desarrollo de software, acompañado de al menos 2-3 años de experiencia demostrable en programación utilizando tecnologías similares.

¿Qué ofrecemos?

- Salario en función de conocimientos y experiencia, con un rango de entre 32.000 y 36.000€ brutos anuales.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Flexibilidad laboral: 40% Teletrabajo y 60% Presencial.
- Ubicación en el Tecno Campus de Mataró.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.

¡Si esás buscando un nuevo reto y te gustaría trabajar en un proyecto en el corazón del entorno universitario, no dudes en enviarnos tu CV!

“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”

Requisitos:

Conocimientos técnicos imprescindibles:
- GitHub, JavaScript, PHP, Vue.js, MySQL, Oracle y Laravel

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona