Descripción En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y...
Descripción

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!

Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar 30h/semana para nuestra Flagship de Madrid (Calle Claudio Coello) . En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.

El contrato es temporal de sustitución (aprox 3-4 meses), con posibilidad de incorporación a posteriori en función del desempeño y las necesidades de la empresa.

Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar

¿Cómo será tu día a día?

  • Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
  • Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
  • Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
  • Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
  • Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
  • Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback a la Store Manager.
  • Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
  • Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
  • Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
  • Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
  • Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

  • Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
  • Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
  • ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
  • Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
  • Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
  • Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
  • Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
  • Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.

">

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!

Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar 30h/semana para nuestra Flagship de Madrid (Calle Claudio Coello) . En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.

El contrato es temporal de sustitución (aprox 3-4 meses), con posibilidad de incorporación a posteriori en función del desempeño y las necesidades de la empresa.

Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar

¿Cómo será tu día a día?

  • Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
  • Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
  • Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
  • Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
  • Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
  • Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback a la Store Manager.
  • Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
  • Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
  • Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
  • Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
  • Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

  • Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
  • Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
  • ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
  • Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
  • Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
  • Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
  • Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
  • Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.

Requisitos mínimos

¿Cómo nos gustaría que fueras?

  • Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
  • Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
  • Orientación comercial y gestión de clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
  • Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
  • Pasión por la moda.
  • Disponibilidad horaria (30h/semana).
  • Muy valorable inglés alto

">

¿Cómo nos gustaría que fueras?

  • Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
  • Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
  • Orientación comercial y gestión de clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
  • Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
  • Pasión por la moda.
  • Disponibilidad horaria (30h/semana).
  • Muy valorable inglés alto

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid

Paul Marlex

Madrid, ES

¿Quieres dejar huella acompañando a farmacéuticos/as en uno de los momentos más importantes de su vida? ¡Esta es tu...

Preventiva Seguros

Madrid, ES

Preventiva selecciona Agentes de seguros exclusivos para Madrid Capital. Funciones del puesto Incorporándose a nuestra...

MAPFRE Guatemala

Madrid, ES

Buscar Ofertas De Trabajo Similares PROFESIONALES, DESARROLLO DE NEGOCIO Y CLIENTES

MAPFRE Guatemala

Madrid, ES

Buscar Ofertas De Trabajo Similares PROFESIONALES, DESARROLLO DE NEGOCIO Y CLIENTES

Mantell Associates

Madrid, ES

Mantell Associates is currently partnered with an innovative CRDMO in their search for a Vice President (VP) of Sales. VP...

Teldat

Tres Cantos, ES

¡Impulsa tu carrera en Ventas en una empresa tecnológica! ¿Acabas de finalizar tus estudios de ingeniería y sientes...

RAS España

¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡 Desde Grupo RAS España seleccionamos un/a RECRUITING ACCOUNT EXECUTIVE para nuestra...

HCLSoftware

Madrid, ES

Position: Regional Sales Lead Spain Location: Madrid Company: HCL Software Website: https://www.hcltech.com/software...

Eurostars Hotel Company

Madrid, ES

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad! Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de...

Universia

Colmenar Viejo, ES

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está...