Teletrabajo

Quienes somos redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam. Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 100.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento. Nuestros proyectos Somos líderes en Sites y App’s de empleo...

Quienes somos

redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.

Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 100.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.


Nuestros proyectos

Somos líderes en Sites y App’s de empleo Infojobs (#1 en Brasil) y Computrabajo (líder en Latinoamérica), Software de RRHH (Pandapé).


Redarbor en cifras

  • 2013 fundada
  • +600 colaboradores
  • 11 oficinas
  • HR Tech 1# en Latam y 3# grupo mundial de empleo online
  • Ayudamos a más de 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo
  • Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business’, según GPTW


¿A quién buscamos?


A un/a Customer Care Lead con habilidades demostradas en la gestión y retención de clientes. La persona ideal es alguien orientada a resultados, con excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de inspirar y motivar a su equipo ubicado en diferentes oficinas de LATAM hacia el logro de objetivos comunes.



¿Tu rol?


  • Gestión de clientes: mantener relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción continua en nuestros productos y servicios.
  • Desarrollo de estrategias: colaborar en el desarrollo de estrategias efectivas de retención y crecimiento de clientes, identificando oportunidades de mejora y optimización.
  • Desarrollo del equipo: liderar al equipo de customer care ofreciéndoles apoyo para alcanzar sus objetivos individuales y colectivos.
  • Análisis de datos: utilizar datos y métricas para evaluar el rendimiento del equipo y de los clientes, identificando áreas de mejora y oportunidades para maximizar el éxito del cliente.
  • Colaboración con otros departamentos: trabajar en conjunto con equipos de producto, customer success, ventas para garantizar una experiencia fluida y consistente para los clientes.
  • Gestión de problemas: resolver proactivamente cualquier problema o petición del cliente actuando como punto de contacto principal y asegurando una resolución rápida y efectiva.



Eres la persona que buscamos, sí:


Aportas experiencia en:


  • Roles de customer care/success/atención al cliente/post venta, preferiblemente en una posición senior durante 4 años.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para liderar y motivar equipos hacia el éxito,
  • Orientación hacia el cliente y enfoque en la resolución de problemas.
  • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para tomar decisiones.
  • Capacidad para desarrollar e implementar iniciativas efectivas de Customer Care.
  • Experiencia con Zendesk o software similar para la gestión de clientes.
  • Estudios en Administración de empresas, marketing, ingeniería u otro campo relacionado.
  • Valorable formación en customer service.


¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, incluso si no cumples con el 100% de los requisitos, nos encantaría conocerte!


Nuestros beneficios:


  • Contrato Indefinido + flexibilidad horaria + día libre en tu CUMPLEAÑOS
  • 23 días laborables de VACACIONES
  • Premiamos la antigüedad con días adicionales de vacaciones por cada 2 años cumplidos y hasta un máximo de 5 días.
  • Jornada intensiva: navidad, Semana Santa, Julio y agosto
  • Jornada intensiva en el día de cumpleaños de los hij@s para poder compartir más tiempo en este día tan especial para ellos.
  • Teletrabajo - Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 en casa.
  • 100% Teletrabajo: 4 semanas al año + Navidad y semana santa + puentes específicos + 2 semanas de agosto.
  • Plan de formación: cursos presenciales + formación online con Udemy para realizar formaciones específicas desde casa y de forma ilimitada.
  • Idiomas: clases online de inglés y portugués gratuitas.
  • Aparcamiento: subvencionado el 50% del coste mensual del estacionamiento en el aparcamiento del edificio de la oficina.
  • Gimnasio: subvención del 70% de tu cuota.
  • Fisio: subvención del 50% del coste del fisioterapeuta al mes.
  • Comida saludable: subvención del precio del menú que escojas.
  • Oftalmología: subvención una vez al año de cristales graduados y lentillas una cantidad fija.
  • Fruta fresca, café y té todos los días.


En REDARBOR trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa.


¡Únete a nuestro equipo!


Te informamos que los datos personales que nos facilites serán tratados de acuerdo a nuestra política de privacidad para candidatxs, que puedes consultar aquí: https://redarbor.sherlockhr.computrabajo.com/Privacy

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

MUNICH® Sports & Fashion

Barcelona, ES

EXPORT ASSISTANT Buscamos una persona proactiva, organizada, resolutiva con iniciativa, con capacidad de organización y...

Sodexo

Viladecans, ES

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la...

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Código Oferta: 01\2024\013305 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 29776214.

Talent Brand

Sabadell, ES

Desde Talent Brand buscamos un/a Adjunto/a al Responsable de logística para una empresa dedicada al diseño y fabricación...

Monitora

Nueva

Punto Singular

Gavà, ES

Tareas Se selecciona monitora para ludoteca hubicada en centro comercial de la zona de Gavá. El horairo a realizar sería...

H10 Hotels

Barcelona, ES

H10 Hotels precisa incorporar una persona para como Responsable del departamento de MICE en nuestro hotel The One...

NA

Vilassar de Dalt, ES

¡Hola! Buscamos persona para empresa en Vilassar De Dalt, con incorporación inmediata, turno de mañanas de lunes a...

NA

Granada, La, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Puig-reig, ES

¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia en carga y descarga manual de...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasionan las ventas? ¿Tienes experiencia en venta personalizada de marcas premium? Nuestro cliente, firma Premium...