Equipo: Comunicación / Marca
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +1 año
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2 o superior + Licenciatura o superior + Experiencia puestos planificación/Control de gestión
El equipo al que te unes:
Te incorporarás a la Dirección de Comunicación y Marca, que es el área responsable de coordinar y gestionar la comunicación de la compañía y de impulsar la construcción de la imagen y reputación de Repsol para garantizar el posicionamiento de compañía y construir una relación de confianza con los principales grupos de interés en el medio y largo plazo.
El puesto de Gestor/a de Performance de Reputación, Marca y Transformación, está dentro del equipo de Planificación y apoyo a la gestión, que son los encargados de acompañar en la toma de decisiones a la Dirección del área, aportando visión global, procesos corporativos relacionados y asesoría específica a todas las funciones de la Dirección. Además, son los encargados de liderar la elaboración del presupuesto y su seguimiento periódico.
Principales tareas:
- Acompañamiento en hitos clave del proceso presupuestario y seguimiento de sus indicadores clave, a través de PBI, que ayuden a la toma de decisiones. Con interacción directa con las áreas implicadas, fuera y dentro de la Dirección.
- Apoyo y coordinación a toda la Dirección en procesos clave en el ámbito presupuestario, tales como la creación y seguimiento de pedidos y el asesoramiento en cumplimiento normativo y contable.
- Soporte y colaboración con áreas corporativas de Repsol: BPM, contabilidad, fiscal, legal, facturación, auditoría, compras.
- Apoyo y coordinación en el proceso de Compras de la dirección y coordinación con el área de Compras en los planes anuales, seguimiento de pedidos, cumplimiento del Modelo de Compras etc con vocación de mejora continua.
- Dar soporte en tareas de control interno: cumplimiento de controles de la Dirección.
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Cuentas con titulación universitaria, preferiblemente ADE o CC Económicas/Economía
- Aportas experiencia en negocios y/o puestos de planificación y control de gestión o similares.
- Tiene un nivel alto inglés, mínimo B2.
- Manejas herramientas digitales a nivel de usuario (Excel, Word, Power Point…).
- Será un plus si tienes conocimiento en SAP y herramientas digitales y de automatización (Power BI, …) que permitan acompañar el proceso de digitalización y automatización que está acometiendo la Dirección.
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