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¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo! En Serveo somos un equipo...

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?


Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!


En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.


¿En qué consiste el puesto?


Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a, realizando las siguientes funciones:


  • Atención y comunicación: Gestión de correos electrónicos, atención telefónica a proveedores y manejo de correspondencia.
  • Gestión administrativa y financiera: Procesamiento de pedidos, facturación a proveedores y clientes, pagos y cobros, y administración de caja.
  • Logística e inventario: Supervisión y control de stock e inventario.
  • Control y seguimiento de personal: Contabilización y control de horas del personal.
  • Soporte operativo: Gestión con las diferentes unidades de registro y seguimiento de documentación para su renovación.
  • Gestión documental y cumplimiento normativo: Administración de avales, PRL y documentos oficiales.


¿Qué buscamos?


Formación

  • Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o carreras afines.

Idiomas requeridos

  • Español - Nivel Nativo o Bilingüe
  • Inglés - Nivel Intermedio

Conocimientos necesarios:

  • Gestión administrativa y documental: Manejo de facturación, pagos y caja.
  • Atención al cliente: Habilidades en comunicación y atención telefónica.
  • Herramientas tecnológicas: Dominio de Microsoft Excel Avanzado e imprescindible experiencia con SAP HANA S4.

Habilidades

  • Habilidades organizativas: Gestión eficiente del tiempo y prioridades.
  • Comunicación efectiva: Expresión clara y asertiva, tanto oral como escrita.
  • Atención al detalle: Precisión en la ejecución de tareas y revisión de documentos.
  • Confidencialidad y discreción: Manejo responsable de información sensible.
  • Proactividad y autonomía: Capacidad para anticiparse a necesidades y tomar iniciativa.
  • Flexibilidad y adaptación: Respuesta eficaz ante cambios y nuevos desafíos.
  • Resolución de problemas: Enfoque analítico y orientación a soluciones.
  • Trabajo en equipo: Colaboración y espíritu de cooperación.

Experiencia

  • Experiencia mínima de un año



¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
  • Flexibilidad para facilitar la conciliación. En este puesto tendrás: Flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada continua en verano y festividades.
  • Paquete retributivo competitivo.
  • Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
  • Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.

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