.

¿Por qué trabajar en SHA? Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta. Objetivo: El Head of Contact Center...
¿Por qué trabajar en SHA?

Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.

Objetivo:

El Head of Contact Center de SHA Spain liderará el centro de Health Journey Advisors & Reservations Advisors para SHA Spain gestionando clientes altamente exigentes y de alto valor. Este rol combina liderazgo, excelencia en servicio premium, fuerte orientación comercial y una gran capacidad analítica. La gestión del funnel, la disciplina en follow-ups y la venta consultiva son esenciales.

Principales funciones y responsabilidades:

  • Liderazgo & Coaching
  • Dirigir y formar al equipo de Contact Center en SHA Spain, compuesto por perfiles senior y multilingües.
  • Garantizar estándares estrictos de servicio premium y comunicación impecable.
  • Implementar planes de formación, calidad y mejora continua.
  • Actuar como role model gestionando peticiones VIP o resolviendo conflictos cuando sea necesario
  • Gestión Comercial & Optimización del Funnel
  • Gestionar con precisión todo el funnel, especialmente la conversión consultiva en mid-funnel.
  • Convertir leads cualificados de eventos, activaciones, PR y colaboraciones internacionales.
  • Liderar iniciativas de guest recovery y reactivación de huéspedes dormidos.
  • Supervisar la implementación y monitorización de follow-ups, asegurando consistencia y eficacia.
  • Garantizar tiempos de respuesta impecables y un cierre elegante y profesional.
  • Análisis & Data-Driven Management
  • Analizar KPIs y dashboards diarios/semanales.
  • Identificar patrones de demanda, perfil de cliente, ocupación y estacionalidad.
  • Muy valorado el manejo de Navision, HubSpot y Ringover
  • Elaborar reportes semanales con insights estratégicos para Dirección Global de Contact Center y Direccion Comercial
  • Servicio Premium
  • Asegurar comunicación elegante, precisa y emocionalmente inteligente.
  • Gestionar solicitudes VIP con criterio y sensibilidad.
  • Alinear el tono y estilo con los estándares globales de hospitalidad SHA.
  • Coordinación Estratégica
  • Trabajar con Ventas, Revenue, Marketing y Programas.
  • Compartir insights para mejorar campañas, producto y pricing.
  • Coordinar mejores prácticas con SHA Mexico.


¿Qué debes aportar?

  • 5–7 años liderando contact centers en lujo, turismo médico o servicios premium.
  • Inglés muy alto certificado (C1 mínimo); otros idiomas europeos, muy valorados.
  • Profesional muy analítico + muy comercial, disciplinado y orientado a datos.
  • Pasión genuina por temática de salud, bienestar y longevidad
  • Trayectoria estable y capacidad de trabajar bajo presión y con clientes exigentes.
  • Valorado: conocimientos de HubSpot, Ringover o Navision.
  • Empatía, elegancia, capacidad de venta consultiva y liderazgo motivador.


¿Qué te ofrecemos?

  • El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
  • Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
  • Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
  • Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.


¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid

Too Good To Go

Madrid, ES

At Too Good To Go, we dream of a world where all produced food is consumed. We dream of a world where we all - producers...

UNODETRES Ventas y RRHH

¿Te apasionan las ventas y tienes experiencia liderando equipos? Desde unodetres colaboramos con una empresa...

New Line Events

Madrid, ES

¡Hola! Desde la agencia New Line estamos buscando un Promotor/a Montador/a para importante compañía de espirituosos, se...

saleshunters

Madrid, ES

Nuestro cliente es una compañía familiar del sector cárnico con casi 40 años de historia y una clara vocación por la...

Villarroel & Hunter

Madrid, ES

Desde Villarroel & Hunter, colaboramos con una empresa líder del sector servicios en la búsqueda de un/a Director/a de...

A&G

Madrid, ES

¿Quiénes somos? A&G Banca Privada es un grupo independiente especializado en servicios exclusivos de asesoramiento y...

Sécheron SA

Getafe, ES

With over 140 years of Swiss engineering heritage, Sécheron Hasler Group is a global leader in high-power electrical and...

Asociación Centro Trama

Madrid, ES

CARGO Integrador/a Social - Víctimas Violencia de Género - TARDES (01/12/2025-12/12/2025) UBICACIÓN Madrid, Comunidad de...

Michael Page

Madrid, ES

Nuestro cliente lidera un proyecto de transformación dentro del sector bebidas Buscamos un Director Comercial para...

Dia España

Getafe, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico? En Dia España valoramos a personas como...