Hola, queremos conocerte!
Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.
Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.
Buscamos a un/a Service Manager para un cliente final en Madrid.
ROL
Responsable desde el punto de vista de Servicios de satisfacer las necesidades de los clientes a los que haya sido asignado.
Se asegurará en todo momento que la entrega de Servicios en los clientes nominados bajo su cargo se realice en plazo, de manera rentable y asegurando la satisfacción del Cliente.
¿Qué funciones voy a desempeñar?
• Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.
• Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.
• Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.
• Conocer a clientes su organización, servicios, negocio e interlocutores.
• Ayudar al equipo de ventas en la identificación de nuevas oportunidades.
• Certificar que la documentación del Cliente está actualizada.
• Conocimiento de contratos y estado de la entrega de todos los Servicios a su cargo.
• Gestión de crisis y reclamaciones.
• Gestión de satisfacción del cliente.
• Velar por la rentabilidad del Servicio, introduciendo mejoras operativas que permitan realizar más con menos.
• Gestión de riesgos durante el Servicio
Titulación académica requerida
· Título de formación de grado 2 MECES (grado universitario, ingeniería técnica) o superior o nivel 6 EQF o superior o todas sus equivalencias relacionado con las áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias.
Experiencia y conocimientos necesarios
· Experiencia demostrable de más de 9 años en posición de Service Manager y/o gestionando servicios en el sector de TI.
· Experiencia técnica en Tecnologías de la Información en general.
· Conocimientos altos de Metodología ITIL y PMBOK.
· Experiencia demostrable en el sector de TI.
Requisitos deseados (mínimo 1 algunas de las certificaciones indicadas)
- Certificación ITIL Foundations v4.
Competencias personales
• Capacidad analítica
• Creatividad e innovación
• Ética y responsabilidad
• Iniciativa
• Orientación al logro
• Organización
Competencias interpersonales
• Comunicación empática
• Trabajo en equipo
Competencias organizacionales
• Compromiso con la organización y/o equipo de proyecto
• Orientación al cliente interno y/o externo
Condiciones laborales
· Horario partido de lunes a jueves de 9-18.00h y viernes de 9h a 15h
· Salario según perfil
· Incorporación inmediata
· Formato: Híbrido (presencial en cliente, Madrid – Teletrabajo)
· Residencia: Madrid
En SIRT apostamos por un entorno inclusivo y diverso en el que cada persona es valorada por sus habilidades, experiencia y competencias. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción de género, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en un proceso de selección basado exclusivamente en el mérito, libre de cualquier forma de discriminación. Creemos firmemente que la diversidad es el motor que impulsa la transformación y el éxito en el mundo tecnológico.
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