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Synthesia Technology es un líder internacional consolidado en la fabricación y comercialización de productos químicos, poliésteres y sistemas de poliuretano para aislamiento térmico/acústico y para muchas otras industrias. Formamos parte de la multinacional Kingspan.
Synthesia apuesta firmemente por el criterio de igualdad entre géneros y aboga por incorporar perfiles femeninos.
Actualmente estamos buscando un/a Purchasing Administrative Junior, para unirse a nuestro equipo.
Objetivo de la posición
El Purchasing Administrative, trabajará como miembro de nuestro equipo de compras, con sede en España y reportando al Purchasing Manager. Predominantemente, el rol es responsable de la colocación y programación de órdenes de compra para una gama de productos (químicos, auxiliares y consumibles) utilizados en nuestras fábricas españolas. Obtener los materiales a tiempo al mejor costo posible. Por el costo excluyendo la categoría A y B.
Las principales funciones y responsabilidades de este rol son:
Revisar las solicitudes de "solpeds" de requerimientos de materia prima y convertirlas en órdenes de compra y distribuirlas a los proveedores.
Comunicar cualquier cambio a proveedores y planificación y obtener información relevante.
Asegurarse de que los datos y precios de la orden de compra (PO) sean correctos y confirmados por nuestros proveedores.
Servir de enlace con los proveedores y los transportistas a diario, acelerar las órdenes de compra y garantizar que se cumplan los plazos de entrega requeridos.
Servir de enlace con los agentes de carga con respecto a la llegada y despacho de aduana de materias primas importadas desde el extranjero.
Programar las entregas según sea necesario, manteniendo al mínimo los costos adicionales de almacenamiento/sobreestadía.
Servir de enlace con los departamentos internos, planificación, finanzas, producción, investigación y desarrollo y logística, y brindar soporte y comunicación para ayudar al buen funcionamiento del negocio.
Revisar y resolver discrepancias en facturas de proveedores.
Asistir a reuniones tanto internas como externas de proveedores en caso de ser requerido.
Apoyar en la administración diaria del departamento y proporcionar datos precisos en el formato requerido según las instrucciones del Purchasing Manager.
Mantenimiento preciso de los documentos, archivos y registros de compras con el fin de garantizar la disponibilidad y el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos.
Ayudar a I+D+i, mediante el pedido de muestras a los diferentes posibles proveedores. Para monitorear y rastrear las entregas.
Manejo de reclamaciones a proveedores y seguimiento del estado.
Mantener y actualizar listas de precios en Excel y SAP, registrando también los costos adicionales de estadía y "entrega rápida"
Configuración de nuevos proveedores en el sistema de acuerdo a las políticas.
¿Qué conocimientos se requieren?
Formación Profesional de Grado Superior en Administración o similar
Conocimientos de SAP
Nivel avanzado de inglés
Y, ¿Qué buscamos en ti?
Buscamos a una persona responsable, con capacidad para tomar decisiones, buen nivel de comunicación y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones.
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