Fecha: 9 may 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
FUNCIONES
- Coordinación del Servicio. Responsable del servicio ante cliente
- Seguimiento actividad del Centro y coordinación de dicha actividad.
- Identificación de problemas y propuestas de mejora.
- Análisis de los indicadores acordados.
- Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales.
- Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales.
- Seguimiento y control de la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.
- Seguimiento y coordinación de las actividades de provisión propias del servicio.
- Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.
- Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente: Propugnando mejoras dentro del servicio.
- Análisis del entorno de negocio del Cliente.
- Transmisión y diseño de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto.
- Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.
- Preparaciones de scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias.
- Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad.
- Global Incident Manager: Conociendo todas las áreas de negocio de cliente, debe tener visión transversal de todos los servicios de Telefónica (Seguridad, Cloud, Comunicaciones, PdT) para ser aplicado sobre los incidentes y su escalado.
REQUISITOS
- Titulación: Preferible, aunque no requerida universitaria en áreas técnicas.
- Experiencia: experiencia en puesto de Coordinador Técnico y/o GdST
- Certificaciones: No se requieren.
- Conocimientos: en los subservicios gestionados por el servicio CEX.
- Idiomas:
- Castellano
- Inglés.
- Autonomía y proactividad.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad de gestión multitarea y flexibilidad.
- Liderazgo.
- Adaptación al cambio.
- Respuesta bajo presión.
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo
- Proactividad y dinamismo
- Capacidad de comunicación tanto oral como escrita
- Horario: 8x5 L-V. Disponibilidad 24x7.
- Ubicación: Insitu en oficina cliente, Madrid capital.
- Interlocución: Cliente, Operaciones TE, EECC, Operaciones TSO
- Servicios incluidos en el servicio:, VOZ 365, VOZ con CISCO, Macrolan, VPN IP, DIBA, Circuitos Residenciales, ILAN, VPN Internacional, Cloud Connect, RTB/RDSI, Instancia SBC Virtual, Movistar Corporativo
- Interlocución: Cliente, Operaciones TdE, EECC, Operaciones TSO
- Jefatura y reporte: Área de Operaciones TSO con reporte a Laura Diéguez Robles.
- Plan de formación
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales según empresa
Las personas interesadas deben mandar el CV actualizado a DS_TSOL_RRHH_TSO antes de dicha fecha.
Enviar candidatura ahora »
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
Operaciones de logística
NuevaSPC Courier & Logistics
Madrid, ES
LALIGA
Madrid, ES
CHC ENERGÍA
Macrosad
Madrid, ES
ACCIONA
Madrid, ES
Responsable de Tesorería
NuevaTessera
Majadahonda, ES
82H AL MES ALOHA
NuevaALOHA
Madrid, ES
NA
Leganés, ES
NA
Acebeda, La, ES
NA
Berzosa del Lozoya, ES