Cloud Coumputing

Enviar candidatura ahora » Fecha: 9 may 2025 Ubicación: MADRID, ES Empresa: Telefónica FUNCIONES Coordinación del Servicio. Responsable del servicio ante cliente Seguimiento actividad del Centro y coordinación de dicha actividad. Identificación de...
Enviar candidatura ahora »

Fecha: 9 may 2025

Ubicación: MADRID, ES

Empresa: Telefónica

FUNCIONES

  • Coordinación del Servicio. Responsable del servicio ante cliente
  • Seguimiento actividad del Centro y coordinación de dicha actividad.
  • Identificación de problemas y propuestas de mejora.
  • Análisis de los indicadores acordados.
  • Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales.
  • Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales.
  • Seguimiento y control de la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.
  • Seguimiento y coordinación de las actividades de provisión propias del servicio.
  • Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.
  • Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente: Propugnando mejoras dentro del servicio.
  • Análisis del entorno de negocio del Cliente.
  • Transmisión y diseño de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto.
  • Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.
  • Preparaciones de scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias.
  • Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad.
  • Global Incident Manager: Conociendo todas las áreas de negocio de cliente, debe tener visión transversal de todos los servicios de Telefónica (Seguridad, Cloud, Comunicaciones, PdT) para ser aplicado sobre los incidentes y su escalado.

Identificación de puntos de mejora en la operativa del centro.

REQUISITOS

  • Titulación: Preferible, aunque no requerida universitaria en áreas técnicas.
  • Experiencia: experiencia en puesto de Coordinador Técnico y/o GdST
  • Certificaciones: No se requieren.
  • Conocimientos: en los subservicios gestionados por el servicio CEX.
  • Idiomas:
    • Castellano
    • Inglés.
HABILIDADES

  • Autonomía y proactividad.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Capacidad de gestión multitarea y flexibilidad.
  • Liderazgo.
  • Adaptación al cambio.
  • Respuesta bajo presión.
  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados
  • Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo
  • Proactividad y dinamismo
  • Capacidad de comunicación tanto oral como escrita

OTROS DATOS DEL PUESTO

  • Horario: 8x5 L-V. Disponibilidad 24x7.
  • Ubicación: Insitu en oficina cliente, Madrid capital.
  • Interlocución: Cliente, Operaciones TE, EECC, Operaciones TSO
  • Servicios incluidos en el servicio:, VOZ 365, VOZ con CISCO, Macrolan, VPN IP, DIBA, Circuitos Residenciales, ILAN, VPN Internacional, Cloud Connect, RTB/RDSI, Instancia SBC Virtual, Movistar Corporativo
  • Interlocución: Cliente, Operaciones TdE, EECC, Operaciones TSO
  • Jefatura y reporte: Área de Operaciones TSO con reporte a Laura Diéguez Robles.

OFRECEMOS

  • Plan de formación
  • Contrato indefinido
  • Beneficios sociales según empresa

FECHA DE FIN DEL PROCESO: 14/05/2025

Las personas interesadas deben mandar el CV actualizado a DS_TSOL_RRHH_TSO antes de dicha fecha.

Enviar candidatura ahora »

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid

SPC Courier & Logistics

Madrid, ES

📦 We're Hiring: Logistics Operations Specialists (2 positions) Location: Madrid, Spain Schedule: Shift 1: 9:30 AM – 6:30...

LALIGA

Madrid, ES

Descripción del puesto: ¡En LALIGA buscamos nuevo/a Compañero/a! ¿Te unes a nosotros? Desde la Dirección LALIGA Business...

CHC ENERGÍA

Somos una comercializadora de luz y gas , con más de 15 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional...

Macrosad

Madrid, ES

Nos encontramos en búsqueda de 4 Gerocultores/as para Residencia de Mayores ubicada en zona Usera , Madrid. Funciones...

ACCIONA

Madrid, ES

ACCIONA , en su línea de negocio de Agua , precisa cubrir una posición de Controller Financiero/a de proyectos...

Tessera

Majadahonda, ES

¿Dominas el arte de tener el cash bajo control? ¿Te apasiona la estrategia financiera sin perder de vista los detalles...

ALOHA

Madrid, ES

🥗¡Bienvenido/a! 🍍 En Aloha Poké Madrid - estamos buscando nuevos talentos para unirse al equipo. Los puestos son en...

NA

Leganés, ES

¿Cuentas con formación de grado medio y/o grado superior en mecánico/a? ¿Tienes experiencia como recepcionista de taller?...

NA

Acebeda, La, ES

¡No pierdas esta oportunidad!Necesitamos incorporar repartidores/as con moto para la zona de Madrid, ¡Sigue leyendo!Tus...

NA

Berzosa del Lozoya, ES

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?...