¿Tienes experiencia en atención al cliente y en gestión de pedidos?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a gestor/a de pedidos con experiencia en atención al cliente.
Tus funciones, serán:
-Atención y gestión de pedidos
-Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
-Control de stock
-Facturación de pedidos
-Resolución de reclamaciones
-Ofertas a clientes
-Preparación de documentación para concursos públicos
Requisitos
- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración y/o experiencia equivalente.
- Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Perfil comercial con dotes comunicativas
- SAP valorable.
- Valorable conocimientos de Concursos Públicos, licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 6 meses + indefinido
- Salario 24K + variable + comida
- Horario flexible de L-J 08:00-09:00 a 17:00-18:00 y viernes de 8.30-15.00.
-Jornada intensiva del 15 de julio al 1 de septiembre con horario de 8.30 a 15h.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Ossby Folding Bikes
Arganda del Rey, ES
sm, sistemas medioambientales, SL
Madrid, ES
Agente de Atención al Cliente
15 ago.sm, sistemas medioambientales, SL
Madrid, ES
SEUR
Madrid, ES
SOSMATIC
Madrid, ES
MediaMarkt España
Pinto, ES
Pan.Delirio
Madrid, ES