FUNCIONES DEL PUESTO Resolución de dudas e incidencias en los puntos de venta asignados Gestión del día a día con los empleados y resolución de dudas de temas relacionados con recursos humanos (nóminas, procedimiento, convenio,…) Asegurar que se...
FUNCIONES DEL PUESTO

Resolución de dudas e incidencias en los puntos de venta asignados

  • Gestión del día a día con los empleados y resolución de dudas de temas relacionados con recursos humanos (nóminas, procedimiento, convenio,…)
  • Asegurar que se cumple la normativa laboral vigente en los puntos de venta asignados y resolución de los posibles conflictos que puedan surgir.
  • Formar e informar de los procedimientos de recursos humanos para garantizar su cumplimiento.
  • Visitas a los puntos de venta asignados para el seguimiento de los diferentes proyectos del área.

Selección y gestión del Talento

  • Gestión intergral de los procesos de selección asignados: Elaboración de las descripciones de puestos, publicación de anuncios, criba curricular, entrevistas, realización de ofertas y gestión del onboarding
  • Participación activa en el plan de formación anual: coordinación de acciones formativas, gestión de la fundación tripartita con la empresa asignada,…)
  • Seguimiento de la gestión del desempeño e identificación de potencial con el fin de fomentar la promoción interna.

Comunicación Interna y Engagement

  • Diseño y puesta en marcha del plan de comunicación interna y engagment en la empresa con especial foco en las personas asignadas.
  • Elaboración de contenido con el fin de tener a la plantilla informada y formada.
  • Seguimiento del clima de la empresa y elaboración de planes de acción ad hoc para mantener un buen nivel de engagement.

Gestión de proyectos

  • Liderazgo de los proyectos asignados dentro del área que ayuden a cumplir con la estrategia de la empresa
  • Coordinación de los proyectos en tiempo y forma asegurando que se implantan con la calidad definida.

COMPETENCIAS

  • Experiencia en RRHH especialmente Retail.
  • Inglés, valorable portugués.
  • Alto nivel de liderazgo y empatía para gestionar equipos a través del ejemplo.
  • Visión estratégica y de negocio.
  • Habilidades de comunicación tanto interna como externa siendo capaz de establecer relaciones de colaboración con los demás.
  • Identificar y desarrollar las habilidades y necesidades formativas de otros.
  • Facilidad para establecer una buena comunicación y relación con el personal de ventas, trabajando como soporte para dar respuesta a las necesidades de negocio.
  • Gran motivación de aprendizaje continuo y desarrollo personal.
  • Flexibilidad frente al cambio y adaptación.
  • Trabajo en equipo

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