- Atención al cliente (proporcionar información acerca de los precios, automóviles, productos, ubicaciones, etc.)
- Proporciona un excelente servicio al cliente contestando a todas las cuestiones que plantee el cliente, gestionando quejas y proporcionando la solución adecuada, escalando el problema cuando así se requiera según el procedimiento de Firefly.
- Impulsar las ventas de productos adicionales y maximizar el crecimiento de los ingresos cumpliendo con los objetivos planificados mensualmente.
- Planificar y hacer seguimiento para que las tareas necesarias se realicen a tiempo y con un alto nivel de calidad.
- Gestiona una sóla marca con una oferta limitada de grupos de vehículos.
- Procesamiento de las reservas
- Asegurar que el alquiler, el control de los activos de la compañía y los procedimientos de salud y seguridad se cumplan tal y como los marca la compañía
- Proteger los activos de la compañía mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos
- Gestión de caja y facturación
- Colaboración con el resto del equipo en la oficina y con otros equipos para minimizar los tiempos de espera a los clientes.
- Gestiona distintos grupos de vehículos que incluyen, vehículos normales y grupos de vehículos especiales.
- Comprobación del estado de los vehículos en las devoluciones
- Verificación de las devoluciones y balances diarios siguiendo con los procedimientos de Firefly
- Entrega de vehículos
- Seguir los procedimientos comunicados, las directrices y las políticas
- Contribuir de manera activa a mantener un buen ambiente de trabajo en equipo.
- Comunicar al Manager o Supervisor feedback relevante que facilite la mejora continua de nuestros productos y servicios.
- Sólo opera en aeropuertos
- ESO, Bachillerato, FP o equivalente.
- Experiencia en Atención al Cliente y Ventas, idealmente en el sector de alquiler o en el industria del turismo
- Altamente orientado a dar servicio al cliente siguiendo las políticas y procedimientos
- Buenas habilidades comerciales
- Capacidad de proyectar una apariencia profesional
- Habilidades de resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación para convencer a los clientes.
- Atención a los detalles
- Actitud de ayuda a los clientes
- Capacidad de organización, y gestión del tiempo.
- Excelencia telefónica
- Experiencia con sistemas informáticos y capacidad para aprender nuevos sistemas.
- Alto nivel de inglés y español (hablado y escrito)
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