¡Oportunidad emocionante en Madrid!
¿Eres un/a experto/a en captación telefónica con un talento especial para conectar con clientes de bares y restaurantes?
¿Te apasiona el sector del Contact Center y la mejora de la experiencia del empleado? ¡Entonces, sigue leyendo!
Empresa con verdadera devoción por la experiencia de empleado busca un/a Captador/a Telefónico/a para unirse a su equipo. Aquí están los detalles:
Descripción del Puesto:
Captador/a Telefónico/a
- Número de vacantes: 3
- Tipo de Empleo: Tiempo completo (39 horas a la semana)
- Duración: Mínimo 3 meses con posibilidad de ampliación
- Ubicación: Madrid Ciudad (zona Metro Suanzes)
- Modalidad: Presencial combinado con teletrabajo
- Horario: Turno de Lunes a viernes, dentro del tramo 9:00 a 21:00 (sin trabajar fines de semana ni festivos)
- Experiencia Requerida: Mínimo 1 año en captación telefónica/recobro/concertación de visitas
- Requisitos:
- Residencia en Madrid
- Mínimo estudios secundarios completos
- Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams,,..)
- Habilidades Clave:
- Capacidad para rebatir objeciones y superar negativas
- Destreza en saltar filtros de empleados para llegar a la persona decisora
- Pasión por captar nuevos clientes y mejorar su experiencia
¿Qué Ofrecemos?
- Incentivos atractivos: Tu arduo trabajo será recompensado.
- Ambiente dinámico: Únete a un equipo apasionado por la mejora de la experiencia del empleado.
- Flexibilidad: Combinación de trabajo presencial y teletrabajo.
¿Por qué unirte a The Qstomer?
· Conócenos en www.theqstomer.com
· Llevamos más de 22 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
· Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
· Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
· Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público
· El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
· Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
· Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
¿Cómo aplicar?
Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia, envía tu CV y una breve carta de presentación destacando tu experiencia en captación telefónica. ¡Esperamos conocerte pronto!
¡Te esperamos!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Madrid
Colegio Virgen de Europa
Madrid, ES
Canterbury English
Madrid, ES
Retocador de fotos
NuevaAutónomo
Madrid, ES
Boston Scientific
Madrid, ES
IGNIS
Madrid, ES
Tutor/a de formación (online)
28 abr.ODILO
NAKED & SATED
Madrid, ES
OcasionPlus
Rozas de Madrid, Las, ES