¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un Customer Experience Project Lead para unirse al equipo de Customer experiencia & Digital Transformation el cual estará encargad@ de implantar y seguir un proceso de mejora continua, en la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen con el fin de garantizar la consecución de los objetivos de satisfacción de clientes, para ofrecer la máxima experiencia a los clientes de la Marca Volkswagen.
¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Compensación fijo + variable: desde 35.000€ hasta 40.000€ bruto anual.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
- Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
- Jornada y horario flexible.
- Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
- Planes de Engagement y programa wellbeing.
- Excelente clima laboral.
- Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
- Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
- Renting de Coches.
- Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
- Seguro de Vida.
- Portátil y móvil de empresa.
- Y mucho más…
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
- Diseñar, junto al equipo de CX, la estrategia de experiencia de cliente para la marca Volkswagen en España, conectando expectativas del cliente con capacidades y retos del concesionario.
- Alinear las necesidades del cliente con la operativa de la red, identificando palancas reales de mejora y oportunidades de evolución de la experiencia.
- Definir e implementar el sistema de medición de la experiencia.
- Liderar la gestión de estudios de cliente, proveedores y herramientas clave del área.
- Coordinar la plataforma de experiencia de cliente: resultados, planes de acción, visualización y soporte a la red.
- Diseñar y coordinar el sistema de remuneración cualitativa de la red.
- Actuar como nexo entre HQ, la red de concesionarios y las áreas internas clave.
- Convertir datos e insights en decisiones concretas y priorizadas, alineadas con el propósito de marca y el valor para el cliente.
- Coordinar perfiles junior del área para asegurar una ejecución ágil, rigurosa y orientada al impacto.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
- Grado universitario: preferiblemente ADE/Marketing/ Ingeniería.
- Buscamos una persona con visión estratégica, capacidad de coordinación y mentalidad de mejora continua, que quiera crecer profesionalmente en una posición de impacto dentro del área de Customer Experience.
- Habilidad para coordinar equipos, proyectos transversales y múltiples interlocutores.
- Capacidad analítica, visión estratégica, orientación al cliente y actitud proactiva.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
- Experiencia requerida: 2-3 años.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
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