Office ERP Excel Outlook PowerPoint Word

Multinacional del sector Gran Consumo, Personal care y Home care, con marcas líderes, necesita incorporar en su equipo de Supply Chain un/a Customer Service. Reportando al Coordinador de Customer Service, estas serán las funciones: Funciones:...

Multinacional del sector Gran Consumo, Personal care y Home care, con marcas líderes, necesita incorporar en su equipo de Supply Chain un/a Customer Service.

Reportando al Coordinador de Customer Service, estas serán las funciones:

Funciones:

  • Seguimiento global del ciclo completo de pedidos (desde la recepción del pedido hasta la entrega del mismo).
  • Apoyo al equipo de Customer Development en los contactos con el cliente final.
  • Garantizar que todas las entradas de pedidos diarias se realicen dentro del plazo logístico.
  • Comunicación con el operador logístico externo para coordinar los movimientos de existencias.
  • Feedback y resolución de las dudas que surjan en el proceso de entrega.
  • Análisis, seguimiento y comunicación de los informes KPI de nivel de servicio para outbound.
  • Responsabilidad del análisis y la gestión de las penalizaciones logísticas.
  • Estrecha colaboración con los equipos de Marketing, Desarrollo de Clientes y Finanzas a nivel Ibérico.

Requisitos (H/M/D):

  • Licenciatura/Grado en ADE, logística o campo relacionado.
  • Experiencia de al menos tres años en Customer Service, logística o Supply Chain, dentro de multinacional de Gran Consumo. Se valorará experiencia en las categorías de Detergentes e Higiene.
  • Dominio de las herramientas de Microsoft Office: Excel, PowerPoint, Word, Outlook.
  • Experiencia sólida en SAP en los módulos MM y SD; se valorará la experiencia en otros ERP.
  • Experiencia en contacto con cliente final.
  • Experiencia en análisis de stocks, movimientos de stocks y logística inversa.
  • Experiencia en análisis y elaboración de informes de KPI's.
  • Habituado a trabajar en entornos exigentes de multinacional.
  • Dominio del inglés. Se valorará muy positivamente portugués.

Se ofrece:

  • Trabajarás con autonomía teniendo la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de una multinacional en crecimiento en el sector de FMCG.
  • Formarás parte de una empresa sólida con base en Italia, Alemania, Francia, España y Portugal.
  • Beneficios sociales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

Huakai

Madrid, ES

Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial...

Adecco

Madrid, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Cenicientos, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa ubicada...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al...

NA

San Fernando de Henares, ES

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...