¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.246Informática e IT
991Comercial y Ventas
940Adminstración y Secretariado
841Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Desarrollo de Software
525Industria Manufacturera
451Ingeniería y Mecánica
388Educación y Formación
342Derecho y Legal
317Marketing y Negocio
304Instalación y Mantenimiento
254Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
184Diseño y Usabilidad
137Hostelería
109Publicidad y Comunicación
102Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
85Recursos Humanos
84Alimentación
82Construcción
82Turismo y Entretenimiento
71Atención al cliente
69Cuidados y Servicios Personales
49Producto
44Inmobiliaria
35Seguridad
35Ciencia e Investigación
33Banca
31Farmacéutica
30Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Seguros
0ACCIONA
Madrid, ES
Encargado/a de Asfaltados
ACCIONA · Madrid, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su lineal de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una Encargado de Asfaltados para importante obra en Madrid.
Descripción del puesto
Se encargará de la coordinación de los trabajos en materia de los trabajos de asfaltado, seguimiento de las subcontratas y manejo de los equipos, etc.
Misión
Coordinar y supervisar la realización de tareas operativas en su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de seleccionar y redefinir con autonomía métodos concretos de operación en proyectos de alta complejidad y alto volumen de presupuesto y recursos.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Descripción de puesto adicional
Requisitos
- Experiencia mínima de cinco años en posiciones similares a pie de obra
- Valorable experiencia en obra lineal y/o urbana
- Movilidad geográfica
Jefe/a de Servicio
NuevaACCIONA
Madrid, ES
Jefe/a de Servicio
ACCIONA · Madrid, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su negocio de Agua, precisa incorporar un/a Jefe/a de Servicio para Madrid.
Descripción del puesto
Funciones Principales
- Aseguar el cumplimiento del pliego de condiciones y la oferta presentada al cliente.
- Representar a la empresa con el cliente.
- Supervisar y coordinar los trabajos de vigilancia y limpieza.
- Elaboracion de memorias, estudios o proyectos especificos para la tramitacion de permisos a distintos organismos.
- Analisis y supervisión de los cierres economicos mensiales.
- Gestion de personas a cargo.
Requisitos Principales
- Ingeniero/a Superior y/o Técnico, o titulación/grado equivalente
- Más de 3 años de experiencia en Redes de saneamiento, mantenimiento de cauces, elaboración de permisos y memorias tecnicas-proyectos.
- Limpieza y retirada de residuos del sistema de saneamiento y de su zona de influencia
- Servicios de mantenimiento de redes de saneamiento y retirada de residuos en zonas de desbordamiento
Encargado/a de Acabados
NuevaACCIONA
Madrid, ES
Encargado/a de Acabados
ACCIONA · Madrid, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su lineal de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una Encargado para acabados para importante obra en Madrid.
Descripción del puesto
Se encargará de la coordinación de los trabajos en materia de acabados, seguimiento de las subcontratas y manejo de los equipos, etc.
Misión
Coordinar y supervisar la realización de tareas operativas en su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de seleccionar y redefinir con autonomía métodos concretos de operación en proyectos de alta complejidad y alto volumen de presupuesto y recursos.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Descripción de puesto adicional
Requisitos
- Experiencia mínima de cinco años en posiciones similares a pie de obra
- Valorable experiencia en obra lineal y/o urbana
- Movilidad geográfica
ADMINISTRATIVO/A OBRA
NuevaACCIONA
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A OBRA
ACCIONA · Madrid, ES
Office
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona Construcción en su línea de negocio División de Asuntos Ferroviarios, tiene la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de Obra para nuestro proyecto UTE Ampliación Vías Atocha en Madrid.
Descripción del puesto
Misión
Como Administrativo/a su misión será la de gestionar los asuntos económicos del proyecto así con la realización de cierres mensuales y cierres contables de la UTE. Se requiere capacidad de trabajo en equipo y coordinación con el resto de departamentos de construcción y/o compras.
Funciones De Administración y Contabilidad
- Control y amortización de activos
- Periodificaciones
- Provisiones
- Conciliaciones de cuentas y ajustes
- Cierre contable mensual, con reporte a los socios del proyecto
- Supervisión y gestión de las áreas de cuentas a pagar y a cobrar
- Liquidación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS)
- Gestión y revisión de la financiación y tesorería del proyecto (Cash-Flow, peticiones de fondos, IPF, confirming, conciliación bancaria)
- Conocimientos contables en UTEs
- Conocimientos fiscales
- Paquete Office
- Experiencia en Compras
- Experiencia en gestión de Tesorería
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Gestión, Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia: 3 años mínimo en puesto similar y en administración control costes de obras.
- Se requiere capacidad de trabajo en equipo y coordinación con el resto de departamentos de construcción y/o compras.
- Idiomas: No necesario
- Disponibilidad geográfica
Jefe/a de Producción - Santander
12 may.ACCIONA
Santander, ES
Jefe/a de Producción - Santander
ACCIONA · Santander, ES
Acciona, en su línea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una Jefe/a de Producción para importante obra de Edificación en Santander. Se responsabilizara de la coordinación de los trabajos, seguimiento económico, control de los plazos, etc.
Descripción del puesto
Misión:
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos:
-Ing. Edificación
-Experiencia mínima de tres años en posiciones similares en proyectos de edificación
Acción Laboral Vitoria
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo/a para gestionar formación
Acción Laboral Vitoria · Vitoria-Gasteiz, ES
Español Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Atención telefónica Habilidades sociales Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Cuentas a pagar Archivado
Buscamos ampliar plantilla - buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A para el departamento de FORMACIÓN
Responsabilidades
Serás parte del equipo de formación de la delegación de Vitoria con un gran ambiente laboral.
¿Qué buscamos?
Persona con ganas de trabajar
Realizará la gestión telefónica y documental
Que tenga don de gentes
Que le guste tratar con alumnos y profesores
Persona organizada
Que realice el soporte administrativo al Departamento de Formación, y actualización de la base de datos.
Y que realice las tareas administrativas relacionadas con la gestión diaria de los cursos de formación
Requisitos
Buscamos a una persona con experiencia en puesto similar, titulación de grado medio / superior en administración y valorable conocimiento del aplicativo de Lanbide (LANF)
En principio serán 30 horas semanales (horario de tarde)
Incorporación inmediata!
ACCIONA
Madrid, ES
Controller Proyectos Concesionales
ACCIONA · Madrid, ES
Office Excel
ACCIONA, en su línea de negocio de Agua, precisa cubrir una posición de Controller Financiero/a de proyectos concesionales para su departamento de Finanzas.
Descripción de puesto:
Misión: Garantizar el control financiero riguroso de los proyectos concesionales, asegurando la actualización de los modelos financieros, el cumplimiento contractual y una contabilidad precisa. Asimismo, aportar una visión estratégica a través del análisis económico y la elaboración de reportes que faciliten la toma de decisiones, contribuyendo a la sostenibilidad y rentabilidad de las concesiones bajo gestión.
Funciones: Las principales funciones serían:
- Análisis y actualización de modelos financieros durante el desarrollo del proyecto concesional.
- Revisión de contratos de financiación (Project finance en concesiones).
- Seguimiento de contabilidad de los proyectos concesionales.
- Participación en Management Boards de los proyectos.
- Realización de reportes internos.
Requisitos:
- Formación académica: Grado/Licenciatura en ADE, Economía.
- Experiencia requerida: Más de 5 años de experiencia en puestos de Project Finance y Contabilidad.
- Idiomas: Inglés: C1/C2.
- Conocimientos informática: Microsoft Office y Excel.
ACCIONA
San Sebastián de la Gomera, ES
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente
ACCIONA · San Sebastián de la Gomera, ES
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a Técnico de Calidad y Medio Ambiente para el desarrollo y ejecución de un proyecto de obra civil en La Gomera.
Descripción del puesto:
Coordinará y colaborará en la implantación del Sistema de Calidad y del Sistema Medioambiental en la obra de actuación, bajo las directrices del Jefe de Obra, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa.
Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.
Son responsables de la gestión y comunicación de la sostenibilidad dentro de la organización así como de cara a los accionistas, inversores y consumidores de los servicios/productos. Las actividades que incluyen son: sensibilizar a la organización de la importancia de ser sostenibles como organización; elaboración de los informes requeridos por la compañía y grupos de interés; comunicar y dar a conocer las acciones de sostenibilidad realizadas por la organización a los consumidores; planificar la estratégia de sostenibilidad y medio ambiente generando los indicadores para monitorizarlo; comunicación sobre los progresos de la empresa y en los indicadores fijados; relación con los grupos de interés para comunicar y emprender más acciones para conseguir una organización sostenible.
Requisitos:
- Titulación: ingeniería civil o similar con experiencia previa de hasta 2 años en puestos similares en obra.
- Idiomas: inglés (B2).
- Movilidad geográfica.
ACCIONA
Madrid, ES
Analista Financiero/a - Concesiones
ACCIONA · Madrid, ES
Excel Office
ACCIONA, en su línea de negocio de Concesiones, busca un/a Analista Financiero/a para su Campus en Madrid.
Descripción del puesto:
Misión: Realizar el análisis económico-financiero de las oportunidades de negocio y gestionar el área financiera en los procesos competitivos en los que se participe. Además, también se realizarán posibles refinanciaciones, reequilibros y valoraciones de los activos de Concesiones.
Funciones:
- Elaboración de modelos financieros de Project finance y análisis de viabilidad de oportunidades de negocio, en los diferentes países donde surjan.
- Gestión de ofertas: gestionar de forma autónoma la elaboración del análisis y las propuestas de oferta, desde la fijación de su estrategia, la elaboración y control del modelo financiero y la redacción de los términos, entablando contactos y en coordinación con las áreas del negocio (Dirección de Explotación, Financiera, Técnica, Asesoría Jurídica, etc.).
- Dar apoyo en el área corporativa en los procesos de financiación de los proyectos, colaborando con la misma en la definición de las estructuras de financiación, la revisión de term-sheets bancarios y documentación de Due Diligence, y las negociaciones con las distintas entidades hasta el cierre de las financiaciones.
- Gestión de activos: dar apoyo en el seguimiento y valoración de la cartera de sociedades concesionarias.
- Colaborar con las diferentes áreas de la empresa, en los procesos de reequilibro, refinanciación y valoración, que eventualmente tengan lugar en las sociedades participadas.
- Reporting a la dirección financiera.
Requisitos:
- Titulación: Licenciatura en Económicas/Empresariales/ ADE, o Ingenierías con cierta experiencia en análisis financiero.
- Formación complementaria: Máster en Finanzas y/o fiscalidad.
- Conocimientos informáticos: Nivel avanzado MS Office (nivel avanzado Excel)
- Idiomas: Inglés nivel alto.
- Otros: Financiación de proyectos internacionales.
- Experiencia: Mínimo 5 años en al menos una de las siguientes áreas: Análisis de ofertas de proyectos de infraestructuras, financiación de proyectos internacionales o Análisis financiero general.
- Valorable conocimiento en proyectos PPP.