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0Grupo Digital
Barcelona, ES
Project Manager Banca Activo-Pasivo
Grupo Digital · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Gestiona proyectos clave en el área de Activo–Pasivo y créditos dentro del sector bancario. Si tienes experiencia en banca y conocimientos en Mainframe, este reto puede ser tuyo.
Condiciones
* Contrato indefinido
* Lugar de trabajo: Sant Cugat (Barcelona)
* Modalidad: Híbrido. La mayoría en remoto con asistencia puntual a oficinas.
* Horario: Jornada completa
* Salario: En función de la experiencia
Qué harás
* Definir y gestionar el alcance de proyectos bancarios.
* Supervisar la ejecución y entrega de los deliverables.
* Coordinar con stakeholders para alinear expectativas.
* Asegurar el seguimiento de proyectos concurrentes.
* Apoyar al equipo técnico en la implementación.
Imprescindible
* Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos.
* Experiencia en sector bancario.
* Conocimientos técnicos en Mainframe (Cobol).
* Conocimiento funcional en aplicaciones de Activo–Pasivo (cuentas, liquidaciones, informes regulatorios, depósitos).
* Inglés mínimo nivel B2.
Deseable
* Inglés C1 o superior.
* Certificación en PMBOK o similar.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Digital Marketing Manager
3 oct.ACTIVA
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
ACTIVA · Barcelona, ES
. SEM SEO
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Manager para Planeta Formación y Universidades. Con el fin de supervisar el FC cualitativo y cuantitativo, guiar al equipo para alcanzar los objetivos de la forma más inteligente posible y liderar proyectos digitales desde ambas perspectivas: Instituciones y Transversal.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Liderar los proyectos de la División desde el punto de vista digital.
- Asegurar una buena coordinación con la sede central y el equipo de negocio.
- Responsable de la creación e implementación de proyectos digitales (por ejemplo, atribución y otros).
- Acompañar a la persona encargada de la gestión de todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, email marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de marca y el volumen de adquisición y conversión.
- Responsable de la creación y gestión de la estructura necesaria para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Responsable de la gestión de agencias con las que trabajará Performance, así como de las campañas de Branding digital.
- Informar semanalmente sobre el progreso de captación a su responsable jerárquico (Director de Marketing Digital BCN).
- Facilitar y supervisar la implementación de nuevas tecnologías aplicadas de forma transversal, así como los procesos definidos dentro de la División.
- Motivar, acompañar y guiar al equipo digital para alcanzar los objetivos.
- A partir de 4-5 años de experiencia.
- Experiencia liderando y gestionando equipos
- Expertise en Marketing Digital (paid media sobretodo basado en un modelo de adquisición de leads)
- Valorable experiencia digital en sectores como Banca, Seguros, Alarmas, Automoción, Educación...)
- Dotes de interlocución con C-Levels
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
somDONES.cat
Girona, ES
MONITORES ACTIVITATS EXTRAESCOLARS
somDONES.cat · Girona, ES
. Mesos
Cerquem candidat/a per impartir activitats extraescolars de mecanografia educativa per a nens i nenes de primària. De tracte afable amb dots per la docència i amb responsabilitat pel treball amb nens i nenes. D’OCTUBRE A JUNY DE LLUMS A DIVENDRES DE 12.30 A 14.00 HORS
Ubicació:GIRONA – GIRONÈS – 17151 SARRIÀ DE TER I SANT GREGORI
Detall de les funcions del lloc de treball
Fer el seguiment individual dels alumnes, gestionar el grup i motivar-los perquè adquireixin els aprenentatges i superin el curs. Redactar un informe final del progres de l’alumne.
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral temporal (10 mesos)
- Jornada parcial matí(6 hores – jornada setmanal)
- Experiència 1 mesos. No es requereix una experiència prèvia però es valorarà haver treballat a casals d’estiu, fent classes de repàs o com a monitor d’activitats extraescolars o lleure.
- català (parlat Superior, escrit Superior)
- Competències / coneixements: Vocació per a la taverna docent.
- Disponibilitat de vehicle
Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/es/search/offers/detail/FA92302497
Persona de contacte: Laura
Email: [email protected]
somDONES.cat
Girona, ES
MONITORES ACTIVITATS EXTRAESCOLARS
somDONES.cat · Girona, ES
. Mesos
Cerquem candidat/a per impartir activitats extraescolars de mecanografia educativa per a nens i nenes de primària. De tracte afable amb dots per la docència i amb responsabilitat pel treball amb nens i nenes. D’OCTUBRE A JUNY DIVENDRES DE 12.30 A 13.30 HORES
Ubicación:GIRONA – PLA DE L’ESTANY – 17844 CORNELLÀ DEL TERRI
Detall de les funcions del lloc de treball
Fer el seguiment individual dels alumnes, gestionar el grup i motivar-los perquè adquireixin els aprenentatges i superin el curs. Redactar informe final del progrés de l’alumne.
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral temporal (10 mesos)
- Jornada parcial matí (6 hores – jornada setmanal))
- Experiència 1 mesos. No es requereix una experiència prèvia però es valorarà haver treballat en casals d’estiu, fent classes de repàs o com a monitor d’activitats extraescolars o lleure.
- català (parlat Superior, escrit Superior)
- Competències / coneixements: Vocació per a la tasca docent.
- Disponibilitat de vehicle
Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA92302489
Persona de contacte: Laura
Email: [email protected]
Emprego Galicia
Fisterra, ES
DINAMIZADOR/A DUN PROGRAMA DE ENVELLECEMENTO ACTIVO en FISTERRA
Emprego Galicia · Fisterra, ES
.
(01/10/2025 ) REQUÍRESE TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN SOCIAL, TRABALLO SOCIAL, PEDAGOXÍA, PSICOPEDAGOXÍA OU PSICOLOXÍA E CARNÉ DE CONDUCIR. DESENVOLVEMENTO DE OBRADOIROS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA, FÍSICA, FUNCIONAL E ARTÍSTICA PARA UN PROGRAMA DE ENVELLECEMENTO ACTIVO. CONTRATO TEMPORAL (92 DÍAS) E XORNADA PARCIAL DE TARDE (6 HORAS SEMANAIS).
Financial Controller
1 oct.MedUX
Financial Controller
MedUX · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Finanzas Flujo de efectivo Conciliación de cuentas Impuestos Previsiones de flujo de caja Activos fijos
Descripción de la empresa
MedUX es líder global en pruebas y monitoreo de la Calidad de la Experiencia (QoE), ofreciendo soluciones únicas de información convergente de QoE en redes fijas y móviles. Nos especializamos en soluciones innovadoras y multiplataforma para operadores de telecomunicaciones, reguladores y empresas digitales, con el fin de probar, comparar y monitorizar redes de nueva generación.
Controller Financiero
Descripción del puesto
En MedUX buscamos incorporar un/a Controller Financiero para dar soporte al Departamento de Administración y Finanzas, reportando directamente al Manager de Finanzas en la gestión financiera de la compañía y sus filiales.
El perfil ideal es una persona organizada, analítica, con capacidad de trabajar en equipo y ganas de desarrollarse en el área de control financiero y administrativo.
Funciones principales
- Elaboración de la facturación a Clientes en matriz y control de la facturación en Filiales.
- Control y seguimiento de las facturas a clientes y de proveedores.
- Revisión y control de contabilidad mensual de Case On It y de las distintas filiales, conciliación de saldos intercompañías.
- Preparación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
- Gestión de Homologaciones con clientes y proveedores.
- Coordinación de las auditorías por Bonificaciones I+D, auditorías ISO, etc.
- Apoyo en todas las tareas asignadas por el Manager de Finanzas.
Requisitos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Economía o similar.
- Al menos 4 años de experiencia en controlling, contabilidad o finanzas.
- Excel avanzado y experiencia en Business Central.
- Conocimientos fiscales (IVA, IS, retenciones).
- Experiencia en conciliaciones contables y procesos de facturación.
- Inglés intermedio (B2, deseable para relación con clientes/proveedores).
- Persona analítica, proactiva y con capacidad de organización.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido de jornada completa.
- Un día de teletrabajo semanal, día de cumpleaños libre.
- Seguro de vida.
- Remuneración flexible.
- Salario competitivo según experiencia (25.000 – 30.000 € brutos/año).
- Buen ambiente de trabajo en una compañía tecnológica en expansión.
CaixaBank
Madrid, ES
DIRECTOR/A DIGITAL CONTENTS Y ACTIVOS DIGITALES CORPORATIVOS
CaixaBank · Madrid, ES
. SEO
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Como Director de Canales Digitales, liderará la estrategia, coordinación y ejecución de las iniciativas en las redes sociales corporativas, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para nuestro banco.
Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, creación de contenidos multiformato para diferentes plataformas digitales y que pueda integrar estratégicamente las actividades en RRSS con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales.
Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos del banco y su orquestación con el resto de canales de comunicación.
Localización: Madrid o Barcelona
¿RESPONSABILIDADES?
- Desarrollar Estrategias Integradas:
- Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación corporativa del banco.
- Creatividad en la generación de contenidos en RRSS, web y otras plataformas digitales con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital
- Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital dentro del área de comunicación
- Marketing de Contenidos:
- Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.
- Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.
- Desarrollar una estrategia de creación de contenidos a través de IA que ayude a optimizar los recursos internos y externos del área.
- Colaboraciones y Relaciones con Influencers:
- Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.
- Liderar las propuestas de desarrollo de contenidos para plataformas digitales de los patrocinios de la empresa.
- Canales Digitales:
- Gestionar los activos corporativos del banco (portal corporativo, y blog) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.
- Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.
- Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de trafico de cada medio.
- Experiencia en herramientas SEO para optimizar los contenidos a nivel orgánico.
- Gestión del Equipo:
- Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.
- Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva.
- Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades.
- Análisis y Optimización:
- Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y web.
- Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas.
- Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital
- Cumplimiento Normativo:
- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales.
- Colaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento.
- Colaboración Interna:
- Colaborar estrechamente con equipos de Marca, comunicación externa, marketing, relaciones institucionales, atención al cliente y otros departamentos para garantizar una alineación estratégica en todos los canales digitales.
Descripción del perfil:
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable como Manager de Redes Sociales, Web y Marketing Digital, preferiblemente en empresas grandes.
- Conocimiento sobre nuevas tendencias de creación de contenidos con IA.
- Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital, así como en la gestión de activos webs. Idealmente nativo digital o con amplia experiencia en entornos digitales.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuertes habilidades analíticas con experiencia en herramientas de análisis de redes sociales y marketing digital.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado. Con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Alto nivel de creatividad e iniciativa
- Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.
- Orientación al logro y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
- Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y dinámicos.
Ofrecemos:
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
DevOps Github Actions
30 sept.Grupo NS
DevOps Github Actions
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile Jenkins Git Jira DevOps Flask
Desde Grupo Ns estamos buscando perfiles con experiencia como DevOps Engineer de al menos 3 años en Github actions
Funciones/Skills
Desarrollo y construcción de Actions de Github, específicamente en desarrollo de Pipelines
Conocimiento de plataforma Github Enterprise, DevOps, CI/CD, Pipelines de Jenkins (Groovy/Jenkins Library, Cloudbees CI), plataforma DevOps, Git , Agile, Plataformas y herramientas DevOps (Sonar/artifactory, bitbucket, Jira)Otras tecnologías necesarias, Python, Flask, y otros Frameworks, Scripting y programación con librerias nativas del lenguaje, Frameworks de referencia, desrroolo con SDK google y Atlassian Jira Datacenter.
La modalidad del proyecto es 100% remoto
Al menos tres años de experiencia como Devops Engineer con experiencia en github actions
MED Consulting
Gipuzkoa, ES
Active Directory Entra-ID Product Owner
MED Consulting · Gipuzkoa, ES
Azure Cloud Coumputing PowerShell ITIL Terraform
Pre-hiring position of 6 months
Context :
You will be part of the Global IT Infrastructure Center of Excellence (IT Infra CoE), which is in charge of managing the global Operations, Projects and Strategy for IT infrastructure
You arrive in a context of highly visible transformation Program requiring strong capacity of adaptation and aptitude for change
As Active Directory & Entra-ID Product Owner, you will be the strategic and operational lead for the lifecycle management, modernization, security, and value delivery of our global Active Directory (AD) and Microsoft Entra-ID platforms. You will serve as both product owner and L3 expert, working with stakeholders across IT, security, business leadership, and external partners to ensure a robust, scalable, and secure identity ecosystem
Purpose
The Active Directory & Entra-ID Product Owner is responsible for the strategic vision, design, implementation, and lifecycle management of our global Active Directory (AD) and Microsoft Entra ID infrastructure. This role serves as the product owner for modern, secure, scalable, and resilient hybrid identity services, enabling seamless access and business agility for our global operations. The Product Owner will drive modernization, automation, and integration initiatives, supporting both legacy migration and cloud-first strategies.
The role requires a deep understanding of both on-premises and cloud-based AD environments, with a focus on integrating hybrid identity solutions that ensure seamless, secure access across all platforms.
Expected results :
Delivery of a unified, secure, and resilient global identity platform supporting business agility and digital transformation.
Seamless integration and migration of legacy and cloud environments (e.g., Active Directory, Entra-ID, Azure Stack HCI).
Rapid, automated provisioning and deprovisioning of identities and entitlements.
Measurable improvement in security posture, audit compliance, and operational efficiency.
High levels of stakeholder satisfaction and seamless user experiences.
Position sizing :
Within the global Datacenter & Cloud delivery team.
Required skills and qualifications
Technical Experience :
8+ years of hands-on experience with Microsoft Active Directory and Microsoft Entra-ID (Azure AD) in large, complex, multinational environments.
Proven expertise in designing, deploying, securing, and maintaining hybrid/on-prem/cloud identity solutions.
Advanced scripting/automation experience (PowerShell a must; Terraform, Bicep, Azure CLI a strong plus).
Deep understanding of access management, MFA, SSO, conditional access, federation (e.g., ADFS), RBAC, Zero Trust, and PAM.
Experience with Windows Server platforms, virtualization (Hyper-V, Azure Stack HCI / Azure Local), and enterprise networking.
Familiarity with identity lifecycle management, backup, disaster recovery, monitoring, and audit solutions (e.g., Veeam, SCOM, Azure Monitor).
Experience with compliance-driven environments and security frameworks.
Education & Certifications :
Master’s degree in Computer Science, Engineering, or related field (or equivalent professional experience).
Relevant certifications strongly preferred:
Microsoft Certified: Identity and Access Administrator Associate
Microsoft Certified: Security, Compliance, and Identity Fundamentals
Azure Solutions Architect Expert or comparable
ITIL Foundation
Fluency in English and French required; other languages a plus
Competency Skills :
Business sensitivity and customer focus.
Ability to make quick, informed decisions in critical situations.
Strong teamwork and collaboration skills, particularly in international teams.
Risk awareness and proactive risk management.
Results-oriented with a focus on continuous improvement, innovation, and adherence to standards.
Excellent documentation, communication, and knowledge-sharing skills.
A collaborative, positive attitude—fun to work with!