¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.379Comercial y Ventas
974Informática e IT
857Adminstración y Secretariado
683Comercio y Venta al Detalle
477Ver más categorías
Desarrollo de Software
454Ingeniería y Mecánica
430Industria Manufacturera
416Educación y Formación
389Instalación y Mantenimiento
326Marketing y Negocio
310Derecho y Legal
309Sanidad y Salud
240Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
128Construcción
111Hostelería
104Alimentación
98Contabilidad y Finanzas
97Recursos Humanos
94Publicidad y Comunicación
88Artes y Oficios
82Turismo y Entretenimiento
79Atención al cliente
77Producto
58Cuidados y Servicios Personales
57Inmobiliaria
56Banca
38Seguridad
29Farmacéutica
19Social y Voluntariado
19Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Lesvia Gracia
Córdoba, ES
Freelance ,Redes Sociales
Lesvia Gracia · Córdoba, ES
HTML wordpress Inglés Diseño gráfico Photoshop Diseño web Publicidad Hablar en público Illustrator Medios de comunicación social
Descripción de empleo
Somos una empresa en pleno desarrollo, apasionada por ofrecer servicios innovadores y de calidad. Buscamos personas entusiastas que deseen crecer con nosotros y ayudar a promover nuestra marca en el mundo digital.
Responsabilidades:
- Promover nuestros servicios en redes sociales y páginas web.
- Crear contenido atractivo y relevante para nuestra audiencia.
- Interactuar con nuestros seguidores y responder a sus consultas.
- Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias de marketing digital.
Requisitos:
- No se requiere experiencia previa.
- Buena actitud y deseo de aprender.
- Habilidades de comunicación efectiva.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Flexibilidad de horarios.
- Trabajo en un ambiente dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua y acceso a recursos educativos.
- Posibilidad de formar parte de un proyecto emocionante y en expansión.
¿Estás listo/a para unirte a nuestro proyecto?
Si tienes ganas de aprender y contribuir a nuestro crecimiento, ¡queremos conocerte!
Sector
- Servicios de marketing
Tipo de empleo
Híbrido.
Reale Seguros
València, ES
Gerente de Red Mediadores - Valencia
Reale Seguros · València, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Valencia, un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos candidatos que aporten conocimientos de productos del sector asegurador y experiencia utilizando diferentes ERPs.
Será valorable aportar experiencia previa en posiciones comerciales o con componente comercial, y preferible estar habituado al trato con la mediación.
La persona seleccionada deberá aportar una alta orientación al cliente, visión estratégica, así como un alto nivel de ejecución.
¿Qué tendrás que hacer?
El Gerente de Red tiene que consolidar la red comercial y presencia en la zona. Se encarga de coordinar la red de mediadores asignada, siguiendo las instrucciones fijadas por la compañía para conseguir el cumplimiento de todos los parámetros que fija el Plan Comercial.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Gerente de Red:
Realizar las acciones comerciales precisas para potenciar el impulso comercial en la red asignada (visitas, acompañamientos, asesoramiento en campañas) con el fin de conseguir los objetivos propuestos y proponer acciones ante desviaciones.
Realizar las acciones de seguimiento del cumplimiento de objetivos asignado a cada mediador de su cartera (control del pendiente, consecución de objetivos por campañas) con el fin de impulsar el cumplimiento de objetivos.
Realizar el seguimiento y control de campañas de venta cruzada para incrementar la implicación del mediador y la rentabilidad de la cartera.
Realizar las acciones que se precisen de apoyo a la gestión del riesgo (verificación, cotización, revisión de casos con la mesa Técnica), que faciliten la coordinación entre todos los implicados garantizando una óptima gestión del riesgo en la red asignada.
Proponer acciones de impulso comercial en su área de influencia (captación nuevos agentes, corredores,) con el fin de colaborar al óptimo posicionamiento de REALE en su área de influencia y a la consecución de los objetivos marcados.
La persona seleccionada, se encargará de coordinar la red de mediadores asignada, siguiendo las instrucciones fijadas por la compañía para conseguir el cumplimiento de todos los parámetros que fija el Plan Comercial.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te tomará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
STATION F
Barcelona, ES
OPERATIONS INTERN - BARCELONA - END-OF-STUDY INTERNSHIP
STATION F · Barcelona, ES
Office
About
OVRSEA is a next-generation, multimodal freight forwarder dedicated to simplifying and optimizing international freight management through technology.
They offer clients industry expertise and comprehensive, end-to-end visibility across all transport modes - sea, air, road, and rail - covering every stage from loading to customs declarations.
Founded in 2017, OVRSEA now supports over 700 clients from offices in Paris, Marseille, New York, Miami, Barcelona, and Milan. They are continuing to grow and expand internationally!
Job Description
Help us digitalize international freight transportation!
OVRSEA is a next-generation multimodal freight forwarder committed to simplifying and optimizing international freight management through technology. They coordinate the transports of 700+ companies across 60 countries, and provide their clients with a unique platform on which their teams can manage their shipments in a simple and transparent way. With already 160 employees globally, they are continuing their growth in 2025 and hiring people internationally! Are you ready to join us and be a part of this exciting adventure?
The Operations team 🚢
The Operations (Ops) Team is responsible for organizing and coordinating the international transportation needs of our clients. Serving as the primary point of contact, the Ops team acts as a bridge between our customers and our carefully chosen service providers. The team plays a crucial role in ensuring an exceptional customer experience at OVRSEA. Reactivity, excellence, pedagogy, and customer awareness are the guiding principles that drive our team.
This position is based in Barcelona.
Your missions as an Operations Intern at OVRSEA
As an Operations Intern, you will be the primary coordinator of international transport, managing our service providers, including agents, shipping and trucking carriers, and customs brokers. You will keep clients informed about their shipment progress, update them on key stages, guide them through challenges, and provide the best possible solutions when necessary.
Committed to delivering high-quality service, prompt responsiveness, and reliability, you will drive OVRSEA's growth with the following responsibilities:
👉 Global transport operations for large imports or exports (70%)
- Support a portfolio of customers.
- Carry-out and organize air, sea, road and rail transport.
- Advise customers and resolve issues proactively.
- Being the main point of contact with existing clients.
- Finding upsell opportunities.
- Increase client platform usage.
- Manage supplier relationships and negotiations (carriers & agents worldwide).
- Develop the team’s knowledge (research and production of articles).
- Refine operational strategies.
- You are looking for a 6-month internship starting in September 2025, with the option to transition to a full-time position afterward.
- You are interested in the transport industry and a startup environment. You are curious by nature.
- You can handle challenging situations: Ops days in transportation are exciting but intense. Lots of issues and requests at the same time, and non-stop deadlines. You think solutions rather than problems, and you are able to take initiative.
- You have excellent communication skills.
- You are fluent in Spanish. Good English level is also appreciated.
- Relational skills: you will interact with people from more than 70+ countries (customers, service providers), from various industries and company sizes.
- We value a strong learning environment at OVRSEA. Continuous learning is very important to us, which will allow you to solve rather complicated problems.
- We have a team with different backgrounds: some experienced in the world of transport and others who have never done it before. This balance guarantees a dynamic and close-knit atmosphere in the face of an intense day-to-day.
🏢 Vibrant work environment & great offices in central location in Barcelona (Tuset / Diagonal)
🚀 A 4-week onboarding program to become fully operational in your daily job
🚌 Commuter benefits (25€/month)
🏡 Flexible working from home policy (1 day per week home office)
🍽 Lunch voucher valued at 11€ per day worked
Still not convinced? 👀
Explore our story, products, teams, and commitments by visiting this Notion.
Get a glimpse of our culture and our #1 value, “Learn together”, through a short video. Learn how we live this value through webinars, cultural presentations, and an immersive onboarding program that will introduce you to the exciting world of international transport.
Ready to join the crazy OVRSEA adventure? Apply now and let's fly together!
Interview Process
- First screening call with Solenne, Paris-based International Operations Trainer (45').
- Interview with Solenne and Anna, Senior Operations Manager. For this interview step, you will have a practical transport case study to work on (60').
- Interview with Nacho, General Manager Spain
- The final proposal! 🙌
Additional Information
- Contract Type: Internship
- Start Date: 09 June 2025
- Location: Barcelona
- Education Level: Master's Degree
- Experience: > 6 months
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
TELEOPERADOR/A FIDELIZACION SEVILLA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Sevilla, ES
Teletrabajo
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una contratación ESTABLE, en modalidad teletrabajo.
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Requisitos
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Persona responsable, constante y dinámica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
- Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
- Indispensable, residir en provincia de la vacante.
- Jornada completa.
- Horario: 4 semanas de lunes a jueves de 9 a 18:30h y viernes de 9 a 15h y 1 semana de lunes a viernes de 9 a 18h
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
- Modalidad teletrabajo 100%
- Desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, psicólogo online gratuito, etc.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
OPERARIO CRISTALERIA
NuevaCRISTALERIAS MATIAS, S.L.
San Martín de la Vega, ES
OPERARIO CRISTALERIA
CRISTALERIAS MATIAS, S.L. · San Martín de la Vega, ES
Se solicita OPERARIO DE MAQUINAS de la rama de cristalería, o en su defecto, carpinteria/cerrajería.
Tareas
- Maquinas de control numérico
- Puente grua
- Corte monolítico/corte laminar
- Taladros, bollaves, cajas, ...
- Decorado mate arena, Pintado logos, plotear vinilos, ...
- Transporte de materiales y cargar y descarga
Requisitos
- Experiencia con el manejo de vidrio.
- Carnet de conducir tipo B
- Leer planos (Nivel medio)
- Trabajar con soltura en unidades de medida como: mm, cm o m
- Haber trabajado con muebles o vidrio y algo de PVC o metales.
Beneficios
- Contrato indefinido.
- En esta empresa se garantizará un sueldo acorde a las funciones, evolución y compromiso del trabajador.
- Jornada completa, de lunes a viernes, de 8:30am - 17:20pm (1h de parada para comer)
Necesitamos personas con ganas de aprender y mejorar. Hoy en día es complicado encontrar talento, y, cuando damos con un buen profesional lo valoramos.
Walter Learning
Madrid, ES
Conseiller Commercial - Admission et Placement F/H
Walter Learning · Madrid, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous plusieurs marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes...
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenants aux petits soins.
Description Du Poste
Notre bureau de Madrid se développe et nous recherchons un(e) Conseiller(ère) Commercial – Admission & Placement pour rejoindre l'équipe "Alternance".
Nos publics cibles - vos futurs interlocuteurs - sont des étudiants souhaitant se former, se reconvertir ou monter en compétences sur de nouvelles thématiques. En pratique, notre équipe tech a optimisé la plupart de nos process et outils, de manière à ce que vous puissiez vous concentrer sur l’essentiel : maximiser le nombre d'inscriptions et de placements en accompagnant activement un portefeuille de prospects et d'apprenants, depuis leur première prise de contact jusqu'à leur entrée en formation et leur intégration en entreprise.
Votre rôle est stratégique : atteindre et dépasser vos objectifs commerciaux tout en offrant une expérience optimale à nos apprenants.
Vos Missions Sont Les Suivantes
- Transformer un maximum de leads qualifiés en apprenants inscrits.
- Assurer un suivi commercial rigoureux : relances, closing, et accompagnement jusqu'à la finalisation du dossier.
- Travailler en synergie avec l'équipe Relations Entreprises pour placer rapidement les candidats en entreprise.
- Maîtriser nos parcours de formation et argumenter efficacement pour proposer les solutions les plus adaptées aux besoins des candidats.
- Optimiser le taux de transformation en suivant les process commerciaux et en levant les freins à l'inscription.
- Préparer et booster l'employabilité des apprenants : coaching CV, optimisation du profil LinkedIn, préparation aux entretiens.
- Monter le dossier administratif en collaboration avec l'apprenant et l'entreprise.
Profil recherché
- Maîtrise parfaite du français écrite et orale (marché 100% francophone)
- Vous êtes passionné(e) par la relation client et idéalement vous êtes attiré(e) par le domaine de l’éducation ou de la formation
- Vous avez naturellement la fibre d'accompagnement, et le sens du service et idéalement vous avez une connaissance du secteur RH
- Vous avez une culture du chiffre et de l'atteinte des objectifs
- Vous êtes organisé(e) et savez respecter un processus
- Vous avez de très bonnes facultés de communication orale et un réel sens du contact humain
- Vous êtes à l’écoute, empathique et toujours calme pour accueillir les demandes
Idéalement, vous êtes diplômé d’un Bac+3 et vous disposez d’une première expérience dans la relation client, la gestion administrative ou les RH opérationnelles, cependant nous ne demandons pas de parcours type et les candidat(e)s issu(e)s de tous types de formations sont invité(e)s à candidater.
Pourquoi nous rejoindre ?
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nous proposons des CDI de 39 heures et nous engageons à favoriser l’équilibre de vie pro-perso de nos collaborateurs
- Nos équipes sont très diversifiées, essentiellement d'un point de vue métier (ingénierie pédagogique, production audiovisuelle, IT, vente à distance, marketing etc.). A l'intersection entre une entreprise tech et une boîte de production, vous pourrez découvrir chez Walter Learning des métiers différents
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés.
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
La French Tech Taiwan
Técnico/a de Selección - Prácticas - Barcelona
La French Tech Taiwan · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Offres d'emploi
- Les Secteurs
- Industrie
- Numérique
- Santé
- Transition écologique
- Agriculture
- Rejoindre la Mission French Tech
- Découvrir les métiers de la Tech
- Barcelona
- Prácticas
- Envía tu candidatura
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descripción del puesto
Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 2 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre nos encontramos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto significativo. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación e impacto real.
Como Técnico/a de Selección formarás parte del equipo de Talent y colaborarás activamente en la gestión de nuestros procesos de selección para distintos tipos de perfiles, durante un período de 5 a 6 meses.
Desde tu llegada a papernest, participarás de forma global en el proceso de reclutamiento, asegurando una experiencia excelente para cada candidato.
Tus Responsabilidades
- Reunirte con los managers para entender bien sus necesidades de contratación
- Publicar ofertas en nuestras principales plataformas de empleo
- Realizar el filtrado de CVs y seleccionar los perfiles más adecuados
- Ser el primer punto de contacto con los candidatos
- Presentar candidatos a los managers y hacer seguimiento del proceso
- Acompañar cada proceso hasta la oferta final, asesorando a los managers en la toma de decisiones
- Proponer mejoras en el sourcing para llegar a los mejores talentos
- Mejora de la experiencia candidato: identificar puntos de mejora en el proceso de selección
- Proyectos de RRHH: iniciativas de marca empleadora, relaciones con universidades, etc.
- Estás cursando estudios en Recursos Humanos, Psicología, ADE o similar
- Tienes un alto nivel de español y de inglés (mínimo B2/C1); la comunicación diaria será en ambos idiomas
- Te defines como una persona organizada, rigorosa y con gran curiosidad por aprender
- Te interesa el mundo del reclutamiento, el trabajo en equipo y la mejora continua
- Eres proactivo/a, con ganas de implicarte y tomar responsabilidades reales
- Primera entrevista con Emma, TA Partner
- Segunda entrevista con Elisa, Head of TA
- Team fit, para conocer al equipo
¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!
💸 Retribución y convenios: ¡Tu talento merece ser recompensado! Disfruta de una compensación competitiva por tu práctica. Valoramos cada contribución y estamos comprometidos a ofrecer una remuneración atractiva por tus esfuerzos y dedicación. Además, con tu badge de papernest, tendrás acceso a varios servicios asociados (restaurantes, centros de bienestar, movilidad...).
🍽️ Comida: un desayuno saludable ofrecido cada martes.
📈 Desarrollo de Carrera: En nuestra empresa, los practicantes no son asistentes de “fotocopias y café”. Como miembro de pleno derecho del equipo, estás aquí para aprender, pero también para compartir tus ideas e implementar proyectos. Serás acompañado a lo largo de tu trayectoria para maximizar tus habilidades y prepararte para el futuro.
✨ Teletrabajo: disfruta de 1 día de trabajo remoto a la semana para optimizar tu concentración y eficiencia.
¿Te interesa este desafío? 🙂
Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.
Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.
Información adicional
- Tipo de contrato: Prácticas
- Ubicación: Barcelona
- Possible partial remote
Ver las otras ofertas de Papernest
Agente comercial - 057
NuevaUniversidad Europea
Agente comercial - 057
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Teletrabajo Salesforce
Job Description
¿Tienes experiencia como Comercial Telefónico? ¿Te apasiona la venta consultiva en el sector educativo?
Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
En la Universidad Europea de Madrid, estamos buscando Asesores/as Comerciales para unirse a nuestro equipo de Ventas Online (Latam & Nacional) en el Campus de Villaviciosa de Odón. Si te entusiasma el sector educativo y quieres crecer profesionalmente en un entorno dinámico y con altas expectativas, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás en tu día a día?
Contacto directo con futuros estudiantes mediante e-mail y teléfono, utilizando nuestro sistema CTI.
Asesoramiento personalizado para ayudar a los estudiantes a encontrar la formación que mejor se ajuste a sus necesidades.
Gestión de leads desde su apertura hasta la finalización del proceso de admisión y matriculación.
Gestión de oportunidades a través de nuestro CRM (Salesforce).
Acompañamiento administrativo en todo el proceso de admisión, garantizando una experiencia fluida para los estudiantes.
Requisitos Imprescindibles
Mínimo 2 años de experiencia como comercial de ventas telefónico.
Dominio de idiomas: español nativo
Experiencia en el uso de CRM (Salesforce o similares) y sistemas CTI (Genesys, Avaya, etc.).
Actitud proactiva orientada a ventas y capacidad para gestionar llamadas eficientemente.
Compromiso y responsabilidad para trabajar en equipo y superarse constantemente.
Requisitos Valorables
Experiencia en el sector educativo.
Experiencia previa en Call Centers o roles similares.
Otros idiomas adicionales (C1-C2 en Francés, Italiano, etc.).
Lo Que Ofrecemos
Ubicación: Villaviciosa de Odón.
Horario: De lunes a viernes de 12:00h a 21:30h. Disponibilidad para trabajar los sábados (se abona por separado).
Contrato indefinido a tiempo completo (40h/semana).
Salario: 20K fijos + variable por consecución de objetivos (sin techo).
Modelo de trabajo híbrido: 3 días presenciales y 2 de teletrabajo una vez finalizado el periodo formativo.
Beneficios: Seguro médico privado, cheques guardería y restaurante, descuentos en formación a través de retribución flexible y un plan de carrera profesional.
Ambiente: Un entorno de trabajo colaborativo y un excelente equipo de profesionales.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de contribuir al éxito de nuestros futuros estudiantes, ¡esperamos recibir tu candidatura con muchas ganas!
¡Únete a nuestro equipo y construye un futuro brillante con nosotros!
About Us
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
Engineer in Test
NuevaThe Knot Worldwide
Barcelona, ES
Engineer in Test
The Knot Worldwide · Barcelona, ES
TSQL NoSQL Microservices DevOps Postman Spark Office
What We Do Matters
At The Knot Worldwide, we champion celebration - and that starts with celebrating our people. Our employees are passionate dreamers, thoughtful doers, and lifelong learners who power meaningful moments for millions around the world. We’re united by authentic connection, shared purpose, and a deep commitment to the global community we serve. Here, flexibility and belonging go hand in hand with high performance. We believe the best ideas come from empowered teams: those who consistently collaborate with intention to design solutions, spark ideas, and drive impact. We inspire, we build, and we celebrate. We dream big, love our users, hustle every day, and always do the right thing to win - together. Our people are at the heart of our success.
About The Engineer In Test Role And Our Team
As part of the Platform team, this role is centered on mobile applications and products that power The Knot Worldwide’s digital experiences. You’ll collaborate closely with cross-functional teams to iterate on core features that ensure couples enjoy a seamless, high-quality experience while planning their most meaningful life milestones. Your work will directly contribute to building reliable, scalable mobile solutions that support our global user base and drive lasting impact across our product ecosystem.
Responsibilities
As a Quality Engineer on our platform team, your main responsibilities will include:
- Designing and executing testing strategies by developing comprehensive test plans, test cases, and scenarios to ensure the functionality, performance, security, and scalability of our platform.
- Managing defects by identifying, documenting, prioritizing, and tracking issues while working collaboratively with development teams to ensure timely resolution.
- Driving continuous improvement by collaborating on the definition and implementation of quality processes and tools, while promoting a culture of ongoing improvement and technical excellence.
- Fostering collaboration by working closely with development engineers, DevOps, software architects, and product managers.
TECHNICAL KNOWLEDGE
- Demonstrable experience in designing and executing functional and non-functional tests.
- Excellent communication skills, both oral and written.
- Familiar with mobile testing applications (Browserstack, Charles, Testflight)
- Familiarity with microservices architectures, RESTful APIs, and databases (SQL and NoSQL).
- Knowledge in test automation tools (e.g., Playwright, Pytest, Postman, Appium ) is a plus
- Applying systems thinking by leveraging strong analytical skills to understand complex systems, assess risks, and contribute to effective testing strategies.
- Ensuring quality at every stage by meticulously identifying, documenting, and following up on issues.
- Communicating clearly and effectively to collaborate across cross-functional teams and align on goals and outcomes.
- Taking initiative to identify opportunities for improvement and drive enhancements in quality processes.
What We Love About You
- You Dream Big. You iterate and experiment to drive innovation.
- You Love Our Users. You keep our global community at the center of everything you do.
- You Do the Right Thing. You strengthen your team through respect, fairness, and inclusion.
- You Hustle Every Day. You favor urgency and own your outcomes.
- You Win Together. People are at the heart of our success and you play as a team.
We believe in a wide range of holistic offerings to support our employees so that they can live our values day in and day out. From mental wellbeing, physical health and financial planning, to engaging perks and discounts, we are in the business of celebrating and supporting the Moments that Matter both in and out of the “office”. We offer flexible vacation, generous parental leave and prioritize initiatives that support the growth, development, and happiness of our people.
Together@TKWW is our approach to hybrid work. It’s designed to support how we work best: combining the flexibility we value with meaningful opportunities to connect in person. Whether a role is Together@TKWW-eligible or not, we believe in purposeful moments to come together, build strong relationships, and drive bold ideas forward.
- For Together@TKWW-eligible roles, this includes regular in-office time to foster collaboration and connection.
- For roles not eligible for in-office expectations, we support connection through virtual collaboration and intentional gatherings.
--
US Notice: The Knot Worldwide provides equal employment opportunities (EEO) to all employees and applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, or disability. In addition to federal law requirements, The Knot Worldwide complies with applicable state and local laws governing nondiscrimination in employment in every location in which the company has facilities. The Knot Worldwide expressly prohibits any form of workplace harassment based on race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity or expression, national origin, age, genetic information, disability, or veteran status.
Privacy Notice: TKWW processes your personal data as part of the recruitment process, based on the legal basis of executing pre-contractual measures at your request. This means we use your information to assess your application and carry out the necessary steps for a potential employment contract. Only the information strictly necessary for evaluating your application is collected. You can request access, rectification, or deletion of your data. For more information on how we handle your personal data, please refer to our Privacy Policy. If you wish to file a complaint, you may contact the competent data protection authority.