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Bellreguard, ES
Arquitecto/a Técnico/a Retail
ALE-HOP · Bellreguard, ES
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas 🐮 🚀.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 1800 HOPers enfocados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestrxs ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento de Oficina Técnica con la incorporación de un/a Arquitecto/a Técnico/a especialista en Retail.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Gestión integral de obras de nueva construcción y reformas.
- Planificación, organización, supervisión y seguimiento de obras en Comunidad Valenciana y Baleares.
- Preparación de mediciones y presupuestos.
- Búsqueda, gestión de proveedores y negociación con los mismos.
- Control de costes.
- Control de ejecución.
- Apoyo y gestión de tramitación de licencias de obra y apertura de locales.
- Apoyo en el diseño de las tiendas.
- Apoyo técnico y de gestión en incidencias en el mantenimiento de las tiendas.
Queremos que parte de nuestro equipo si eres:
- Organizado/a, metódico/a y responsable.
- Dinámico/a, proactivo/a y con iniciativa propia.
- Enfocado/a a la excelencia.
Conocimientos necesarios:
- Conocimientos de construcción y obra.
- Planificación, seguimiento de ejecución de obra.
- Gestión de equipos y gestión de subcontratas.
- Código Técnico y Condiciones de Seguridad y Salud en las obras.
Te ofrecemos:
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Descuentos adicionales en todos nuestros productos.
- Crédito en formación por parte de la empresa.
- Participación en acciones internas para todos los HOPers.
ATENCION AL CLIENTE F2F
NuevaGrup MDT
Barcelona, ES
ATENCION AL CLIENTE F2F
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
tekman education
Barcelona, ES
¿Tienes experiencia como Office Manager? Únete al equipo
tekman education · Barcelona, ES
Office
¿Te motiva la organización y gestión del cliente interno? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto educativo innovador?
En tekman Education buscamos Office Manager para unirse a nuestro equipo. ¡Te contamos más!
¿Qué es tekman Education?📚
Somos una editorial experta en didáctica de las matemáticas y la lengua. Creamos programas educativos para transformar la educación desde las aulas, apostando por un aprendizaje manipulativo, emocionante y significativo. Desde Infantil hasta Secundaria, acompañamos a los maestros y profesores para transformar la enseñanza con todo lo necesario para planificar la docencia y llevar a cabo sus clases. ¡Es en el aula donde ocurre la magia!
tekman Education también somos una empresa internacional en continuo crecimiento, con presencia en escuelas de España, México, Chile, Argentina y Ecuador. Actualmente, más de 1 millón de alumnos aprenden con nuestros programas educativos. ¡Y seguimos creciendo!
¿Qué estamos buscando?🧐
Queremos ampliar nuestro equipo de office y buscamos una persona experta en secretariado de dirección . ¿Te reconoces?
- Ciclo formativo de secretario de dirección
- Mínimo 3 años de experiencia como puesto similar
- Orientación al cliente
- Habilidades comunicativas
- Buen trato con el cliente
- Carácter resolutivo, metódico
- Español, catalán e inglés
¿Cómo es el puesto? ✍
Formarás parte del Departamento RRHH reportando a la Mánager de RRH, y entre tus tareas destacan:
- Gestión integral de oficina (proveedores, suministros, Budget..)
- Organización y control de reservas de viajes y gastos para dirección y personal de oficina.
- Organización de eventos corporativos.
- Organización de reuniones y preparación de actas de las mismas.
- Gestión de la agenda de Dirección.
- Preparación de presentaciones.
- Programación y reserva de las diferentes salas de reuniones.
- Impulsar y velar por las políticas de la empresa.
- Colaborar con iniciativas que ayuden a mantener el buen ambiente laboral.
- Gestión y organización del área de IT junto con el CTO
- Filtro de llamadas entrantes, correos y otros materiales.
- Cooperación con el equipo de RRHH
- Soporte a las distintas áreas y departamentos de la empresa.
¡¿QUÉ OFRECEMOS?! 🎁
- Posición estable y a jornada completa.
- Viernes por la tarde libre.
- Oficinas en el 22@ de Barcelona.
- Open learning, con formación para todo el equipo.
- Plan de retribución flexible con ventajas fiscales.
- Empresa Ed-Tech, con un gran equipo de talento joven y cultura digital.
- Health & Wellness: iniciativas saludables en la oficina.
¿Eres la persona que estamos buscando? ¡Únete al equipo y transforma la educación!
Administrador
NuevaAndoni Trejo Caceres Marketing Digital
Barcelona, ES
Administrador
Andoni Trejo Caceres Marketing Digital · Barcelona, ES
Atención al cliente Trabajo en equipo SEO
Empresa global de salud y bienestar que nos dedicamos al ecommerce y dropshipping, buscamos incorporar de 5 a 10 candidatos a nuestro gran equipo de calidad de personas.
Responsabilidades:
- Subir contenido en las redes sociales para posicionar los servicios de la empresa.
- Colaboración con el equipo para desarrollar estrategias de marketing de contenido efectivas.
- Investigación y análisis de las tendencias más recientes en el mercado para la realización de ideas innovadoras que ayuden a mejorar.
- Creación de textos con gran nivel de persuasión y convicción para posicionar nuestros productos y servicios en el internet.
- Optimización de nuestro contenido para poder crear una mejora en el posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO).
- Estar actualizado con las tendencias y novedades mas recientes en el campo del ecommerce y dropshipping.
Requisitos imprescindibles:
- Tener pasión por la escritura y digitalización de contenido.
- Tener excelentes habilidades comunicativas y redactoras en el idioma requerido.
- Tener facilidad para investigar y aprender rápido sobre temas distintos.
- Ser creativo y estar capacitado para generar ideas innovadoras.
- Tener el deseo de crecimiento y desarrollo en el campo del marketing de contenido.
- Excelentes habilidades de gestión y organización de tiempo.
Requisitos deseables:
- Estudios relacionados al campo (Opcional).
Ofrecemos:
- Formación y desarrollo en el área de ecommerce y dropshipping.
- La oportunidad de empezar a trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes.
- Trabajo en equipo y apoyo continuo.
- Posibilidad de escalar puestos dentro de la compañía.
- Remuneración semanal y competitiva además de beneficios adicionales.
- Si crees que puedes encajar con nuestro rol de técnico de ecommerce y dropshipping y estas con ganas de aprender y crecer con nosotros, no dudes en enviar tu solicitud.
VELUX
Atención al cliente (Customer Service) – Instalaciones residenciales
VELUX · Alcobendas, ES
Teletrabajo
Uno de los objetivos estratégicos de VELUX es ofrecer a los clientes finales un servicio completo que les acompañe en todas las fases del proceso de compra, desde la consulta inicial, pasando por el proyecto, hasta la instalación del producto y los accesorios.
En este contexto, como Asesor/a de Instalación para Viviendas gestionarás el servicio de instalación VELUX para clientes finales. En esta posición transversal trabajarás con distintas partes interesadas para encontrar lograr objetivos comunes. En este rol serás la principal persona de contacto para los clientes residenciales, te encargarás desde el presupuesto hasta la ejecución de la obra y el pago. Para ello, interactuarás tanto con los instaladores como con los propios clientes finales.
Tus Tareas
- Asesorar y resolver las dudas de los clientes finales que deseen instalar o reemplazar una ventana a través de varios canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
- Recomendar la mejor solución técnica y de sustitución basándose en su experiencia, conocimiento del proyecto y las necesidades del cliente.
- Gestionar todas las actividades relacionadas con el proceso de instalación, incluida la coordinación de los instaladores y el pago.
- Coordinar y delegar tareas a otros miembros del equipo VELUX.
- Supervisar el progreso de los trabajos y colaborar con los instaladores para atender a las necesidades de nuestros clientes.
- Proporciona información general sobre permisos de construcción y otras normativas relacionadas con la instalación de ventanas de tejado.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un buen servicio y profesionalidad, como también identificar las oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente en B2B y B2C, preferiblemente en ventas al por menor, DIY o call center
- Pasión por el servicio al cliente, especialmente orientado hacia los clientes finales
- Disposición para la venta y generar fiabilidad
- Habilidades de comunicación y presentación a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, presentaciones)
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y gestionar procesos complejos de forma estructurada y organizada.
- Sólidos conocimientos informáticos y experiencia en sistemas de gestión de registros de clientes (CRM)., SAP
- Dominio intermedio del idioma inglés
Somos una empresa sólida basada en valores, en la que el compromiso, el respeto mutuo, trabajo en equipo y la orientación al cliente son valores fundamentales. Además de Trabajar en un entorno internacional donde podrás interactuar con un equipo diverso y profesionalmente enriquecedor te ofrecemos los siguientes beneficios:
- Oportunidades individuales de desarrollo y capacitación
- Remuneración competitiva con 14 sueldos
- Posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana
- Trabajar en un equipo que se caracteriza por un tono informal, con una cultura de retroalimentación y el respeto mutuo, como miembros del equipo y como individuos
- La posibilidad de trabajar en un entorno internacional donde podrás practicar tu inglés
Entonces envíe tu aplicación en línea utilizando nuestro formulario de solicitud, indicando tu aspiración salarial y la fecha de inicio más próxima posible.
Estaremos encantados de conocerte.
Business Representative (BDR)
28 mar.Clasing
Business Representative (BDR)
Clasing · Madrid, ES
Teletrabajo Ventas Desarrollo empresarial Para empresas (B2B) CRM Desarrollo de oportunidades de negocio Prospección de ventas Generación de nuevas empresas
¡Conócenos! 👋
Somos una empresa tecnológica que está redefiniendo el sector EdTech. En Clasing buscamos ayudar a personas y empresas a potenciar el aprendizaje de idiomas de manera efectiva, flexible y adaptada a los objetivos personales y profesionales de cada persona.
Nuestra propia metodología de enseñanza está basada en clases online «one to one» y grupales con profesores nativos, que buscan ofrecer al estudiante una experiencia completamente personalizada e inmersiva en el idioma.
Actualmente ya son más de 30.000 alumnos y 400 empresas los que han confiado en Clasing para darle un impulso al aprendizaje de idiomas, ¡y seguimos creciendo! 🚀
📣 ¡WE’RE HIRING!
En Clasing estamos en una emocionante etapa de pleno crecimiento y evolución a nivel de negocio y de equipo. Por ello, buscamos comerciales con mucha ambición y ganas para unirse a nuestro equipo de ventas B2B como Business Representative (BDR)
Como BDR tendrás un rol crucial en el proceso de venta porque serás quien presente en primer lugar nuestra propuesta de valor a potenciales clientes empresariales.
Tu misión será cultivar relaciones sólidas y generar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al crecimiento de Clasing. 🤝🏻
🎯 ¿Qué harás como BDR?
- Contactar con clientes potenciales a través de llamadas, emails y LinkedIn para identificar oportunidades de negocio.
- Presentar a los decision-makers la propuesta de valor diferencial de Clasing, identificando sus necesidades y generándoles interés en lo que podemos ofrecer.
- Llevar un seguimiento y registro diario de las actividades del proceso de venta en la plataforma CRM (Hubspot)
- Agendar reuniones cualificadas a los Account Executive para impulsar el éxito del proceso de venta.
🔎 ¿Eres la persona que buscamos?
- Lo tuyo son las ventas y tienes una ambición sin límite. Eres persistente y buscas superarte.
- Confías en tí mismo y eres capaz de comunicar y persuadir de forma convincente.
- Te mueve el mundo startup y sabes adaptarte rápido a los cambios.
- Tienes iniciativa y destacas tu actitud positiva y resiliencia para afrontar los “noes”.
- Has trabajado en ventas en alguna startup/empresa tecnológica. 💪
Además valoramos:
- Dominio de herramientas de ventas (valorable CRM Hubspot)
- Experiencia en Social Selling (LinkedIn)
🤜🤛 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y paquete salarial competitivo.
- Modelo de trabajo semipresencial en nuestra oficina de Madrid y posibilidad de teletrabajo.
- Dinámicas de coaching y formación continua.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. Si tienes talento, ¡llegarás lejos!
- Equipo de trabajo asegurado: portátil y accesorios.
- Clases de inglés gratuitas con nuestra metodología de Clasing.
- Ser parte de un entorno de trabajo colaborativo y de un equipazo con mucho talento.
¿Te unes al equipo? Aplica ahora o escribe a [email protected], y no pierdas esta increíble oportunidad!! 🚀
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL * EMERGENCIA COSTAS (Temporal) (L-X 21h-6h y J 22h- 6h)- Delegación de Andalucía Oriental. Málaga
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia Costas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.
Funciones principales
- Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
- Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
- Participar en las tareas logísticas de la acogida.
- Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
- Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
- Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
- Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
- Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
- Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o formación académica equivalente.
- Formación en mediación social e intercultural.
- Idiomas: francés y/o inglés alto
- Experiencia mínima de 2 años en intervención social.
- Experiencia con colectivos en situación de especial vulnerabilidad (salud mental, violencia de género, adicciones etc.).
- Experiencia en acogida y primera atención social.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Formación en Igualdad de Género
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.
- Otros idiomas
- Experiencia previa en situaciones de emergencia
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal vinculado al periodo de emergencia costas (previsible hasta el 31/07/2024)
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de la incorporación)
- Horarios Lunes a miercoles 21:00h -6:00h y jueves de 22:00h - 6:00 h
- Lugar de trabajo: Málaga
ALE-HOP
Bellreguard, ES
Growth Analyst / Analista de datos de innovación comercial
ALE-HOP · Bellreguard, ES
Excel Office
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y decoración. Nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas 🐮 🚀.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 1800 HOPers enfocados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestrxs ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento de Innovación con la incorporación de un/a Analista de datos de las innovaciones comerciales.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Analizar y evaluar el impacto de las innovaciones y los cambios llevados a cabo en diferentes áreas de la empresa.
- Desarrollar indicadores (KPI's) específicos para la evaluación de las innovaciones.
- Ajuste de las estrategias a desarrollar según el resultado de esos indicadores.
- Realización de análisis de datos y posterior implementación de cambios para comparar el rendimiento en ventas, visitas a tienda y otros KPI's relevantes.
- Estudio del comportamiento del cliente según los cambios introducidos.
- Estar al día en las últimas tendencias en Retail para sugerir mejoras basadas en los datos.
- Diseñar y analizar encuestas de satisfacción al cliente y otros métodos de recopilación de datos.
- Colaboración estrecha con diferentes departamentos de la empresa, tales como Marketing, Tiendas y/o Prescripción.
- Participar en proyectos innovadores y de alto impacto.
Queremos que formes parte de nuestro equipo si tienes:
- Mentalidad analítica y metódica.
- Habilidad para gestionar proyectos, coordinando diferentes equipos y departamentos.
- Capacidad para comunicar novedades y metodologías de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
Conocimientos necesarios:
- Licenciatura / Grado en Marketing, ADE, Psicología o similar.
- Estudios de posgrado relacionados con el Análisis de Datos.
- Usuario avanzado de Office, especialmente Excel avanzado.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable experiencia en Sector Retail.
Te ofrecemos:
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Descuentos adicionales en todos nuestros productos.
- Crédito en formación por parte de la empresa.
- Participación en acciones internas para todos los HOPers.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Marketing Strategist
27 mar.Samara
Madrid, ES
Marketing Strategist
Samara · Madrid, ES
Marketing Marketing digital Estrategia de contenidos Marketing de redes sociales Investigación CRM SEO Marketing de contenido Maduración de leads Office
About us 👋
Hello! We are Samara, the solar installation startup that goes beyond self-consumption. We are here to accelerate the energy transition of households towards a more efficient, smarter, and more sustainable model.
We are a high-growth startup that, above all, prioritizes people and the planet. We have the support of investors such as Seaya Ventures and Pelion Green Future and our team is constantly growing. We are looking to grow our Marketing team.
In line with our values, at Samara we firmly believe that the climate crisis is our generation's biggest challenge. Housing, in particular, is one of the primary sources of carbon emissions in developed countries. We are optimistic by nature and think it is possible to do things differently: one that combines electrification, distributed generation, energy storage, and software that enables more efficient energy management. As you can see, we have a lot of work ahead of us, are you in?
Are you a marketer with creativity, analytics skills, and a passion for nurturing customer relationships? Join our Marketing team at Samara and help take our brand to new heights. Here's what you'll do:
- Craft Data-Driven Strategies: Work closely with the Marketing Lead to create and execute a comprehensive content strategy across all channels, using insights to boost performance and drive growth.
- Manage CRM and Nurturing Campaigns: Take charge of our CRM system, designing and executing campaigns that resonate with our audience, driving engagement and conversions.
- Build Social Media Communities: Oversee our social media presence on platforms like Instagram and Facebook, building a lively community and strengthening connections with potential customers.
- Optimize Content for Impact: Produce compelling content for our blog and other channels, ensuring it's SEO-friendly and aligned with our brand goals, whether for commercial outcomes or creative purposes.
- Analyze and Improve Performance: Use analytical tools to measure content reach, engagement, and effectiveness, proactively identifying areas for optimization.
- Craft Brand Stories: Develop captivating narratives that bring our brand to life, weaving together product stories and company culture for immersive content experiences.
- Understand Audience and Plan Actions: Dive into audience insights to grasp their motivations and behaviors, translating findings into actionable plans for results.
- Collaborate Cross-Functionally: Work closely with Growth, Sales, and HR teams to maintain consistency in brand messaging and tone, ensuring a unified brand identity.
- Creativity: You’re always thinking outside the box, consistently exploring fresh ideas, and staying up-to-date with content and consumer trends.
- Analytical Mindset: Strong analytical skills to drive strategic decisions and optimize campaign performance.
- CRM Expertise: Experience in CRM management and a track record of successful nurturing campaigns.
- Proactive Autonomy: You thrive in environments valuing autonomy, and taking ownership of projects with ambition and determination.
- Ambitious Attitude: You constantly seek ways to innovate and elevate your work.
- Cultural Alignment: You embrace our cultural values, prioritizing people and adaptability in a fast-paced startup setting.
- Language Proficiency: Fluency in both Spanish and English for effective communication.
- Competitive salary
- Equity stake in Samara (through Phantom Shares)
- Retribución flexible
- All the tools and materials you need
- Office in the center of Madrid (Coworking in Aticco Madrid-María de Molina, 39)
- Activities and events with the whole team
- 25 vacation days per year
- Join a fast-growing startup with big aspirations
We are a group of people passionate about technology and its potential to create a better energy system. We chose this industry because we are driven by working on issues that have a defining impact on the way we live and we know we can have a positive impact. We want you to know that you have a place at Samara, wherever you come from, and whoever you are. Having a diverse team that reflects our customers and helps us put ourselves in their shoes will help us get more and more people to switch to self-consumption. We know that sometimes people don't apply for a job because they still need to develop all the skills listed in the job requirements. But every job - and every person who works at Samara - is much more than what we can describe in an offer. So if you're interested in working with us and think you might fit in, we invite you to apply.
Here is a concentrated version of our values, so you can better understand what we value at Samara and what guides us in our decision-making:
- People, climate, numbers: we are here to change the world, making it better for people and contributing to the fight against the climate crisis. We prioritize the decisions we make in this order.
- People, not titles: we care about people and ideas, not titles. We strongly believe in building the best team and that everyone has an exciting mission to work on.
- Think big: we want to build a team of highly motivated people who act like owners who care about the company as if it were their own because it is! The whole team has a share of Samara's capital.
- We trust each other: entrepreneurship requires trust and trust requires communication. We are transparent, share good and bad news, and treat everyone as an adult.
- Fun and positive: we work hard but we like to work with a smile on our faces and have fun doing what we do. We are positive when faced with adversity and think coldly about how to solve problems.