¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.289Comercial y Ventas
1.135Informática e IT
969Adminstración y Secretariado
860Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
575Industria Manufacturera
474Ingeniería y Mecánica
441Derecho y Legal
429Educación y Formación
371Marketing y Negocio
325Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
202Diseño y Usabilidad
177Arte, Moda y Diseño
169Publicidad y Comunicación
116Hostelería
109Artes y Oficios
105Recursos Humanos
99Contabilidad y Finanzas
93Construcción
92Alimentación
90Turismo y Entretenimiento
80Atención al cliente
61Cuidados y Servicios Personales
60Inmobiliaria
39Producto
38Banca
35Ciencia e Investigación
35Farmacéutica
29Seguridad
22Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
10Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0NA
Vigo, ES
TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR AUTOMOCIÓN
NA · Vigo, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de la automoción?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
Buscamos incorporar teleoperadores/as a nuestro departamento de atención al cliente para gestión de Recobros de una empresa líder en el sector automovilístico.
Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática,
¡¡Este trabajo es para ti!!
Requisitos
- Horario partido: L- J de 09:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h. Viernes 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00h.
- Poder realizar una formación previa en horario de 09:00 - 14:00h presencial. (29 y 30 mayo)
- Experiencia en atención al cliente en el sector de automoción.
- Experiencia como teleoperador/a.
- Dominio de paquete office y de mecanografía.
- Dotes comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Formación previa a la incorporación 2 días (29 y 30 mayo)
- Incorporación inmediata si superas la formación (2 junio)
- 2 días de descanso consecutivo.
- Salario: 9,40€ brutos/hora.
Sercom Soluciones
Alcobendas, ES
Especialista en soporte al cliente
Sercom Soluciones · Alcobendas, ES
🔹 Especialista Soporte | Crece con Nosotros
📢 ¿Te apasiona ayudar a los clientes y brindar soluciones? Buscamos un Especialista en Soporte para ofrecer asistencia a nuestros clientes y equipo comercial ¡Únete a un equipo dinámico con oportunidades de crecimiento!
🔹 Lo que buscamos en ti:
✅ Habilidades de comunicación: Debes ser claro y preciso al interactuar con los clientes, escuchar sus necesidades y explicar soluciones técnicas de manera sencilla.
✅ Conocimientos técnicos en telecomunicaciones: experiencia en la resolución de incidencias de telefonía, como problemas de red, falta de conexión a internet o dificultades para realizar y recibir llamadas
✅ Capacidad para resolver problemas: Analizar situaciones, detectar fallos y encontrar soluciones rápidas y efectivas será clave en tu día a día.
✅ Orientación al cliente: Buscamos una persona empática y resolutiva, capaz de mantener un trato cordial incluso en situaciones difíciles.
✅ Habilidad multitarea: Deberás gestionar varias solicitudes a la vez, priorizando tareas para ofrecer respuestas ágiles y eficientes.
💼 ¿Qué harás en este puesto?
✅ Brindar asistencia a nuestros clientes, resolviendo dudas, consultas e incidencias.
✅ Apoyar a nuestro equipo comercial para mejorar la experiencia del cliente.
✅ Realizar gestiones administrativas como altas de clientes y cambios de titularidad.
✅ Participar en campañas salientes para identificar necesidades y ofrecer soluciones.
Únete a una empresa multicultural donde las diferencias nos hacen más fuertes. Creemos en la inclusión, la innovación y el trabajo en equipo sin fronteras.
💼 Lo que ofrecemos:
✅ Contrato indefinido tras superar el período de prueba.
📚 Formación continua dentro de la empresa para que sigas creciendo.
🎉 Excelente ambiente de trabajo, donde disfrutarás aprendiendo y avanzando.
💰 Comisión atractiva en función de tus aportaciones.
DIRECTOR/A DE HOLDING
NuevaALE-HOP
Safor, ES
DIRECTOR/A DE HOLDING
ALE-HOP · Safor, ES
¿Te apasiona el Mundo del Retail?, ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y muy divertido?. Entonces, ¡Ale-Hop es el lugar perfecto para ti!.
En ALE-HOP seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Director/a de Holding que lidere y gestione nuestro grupo empresarial, maximizando su valor y asegurando su crecimiento sostenible.
Si te unes al equipo, éstas serán tus principales responsabilidades:
- Impulsar planes estratégicos y hacer seguimiento.
- Coordinar las actividades de nuestras filiales, supervisar su gestión y asegurar la optimización de recursos y fiscalidad.
- Coordinar las asesorías externas nacionales e internacionales.
- Preparar y revisar estructuras empresariales, cuentas y presupuestos.
- Gestionar movimientos de capital y precios de transferencia.
- Elaborar y supervisar contratos intragrupo.
- Planificar movimientos societarios y garantizar el cumplimiento legal financiero y mercantil.
- Apoyar al área de Responsabilidad Social Corporativa.
Requerimientos:
- Formación en Derecho, ADE o Económicas (muy valorable Máster en Fiscalidad).
- Dominio de español e inglés (italiano es un plus).
- Mínimo 10 años de experiencia desempeñando las funciones descritas en grandes grupos empresariales (+300M€ facturación) o auditoría/consultoría.
- Valorable experiencia liderando equipos.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo, acorde a las responsabilidades, localización y mercado.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Descuento en productos ALE-HOP.
- Acceso a beneficios exclusivos en nuestra plataforma "ImHoper", biblioteca corporativa, sorteos, eventos y mucho más.
¿Te apasiona la gestión estratégica y quieres impulsar tu carrera en un grupo dinámico y en expansión? 🚀
¡Te estamos esperando!
#unetealavaca #ALEHOP #DirectorHolding #OportunidadProfesional #EstamosContratando #Crecimiento
Pan.Delirio
Madrid, ES
DEPENDIENTE PANADERÍA ATENCIÓN AL CLIENTE
Pan.Delirio · Madrid, ES
En EL LUNES CIERRO EL PICO, S.L.U., nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Dependiente de Panadería, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa galardonada que valora la honestidad y el compromiso con nuestros clientes.
En Pan.Delirio, nos dedicamos a crear productos de la más alta calidad utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. Compartimos un sueño común: brindar una experiencia excepcional, asesorando a nuestra distinguida clientela para que lleven a sus hogares lo mejor de nuestra oferta con una atención exquisita y profesional. Si compartes nuestra pasión por la calidad y la sostenibilidad, el trabajo en equipo y la comunicación, te invitamos a unirte a nosotros para llevar los mejores productos artesanales a los hogares de nuestros clientes.
Tareas
- Asistir y asesorar a los clientes en sus compras, proporcionando información detallada sobre los productos y resolviendo dudas.
- Mantener la organización y limpieza del área de trabajo, asegurando que todos los productos estén debidamente etiquetados y exhibidos.
- Alcanzar los objetivos establecidos y mejorar la experiencia de compra de los clientes.
- Gestionar las transacciones de venta.
- Participar en la formación continua para estar al día con las novedades de los productos y mejorar las habilidades de atención al cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas.
- Habilidades destacadas de comunicación, excelencia en el trato al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
- Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, con un enfoque proactivo y orientado a soluciones.
- Conocimiento y pasión por productos artesanales y ecológicos, con disposición para aprender y crecer profesionalmente.
- Solicitamos referencias de últimos dos trabajos.
Beneficios
Pertenecer a una empresa en crecimiento, con opciones de desarrollo profesional.
Únete a Pan.Delirio como Dependiente de Panadería y sé parte de un equipo galardonado comprometido con la artesanía, calidad y honestidad.
¡Tu pasión por lo natural nos inspira!
IVF-Life
Madrid, ES
Recepcionista y Asistente al Paciente Comercial
IVF-Life · Madrid, ES
Excel Salesforce
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias.
Dentro Del Área De Recepción y Asistencia Al Paciente Nacional, Necesitamos Incorporar a Una Persona Que Se Responsabilice De Las Funciones Descritas a Continuación
- Preparar diariamente la sala de espera y la recepción, teniendo en cuenta los criterios de calidad establecidos.
- Atender las visitas presenciales, ofreciendo un recibimiento adecuado.
- Gestionar las llamadas y dar aviso a quien corresponda.
- Elaboración de presupuestos según tratamiento indicado por el médico
- Soporte administrativo durante la cita.
- Gestión de citas y pruebas necesarias posteriores a primera visita.
- Informar y citar a potenciales pacientes de ginecología y obstetricia.
- Entregar la documentación pertinente (p.e. LOPD) a pacientes de ginecología y obstetricia.
- Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos.
- Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos.
- Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes.
- Proporcionar la documentación necesaria a los pacientes según lo indicado por el médico responsable.
- Atender primeras visitas presenciales o a través de otros canales.
- Preparar presupuestos personalizados.
- Realizar visita de la clínica a los nuevos pacientes.
- Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico.
- Gestionar las citas de donantes y pacientes.
- Otras funciones afines a la misión.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
- Valorable nivel avanzado de otros idiomas.
- Valorable experiencia previa como Asistente al Paciente Nacional, Recepcionista o Comercial en sector salud.
- Clara orientación comercial.
- Buen manejo de Excel.
- Habilidades sociales y comunicativas.
- Empatía.
- Responsabilidad.
- Capacidad resolutiva.
- Valorable conocimientos en VRepro y SalesForce.
- Contrato indefinido.
- Media jornada o jornada completa, principalmente en horario de tardes.
- Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
COURIR
Vigo, ES
Assistente al Responsable Tienda / Assistant Store Manager - C.C Gran Via de Vigo - M/H
COURIR · Vigo, ES
# Sobre nosotros
Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.
Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers.
Es mucho más que una tendencia: es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
# Misión propuesta
Eres el fuerte vínculo entre tu Store Manager y el equipo de ventas, ayudando a mejorar el servicio al cliente a través de un coaching personalizado que une a tu equipo.
Tus retos:
• Vigilar de cerca los indicadores clave de rendimientos (KPIs), potenciando la capacidad de tu equipo para alcanzar diariamente los objetivos de ventas.
• Desarrollar la cohesión, la motivación y las competencias delegando, dando responsabilidades y transmitiendo tus conocimientos de forma pedagógica.
• Garantizar que los equipos cumplen los procedimientos operativos (existencias, cajas, mercancías, mantenimiento del almacén).
# Nuestro perfil ideal
• Tener al menos un año de experiencia en la gestión de un equipo de tamaño intermedio (entre 3 y 10 empleados) y en coaching.
• Un verdadero líder de corazón, que disfruta haciendo un esfuerzo adicional para lograr los objetivos de la tienda.
• Conocer a fondo los indicadores claves de rendimiento (KPIs)
• Te apasionan la moda y los negocios.
El proceso de contratación:
1) Entrevista con el equipo de contratación de Courir
2) Entrevista con el manager y el responsable de RRHH
Unirse al equipo Courir significa:
• Únete a una empresa de rápido crecimiento en Francia y en otros paises
• Compartir una aventura colectiva hacia una moda más responsable (reciclaje de zapatillas, lucha contra la contaminación por plástico de los océanos con Plastic Odyssey, Octubre Rosa, etc.)
• Toma las riendas de tu carrera beneficiándote de una política de RRHH dinámica (formación, acceso ilimitado a nuestra plataforma de e-learning, desarrollo profesional, movilidad, cooptación, etc.).
¿Quieres enterarte de lo que ocurre entre bastidores y de todas las novedades del Grupo Courir?
Únete a nosotros en @inside_courir
Estamos firmemente comprometidos con la inclusión (de personas con discapacidades) y la diversidad. Cada talento merece reconocimiento por ser único y le damos la bienvenida en nuestro equipo
ALE-HOP
Málaga, ES
Dependiente/a ( XXX hs) - ZONA - Contrato (temporal/indefinido/fijo discontinuo)
ALE-HOP · Málaga, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Temporal cubre vacaciones
Jornada: 30horas semanales de lunes a domingo, a turnos según el compañero a cubrir y con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Hospital Clínic de Barcelona
Barcelona, ES
ESPECIALISTA AL CENTRE DE DIAGNÒSTIC PER LA IMATGE (CDI)
Hospital Clínic de Barcelona · Barcelona, ES
Mesos
Ets estudiant de 4t curs de Grau i vols planificar la teva entrada al món laboral com a Infermer/a. Podem ajudar-te!!
Això t'interessarà!
A l'Hospital Clínic tindràs l'oportunitat de treballar en diferents àrees i veure tota mena de situacions. Com que és un hospital gran, veuràs de tot i adquiriràs molts coneixements. Això us estimularà a voler aprendre més i saber més.
Què és treballar a l'Hospital Clínic com a Infermer/a?
Aprenentatge estimulant: Podràs veure tota mena de situacions. Com que és un hospital gran veuràs de tot i adquiriràs molts coneixements, tant si treballes en diferents àrees, com si t'especialitzes, ja que entren casos molt interessants a l'hospital. A més, treballaràs amb persones amb molta formació, molta experiència, moltes ganes d'ensenyar-te i aprendre.
Desenvolupament personal i professional: Podràs continuar creixent sempre, comptant amb suport dels teus companys quan ho necessitis. A més, tenim molt en compte les teves preferències, si vols estar en una unitat concreta, sempre intentaran ajudar-te i formar-te perquè hi puguis entrar.
Oportunitat de continuar treballant amb nosaltres: T'iniciaràs amb un contracte de 6+6 mesos i si estàs motivat/da, això es veurà reflectit en la possibilitat de continuar col·laborant amb nosaltres. Si tens un bon exercici, això es veu reflectit després.
El millor tracte per al pacient: Seràs la persona que farà que els pacients progressin, no només amb el tractament sinó en el benestar. Veureu que els pacients us agrairan que esteu al vostre costat ajudant-vos en tot moment. Des de l'hospital tindreu l'estructura i l'equip per donar la millor atenció.
Molt bona coordinació: Tots anem al mateix ritme, saps que la feina anirà endavant perquè tothom posa de part seva i no has d'anar darrere de ningú. A més, hi ha molt bona comunicació entre nosaltres i això és imprescindible per donar el millor servei als pacients.
Hospital pioner: És un dels millors hospitals d'Espanya, veuràs coses que no veus a altres hospitals, diferents patologies, els casos més rars, més greus, coses que t'inciten a continuar aprenent que per a nosaltres és imprescindible. També treballem amb nous tractaments que ens permeten cercar solucions diferents.
Què et farà triomfar en aquesta posició?
- Seria ideal que tinguessis disponibilitat completa en un dels 3 torns: matí, tarda o nit, ja que són els horaris a cobrir. Els torns són de 8 h a 15.00 h al matí, de 15.00 h a 22 h el de vesprada i de 22 h a 8:00 h el de nits.
- Un cop tinguis el grau hauràs de col·legiar-te i tenir moltes ganes d'aprendre i créixer professionalment.
- Seràs la persona responsable de la cura atenent el pla de cures i medicació dels pacients, així com administrar el tractament amb ajuda de noves tecnologies.
- Treballaràs de forma coordinada amb el teu equip per conèixer i revisar l'estat dels pacients i poder actuar de la millor manera amb els pacients, tot tenint-ho en compte.
- Contracte temporal amb continuïtat.
- Retribució fixa + objectius + plus.
DEIXA'NS CONÈIXER-TE!
Eres estudiante de 4º curso de Grado y quieres planificar tu entrada al mundo laboral como Enfermero/a. Podemos ayudarte!
¡Esto te va a interesar!
En Hospital Clínic tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes áreas y ver todo tipo de situaciones. Al ser un hospital grande, verás de todo y adquirirás muchos conocimientos. Esto te estimulará a querer aprender más y saber más.
¿Qué es trabajar en el Hospital Clínic como Enfermero/a?
Aprendizaje estimulante: Podrás ver todo tipo de situaciones. Al ser un hospital grande verás de todo y adquirirás muchos conocimientos, tanto si trabajas en diferentes áreas, como si te especializas, ya que entran casos muy interesantes en el hospital. Además, trabajarás con personas con mucha formación, mucha experiencia, muchas ganas de enseñarte y también de aprender.
Desarrollo personal y profesional: Podrás continuar creciendo siempre y contando con apoyo de tus compañeros cuando lo necesites. Además, tienen muy en cuenta tus preferencias, si quieres estar en una unidad concreta, siempre intentarán ayudarte y formarte para que puedas entrar.
Oportunidad de seguir trabajando con nosotros: Te iniciarás con un contrato de 6+6 meses y si estás motivado/a, eso se verá reflejado en la posibilidad de seguir colaborando con nosotros. Si tienes un buen desempeño, eso se ve reflejado después.
El mejor trato para el paciente: Serás la persona que hará que los pacientes progresen, no solo con el tratamiento sino en su bienestar. Verás que los pacientes te agradecerán que estés a su lado ayudándoles en todo momento. Desde el hospital tendrás la estructura y el equipo para dar la mejor atención.
Muy buena coordinación: todos vamos al mismo ritmo, sabes que el trabajo irá adelante porque todo el mundo pone de su parte y no tienes que ir detrás de nadie. Además, hay muy buena comunicación entre nosotros y eso es imprescindible para darle el mejor servicio a los pacientes.
Hospital pionero: Es uno de los mejores hospitales de España, verás cosas que no ves en otros hospitales, diferentes patologías, los casos más raros, más graves, cosas que te incitan a seguir aprendiendo que para nosotros es imprescindible. También trabajamos con nuevos tratamientos que nos permiten buscar soluciones diferentes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Sería ideal que tuvieses disponibilidad completa en uno de los 3 turnos: mañana, tarde o noche, ya que son los horarios a cubrir. Los turnos son de 8 h a 15.00 h por la mañana, de 15.00 h a 22 h el de tarde y de 22 h a 8:00 h el de noches.
- Una vez tengas el grado deberás colegiarte y tener muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Serás la persona responsable del cuidado atendiendo el plan de curas y medicación de los pacientes, así como de administrar el tratamiento con ayuda de nuevas tecnologías.
- Trabajarás de forma coordinada con tu equipo para conocer y revisar el estado de los pacientes y poder actuar de la mejor manera con los pacientes, teniéndolo todo en cuenta.
- Contrato temporal de seis meses o un año con continuidad.
- Retribución fija + objetivos + pluses.
¡DÉJANOS CONOCERTE!
Didascalia Educational Group
Sevilla, ES
OFERTAS DE EMPLEO- ATENCIÓN AL CLIENTE - DIDASCALIA EDUCATIONAL GROUP
Didascalia Educational Group · Sevilla, ES
PUESTO: AUXILIAR ATENCIÓN AL CLIENTE (DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE).
DESCRIPCIÓN:
Seleccionamos profesional interesado/a en formar parte de nuestra empresa e incorporarse al Dpto. de Atención al Cliente.
REQUISITOS:
Imprescindible:
- Experiencia de al menos un año en puestos similares
- Buena expresión oral y escrita. Buena ortografía
- Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.
- Puntualidad, orden y autoexigencia.
- Persona muy organizada y acostumbrada a trabajar con plazos y en varios proyectos de manera simultánea.
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Capacidad de trabajo en equipo.
TAREAS A REALIZAR:
Auxiliar al Departamento de Atención al cliente en la realización de las siguientes tareas (entre otras):
- Atención telefónica y distribución de llamadas al resto de departamentos cuando corresponda.
- Atención a clientes por los canales de comunicación de la empresa que defina dirección (actualmente teléfono, correos, whatsapp, mensajería instantánea, etc.).
- Formalización de contratos
- Realización de cribas
- Involucración en la puesta en marcha de nuevas convocatorias
- Gestión cobros vinculados a los contratos gestionados.
- Involucración en la consecución del incremento de las ventas del departamento.
- Cualquier otra tarea encomendada por Dirección, Subdirección o Responsables de puesto relacionada con la actividad de la empresa
CONDICIONES:
- Contrato estable en régimen general
- Jornada laboral a tiempo completo
- Salario superior al establecido por convenio.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Beneficios sociales
- Incorporación inmediata.
HORARIO
De lunes a jueves, de 8.00 A 16.00. Viernes, de 08.00 a 14.00 (en Semana Santa, Feria y Verano, jornada reducida de 08.00 a 15.00)