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NuevaAlliance Automotive Group Iberia
Torrejón de Ardoz, ES
Pricing Analyst
Alliance Automotive Group Iberia · Torrejón de Ardoz, ES
. Excel
Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.
La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.
AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Pricing Analyst para unirse a nuestro equipo de análisis de precios. El candidato seleccionado será responsable de apoyar en la elaboración de estrategias de precios, análisis de datos y generación de informes para ayudar a la toma de decisiones estratégicas.
Responsabilidades:
• Colaborar en la creación y mantenimiento de modelos de precios para nuestros productos y servicios.
• Analizar datos de precios, costos y márgenes, proponiendo ajustes según el comportamiento del mercado.
• Apoyar en la elaboración de estudios de la competencia y análisis de tendencias del sector.
• Preparar informes y presentaciones que faciliten la toma de decisiones.
• Participar en la mejora continua de procesos de análisis de precios.
• Colaborar con equipos multidisciplinarios, como ventas, marketing y finanzas, para asegurar la correcta implementación de las estrategias de precios.
Requisitos:
• Licenciatura en Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o áreas afines.
• Experiencia previa en análisis de datos o prácticas en áreas relacionadas.
• Conocimientos sólidos de Excel y herramientas de análisis de datos.
• Indispensable inglés B2 - Nivel conversación
• Capacidad analítica y atención al detalle.
• Habilidades de comunicación escrita y verbal.
• Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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• Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
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Si te apasiona el análisis de datos y deseas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante, ¡te invitamos a aplicar!
Reservations Agent
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
Reservations Agent
Marriott International · Barcelona, ES
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Additional Information
Job Number 25162523
Job Category Reservations
Location Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Spain, Spain, 8005VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Process all reservation requests, changes, and cancellations received by phone, fax, or mail. Identify guest reservation needs and determine appropriate room type. Verify availability of room type and rate. Explain guarantee, special rate, and cancellation policies to callers. Accommodate and document special requests. Answer questions about property facilities/services and room accommodations. Follow sales techniques to maximize revenue. Input and access data in reservation system. Indicate special room reservation types (e.g., complimentary rooms, employee discounts, travel agent inspection rates, and wholesale reservations) by inputting the correct code and rate into the reservation system. Follow proper escalation procedures when addressing guest concerns.
Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets; protect the privacy and security of guests and coworkers. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others; support team to reach common goals; listen and respond appropriately to the concerns of other employees. Comply with quality assurance expectations and standards. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At more than 100 award-winning properties worldwide, The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen create experiences so exceptional that long after a guest stays with us, the experience stays with them. Attracting the world’s top hospitality professionals who curate lifelong memories, we believe that everyone succeeds when they are empowered to be creative, thoughtful and compassionate.
Every day, we set the standard for rare and special luxury service the world over and pride ourselves on delivering excellence in the care and comfort of our guests.
Your role will be to ensure that the “Gold Standards” of The Ritz-Carlton are delivered graciously and thoughtfully every day. The Gold Standards are the foundation of The Ritz-Carlton and are what guides us each day to be better than the next. It is this foundation and our belief that our culture drives success by which The Ritz Carlton has earned the reputation as a global brand leader in luxury hospitality. As part of our team, you will learn and exemplify the Gold Standards, such as our Employee Promise, Credo and our Service Values. And our promise to you is that we offer the chance to be proud of the work you do and who you work with.
In joining The Ritz-Carlton, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Asesor Inmobiliario
NuevaConsulting
Nava, La, ES
Asesor Inmobiliario
Consulting · Nava, La, ES
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- En TPF Consultora Inmobiliaria buscamos un/a Asesor/a Inmobiliario/a – Agenciapara incorporarse a nuestro equipo en Valencia.
Nuestro equipo altamente cualificado trabaja comprometido en ofrecerasesoramiento inmobiliario integral a empresas , aportando unalto valor añadidojunto a nuestros partners estratégicos,ASPORyTRIANGLE .
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Beca Cultura y Personas
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Barcelona, ES
Beca Cultura y Personas
Proclinic Group · Barcelona, ES
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En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una persona para realizar prácticas en el Departamento de Cultura y Personas a jornada completa.
¿Cuál será tu responsabilidad?
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Hard: Queremos incorporar un/a estudiante de Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar, o estudiante de Master de Recursos Humanos, que pueda realizar prácticas con nuestro equipo a jornada completa. Se requiere buen nivel de inglés. Se valorará experiencia previa en funciones similares.
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Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Creemos de que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la candidatura ideal si:
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Auxiliar de camp
NuevaIMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Auxiliar de camp
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
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Sou a
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- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
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BOROLEO
Madrid, ES
Agent de Télémarketing Belge FL/FR à distance
BOROLEO · Madrid, ES
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Notre client est un spécialiste international de la garantie et de l’assurance pour les appareils électroménagers et électroniques. Présent dans toute l’Europe, il se distingue par son approche centrée sur le client et ses services innovants.
Dans le cadre du développement de ses activités sur le marché Benelux, nous recherchons un(e) Agent Télémarketing Belge, parlant couramment le flamand et le français, avec un bon sens du contact client et un profil commercial. Si vous êtes motivé(e), communicatif(ve) et aimez travailler en équipe, cette offre est faite pour vous !
💼 Vos missions
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Télétravail 100% (ou hybride si vous vivez à Madrid)
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técnico de redes
NuevaGrupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
técnico de redes
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
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Técnico De Redes
- Mantenimiento y explotación de cableado estructurado de voz y datos
- Manejo de herramientas de gestión de incidencias BMC Remedy o similar
- Manejo de plataformas de gestión y monitorización de red SNMP
- Diagnóstico y resolución de incidencias y peticiones en electrónica de red y en terminales telefónicos fijos TDM y/o ToIP
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Presencialidad 100% en oficinas de cliente en Madrid Centro
Guardias 7x24: Si.
Gracias,
MMYPEM JR S.L.U.
Bergondo, ES
CONSTRUCTION MANAGER - Proyectos industriales internacionales
MMYPEM JR S.L.U. · Bergondo, ES
Gestión de proyectos Administración logística Aptitudes para la supervisión Arquitectura Planificación de proyectos Gestión Estimación de proyectos Gestión del tiempo Construcción Hormigón
GRUPO VOLTAN somos un grupo de empresas líderes, que ofrecemos servicios técnicos para el sector de la energía. Construimos, ponemos en marcha, operamos y mantenemos plantas, subestaciones líneas y otros activos relacionados con la generación, el transporte y la distribución de energía eléctrico y gases renovables y de transición.
📢MMYPEM es una compañía líder del grupo especializada en montajes mecánicos puestas en marcha y servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, incluyendo energías renovables y tecnologías de transición. Ofrece desde el diseño hasta la instalación y asistencia técnica. Con amplia presencia global, tiene sucursales en Europa, África y América.
Tenemos nuevos proyectos en diferentes países europeos y, por ello, buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a CONSTRUCTION MANAGER que, de la mano de el/la Site Manager, se encargue de desarrollar nuestros diferentes trabajos.
Si estás buscando un cambio y deseas formar parte de un gran proyecto ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Cómo será tu día a día? 🛠
- Apoyo al Jefe/a de obra en sus tareas diarias
- Participar en reuniones de avance y resolver interferencias con otras disciplinas (civil, mecánica...)
- Coordinar con el cliente, ingeniería, proveedores y entes reguladores.
- Revisión y modificación de planos, especificaciones técnicas y planificación de los trabajos
- Coordinación de departamentos de obra (oficina técnica, calidad, logística...)
¿Qué estamos buscando?🔎
- Experiencia previa en un puesto y funciones similares
- Experiencia previa en proyectos industriales
- Disponibilidad de desplazamiento internacional
- Valorable disponibilidad de incorporación.
- Dominio de inglés (nivel B2 o superior)
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué podemos aportar?💫
- Apoyo continuo de nuestros departamentos centrales.
- Proyectos internacionales con alojamiento y transporte a cargo de la empresa.
- Posibilidad de continuidad en diferentes proyectos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
¿Te interesa? Inscríbete o envía tu CV a [email protected] poniendo en el asunto "Proceso Construction Manager - Proyectos internacionales" y nos pondremos en contacto. 📲
KLB | España
Perfil Procurement - Sourcing
KLB | España · Madrid, ES
Teletrabajo .
Desde KLB buscamos a 1 profesional para dar soporte al departamento de Procurement - Sourcing de nuestro cliente, para la realización de procesos de selección de proveedores externos acorde a la normativa interna.
El servicio requerido se prestará en modalidad híbrida - 50% en oficinas (Madrid o Barcelona), 50% en teletrabajo.
La duración estimada de la colaboración será de 6 meses. Se valorará muy positivamente disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones:
- Revisión y soporte en elaboración de especificaciones técnicas con el cliente interno.
- Ejecución y análisis de procesos RFI, RFP y RFQ.
- Negociación de precios y condiciones con los distintos proveedores.
- Gestión, preparación y revisión de contratos de servicios.
- Introducir datos en las bases de datos y aplicativos específicos del Dpto. para facilitar el posterior control de gestión, financiero y de gastos.
- Analizar y gestionar las solicitudes de los servicios, productos y materiales de clientes internos con el objetivo de asegurar un correcto servicio.
- Administrar, coordinar y controlar la gestión de los proveedores que dan servicio a la Compañía con el fin de garantizar la mejor calidad, costes y plazos a los clientes internos con la mayor eficacia y eficiencia.
- Supervisar los trabajos a realizar tanto en plazo como en calidad del servicio y solventar las incidencias surgidas durante la realización del servicio contratado.
- Archivo y digitalización de los expedientes de compras gestionados para asegurar su custodia y trazabilidad, y posibilitar su consulta en caso necesario.
- Gestión de proyectos a nivel Local y de Grupo.
Requisitos profesionales
- Estudios mínimos: Licenciatura, Diplomatura o Escuela Superior / Técnica.
- Experiencia: Mínimo 3 años en Negociaciones y gestión de contratos de servicios en empresa del sector asegurador, industrial y servicios financieros.
- Experiencia en gestión de categorías de IT, Facility Management, Servicios profesionales o Comms/Mkt.
- Experiencia con herramientas de Compras: SAP, iValua, Ariba, Bravo, etc.
- Imprescindible nivel alto de idioma inglés.
Requisitos técnicos y personales:
- Alta capacidad y precisión en análisis de la información.
- Habilidad de negociación, resolución de problemas.
- Fuerte enfoque operativo y de atención al cliente interno, con gran capacidad para conducir los temas y obtener resultados a corto plazo.
- Alta energía y entusiasmo.
Jornada
- Jornada laboral: Completa