¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
985Informática e IT
909Adminstración y Secretariado
702Transporte y Logística
518Desarrollo de Software
377Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
357Derecho y Legal
325Ingeniería y Mecánica
319Educación y Formación
310Marketing y Negocio
291Diseño y Usabilidad
276Publicidad y Comunicación
203Construcción
181Instalación y Mantenimiento
158Sanidad y Salud
128Recursos Humanos
125Industria Manufacturera
101Contabilidad y Finanzas
92Hostelería
81Arte, Moda y Diseño
78Atención al cliente
47Artes y Oficios
45Turismo y Entretenimiento
43Producto
41Inmobiliaria
35Cuidados y Servicios Personales
28Editorial y Medios
25Seguridad
25Alimentación
24Banca
20Farmacéutica
16Energía y Minería
11Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Agricultura
3Seguros
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Gestión de Residencias
Terrassa, ES
Programador/a Web Junior - Full Stack - Desarrollo y Soporte ASP/PHP/Laravel/APPs - Valles Occidental
Gestión de Residencias · Terrassa, ES
. Javascript .Net PHP TSQL Bootstrap HTML Laravel SaaS
Nosotros somos Gestión de Residencias, un software SaaS web especializado en la gestión de residencias de mayores y centros de dependencia. Buscamos un programador/a web para unirse a nuestro equipo en Terrassa, con la posibilidad de participar en el desarrollo de nuevas funcionalidades y proyectos.
¿Qué harás en nuestro equipo?
- Desarrollar y mantener nuestro software SaaS B2B.
- Programar en ASP Clásico (era el PHP de Microsoft), .NET o Visual Basic/VBA
- Dominar PHP es básico, especialmente trabajar con Laravel es IMPORTANTE.
- Gestionar bases de datos en SQL Server/MySQL (importante SQL) y realizar tareas básicas de administración.
- Desarrollar interfaces web con HTML5, Bootstrap y JavaScript.
- Brindar soporte técnico telefónico a clientes en castellano y catalán (es importante que te sientas cómodo/a comunicándote por teléfono).
- Colaborar en el desarrollo de aplicaciones móviles basadas en WebView y futuros proyectos de apps.
Lo que buscamos en ti
- Formación en FP2 en desarrollo de software/web/multiplataforma o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de software.
- Perfil proactivo, resolutivo y con ganas de aportar ideas.
- Residencia en Vallès Occidental o facilidad para desplazarte (estamos en Les Fonts de Terrassa, a 5 minutos caminando de FGC). Por favor no te inscribas si no cumples este requisito.
- Capacidad para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas.
Condiciones y beneficios
- Contrato indefinido a jornada completa (8h L-V).
- Salario inicial: entre 1.400€ y 1.500€ mensuales (bruto) en 12 pagas, (según valía, pero si aportas un extra, podemos negociarlo 💰 )
- Bonus por objetivos 2 veces al año.
- Un ambiente de trabajo dinámico, con proyectos interesantes y oportunidades de crecimiento.
📌 IMPORTANTE: Al postularte, indícanos tu lugar de residencia y expectativa salarial bruta anual. Por favor no te inscribas si tu residencia no es el Vallès Occidental o tienes medio de transporte propio.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! 🚀
Tareas
Soporte y programación
Requisitos
Módulo Grado Superior en Programación
Desarrollador/a Power Apps
28 nov.CAS TRAINING
Desarrollador/a Power Apps
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo
Desarrollador/a Power Apps (100% Remoto) 💻
💼 Descripción de la oferta:
Estamos transformando el futuro del trabajo y necesitamos tu talento para impulsar nuestra estrategia de digitalización. Buscamos un/a Desarrollador/a de Power Apps con experiencia en la Power Platform para diseñar, construir y desplegar soluciones innovadoras que optimicen nuestro negocio.
Lo mejor de todo: esta es una posición 100% remota, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida profesional y personal.
🎯 Funciones principales:
⦁Analizar las necesidades específicas del negocio y traducirlas con precisión en diseños de soluciones técnicas y arquitecturas robustas usando la Power Platform.
⦁Diseñar y desarrollar aplicaciones empresariales personalizadas (Low-Code/No-Code) de alto rendimiento utilizando Power Apps.
⦁Crear y mantener flujos de trabajo eficientes y escalables para la automatización de procesos empresariales clave a través de Power Automate.
⦁Explorar e integrar capacidades de inteligencia artificial, agentes Copilot y funcionalidades avanzadas dentro de las soluciones para maximizar su valor.
⦁Asegurar la correcta integración de las soluciones con otros sistemas y fuentes de datos.
✅ Requisitos obligatorios
⦁Mínimo 2 años de experiencia profesional como Desarrollador/a en la Microsoft Power Platform.
⦁Conocimiento profundo y práctico en Power Apps (Canvas y Model-Driven) y Power Automate.
⦁Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno remoto y enfocado/a a resultados.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
⦁100% Remoto: Trabaja desde donde seas más productivo/a, sin necesidad de desplazamientos. 🏝️
⦁Contrato Indefinido y Salario Competitivo: Ofrecemos estabilidad laboral y una remuneración acorde a tu experiencia y al mercado.
⦁Acceso a formación especializada en las últimas novedades de IT
⦁Ambiente de Trabajo Innovador: Únete a un equipo que está a la vanguardia de la transformación digital, utilizando herramientas de última generación.
APPLE TREE
Madrid, ES
Account Manager - Comunicación Corporativa
APPLE TREE · Madrid, ES
. Office Excel Word
Si tienes una mentalidad creativa, tienes experiencia en comunicación corporativa y estás
listo/a para desafiar el status quo, ¡este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo inclusivo, donde se cuida y se forma a nuestros profesionales.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
¿Te apasiona la comunicación corporativa y quieres formar parte de la agencia reconocida como consultora de comunicación del Año en el PR Scope 2025? En APPLE TREE Madrid buscamos un/a Account Manager de comunicación corporativa para unirse a nuestro departamento de comunicación en Madrid. Buscamos a una persona que lidere la gestión y el día a día de las cuentas corporativas asignadas, manteniendo la relación con los clientes, coordinando equipos y reportando al Comms Account Director. Además, deberá contribuir al crecimiento del negocio con clientes actuales y potenciales, desarrollando propuestas de valor, presentando iniciativas innovadoras y consolidando la confianza en nuestra consultora.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Gestionar clientes y ejecutar proyectos de comunicación (presupuestos, coordinación
de equipos, etc.).
-Contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de comunicación y planes de
acción, diseñando planes y propuestas de comunicación para clientes potenciales y existentes.
-Supervisar las campañas de PR.
-Supervisar la preparación de ‘reports’ para clientes con análisis y conclusiones de resultados.
-Supervisar y preparar el material: Notas de prensa, BBDD, etc..
-Elaborar presupuestos, que deberán ser aprobados según proceso APPLE TREE.
-Desarrollar nuevo negocio dentro de tus clientes y nuevos clientes.
-Colaborar con distintos departamentos en el desarrollo de planes y de proyectos.
-Participar en ideas para captación de clientes.
-Búsqueda de proveedores: celebs, influencers, KOL,…
-Contribuir al recruiting de nuevos colaboradores.
APTITUDES NECESARIAS:
• Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetivo será ayudar a tus compañeros en
todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
• Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con
nuestra filosofía New Thinking y afronte los retos siempre desde una perspectiva
diferente y creativa. Si eres valiente, proactivo, con la excelencia como objetivo en
todo lo que haces… y sobre todo BUENA PERSONA, este es tu sitio.
• Experiencia de más de cinco años llevando cuentas Corporate PR, (se valorará la
experiencia en clientes tecnológicos).
• Licenciatura de Periodismo, Publicidad y RRPP o áreas de Comunicación o Económicas
y Derecho.
• IMPRESCINDIBLE nivel de inglés alto, hablado y escrito.
• Conocimiento exhaustivo de periodistas en su ámbito de trabajo.
• Dominio de las herramientas de comunicación: planes de comunicación, notas de
prensa, comunicados, ruedas de prensa, periodistas, influenciadores, informes
corporativos.
• Conocimiento del entorno digital y redes sociales.
• Gestión eficaz de equipos.
• Manejo del paquete office (excel, word, power point).
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del
sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2025.
Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW
THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de
negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras.
Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital
y expertos en influencer marketing de Keepers.
Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más
de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim,
Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC,
MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad,
equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato/a por las razones de raza,
religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género,
edad o discapacidad.
Formador/a Desarrollo de Apps
26 nov.Aubay
Barcelona, ES
Formador/a Desarrollo de Apps
Aubay · Barcelona, ES
Linux Kotlin Android
Funciones
- Impartir el curso "Desarrollo de Apps con ARCore y Kotlin", cuya estructura y contenidos se adaptarán según el enfoque del formador.
- Elaborar los materiales didácticos del curso, ya que no se proporcionan contenidos previos.
- Explicar las funcionalidades clave de ARCore: seguimiento, detección de planos y estimación de luz.
- Guiar a los participantes en la configuración de Android Studio y la integración de ARCore y Sceneform.
- Enseñar el desarrollo y uso de AugmentedImageDatabase para reconocimiento de imágenes.
- Acompañar en la integración de modelos 3D (.glb/.gltf) y en su optimización.
- Introducir buenas prácticas de UX, interacción y rendimiento en aplicaciones de Realidad Aumentada.
- Supervisar el proyecto final: una aplicación funcional con image tracking y superposición de modelos 3D.
Temario completo
Módulo 1: Introducción a ARCore y RA aplicada
- Componentes principales de ARCore.
- Casos de uso en retail, moda y UX.
Módulo 2: Configuración del entorno
- Instalación y dependencias ARCore + Sceneform.
- Creación del primer proyecto con ARFragment.
Módulo 3: Image Tracking con ARCore
- Creación y gestión de AugmentedImageDatabase.
- Detección y seguimiento en tiempo real.
- Práctica: app que reconoce una prenda y muestra un modelo 3D.
Módulo 4: Integración de modelos 3D
- Importación de modelos (.glb/.gltf).
- Escalado y posicionamiento sobre el objeto o cuerpo.
- Optimización del rendimiento.
Módulo 5: UX e interacción
- Gestos (rotación, zoom).
- Iluminación y texturas.
- Validación en dispositivos reales.
Módulo 6: Publicación y mantenimiento
- Compatibilidad con dispositivos ARCore.
- Buenas prácticas y distribución en Google Play.
Metodología
- 100% práctica: cada módulo incluye ejercicios y un proyecto final (app con image tracking y modelo 3D).
Recursos: repositorios GitHub, documentación oficial ARCore y tutoriales en vídeo.
Resultado final
- Los participantes saldrán con una app funcional que utiliza ARCore para reconocer imágenes y superponer modelos 3D, aplicable a sectores como moda, retail o educación.
Requisitos
- Experiencia previa impartiendo formación técnica.
- Conocimientos sólidos en Kotlin y desarrollo de aplicaciones Android.
- Experiencia con ARCore, Sceneform e integración de modelos 3D.
- Capacidad para elaborar contenidos formativos desde cero y estructurarlos de manera práctica.
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Formador/a Linux en modalidad presencial en Barcelona
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-AB2
Appian Developer
24 nov.UST
Appian Developer
UST · Madrid, ES
Teletrabajo MySQL TSQL Oracle Jira Postman
Role description
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Desarrollador/a Appian con al menos 2 años de experiencia trabajando con BPM,para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario.
Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España.
Qué esperamos de ti:
- Aportar más de 2 años de experiencia como desarrollador/a Appian.
- Haber trabajado con bases de datos SQL (MySQL, Oracle, etc),
- Experiencia en diseño de modelo de datos, CDTs anidados, rendimiento, stored procedures, etc.
- Se valora el haber trabajado con herramientas de la suite Atlassian (Jira y Confluence), con Postman y Swagger
- Experiencia con Web APIs
- Deseable: nivel de inglés B2
Localización
Remoto 100% en España.
Horario
Jornada de oficina
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Consultor/a Digital Web App
21 nov.Serem
Coruña, A, ES
Consultor/a Digital Web App
Serem · Coruña, A, ES
TSQL Power BI
Buscamos un/a Consultor/a Digital Web & App para incorporarse a un equipo especializado en la optimización de la experiencia digital (Experience Optimization – ExO). Trabajarás con clientes estratégicos nacionales e internacionales, ayudándoles a mejorar el rendimiento de sus canales digitales mediante analítica avanzada, personalización y un enfoque continuo en la conversión y el engagement.
Funciones
Definir KPIs y objetivos de negocio, asegurando la trazabilidad completa del dato desde su captura hasta su visualización.
Analizar el comportamiento digital de los usuarios en colaboración con equipos de UI/UX y negocio, identificando oportunidades de mejora.
Evaluar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados, validando hipótesis con datos.
Analizar la eficacia de estrategias de personalización y proponer ajustes cuando sea necesario.
Extraer insights accionables para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital.
Diseñar y mantener guías de medición del comportamiento digital en webs y apps, alineadas con los objetivos de negocio.
Crear y mantener dashboards avanzados integrando múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, Power BI, Tableau...).
Configurar sistemas de alertas automáticas para detectar variaciones relevantes en KPIs o patrones de uso.
Colaborar con áreas como Tecnología, Marketing, Diseño y diversas unidades de negocio.
Requisitos
Más de 8 años de experiencia en analítica digital, implementación y optimización.
Conocimientos sólidos en GA4 o Adobe Analytics.
Manejo de herramientas de visualización del dato: Power BI, Looker, Customer Journey Analytics, entre otras.
Experiencia en implementación de tags con Google Tag Manager o Adobe Launch.
Conocimientos en CRO y estrategias de personalización digital.
Capacidad analítica, pensamiento crítico y orientación a resultados.
Proactividad, autonomía y visión estratégica con atención al detalle técnico.
Inglés mínimo B2.
Se valorará: nivel alto de SQL, experiencia en entornos ágiles y metodologías colaborativas.
¿Qué ofrecemos?
Participación en proyectos digitales de alto impacto con clientes nacionales e internacionales.
Entorno de trabajo colaborativo con equipos multidisciplinares.
Exposición continua a herramientas punteras en analítica digital, data visualization y personalización.
Desarrollo profesional y evolución dentro de un entorno orientado a la innovación.
Autonomía para proponer mejoras, enfoques analíticos y nuevas soluciones.
Condiciones competitivas acordes con la experiencia aportada.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Nestlé Nespresso SA
Esplugues de Llobregat, ES
Digital Product Manager - Mobile App
Nestlé Nespresso SA · Esplugues de Llobregat, ES
. Agile Scrum Android iOS
We are looking for a Digital Product Manager - Mobile App to be part of our Nestlé Nespresso Digital and Tech Team. At Nespresso, our Digital & Tech teams are at the heart of our innovation journey, a space where we continue to invest, evolve, and grow.
Position Snapshot
- Location: Nespresso Hub, Barcelona. Spain
- Type of Contract: Permanent
- Type of work: Hybrid
- Work Language: Fluent Business English
At Nespresso, we seek passionate and enthusiastic individuals who are dedicated to enhancing customer experiences through innovative products and technology.
As a Digital Product Manager, you will play a pivotal role in driving the evolution of our eCommerce Mobile App by improving and innovating the end-to-end customer journey.
- Utilize data-driven insights to prioritize and structure solutions that enhance the app experience.
- Navigate complex scenarios and influence cross-functional teams, including developers, UX designers, legal, data analysts, and business stakeholders.
- Collaborate within an Agile environment as part of a squad focused on creating native experiences for iOS and Android platforms.
- Aim to scale our global eCommerce Mobile App and deliver exceptional user experiences.
- Ensure a seamless process from feature ideation through to the release, and post-live improvements, collaborating with markets and stakeholders to ensure successful launches
- Shape and execute a strategic roadmap to transform the Mobile App into a world-class experience.
- Manage the Agile squad's roadmap, including prioritization, sprint planning, refinements, and all the ceremonies.
- Develop a deep understanding of the business, customers, markets, and product data to delight our customers and achieve App objectives.
- Leverage robust analytical skills and a passion for insights to drive positive outcomes while keeping product metrics in mind to ensure we achieve App goals.
- Craft clear product narratives and requirements that inspire and keep the team focused.
- Partner closely with talented colleagues from IT, Analytics, UX Team, and other teams.
- Collaborate with Product Designers to create seamless user experiences that meet customer needs and drive engagement.
- Serve as a compelling storyteller, effectively communicating the rationale behind decisions.
- Champion the voice of the customer throughout the product lifecycle, ensuring the app meets the highest standards.
- Engage in continuous research and analysis, maintaining an iterative mindset to define problems, propose ideas, test solutions, implement changes, and validate outcomes.
- +6 years as a Digital Product Manager or similar role, specifically within Mobile Apps e-commerce.
- Proficient understanding of Agile methodologies, particularly Scrum, and demonstrated success in managing product development within Agile frameworks.
- Strong analytical skills with the ability to interpret data, extract insights, and make data-driven decisions to improve product performance.
- Experience and evidence of influencing on product vision and strategic direction, not just delivery
- Exceptional communication, leadership, and stakeholder management abilities, with the ability to build trust across levels and geographies.
- Comfortable working with both technical and non-technical teams and navigating between business needs and user expectations.
- A proactive and curious mindset, with the ability to work independently and thrive in a dynamic, evolving environment.
- Bachelor’s degree in business administration, Marketing, Computer Science, or relevant field.
We offer more than just a job. We put people first and inspire you to become the best version of yourself.
- Great benefits including competitive salary and a comprehensive social benefits package. We have one of the most competitive pension plans on the market, as well as flexible remuneration with tax advantages: health insurance, restaurant card, mobility plan, etc.
- Personal and professional growth through ongoing training and constant career opportunities reflecting our conviction that people are our most important asset.
- Hybrid working environment with flexible working scheme. Our state-of-the-art campus is dog friendly and equipped with a medical center, canteen and areas to co-create, network and chill!
- Recreation activities such as yoga, Zumba, etc. and a wide range of volunteering activities.
Your application: Submit your application and Talent Acquisition will review it (make sure your CV is in English as the hiring team is international).
Interviews: Engage in three stages of interviews (Talent Acquisition, Hiring Manager, and Stakeholder Interview).
Feedback: After interviews, we provide feedback to all candidates.
Job Offer: Successful candidates will receive a formal offer.
Onboarding: Prepare your onboarding journey and welcome you on your first day at Nespresso!
About Nespresso:
The Nespresso story began with a simple but revolutionary idea: enable anyone to create the perfect cup of espresso coffee. Since 1986, Nespresso has redefined and revolutionized the way millions of people enjoy their coffee.
We are a company committed to climate change, and we aim to achieve carbon neutrality as soon as possible, and net-zero GHG emissions by 2050 at the latest.
In 2019 we created the digital hub in Barcelona to offer the best customer experience and innovation to B2C and B2B channels.
We encourage the diversity of applicants across gender, age, ethnicity, nationality, sexual orientation, social background, religion or belief, and disability.
People are at the heart of our success – all 14,000 of them. We actively cultivate diversity, inclusion and belonging in the workplace. We celebrate individuality, believing that your authenticity and uniqueness can help us to grow and thrive together.
Step outside your comfort zone; share your ideas, way of thinking and working to make a difference to the world, every single day. You own a piece of the action – make it count.
Join Nestlé #beaforceforgood
#Nespresso