¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.341Comercial y Ventas
958Informática e IT
940Adminstración y Secretariado
862Comercio y Venta al Detalle
672Ver más categorías
Desarrollo de Software
635Derecho y Legal
459Ingeniería y Mecánica
454Educación y Formación
426Industria Manufacturera
423Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
144Construcción
137Arte, Moda y Diseño
117Publicidad y Comunicación
109Alimentación
104Hostelería
100Recursos Humanos
100Contabilidad y Finanzas
84Artes y Oficios
82Turismo y Entretenimiento
81Atención al cliente
74Banca
57Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
47Producto
46Seguridad
34Farmacéutica
28Social y Voluntariado
23Energía y Minería
9Ciencia e Investigación
5Seguros
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0The CT Engineering Group
Getafe, ES
Ingeniero/a definición requisitos Sistemas (DOORS) Aero/Defensa
The CT Engineering Group · Getafe, ES
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación?
En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces.
Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte.
Actualmente seleccionamos Ingeniero/a de de Sistemas en cliente dedicado l Sector Aeronáutico para realizar las siguientes funciones:
- Definición de requisitos con DOORS
- Gestión y validación de requisitos (DOORS)
- Asegurar el cumplimiento de estándares y normativas aplicables
- Formación en Ingeniería Aeronáutica, telecomunicaciones o similar
- Experiencia gestionando requisitos de sistemas con DOORS
- Se valorará positivamente experiencia en metodologías de Model-Based Systems Engineering (MBSE), preferiblemente con conocimiento en herramientas como Cameo, Enterprise Architect, Capella o Rhapsody.
- Conocimientos con el lenguaje SysML.
- Conocimientos es Matlab/Simulink para modelado y análisis.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Nivel de inglés alto
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
OCA GLOBAL · Madrid, ES
CSS
¿Eres un/a profesional con experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud en entornos de construcción? En OCA Global, buscamos un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para proyectos de obras en Madrid.
Misiones
Como Coordinador/a de Seguridad y Salud, tus principales responsabilidades serán:
- Supervisión de la Seguridad en Obra: Verificar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud por parte de contratistas y subcontratistas, conforme al plan de seguridad y salud aprobado.
- Coordinación Preventiva: Garantizar la correcta gestión preventiva de los contratistas mediante la revisión y emisión de informes sobre sus documentos de gestión de riesgos.
- Seguimiento Documental: Elaborar informes puntuales y mensuales recopilando los resultados de las inspecciones y proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
- Promoción de Reuniones de Seguridad: Organizar encuentros periódicos con responsables y empresas adjudicatarias para revisar el estado de la seguridad y salud en cada contrato.
Para desempeñarte como Coordinador/a de Seguridad y Salud, necesitamos que cuentes con:
- Formación Académica: Titulación habilitante como Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Arquitecto/a Técnico/a o equivalente, competente según el R.D. 1627/97 y Técnico/a Superior PRL con 3 especialidades.
- Experiencia Previa: Mínimo 2 años de experiencia acreditada como CSS.
- Movilidad: Carnet de conducir. Valorable vehículo propio.
- Orientación a Resultados: Enfoque en garantizar la seguridad y calidad en los proyectos asignados.
- Capacidad de Resolución de Problemas: Habilidad para identificar riesgos y proponer soluciones preventivas eficaces.
- Trabajo en Equipo: Colaboración eficaz con diferentes niveles organizativos y empresas contratistas.
- Contrato Indefinido: Ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día en un proyecto de relevancia.
- Horario Flexible: Adaptado a las necesidades del proyecto para optimizar tu jornada.
- Crecimiento Profesional: Posibilidades de desarrollo en nuevos proyectos de obra civil y construcción.
- Entorno Colaborativo: Trabajarás en un equipo comprometido y profesional, con acceso a formación continua.
En OCA Global, somos un referente en inspección, certificación y consultoría en el ámbito de la obra civil. Con un enfoque centrado en la calidad y la seguridad, trabajamos para asegurar el cumplimiento de los estándares más exigentes, contribuyendo a proyectos de impacto en la sociedad.
Si buscas un desafío profesional como Coordinador/a de Seguridad y Salud, envíanos tu candidatura. ¡Nos encantaría conocerte!
Para más información, visita nuestra página en www.ocaglobal.com.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
Four Seasons Hotels and Resorts
Illes Balears, ES
Friegaplatos - Four Seasons Resort Mallorca at Formentor
Four Seasons Hotels and Resorts · Illes Balears, ES
About Four Seasons
Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location:
Four Seasons Resort Mallorca at Formentor, perched on the spectacular Formentor Peninsula and surrounded by panoramic views of the Mediterranean and the stunning landscape, first opened its doors in August 2024 following an extensive restoration and renovation of the historic property, originally inaugurated in 1929 on a vast private estate. After its successful debut, the resort will reopen to guests in March 2025, reaffirming its status as a unique destination of luxury and elegance on the island.
Sobre el puesto
El Steward (Encargado de Limpieza) apoya a nuestros puntos de venta de Alimentos y Bebidas brindando un servicio galardonado mediante la atención al detalle, asegurando el más alto nivel de limpieza. Este puesto forma parte del departamento de Alimentos y Bebidas, y reporta directamente al Chef Ejecutivo.
Lo que harás
- Limpiar y desinfectar vajilla, cristalería y cubertería utilizando una máquina lavavajillas.
- Mantener la limpieza y sanidad de todo el equipo principal de cocina, así como de las instalaciones culinarias y de alimentos y bebidas.
- Limpiar y desinfectar todas las ollas, sartenes y utensilios de cocina.
- Mantener el programa de pulido de plata.
- Utilizar y manipular los productos y químicos de limpieza de manera segura.
- Formación educativa: Diploma de secundaria o experiencia equivalente, con un fuerte entendimiento de los estándares de higiene y operaciones de cocina.
- Atención al detalle: Enfoque meticuloso en la limpieza, organización y seguridad, asegurando que todas las áreas de cocina y stewarding se mantengan al más alto nivel.
- Filosofía de la Regla de Oro: Creencia genuina en tratar a los demás con respeto, amabilidad y empatía—creando un ambiente laboral positivo y contribuyendo a una cultura de cuidado.
- Compromiso con la excelencia: Orgullo por su trabajo, esforzándose por superar las expectativas a través de la confiabilidad, eficiencia y un rendimiento consistentemente alto.
- Espíritu de trabajo en equipo: Colabora con los equipos de cocina, alimentos y bebidas, y servicio, entendiendo que el éxito se basa en el apoyo mutuo y la comunicación clara.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Disposición para trabajar turnos variados, incluidos noches, fines de semana y feriados, adaptándose rápidamente a prioridades cambiantes y demandas operativas.
- Profesionalismo y confiabilidad: Mantiene una presencia pulida, responsable y confiable, defendiendo los valores de la marca en cada tarea, grande o pequeña.
- Actitud positiva: Enfrenta cada turno con energía y entusiasmo, fomentando un ambiente de equipo respetuoso y positivo.
Idiomas: Español
Nivel del idioma: Alto
Lo Que Ofrecemos
- Salario competitivo y un paquete completo de beneficios
- Excelentes oportunidades de formación y desarrollo
- Alojamiento complementario en otros hoteles y resorts de Four Seasons
- Servicio de lavandería gratuito para los uniformes de empleados
- Comidas gratuitas para empleados
- Descuentos en los restaurantes del hotel
- Descuentos en servicios locales
- Posibilidad de alojamiento y transporte al trabajo (a costo reducido)
Contrato de temporada, jornada completa, 40 horas semanales, con turnos consecutivos y rotativos (incluidos madrugadas, días, tardes y fines de semana).
Qida (home-care)
Analista Senior de M&A y Originación
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Word
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y que genere impacto con lo que haces? En Qida estamos buscando Analista Senior de M&A y Originación para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando 2x los resultados de 2023.
Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol?
Dentro Del Equipo De Crecimiento Inorgánico De Negocio, y Trabajando Mano a Mano Con Nuestro CEO y Con Nuestro Director De M&A, Tus Responsabilidades Serán
- Realizar tareas tanto de originación de oportunidades (análisis de oportunidades, primer contacto, visita,…) como de ejecución (análisis, documentación...)
- Construir relación con las empresas visitadas
- Realizar análisis financieros y de negocio de las empresas
- Elaborar y negociar la carta de intenciones (LoI)
- Coordinar los distintos procesos de Due Diligence
- Dar soporte en el cierre de la operación
- Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día
- Salario competitivo, con mix de fijo y variable
- Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo
- Muy buen ambiente de trabajo, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One”
- Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional
- Distintos beneficios sociales
- Por el impacto: Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >150.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- Por el reto: ser parte de uno de los proyectos estratégicos más importantes de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto
- Por la cultura: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social, de cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día)
- Por el aprendizaje: unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de Qida
- Por la posibilidad de seguir creciendo: no solo aprenderás mucho, sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 2 o más años en auditoria, consultoría, m&a, finanzas corporativas, private equity, venture capital, departamentos financieros o similares
- Formación: grado superior preferiblemente en Ingeniería o Administración de Empresas
- Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Power Point)
- Ser buena persona, sincero/a comprometido/a, con muchas ganas de aprender y de que tu día a día deje huella e impacto social
- Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto grande
- Capacidad analítica, atención al detalle y buenos dotes comunicativos
ISPROX
Application Engineer (Automation)
ISPROX · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde ISPROX Consulting, buscamos un/a Ingeniero/a de Aplicaciones para incorporarse a una compañía multinacional fabricante líder en el sector de la automatización industrial y de procesos.
La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones y responsabilidades:
- Asesorar a clientes en la fase inicial de prototipos, realizando pruebas de concepto in situ y validando la viabilidad técnica de las soluciones.
- Proponer soluciones técnicas basadas en un profundo conocimiento de producto, considerando aspectos normativos y de coste total de propiedad.
- Colaborar estrechamente con los equipos de ventas como experto técnico durante la fase de preventa.
- Dimensionar y seleccionar productos, incluyendo componentes eléctricos, de automatización y sistemas de control.
- Configurar redes, integrar dispositivos y trabajar con software de PLC de terceros.
- Elaborar propuestas técnicas para optimizar el rendimiento de las máquinas y fomentar la estandarización de soluciones.
- Ofrecer formación técnica a clientes durante la instalación o puesta en marcha de los productos.
- Brindar soporte técnico a clientes y equipos internos en proyectos de diferentes sectores industriales.
- Identificar oportunidades de mejora e innovación trasladando feedback técnico a las unidades de negocio.
- Apoyar la puesta en marcha de proyectos en coordinación con el equipo de soporte técnico.
Requisitos:
- Formación técnica en ingeniería electrónica, eléctrica, mecánica o industrial.
- Conocimientos sólidos en automatización, PLCs, redes industriales e integración de dispositivos.
- Enfoque técnico-comercial y orientación al cliente.
- Residencia en Madrid o alrededores.
- Habilidad para trabajar en equipo, iniciativa y compromiso.
- Nivel medio-alto de inglés (valorable positivamente).
Se ofrece:
- Salario a convenir y en función de la experiencia aportada de en torno a los 36.000 - 43.000 euros brutos anuales más un variable de 2.000 - 3.000 y un bonus de 1.000 - 2.000.
- Vehículo de empresa.
- Teletrabajo 100%.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa internacional.
- Formación continua en productos y tecnologías de vanguardia.
- Entorno de trabajo colaborativo con equipos globales.
Diakonie Hamburg
Zaragoza, ES
Gesundheits- Und Pflegeasstistent/-In
Diakonie Hamburg · Zaragoza, ES
Sie sind als Gesundheits- und Pflegeassistenzkraft auf der Suche nach einer Beschäftigung, in der ein gutes Miteinander von allen gelebt wird?Wir suchen zur Verstärkung unseres Pflege- und Betreuungsteams in einem Wohnbereich mit drei Wohngruppeneine Kollegin / einen Kollegen - in Vollzeit oder Teilzeit -,die/der sich wie wir mit Freude und Kompetenz unseren Bewohnerinnen und Bewohnern widmet.Das sind Ihre AufgabenSie sind als Gesundheits- und Pflegeassistenzkraft Teil des Bezugspflegeteams für bis zu 10 Bewohnerinnen und Bewohnern ihres Wohnbereiches.
Sie stellen im Rahmen ihrer Aufgaben und Kompetenzen die gute Pflege und Betreuung der Bewohner/-innen sicher.Das bringen Sie mitSie haben eine abgeschlossene, anerkannte pflegerische Ausbildung als Gesundheits- und Pflegesassistent/-in.Sie arbeiten gerne im Team, und ebenso gerne selbständig.In der deutschen Sprache können Sie fließend kommunizieren.Ein höfliches, zugewandtes und verbindliches Auftreten ist für Sie selbstverständlich.Sie mögen auch Menschen mit Demenz und können einfühlsam mit ihnen umgehen.Das bieten wirEine abwechslungsreiche, spannende und verantwortungsvolle Tätigkeit mit attraktivem Gehalt und Weihnachtsgeld.Individuelle Fort- und Weiterbildungsmöglichkeiten.30 Tage Urlaub.5-Tage-Woche.Zuschuss zur Verpflegung.Zuschuss zur HVV-Profi-Card.Betriebliche Altersvorsorge (EZVK).Psychosoziale Beratung in Notsituationen durch unseren Kooperationspartner PPD.Eine von Vertrauen und gegenseitiger Wertschätzung geprägte Zusammenarbeit im Team.Klingt gut?Wir freuen uns auf Sie.
Rufen Sie einfach an: 040 - 866 259 112 oder mailen Sie unserem PflegedienstleiterAndreas Sauerbier - E-Mail: ****** melden uns umgehend bei Ihnen.
Und wenn Sie uns Ihre Bewerbungsunterlagen gleich zukommen lassen wollen, freuen wir uns auch.Herzlich Willkommen!Ihr KontaktAndreas SauerbierEinrichtungsleitungE-Mail: ******: 040 866 259 111
#J-18808-Ljbffr
Canonical
Associate Linux Support Engineer
Canonical · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript Linux C++ Cloud Coumputing Ruby REST IoT Bash Perl Office
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. The company is a pioneer of global distributed collaboration, with 1100+ colleagues in 75+ countries and very few office based roles. Teams meet two to four times yearly in person, in interesting locations around the world, to align on strategy and execution.
The company is founder led, profitable and growing.
We are hiring an Associate Support Engineer to build a career with Canonical and support the technical needs of customers leveraging Ubuntu and open source products. This role is an opportunity for a hands-on engineer with eagerness to learn, a passion for Linux and open source technologies to work with some of the best people in the industry at Canonical.
We regularly solve interesting, technical problems. From triaging complex cloud environments, desktop and server issues, Linux kernel crashes we've never seen before to OS configuration issues and root cause analysis, we provide an expert level of support and satisfaction to our peer groups and customers. You will be accountable for delivering an outstanding technical support experience on the full technical stack at Canonical, across cloud, desktop and IoT. From problem qualification to full resolution, you will own and manage your cases. When needed, you will transfer your cases to your colleagues or involve senior engineers. This is a globally remote role.
Location: This is a globally remote role.
The role entails
- Working from your remote home office to provide technical support for employees.
- Being available to take ownership of new cases via telephone, email and web
- Acting as an internal customer advocate keeping them updated in a timely manner
- Ensuring that each support case owned by you is handled according to our Service Level Agreement (SLA) with the highest possible customer satisfaction by setting the right expectations and fulfilling your commitments.
- Contributing new knowledge base articles and maintaining existing articles, ensuring shared knowledge and lessons learned are available to customers.
- Drafting and distributing technical notices for internal and external communication.
- Prioritising your work in order to accomplish the most important and urgent tasks first
- Keeping on learning as our products and services grow and evolve
- Understanding Ubuntu development process to be able to set customer expectations correctly on timeline for a fix
- Maintaining regular communication and information exchange with the rest of the team, locally and remotely
- Identifying and suggesting any opportunities to provide a better service
- Participating in a regular weekend working rotation
- Exceptional academic track record from both high school and university
- Undergraduate degree in a technical subject or a compelling narrative about your alternative chosen path. Preferable majors: Computer Science, MIS, Electrical Engineering, etc.
- Confidence to respectfully speak up, exchange feedback, and share ideas without hesitation
- Track record of going above-and-beyond expectations to achieve outstanding results
- Experience with Linux troubleshooting (collecting logs and stack traces, fine-tuning by editing configuration files)
- Knowledge or basic hands-on experience on 2 or more of:
- Linux server administration
- Programming fundamentals in any language (bash, Perl, Ruby, Javascript, C or C++, Go)
- Networking (bonding, firewalling, bridging, switching, network file system tuning, MTU issues, etc.)
- Virtualization / Cloud computing concepts (provisioning, monitoring, orchestration, etc.)
- Ability to learn quickly, thrive on change and handle the pressure of a customer facing job
- Strong written and verbal English communication skills
- Appreciative of diversity, polite and effective in a multi-cultural, multi-national organisation
- Result-oriented, with a personal drive to meet commitments
- Ability to travel internationally twice a year, for company events up to two weeks long
Nice-to-have skills
- Experience supporting virtualized environments (KVM, Virtual Box, VMWare)
- Experience with other open-source desktop technologies
- Active contribution to open-source projects/forum/code
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Most colleagues at Canonical have worked from home since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Grupo TECDATA Engineering
Barcelona, ES
Data Engineer – Snowflake / ClickHouse
Grupo TECDATA Engineering · Barcelona, ES
Python TSQL AWS
- Mínimo de 4-5 años de experiencia relevante en ingeniería de datos o roles similares.
- Experiencia práctica con Snowflake o ClickHouse.
- Dominio del desarrollo en entornos Snowflake y AWS.
- Sólidos conocimientos en almacenamiento de datos, procesos ETL e integración de datos.
- Experiencia avanzada en scripting con Python y familiaridad con sus bibliotecas y herramientas.
- Amplio dominio de SQL.
- Profundo conocimiento en modelado de datos, gobernanza y mejores prácticas de calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y colaboración.
- Cómodo trabajando en un equipo de datos multifuncional.
CMV Consultores
Barcelona, ES
Analista Senior SQL - Trabajo híbrido - Barcelona, España
CMV Consultores · Barcelona, ES
TSQL Excel Power BI
Experiencia Deseada
- Conocimientos avanzados de excel, PowerBI y SQL.
- Capacidad para manejar informes de Ventas y extracción de la información, y análisis de los mismos.
- Conocimiento sector Utilities/Eléctrico.
- Características del puesto que ofrecemos:
- Deseamos incorporar un perfil para sacar datos de sistemas (uso de sql) con buen manejo de excell y PowerBI.
- Realizarás labores de extracción, manejo y explotación y análisis de datos de ventas de clientes.
- Ofrecemos contrato indefinido, modelo de trabajo híbrido y salario según valía.