¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando 2x los resultados de 2023.
Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol?
Dentro Del Equipo De Crecimiento Inorgánico De Negocio, y Trabajando Mano a Mano Con Nuestro CEO y Con Nuestro Director De M&A, Tus Responsabilidades Serán
- Realizar tareas tanto de originación de oportunidades (análisis de oportunidades, primer contacto, visita,…) como de ejecución (análisis, documentación...)
- Construir relación con las empresas visitadas
- Realizar análisis financieros y de negocio de las empresas
- Elaborar y negociar la carta de intenciones (LoI)
- Coordinar los distintos procesos de Due Diligence
- Dar soporte en el cierre de la operación
- Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día
- Salario competitivo, con mix de fijo y variable
- Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo
- Muy buen ambiente de trabajo, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One”
- Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional
- Distintos beneficios sociales
- Por el impacto: Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >150.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- Por el reto: ser parte de uno de los proyectos estratégicos más importantes de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto
- Por la cultura: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social, de cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día)
- Por el aprendizaje: unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de Qida
- Por la posibilidad de seguir creciendo: no solo aprenderás mucho, sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 2 o más años en auditoria, consultoría, m&a, finanzas corporativas, private equity, venture capital, departamentos financieros o similares
- Formación: grado superior preferiblemente en Ingeniería o Administración de Empresas
- Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Power Point)
- Ser buena persona, sincero/a comprometido/a, con muchas ganas de aprender y de que tu día a día deje huella e impacto social
- Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto grande
- Capacidad analítica, atención al detalle y buenos dotes comunicativos
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Barcelona
Responsable Márqueting
NuevaTalent hub career
Barcelona, ES
Ringover North America
Barcelona, ES
Roca Group
Barcelona, ES
Chief Marketing Officer
NuevaAdunas - Consultants in Executive Search
Barcelona, ES
Zurich Insurance
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Beneito Faure
Mataró, ES
Ringover France
Barcelona, ES
HyperGuest
Responsable de marketing
25 jun.LHH
Vic, ES