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1Agricultura
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Barcelona, ES
Consultor/a Junior Ciberseguridad - Barcelona
EY · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Office Excel Big Data
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad: Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías. Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc
Desde el departamento de Consultoría de Ciberseguridad, EY ha desarrollado un programa exclusivo para analizar la seguridad, evaluar los riesgos, comprobar cada debilidad y su impacto en el negocio, y recomendar e implantar, por último, métodos específicos para corregir cualquier exposición al riesgo de forma eficaz y priorizada. Esta metodología se traduce en una elevada calidad del trabajo realizado y la experiencia y formación de nuestros equipos en cada uno de los proyectos que acometemos.
Los principales servicios ofrecidos por el área de IT Risk Transformation son los siguientes:
- Ciberseguridad
- Asesoramiento tecnológico
- Gestión del Riesgo
- Aspectos regulatorios
- Seguridad informática
Funciones:
Prestación de servicios IT relacionados con la seguridad de la información:
- Evaluación de proyectos y definición de arquitecturas seguras incluyendo los controles y capacidades de seguridad requeridas.
- Definición de políticas de seguridad a aplicar en las distintas capacidades de seguridad: antimalware, proxy, DLP, PAM, DAM, Next Generation Firewalls, AIP, etc
- Validación y testeo de configuraciones de capacidades de seguridad: anti-malware, proxy, DLP, PAM, DAM, Next Generation Firewalls, AIP, etc
- Realización de propuestas de mejora y definición de planes de acción para la optimización de las capacidades de seguridad.
- Colaboración con los equipos de IT en la adopción de requerimientos de seguridad en entornos cloud.
- Análisis de evidencias en la evaluación de la madurez de la ciberseguridad de una organización y de sus Proveedores.
- Apoyo en la elaboración y documentación del marco de gobierno de protección de la Información.
- Elaboración de reportes tanto técnicos como ejecutivos.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación e innovación
- Autonomía
- Capacidad crítica
- Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones
- Conocimiento técnico a nivel de arquitectura e infraestructura
- Conocimiento de capacidades de seguridad y sus funcionalidades, a nivel de diseño y estrategia
- Proactividad y capacidad resolutiva
- Alta capacidad de aprendizaje
- A partir de 1 año de experiencia en ciberseguridad
- Se valora conocimiento de:
- Entornos Cloud
- PCI-DSS
- CISSP, CSX
- CEH
- Paquete Office. Especialmente Power Point y Excel
- Nivel alto de inglés (se valorarán también candidatos sin este requisito)
Aumentar el valor de nuestro equipo de Cybersecurity para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.
Qué ofrecemos:
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura! La experiencia en EY es excepcional; constrúyela EY | Building a better working world - EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado. - Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar. - Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Técnico Comercial
NuevaSchüco Iberia S.L.
Badajoz, ES
Técnico Comercial
Schüco Iberia S.L. · Badajoz, ES
Schüco Iberia, perteneciente al grupo Schüco International KG, con sede en Bielefeld (Alemania), desarrolla y distribuye soluciones de sistemas para ventanas, puertas y fachadas con más de 6.750 empleados siendo uno de los líderes mundiales de este mercado.
Queremos incorporar a nuestra plantilla un/a Técnico/a Comercial ubicado en nuestras oficinas situadas en Valdemoro (Madrid).
Funciones
- Elaboración de presupuestos con las herramientas internas de la empresa
- Optimización de proyectos
- Formaciones de productos y sistemas digitales a clientes
- Presentaciones y charlas monográficas para clientes
- Dibujo de detalles proyectos para clientes
- Asistencia técnica para clientes en taller
- Asistencia telefónica consultas para clientes y delegados
Requisitos
- Residencia en la Comunidad de Madrid o alrededores
- Disponibilidad para viajar
- Técnico aparejador/estudios similares del sector o Experiencia en el sector – 2 años (demostrable)
- Usuario avanzado AutoCad
- Muy valorable experiencia en taller de aluminio
- Inglés – alto demostrable y alemán valorable
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario acorde con la posición + variable + vehículo de empresa
- Retribución flexible
- Crecimiento, autonomía y responsabilidad.
¡Contáctanos!
¡Te estamos esperando!
INFORMACIÓN BÁSICA A CANDIDATOS SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Schüco Iberia S.L.
le informa de que la finalidad con la que tratará sus datos personales será de forma exclusiva la de selección de personal para la vacante para la cual usted nos ha enviado su currículo.
Le informamos asimismo que usted puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos (arts.
15-22 RGPD y 12-18 LOPDGDD) dirigiéndose a Schüco Iberia S.L.
mediante correo postal a la dirección: avda.
de San Roque 33, P.I.
La Postura, 28343 Valdemoro (Madrid) o mediante correo electrónico a la dirección: ****** .
Para obtener más información al respecto de los tratamiento de sus datos personales que la Empresa realiza, consulte >
Marriott International
Madrid, ES
Guest Experience Agent - The Madrid EDITION
Marriott International · Madrid, ES
Additional Information
Job Number 25070871
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, Madrid, Madrid, Spain, 28013VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Operar la central telefónica para atender las llamadas. Procesar los pedidos de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas y otras solicitudes relacionadas con realizar o recibir llamadas. Informar a los huéspedes cualquier mensaje (p. ej. correo de voz, correo electrónico, faxes) que hayan recibido y enviárselos a la habitación si lo solicitan. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Registrar en la computadora todas las solicitudes o problemas de los huéspedes, contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), y realizar un seguimiento del huésped a fin de asegurar que su solicitud se haya solucionado satisfactoriamente. Brindar información a los huéspedes acerca de las características de las habitaciones, las comodidades del hotel y las áreas locales de interés. Brindar asistencia a los huéspedes para el acceso a Internet. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
EDITION Hotels combina el genio visionario del hotelero de establecimientos de estilo boutique Ian Schrager, la prestación de servicios de un hotel de lujo de clase mundial y el alcance global de Marriott International para crear una experiencia totalmente novedosa en el mundo de la hospitalidad. EDITION proporciona lo mejor de ambos mundos con un delicado acto de equilibrio: elegancia con personalidad, perfeccionismo con individualismo y confort con carisma y encanto. La marca se dirige a clientes sofisticados e informados que entienden la calidad, la originalidad, el diseño y la excelencia del servicio, pero que lo quieren sin limitaciones, rompiendo los límites de las convenciones y exigiendo actitudes y sensaciones envueltos en un paquete que muestra lo excepcional.
Para crear esta experiencia mágica, te necesitamos. Buscamos a personas extrovertidas e increíbles que deseen trabajar en un lugar inspirador que les desafíe y les haga sentir orgullosas de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio viene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece un espectáculo teatral sin fin que continuamente deleita y asombra a todos los huéspedes.
Te invitamos a unirte al equipo. Al unirte a EDITION, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Técnico Comercial
NuevaSchüco Iberia S.L.
Coruña, A, ES
Técnico Comercial
Schüco Iberia S.L. · Coruña, A, ES
Schüco Iberia, perteneciente al grupo Schüco International KG, con sede en Bielefeld (Alemania), desarrolla y distribuye soluciones de sistemas para ventanas, puertas y fachadas con más de 6.750 empleados siendo uno de los líderes mundiales de este mercado.Queremos incorporar a nuestra plantilla un/a Técnico/a Comercial ubicado en nuestras oficinas situadas en Valdemoro (Madrid).Funciones:
- Elaboración de presupuestos con las herramientas internas de la empresa· Optimización de proyectos· Formaciones de productos y sistemas digitales a clientes· Presentaciones y charlas monográficas para clientes· Dibujo de detalles proyectos para clientes· Asistencia técnica para clientes en taller· Asistencia telefónica consultas para clientes y delegadosBuscamos a una persona con gran conocimiento técnico, dotes comerciales, orientación al cliente interno y externo, capacidad resolutiva y orientación a resultados.Requisitos:
- Residencia en la Comunidad de Madrid o alrededores· Disponibilidad para viajar· Técnico aparejador/estudios similares del sector o Experiencia en el sector – 2 años (demostrable)
- Usuario avanzado AutoCad· Muy valorable experiencia en taller de aluminio· Inglés – alto demostrable y alemán valorableOfrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa· Salario acorde con la posición + variable + vehículo de empresa· Retribución flexible· Crecimiento, autonomía y responsabilidad.Si estás interesado en incorporarte a una empresa multinacional con atractivos proyectos en los que trabajar, con gran oportunidad de desarrollo y crecimiento:¡Contáctanos! ¡Te estamos ****** INFORMACIÓN BÁSICA A CANDIDATOS SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONALSchüco Iberia S.L. le informa de que la finalidad con la que tratará sus datos personales será de forma exclusiva la de selección de personal para la vacante para la cual usted nos ha enviado su currículo.Le informamos asimismo que usted puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos (arts. 15-22 RGPD y 12-18 LOPDGDD) dirigiéndose a Schüco Iberia S.L. mediante correo postal a la dirección: avda. de San Roque 33, P.I. La Postura, 28343 Valdemoro (Madrid) o mediante correo electrónico a la dirección: ****** . Para obtener más información al respecto de los tratamiento de sus datos personales que la Empresa realiza, consulte
Técnico Comercial
NuevaSchüco Iberia S.L.
Santiago de Compostela, ES
Técnico Comercial
Schüco Iberia S.L. · Santiago de Compostela, ES
Schüco Iberia, perteneciente al grupo Schüco International KG, con sede en Bielefeld (Alemania), desarrolla y distribuye soluciones de sistemas para ventanas, puertas y fachadas con más de 6.750 empleados siendo uno de los líderes mundiales de este mercado.Queremos incorporar a nuestra plantilla un/a Técnico/a Comercial ubicado en nuestras oficinas situadas en Valdemoro (Madrid).Funciones:
- Elaboración de presupuestos con las herramientas internas de la empresa· Optimización de proyectos· Formaciones de productos y sistemas digitales a clientes· Presentaciones y charlas monográficas para clientes· Dibujo de detalles proyectos para clientes· Asistencia técnica para clientes en taller· Asistencia telefónica consultas para clientes y delegadosBuscamos a una persona con gran conocimiento técnico, dotes comerciales, orientación al cliente interno y externo, capacidad resolutiva y orientación a resultados.Requisitos:
- Residencia en la Comunidad de Madrid o alrededores· Disponibilidad para viajar· Técnico aparejador/estudios similares del sector o Experiencia en el sector – 2 años (demostrable)
- Usuario avanzado AutoCad· Muy valorable experiencia en taller de aluminio· Inglés – alto demostrable y alemán valorableOfrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa· Salario acorde con la posición + variable + vehículo de empresa· Retribución flexible· Crecimiento, autonomía y responsabilidad.Si estás interesado en incorporarte a una empresa multinacional con atractivos proyectos en los que trabajar, con gran oportunidad de desarrollo y crecimiento:¡Contáctanos! ¡Te estamos ****** INFORMACIÓN BÁSICA A CANDIDATOS SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONALSchüco Iberia S.L. le informa de que la finalidad con la que tratará sus datos personales será de forma exclusiva la de selección de personal para la vacante para la cual usted nos ha enviado su currículo.Le informamos asimismo que usted puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos (arts. 15-22 RGPD y 12-18 LOPDGDD) dirigiéndose a Schüco Iberia S.L. mediante correo postal a la dirección: avda. de San Roque 33, P.I. La Postura, 28343 Valdemoro (Madrid) o mediante correo electrónico a la dirección: ****** . Para obtener más información al respecto de los tratamiento de sus datos personales que la Empresa realiza, consulte
Entrenador Personal
NuevaEntrenamiento
Oviedo, ES
Entrenador Personal
Entrenamiento · Oviedo, ES
Alberto Martinez Centro de Entrenamiento Personal Oviedo, Principality of Asturias, SpainBUSCAMOS AMPLIAR EQUIPO EN NUESTRO CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL EN OVIEDOBuscamos ampliar nuestro equipo con una persona dinámica, proactiva, que le guste trabajar en equipo y que tenga buen trato con los clientes.
Será el encargado de realizar entrenamientos personales a clientes de todo tipo (desde deportistas profesionales a gente de la tercera edad).RequisitosGraduad@s o licenciad@s en ciencias de la actividad física y del deporte.Se valorará formación específica en entrenamientos de fuerza.Enviar CV: ****** o por Whatsapp al 603556502Gijón, Principality of Asturias, Spain 4 days ago#J-18808-Ljbffr
Dicas Higiene
Madrid, ES
Responsable administracion/Controller
Dicas Higiene · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Power BI
Quienes somos
Somos una empresa consolidada en el sector de la higiene profesional, inmersos en la automatizacion de procesos, digitalizacion y herramientas de control. Nuestro mercado esta enfocado en las facilities services y sectores industriales.
Descripción del Puesto: Responsable de planificar, organización y supervisar las actividades del departamento de administración, compras y facturacion, garantizar el correcto funcionamiento financiero de la empresa.
Responsabilidades
- Planificación y Coordinación del departamento de compras/administración/facturacion.
- Optimización de Costos.
- Facturacion y compras.
- Seguimiento y Resolución de Problemas.
- Control de Documentación.
- Comunicación.
Cacapacidades.
- Dotes de liderazgo.
- Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.
- Cuadros de mando integral.
- Business intelligence y análisis de datos.
- Herramientas digitales: hojas de cálculo y Power BI.
- Gestión de riesgos.
- Inteligencia artificial orientada a la transformación digital y la optimización de procesos.
- Acostubrado a liderar equipos.
Bank Administrator
NuevaPanasonic Europe
Barcelona, ES
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Panasonic Europe · Barcelona, ES
ERP Excel Power BI
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At Panasonic, we believe in the power of collaboration - only together can we continue to expand our innovative edge and exceed our customers’ expectations. We are a powerful brand with a rich company culture, based on our 7 principles. It's not just about what we do, but how we do it. To fulfil our social responsibilities, we will continue to do what we have done for over 100 years - to enrich people’s lives at home and at work, and move society forward.
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- Relevant university degree and knowledge in accounting and treasury.
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- Experience in banks and banking portals (Deutsche Bank, Danske Bank, Citibank, La Caixa, Intesa Sao Paolo, NatWest, BNP Paribas, Novobanco, Societe Generale, Unicredit, etc).
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WHAT WE OFFER YOU
ABOUT US
Panasonic is one of the largest and leading electronic product manufacturers in the world. The depth and variety of our research capabilities, manufacturing expertise, high quality and sophisticated products have remained strong since 1918. Our mission is to create the Panasonic business of "tomorrow." By integrating business, technology, and creativity, we will realize ideal lifestyles and societies solving social issues globally. Learn more about Sustainability at Panasonic.
Please find here more information about Panasonic as an employer.
DIVERSITY, EQUITY AND INCLUSION
Fairness and equality are in our DNA. We are committed to creating a safe and inclusive workplace where people feel empowered to bring their whole selves to work. We want to ensure that our people are respected for who they are as individuals, valued for what they do and celebrated for their contribution to our business and our community. We are committed to promoting inclusion for the success of our business.
Panasonic is proud to be an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, religion, sex, sexual orientation, gender identity, and disability, or any other characteristics.
Allianz España
Suscripción Responsabilidad Civil MidCorp Delegación Oviedo o Galicia
Allianz España · Oviedo, ES
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Si eres suscriptor/a y quieres ser el motor en la mejora de la Excelencia Técnica de la compañía, tenemos la oportunidad perfecta para ti.
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El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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