¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.295Informática e IT
996Comercial y Ventas
969Adminstración y Secretariado
733Desarrollo de Software
486Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
473Ingeniería y Mecánica
452Industria Manufacturera
439Educación y Formación
394Derecho y Legal
373Marketing y Negocio
327Instalación y Mantenimiento
305Sanidad y Salud
197Arte, Moda y Diseño
162Diseño y Usabilidad
143Construcción
125Hostelería
100Publicidad y Comunicación
98Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
95Recursos Humanos
94Turismo y Entretenimiento
73Atención al cliente
69Artes y Oficios
64Cuidados y Servicios Personales
61Inmobiliaria
49Seguridad
49Producto
46Banca
31Farmacéutica
28Ciencia e Investigación
14Social y Voluntariado
11Energía y Minería
10Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Deloitte
Senior PM/PMO con Francés
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarás?
En nuestros proyectos, podrás involucrarte en el día a día de nuestros clientes realizando funciones como:
- Planificar y coordinar las tareas de 2 workstreams:
- Diseño de ERP
- Diseño de Procesos Financieros (Fit-Gap analysis)
- Coordinar las tareas de readiness para migración de ERP.
- Dar soporte a la gestión del cambio de usuarios franceses procurando que la comunicación sea fluida y evitar disrupción en el proyecto.
- Coordinar reuniones de seguimiento y comités de proyecto, facilitando la comunicación entre equipos locales y globales, así como la identificación temprana de riesgos y bloqueos.
- Supervisar la adopción del nuevo sistema y procesos por parte de los usuarios clave, recogiendo feedback y proponiendo acciones de mejora.
- Dar soporte documental y metodológico, incluyendo elaboración de presentaciones, informes de avance y material para workshops o formaciones.
- Francés fluido
- Conocimiento en gestión de proyectos: PM / PMO
- Entornos de diseño y mejora de procesos financieros
- Gran capacidad de comunicación y soft skills muy desarrollados
- Se valorarán conocimientos en contabilidad
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Expleo Group
Ingeniero/a de diseño conceptual de estructuras Aeronáuticas
Expleo Group · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría trabajar en una empresa en donde el buen ambiente de trabajo y el compañerismo forman parte de nuestra cultura?
¿Te gusta el sector aeronáutico?
¿Te interesan los proyectos innovadores, multiculturales en donde puedas aprender cada día?
Si tu respuesta es SI a todas las preguntas, sigue leyendo y podrás conocer qué hace que Expleo sean un buen lugar para trabajar.
En Expleo, Valoramos Tu Bienestar y Crecimiento Profesional. Por Eso, Queremos Compartir Contigo La Cultura Que Encontrarás Trabajando Con Nosotros Que Hará Te Sientas Parte De Nuestra Familia
- Soporte rápido y efectivo: En Expleo, siempre estamos dispuestos a ayudarte en todo momento para que puedas desempeñarte de la mejor manera posible, ya estés en casa del cliente, teletrabajando o en nuestras oficinas, ante cualquier duda, problema o necesidad, estamos ahí para ti.
- Compañerismo y Colaboración: Fomentamos un ambiente de trabajo en el que la colaboración y el compañerismo son fundamentales para lograr nuestros objetivos de manera conjunta. Nuestros empleados/as se sienten parte de una comunidad donde se apoyan mutuamente y se celebran los logros conjuntos.
- Oportunidad de Desarrollo Profesional: En Expleo, tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, brindándote las herramientas necesarias para alcanzar tus metas laborales.
- Ambiente de trabajo Dinámico: En nuestra empresa, el dinamismo y la innovación son parte de nuestro día a día, lo que te permitirá enfrentarte a nuevos retos y crecer profesionalmente.
- Valoración Personal y Profesional: En Expleo, valoramos tanto tu crecimiento profesional como tu bienestar personal, creando un equilibrio que te permitirá sentirte valorado/a en todo momento.
- Teletrabajo: 100% remoto.
- Días de vacaciones: Disfrutarás de 24 días laborales de vacaciones al año, además de tener libre los días 24 y 31 de diciembre, permitiéndote recargar energías y disfrutar de momentos de descanso junto a tus seres queridos.
- Remuneración competitiva: El salario será discutido en detalle durante nuestra primera llamada, y será acorde a tu experiencia y habilidades. Además de tu salario, te ofrecemos una retribución flexible que incluye seguro médico, tarjeta de transporte, cheque restaurante, y otros.
- Formaciones técnicas: Valoramos el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Por ello, te ofrecemos acceso a formaciones técnicas en idiomas y en habilidades, para que puedas mantener tus conocimientos actualizados y seguir creciendo en tu carrera profesional.
En El Contexto De Nuestra Oficina Técnica De I+D, Buscamos Reforzar Nuestro Equipo Internacional Con Ingenieros/as De Diseño Conceptual De Estructuras Aeronáuticas Para Realizar Funciones Como
- Definir la configuración estructural en la fase de diseño conceptual
- Diseñar soluciones estructurales ligeras y eficientes utilizando materiales compuestos y metálicos
- Definir las características generales y participar en la validación de arquitectura.
- Modelado CAD 3D con CATIA y elaboración de documentación técnica preliminar
- Participar en estudios preliminares de cargas y resistencia estructural
- Realización de los planos de definición de componentes y los planos de ensamblados.
- Asegurar la correcta interlocución con el cliente.
- Título universitario en Ingeniería Aeronáutica, Mecánica o similar
- Mínimo 10 años de experiencia en diseño estructural en el sector aeronáutico
- Experiencia demostrada en diseño conceptual de aeronaves
- Conocimiento de materiales compuestos y criterios de diseño estructural
- Tener un nivel alto en Catia V5 -3DX
- Experiencia en el uso de sistemas PLM (gestión del ciclo de vida del producto)
- Organización y capacidad de trabajo en equipo.
- Interlocución con el cliente.
- Inglés B2.
“Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad”.
Collège Financement Participatif par France FinTech
Barcelona, ES
Freelance Typescript Software Engineer
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
API Docker GraphQL Microservices TypeScript AWS DevOps PostgreSQL QA Kafka
Back to job listings
See All of Swan's Job Listings
Freelance Typescript Software Engineer
- Paris, Barcelona, Bordeaux
- Freelance
- Apply Now
Swan is Europe’s embedded banking specialist. We empower software companies to embed banking features like accounts, cards, and payments directly into their products, under their own brand.Swan processes over €1.5 billion in monthly transactions for more than 150 companies—like Pennylane, Indy, Agicap, Libeo, and Lucca. Founded in 2019, the company has received growth capital from leading investors such as Lakestar, Accel, Creandum, Bpifrance and Eight Roads. Swan is a principal member of Mastercard and a licensed financial institution, regulated by the French banking authority (ACPR).
Our mission
Banking belongs in business software
Many software companies already serve small businesses incredibly well: helping them send invoices, run payroll, manage inventory, and more. They’re on a mission to become the central hub for managing every aspect of business life.
But when it comes to financial workflows, there’s still a gap. Too many critical tasks like managing cash flow, tracking payments, or reconciling accounts happen outside the software, across spreadsheets, email threads, banking portals.
It’s a missed opportunity. Business software shouldn’t just record financial activity — it should run it.
Job Description
Swan is looking for a Freelance Software Engineer to join is tech team of 70+ people for a specific project over a few months.
The Engineering team is by far the largest at Swan. This team includes Software developers, who build payments and end-customer applications, as well as Infrastructure, DevOps, QA, and Security.
We build with intent, focusing on solving real problems that matter. In a regulated environment, compliance, security, and resilience are at our core. We value ownership, open collaboration, and a shared vocabulary to keep complexity manageable. Simplicity is key, clean, maintainable code wins over clever tricks. We ship fast, learn continuously, and always strive for excellence. 💡
✨ Your mission
- You will be technically responsible for one or more projects.
- You will have the opportunity to solve problems in one of the most demanding IT domains with a reactive architecture.
- You will design with the product team the bank by API.
- You will improve the performance of a system with a rapidly growing load.
- You will ensure the respect of the architecture rules and of the automated tests
- TypeScript ; GraphQL ; PostgreSQL ; Kafka ; Docker ; K8S ; AWS
- Experience: from 5/6 years as a Software Developer with a strong grasp of back-end systems.
- Technical Skills: Proficient in TypeScript
- Hands-on experience with automated testing & CI/CD
- Bonus: Familiarity with GraphQL, Kafka, and microservices architecture
- Passionate about functional programming & open source
- Always up to date with tech trends (meetups, blogs, side projects)
- Fluent in English
- Our ideal teammate: Empathetic. Skilled. Frank. We love to challenge each other, and we leave our egos at the door.
Swan is committed to providing a caring work environment for all employees, regardless of age, sex, disability, sexual orientation, race, religion, or belief.
When it comes to recruitment, we’re interested in your work experience, skills, and overall personality. Because diversity makes the workplace stronger and is necessary for Swan’s success, we are intensifying efforts to incorporate concrete actions to help us improve in this area.
Recruitment Process
- A 30-min video call with our Talent Acquisition Manager, to get to know you, understand your career expectations and answer your questions
- A live coding interview with two Software Engineers
- A hiring manager interview with an Engineering Manager
- An interview with our Engineering Director
- Contract Type: Freelance
- Location: Paris, Barcelona, Bordeaux
- Possible full remote
See Other Swan Job Listings
Full-Stack Engineer
NuevaPreply
Barcelona, ES
Full-Stack Engineer
Preply · Barcelona, ES
React PHP Python CSS HTML TypeScript Go
We power people’s progress.
At Preply, we’re all about creating life-changing learning experiences. We help people discover the magic of the perfect tutor, craft a personalized learning journey, and stay motivated to keep growing. Our approach is human-led, tech-enabled, and it’s creating real impact. So far, 90,000 tutors have delivered over 20 million lessons to learners in more than 175 countries. Every Preply lesson sparks change fuels ambition, and drives progress that matters.
Meet the team!
Join Preply’s Teams and help us power people’s progress through life-changing learning experiences. We’re on a mission to combine the magic of the best tutors with cutting-edge AI to create personalized journeys that keep learners motivated and inspired.
The Preply Engineering Team provides the tools to help unlock human potential through learning.
Our team leverages the powerful combination of Python/Django and ReactJS to engineer scalable, resilient applications that provide our users with an exceptional and seamless experience.
We are tech-agnostic, meaning we are open to considering candidates with diverse technology backgrounds, such as Java/Spring, Node.js/Express.js, Ruby/Ruby on Rails, Scala/Play, PHP, or Golang.
While Python is our primary programming language, prior experience with it is not mandatory. What truly matters is your enthusiasm for learning Python and your ability to adapt quickly to using it for product development.
What You’ll Be Doing
You will work in a cross-functional team alongside the Product Manager, Product Designer, UX Writers, Data Analytics, Technical Leads, Engineers and other cross-functional team members to deliver engaging features through A/B tests and build top-notch products, including, but not limited to:
- Back-end Development: Develop and own backend features using Python/Django, supporting the creation of new backend services and designing, creating, and troubleshooting integrations with third-party vendors.
- UI Development: Develop frontend features in React/Typescript, launched in our A/B experimentation framework.
- Implementation: Take on the responsibility of writing services from initial concept to full-fledged deployment.
- Raising the bar of our end-to-end solutions: Leverage previous experience to implement and socialize current best practices in frontend and backend.
- Use a Data-driven approach: Our goal is not to deliver code but to deliver user value. Data-driven approaches and experimentation are its heartbeats. Together with the product, data, and UX teammates, the team is responsible for value delivery, analysis, ideation, and focus.
- System Design: Design efficient system architectures that align with team goals, constraints and schedules.
- Prioritisation: Strike a balance between delivering fast results and maintaining high-quality, sustainable systems.
- Chasing Excellence: Embody a mindset of mastery by continuously seeking to improve your craft, delivering work of exceptional quality, and inspiring those around you to aim higher.
- Full-Stack Expertise: This role is primarily backend-focused, with about 70% of the work on back-end development and 30% on the front-end, requiring solid backend expertise and well-rounded full-stack engineering skills.
- Exposure to front-end tech: A good understanding of React, Typescript, HTML5, and CSS.
- Exposure to architectural patterns of a large, high-scale web application (e.g., well-designed APIs, high-volume data pipelines, efficient algorithms);
- Proactive Problem-Solving: You will be expected to face and solve challenges independently, both in the codebase and in our product initiatives.
- High level of self-organization, ownership, and responsibility;
- Communication Skills: Good at working with others and communicating effectively in English at a B2 level or higher.
- A great collaborator with excellent verbal and written communication skills. Minimum B2 English level;
- Willingness to be on-call for your squad (1 week every 5 weeks).
- Open, collaborative, dynamic, and diverse culture.
- A generous monthly allowance for lessons on Preply.com, Learning & Development budget, and time off for your self-development;
- A competitive financial package with equity, leave allowance, and health insurance;
- Not in Barcelona? We offer an attractive relocation package to join us in our Preply Barcelona Hub;
- Access to free mental health support platforms;
- Access to Gympass-partnered wellness and gym centers throughout Spain to promote and support well-being and physical health;
- The opportunity to shape the lives of learners and tutors through language learning and teaching in 175 countries (and counting!).
- Care to change the world - We are passionate about our work and care deeply about its impact to be life changing.
- We do it for learners - For both Preply and tutors, learners are why we do what we do. Every day we focus on empowering tutors to deliver an exceptional learning experience.
- Keep perfecting - To create an outstanding customer experience, we focus on simplicity, smoothness, and enjoyment, continually perfecting it as every detail matters.
- Now is the time - In a fast-paced world, it matters how quickly we act. Now is the time to make great things happen.
- Disciplined execution - What makes us disciplined is the excellence in our execution. We set clear goals, focus on what matters, and utilize our resources efficiently.
- Dive deep - We leverage business acumen and curiosity to investigate disparities between numbers and stories, unlocking meaningful insights to guide our decisions.
- Growth mindset - We proactively seek growth opportunities and believe today's best performance becomes tomorrow's starting point. We humbly embrace feedback and learn from setbacks.
- Raise the bar - We raise our performance standards continuously, alongside each new hire and promotion. We build diverse and high-performing teams that can make a real difference.
- Challenge, disagree and commit - We value open and candid communication, even when we don’t fully agree. We speak our minds, challenge when necessary, and fully commit to decisions once made.
- One Preply - We prioritize collaboration, inclusion, and the success of our team over personal ambitions. Together, we support and celebrate each other's progress.
Preply is committed to creating a diverse and inclusive environment where people from all backgrounds can thrive. Different opinions and viewpoints are key ingredients in our success as a multicultural Ed-Tech company.
Preply will consider all applications for employment without regard to race, color, religion, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, disability, age or veteran status. Together, we are The World Class.
Contable fiscalista
NuevaAsesoria Danalva
Contable fiscalista
Asesoria Danalva · Getafe, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
🚀 ¡En Asesoría Danalva estamos creciendo!
Somos una pequeña empresa que empieza a despegar. Estamos formando equipo y nos encantaría encontrar a alguien con ilusión, compromiso y ganas de sumar y crecer con nosotros.
🧾 Buscamos un/a Contable Fiscalista
📍 Presencial en Getafe (con posibilidad de teletrabajo).
🕒 Puesto a tiempo parcial con posibilidad de ampliar.
🎯 ¿Qué harás?
Te ocuparás de la gestión de asuntos fiscales y contables, incluyendo:
✅ Preparación de declaraciones de impuestos
✅ Contabilidad de facturas
✅ Asesoramiento fiscal a nuestros clientes
🎓 Requisitos imprescindibles:
🔹 Experiencia en fiscalidad y contabilidad
🔹 Haber trabajado en asesoría. Conocimiento del sector. Valorable conocimiento de otras áreas (laboral, administración, etc)
🔹 Dominio de:
• Impuesto de Sociedades
• Cuentas Anuales
• Declaraciones de Renta
🔹 Capacidad de asesorar a clientes con criterio y confianza
🔹 Conocimiento actualizado de la normativa fiscal y contable
🌟 Valoramos especialmente:
🔸 Atención al detalle
🔸 Buen trato con el cliente
🔸 Capacidad de trabajo en equipo
🔸 Manejo de herramientas como A3eco y A3soc
💰 Salario: A convenir según valía y experiencia
⸻
📩 Si crees que encajas o conoces a alguien que lo haga… ¡Escríbenos! Nos encantará conocerte.
#OfertaDeEmpleo #Contabilidad #Fiscalidad #Madrid #Getafe #Asesoría #A3eco #A3soc #TeletrabajoPosible #EquipoDanalva
Boston Consulting Group (BCG)
Madrid, ES
Talent Assistant - Global Businesses and Functions (Temporary role until Dec 2025)
Boston Consulting Group (BCG) · Madrid, ES
Excel Spark Office PowerPoint
Who We Are
Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their greatest opportunities. BCG was the pioneer in business strategy when it was founded in 1963. Today, we help clients with total transformation-inspiring complex change, enabling organizations to grow, building competitive advantage, and driving bottom-line impact.
To succeed, organizations must blend digital and human capabilities. Our diverse, global teams bring deep industry and functional expertise and a range of perspectives to spark change. BCG delivers solutions through leading-edge management consulting along with technology and design, corporate and digital ventures—and business purpose. We work in a uniquely collaborative model across the firm and throughout all levels of the client organization, generating results that allow our clients to thrive.
What You'll Do
As a Talent Assistant, you will play a vital role in supporting the global career development activities for our staff. Working closely with the Talent team, you will ensure the seamless execution of the performance management process—particularly focusing on feedback collection, reminders, and the calibration of downward feedback for our billable BCG Vantage cohorts.
In This Temporary Role, You Will
- Support Talent Managers in executing various career development (CD) steps within Workday.
- Run the feedback process in Workday, including the creation, monitoring, and calibration of feedback requests—an essential part of the Career Development and Learning cycle.
- Prepare CD materials and templates for committee meetings and ensure that all necessary documentation is accurate and complete.
- Maintain and update CD data and reports, supporting robust tracking and analysis.
- Assist in internal communication efforts, creating clear and compelling content and materials to support CD initiatives.
- Working effectively in a global, cross-cultural environment and collaborating with individuals at all organizational levels
- Driving results with a proactive, solutions-oriented mindset
- Managing large volumes of data with strong attention to detail
- Demonstrating strong teamwork, collaboration, and organizational abilities
- Bringing initiative, creativity, and sharp analytical thinking to your work
- Acting with absolute integrity and maintaining the highest level of discretion
- Adapting to changing priorities and working well under pressure with reliability and flexibility
- Using advanced Excel and PowerPoint skills to analyze and present data effectively
- Proficiency in all standard MS Office applications and digital collaboration tools
- Experience with Workday (in operations or implementation) is a plus
- Excellent command of English; additional languages may be required depending on location
- University degree with a strong academic record in a relevant field
- Prior experience in an HR/People team, consulting firm, or other professional services environment is desirable
- Eagerness to learn and actively contribute within a global team
BCG is an E - Verify Employer. Click here for more information on E-Verify.
Gestor/a Contractual
NuevaACCIONA
Barcelona, ES
Gestor/a Contractual
ACCIONA · Barcelona, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su linea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una técnico/a en gestion contractual para integrarse en el equipo de Gestión Contractual de zona Este. En coordinación con las obras, organizara y establecerá la defensa de las reclamaciones ya sea con clientes privados o públicos.
Descripción del puesto
Misión
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Son responsables del análisis e interpretación del contrato, prestando especial atención a cláusulas y condiciones, para una mejor alineación con los intereses de la empresa. Realizan una labor de intermediación entre cliente y compañía, resolviendo los posibles conflictos que puedan surgir durante el desarrollo del contrato. Controlan el cumplimiento del contrato por ambas partes.
Requisitos del candidato
Requisitos
- Abogado/a
- Experiencia mínima de cinco años en labores de gestión contractual en el sector construcción
CATASA FACILITY SERVICES S.L.
Canovelles, ES
Cocinero/a colectividades
CATASA FACILITY SERVICES S.L. · Canovelles, ES
- **Ubicación: Residencia geriátrica** María Auxiliadora / en Granollers
- **Incorporación: 27 de Julio**
- Contrato: Sustitución de un mes
- **Salario: 1350 € netos** / Pagas prorrateadas incluidas en el sueldo / 40 h semanales
Sobre Nosotros
Somos una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia, especializada en ofrecer soluciones de catering en entornos como residencias geriátricas, hospitales y colegios.
- ¿A quién buscamos?**
Funciones Principales
✅ Elaboración de menús equilibrados siguiendo fichas técnicas.
✅ Preparación de desayunos, comidas y organización de cenas (las calentará el auxiliar de la residencia).
✅ Mantenimiento del orden y limpieza en la cocina.
Requisitos
✔️ Experiencia previa como cocinero/a en colectividades (residencias, hospitales, catering, colegios, etc.).
✔️ Persona organizada, limpia y con capacidad de trabajo en equipo.
✔️ Compromiso y profesionalidad.
✔️ Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.
Jefe de turno
NuevaPastisart
Roda de Berà, ES
Jefe de turno
Pastisart · Roda de Berà, ES
PASTISART, fundada en 1990, fusiona la mejor tradición artesanal con tecnología de vanguardia para elaborar productos de bollería fresca congelada que se distinguen por su alta calidad y sabor. El propósito es aportar valor a sus clientes, compartiendo el arte repostero y ofreciendo momentos inolvidables de placer a los consumidores.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Pastisart, precisa 1 persona para ocupar la posición de ENCARGADO DE TURNO en la Fábrica de Roda de Berà (Tarragona).
ACERCA DE TU ROL
- Gestionar las operaciones de la producción.
- Control y cumplimiento con los compromisos diarios de producción en cuanto a OEE, merma, sobrepeso y disponibilidad de máquina.
- Garantizar los niveles establecidos de prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria, calidad y medio ambiente.
- Gestionar para que se superan con éxito auditorías.
- Organizar para garantizar el orden, limpieza y organización de la planta.
- Gestionar la máxima disponibilidad y optimización de todos los recursos asignados, en términos de eficiencia.
- Estudiar, liderar y proponer procesos de mejora de los procedimientos de su área.
- Impulsar la polivalencia del personal entre diferentes puestos de trabajo.
- Gestionar que el equipo tenga en todo momento el conocimiento necesario para desarrollar los procesos de su área de actuación.
- Liderar junto al responsable de mejora continua, la implementación de planes de mejora.
- Se responsabilizará de desarrollar y mantener una comunicación bidireccional, y de potenciar el talento.
CUALIFICACIÓN
- Estudios: Ingeniería agroalimentaria o similar
HABILIDADES REQUERIDAS
Experiencia mínima de tres años en el puesto de trabajo o similar.
HABILIDADES PREFERIDAS
- Se valorará experiencia en el sector alimentación