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NuevaSERVICIOS INTEGRADOS LUISIANA
Luisiana, La, ES
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SERVICIOS INTEGRADOS LUISIANA · Luisiana, La, ES
Inglés Trabajo en equipo Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Camión Reglamentos del Departamento de Transporte
OFERTA DE TRASPORTE EN SEVILLA
Servicios Integrados Luisiana, Operador Logístico, busca chofer para ruta fija con TRAILER toda temporada. Imprescindible residencia en Sevilla o alrededores.
Necesario carnet tipo C+E en vigor, valorando los 15 puntos del carnet.
Ruta internacional de lunes a viernes aprox.
En todos los casos, el operario conductor descansara las 45/48 horas reglamentarias en domicilio todas las semanas, (SEVILLA).
Se valorará que la persona sea Dinámica, responsable, con buena presencia e implicada con la empresa.
Interesados contactar y mandar curriculum a Servicios Integrados Luisiana a través de [email protected]
Social Media Coordinator
NuevaSolvilla - Property Developers & Advisors
Marbella, ES
Social Media Coordinator
Solvilla - Property Developers & Advisors · Marbella, ES
Estrategia de contenidos Comunicación Análisis web Multitarea Medios de comunicación social Reflexión estratégica Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales HTML
*PLEASE NOTE THAT THIS IS AN ON-SITE POSITION. ANY REMOTE APPLICATION WON'T BE CONSIDERED*
Solvilla is seeking a motivated and dynamic Social Media Coordinator to join our team. We are looking for a passionate individual with experience in the field marketing and social media management. This job position offers a fantastic opportunity to work in a fast-paced, collaborative environment and work hands-on with social media management.
Key Responsibilities:
• Execute a results-driven social media strategy.
• Develop and curate engaging content for social media platforms.
• Assist in the creation and editing of written, video and photo content.
• Attend events and produce live social media content.
• Maintain unified brand voice across different social media channels.
• Collaborate with marketing team to create a social media calendar.
• Monitor social media channels for industry trends.
• Interact with users and respond to social media messages, inquiries, and comments.
• Review analytics and create reports on key metrics.
• Assist in the development and management of social media marketing and influencer marketing strategy.
Role Requirements:
• Background or Bachelors Degree in Marketing or related field.
• Experience with mobile content creation preferred.
• Basic knowledge and understanding of social media platforms and social media management tools, as well as video and photo editing tools, digital media formats and HTML.
• Ability to work effectively in a team and independently.
• Excellent social listening skills
• Ability to understand historical, current, and future trends in the digital content and social media space
• Strong copywriting and copy editing skills
• Excellent oral and verbal communication skills
• Impeccable time management skills with the ability to multitask
• Detail-oriented approach with ability to work under pressure to meet deadlines
Other Requirements:
• Driving licence and vehicle essential
• Needs to be living within the province of Málaga
- • On-site job position
grupoSky
Torrelodones, ES
Montador/a en Torrelodones
grupoSky · Torrelodones, ES
Desde grupoSky se precisan montador/a para montaje de una marca reconocida de alimentos de animales.
Día 13 de mayo de Día 13 de mayo de 07:00 - 09:00 h
Los materiales se envían a casa por lo que es necesario coche largo o furgoneta. El montaje es en 1 supermercado de Torrelodones.
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Business consultant - Sector Público
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Desde el área de Business Consulting de NTT Data estamos buscando Consultores Junior y Senior que desarrollen su misión ayudándonos a seguir impulsando y desplegando nuestro offering de transformación y mejora del Sector Público.
El equipo de Busisness Consulting para Sector Público de NTT Data cuenta en la actualidad con un extenso número de profesionales cuyo objetivo es ayudar a las AAPP a conseguir una mejora real de las políticas y servicios públicos que prestan al conjunto de la ciudadanía. Para ello, contamos con una propuesta de valor integral que cubre, desde el diseño y acompañamiento en la estrategia de transformación digital de las AAPP, el diseño de servicios y canales digitales adaptados a su actividad y a las necesidades de la ciudadanía, hasta la mejora de la eficiencia a través de la automatización y robotización de procesos y tareas, el rediseño de las políticas y servicios, para mejorar la experiencia ciudadana, o el aprovechamiento y aplicación de los fondos europeos en esa transformación de las AAPP.
¿Cuál será tu rol?
Tus principales responsabilidades dentro de este rol serán liderar/participar en la/el:
- Definición y mejora de la propuesta de valor alrededor del offering de Transformación Digital para las AAPP, en coordinación con las áreas de tecnología y de transformación digital de la compañía, aportando tu conocimiento relevante de las políticas y servicios públicos.
- Elaboración de enfoques y propuestas comerciales a los clientes del Sector Público.
- Ejecución de proyectos de transformación digital (p.e. proyectos de diseño de estrategias digitales, diseño de servicios digitales y canales, mejora de la experiencia digital del ciudadano/a, oficinas de transformación digital, etc.) liderando a un equipo de consultores.
- Diseño de soluciones y activos para la transformación digital de las AAPP.
¿Qué buscamos?
A nivel de experiencia y conocimiento
- Imprescindible experiencia en consultoría en el Sector Público, habiendo trabajado en proyectos como los que destacamos a continuación.
- Valorable experiencia en gestión de proyectos y con relación directa con clientes del sector. Concretamente en proyectos de:
- Planes o estrategias de políticas públicas y de transformación digital.
- Mejora de procesos de las AAPPP.
- Diseño de servicios y canales digitales.
- Diseño de programas en el ámbito de la TD de las AAPP, de ciudadanía y empresas.
-Digitalización de servicios o procesos. - Gestión y seguimiento de fondos europeos.
- Conocimiento profundo (Consultor Junior), a nivel funcional de distintas políticas y servicios públicos (empleo, seguridad social, digitalización, sanidad, justicia, educación,…)
- Inglés (nivel C1) y valorables otros idiomas.
- Valorable experiencia y conocimiento en proyectos de programación, gestión y justificación de fondos europeos, incluyendo los fondos NextGeneration EU.
- Valorable estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o similares.
A nivel de competencias
- Capacidad de redacción de documentos
- Iniciativa y proactividad
- Autonomía
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Gran capacidad de comunicación
- Capacidad de multitarea
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Flexibilidad
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados:
- Colaboración en los proyectos de consultoría más relevantes del sector junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
- Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de habilidades y de idiomas.
- Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
- Posibilidad de colaborar en la acción social de la compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Vidrala
Caudete, ES
Carretillero/a - Almacenero/a
Vidrala · Caudete, ES
Como parte del Aprovisionamientos de la Planta Crisnova Vidrio y en dependencia de la Jefatura de Aprovisionamientos, la persona seleccionada deberá garantizar la recepción, clasificación y aconodcimiento de los materiales del almacén , salvaguardnado en todo momento las medidas de seguridad y prevención.
Principales funciones y responsabilidades:
- Recepcionar y acondicionar todos los materiales llegados al almacén, verificando su calidad y cantidad, gestionando las anomalías que surjan.
- Gestionar las reclamaciones a proveedores, de acuerdo al procedimiento establecido así como realizar seguimiento de los plazos de entrega en colaboración con su superior inmediato.
- Atender las peticiones de materiales, exigiendo el vale correspondiente debidamente cumplimentado y firmado.
- Gestionar, según el procedimiento establecido, los materiales a reponer en el almacén, en función de sus stock y consumo.
- Contratación temporal durante 3 meses.
- Experiencia y capacitación para el manejo de carretillas elevadoras.
- Valorable: experiencia en trabajos en almacén.
Circet España
San Roque, ES
Programador/a Informático
Circet España · San Roque, ES
Javascript PHP MySQL Bootstrap AJAX HTML Linux Angular
En Grupo Circet seguimos creciendo
Programador/a Informático
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¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
CAMPO DE GIBRALTAR, OFICINA CENTRAL- LOS BARRIOS-CAMPO GIBRALTAR
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Formando parte del departamento de RRHH, las tareas serán:
- Negociación con sindicatos.
- Conflictos Colectivos.
- Conocimientos en normativa jurídico - laboral.
- Asesoramiento laboral.
- Negociación y acuerdos colectivos.
- 2 años de experiencia en programación PHP + MYSQL
Front End : HTML, JavaScript y Conocimiento Framework de desarrollo (Bootstrap Materialize y Metro UI)
Se valora lenguaje Phyton y Angular
Web scraping y crons
Si se continua en el proceso será necesario para valorar los conocimientos esta pequeña prueba para que nos lo hagan llegar:
- Formulario Alta/Modificación/Baja
- Uso de Clases estáticas
- Lenguaje PHP
- Formulario con envío de datos en AJAX
- BBDD MYSQL
- Comentar Código, no buscamos en esta breve prueba el Frontend sino el Backend
Se ofrece incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
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Visita nuestra web
www.circet.es
Delineante
NuevaLaser Levante
Arganda del Rey, ES
Delineante
Laser Levante · Arganda del Rey, ES
SolidWorks Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación AutoCAD Modelado 3D Diseño asistido por ordenador (CAD) Corte con láser Planos de construcción Dibujo
LASER LEVANTE es líder en el sector de cortes por láser de materiales metálicos, con más de 20 años de experiencia que nos respaldan. Cortamos y plegamos piezas para una gran diversidad de empresas.
Ofertamos unos puestos de delineantes que sepan introducir los diseños de los clientes a nuestro sistema informático para que la maquinaria proceda al corte de piezas metálicas por láser, oxicorte y plasma.
Son necesarios buenos conocimientos y agilidad con AutoCAD 2D y 3D. En ciertas ocasiones tendrá que ofertar a los clientes un diseño y un precio de producción. En el diseño, tendrá que tener en cuenta si hay que descontar y sumar espesores por los pliegues de las piezas.
Buscamos un perfil que sea ordenado, que sepa tener un seguimiento de los pedidos hasta que se transmita a producción, y que tenga buena presencia de cara a los clientes.
Funciones:
- Generación de planos de mecanizado
- Generación de plantillas
- Generación de planos de plegado
Requisitos informáticos mínimos:
- AutoCAD 2D
- AutoCAD 3D
Requisitos informáticos valorados:
- Lantek
- Trup-Tops
- SolidWorks
Consultor-a Energético
NuevaRemica
Madrid, ES
Consultor-a Energético
Remica · Madrid, ES
Salesforce
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid:
CONSULTOR-A ENERGÉTICO
- Realizar la captación, venta y gestión energética eficaz para mejorar el rendimiento energético de ahorro de los clientes.
- Asesorar a los diferentes clientes sobre el plan de mejoras a desarrollar y solventar las posibles dificultades que se le puedan plantear.
- Consecución de los objetivos comerciales asignados, gestionando cuentas relacionadas con el área residencial.
- Realización de auditorías energéticas para proponer soluciones de ahorro energético a los clientes, cumpliendo los parámetros marcados.
- Garantizar el correcto trato comercial de los clientes desde el comienzo del proceso hasta el final del mismo.
- Planificar su acción comercial de la zona bajo su responsabilidad.
- Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales en colaboración de la Dirección Técnica y el área de Estudios.
- Realizar el seguimiento y control de las ofertas o presupuestos en CRM Salesforce.
- Buscamos personas con alto potencial hacia la venta y bis comercial, orientación al cliente y buenas dotes de negociación.
- Experiencia de al menos un año en venta técnica consultiva, valorándose especialmente aquellas que procedan del sector de servicios energéticos o afín.
- Conocimientos técnicos específicos en el área de sistemas de calefacción, climatización, ACS yEnergías renovables (aerotermia y solar fotovoltaica).
- Formación técnica, preferiblemente en Ingeniería Técnica Industrial.
- Valorable formación de postgrado en sistemas de gestión energética o energía renovable.
Editorial Coordinator
NuevaSkyShowtime
Madrid, ES
Editorial Coordinator
SkyShowtime · Madrid, ES
Android iOS Excel
It’s Time… to become part of something special.
SkyShowtime is looking for a talented team of builders and believers to join us as we continue to build Europe's newest streaming service, and we’re on the hunt for an Editorial Coordinator to join our team - based in Madrid.
A joint venture of Comcast and Paramount Global, SkyShowtime brings together the best of Hollywood and local entertainment in one place. From movies, and original series from the iconic brands of Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios, and Peacock to SkyShowtime Original series, SkyShowtime is Europe’s new home for premium entertainment.
Launched across all of its markets, SkyShowtime is available in: Albania, Andorra, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czechia, Denmark, Finland, Hungary, Kosovo, Montenegro, North Macedonia, Norway, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain and Sweden. It is available through select television providers in some markets and across Apple iOS, tvOS, Android devices, Android TV, Google Chromecast, LG TVs, Samsung Smart TVs, and the web.
If you:
- thrive in a fast-paced environment
- are self-motivated
- are passionate about all things Entertainment
- want to help scale a new streaming service and work within a high-growth business
then we want to hear from you.
Position overview:
This role will be responsible to support creating content plans for SkyShowtime in Spain and Portugal. We aim to drive customer engagement, value, and deliver our customers an unbeatable customer experience via the user interface homepages across SkyShowtime apps and website. We achieve this by serving the right content to the right customer with more of the content they love.
Key responsibilities:
- Support with building clear and compelling content plans for all merchandised areas of our D2C operations in Iberia (Spain, Andorra and Portugal). To optimally engage the Spanish and Portuguese customers, you will oversee merchandising efforts that embrace a local approach. You will need to work with both long-term and short-term deadlines and flexibly respond to changes.
- Additionally, you will work with key data and metrics to drive research forward and collect insight for the Spanish market to inform curation and the editorial experience. You will be working in a data-driven and customer centric manner.
- To execute the merchandising strategy, you will be coordinating with our content schedulers within the content and editorial team to have full visibility on the content slate. You will also manage relationships with internal teams such as Marketing, PR, Product on both a global and a local level.
- Oversee editorial planning for Media partners. Support with managing the editorial offering of SkyShowtime content across various media partners. To deliver a compelling strategy you will need to manage the relationship with these partners on a weekly basis to ensure the editorial strategy is flawlessly executed.
- Be an excellent communicator. You will be collaborating across various departments and international markets and should possess excellent stakeholder management.
What you'll bring:
- Demonstrable experience in creating effective merchandised content editorial plans.
- Relevant experience gained in TV/SVOD marketplace.
- Data driven and customer/user centric. Significant experience in analysing and applying data to drive planning and editorial decision-making.
- Excellent relationship management and collaboration skills within an international environment.
- Positive and flexible attitude with the ability to thrive in a fast-paced environment and respond to changes and last-minute requests.
- Fluent in English and Spanish / Portuguese is required. Additional European languages are a plus.
- Advanced use of Microsoft Excel.
So, what are you waiting for? If this sounds like the right role for you, apply now!