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0Quirónsalud
Toledo, ES
Enfermero/a para el departamento de calidad y seguridad del paciente
Quirónsalud · Toledo, ES
El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Toledo un Enfermero/a para el departamento de calidad y seguridad del paciente.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte técnico y operativo al Departamento de Calidad en el desarrollo, implementación y seguimiento de políticas y procesos relacionados con la calidad asistencial y medioambiental, la seguridad del paciente y el control de infecciones, en el marco de la mejora continua y la profesionalización del hospital.
Responsabilidades principales:
- Apoyar en la implementación y seguimiento de los estándares de calidad y seguridad del paciente.
- Actuar como enfermero/a referente en control de infecciones, supervisando medidas preventivas, protocolos de higiene y programas de vigilancia epidemiológica.
- Participar en auditorías internas y externas relacionadas con certificaciones de calidad (incluyendo UNE 179003 y otras).
- Colaborar en la elaboración, revisión y actualización de procedimientos, políticas y manuales de calidad.
- Coordinar capacitaciones para el personal asistencial en temas de seguridad del paciente y control de infecciones.
- Analizar incidentes y eventos adversos, proponiendo mejoras y acciones correctivas.
- Formar parte activa del Comité de Calidad y del Comité de Infecciones Nosocomiales.
Jornada completa
Ubicación:
Toledo y Talavera
Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.
También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
Requisitos del perfil:
- Formación académica: Grado/Diplomatura en Enfermería.
- Experiencia: Mínimo 2 años en instituciones sanitarias, preferentemente con experiencia en calidad asistencial y/o control de infecciones.
- Formación complementaria: Deseable formación en gestión de calidad sanitaria, seguridad del paciente, o control de infecciones.
- Conocimientos técnicos:
- Normativas y estándares de calidad sanitaria (UNE 179003, ISO, etc.).
- Programas de control de infecciones y vigilancia epidemiológica.
- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de calidad.
- Competencias personales: Proactividad, pensamiento analítico, trabajo en equipo, capacidad de comunicación, enfoque en mejora continua.
Airbus Defence and Space
Getafe, ES
Airworthiness Engineering
Airbus Defence and Space · Getafe, ES
Office
Job Description:
As a team member within the certification and airworthiness office for Airbus Combat, your main responsibilities and functions will be:
For Initial Certification:
- Establish the applicable certification basis for the air system type certification and major changes;
- Establish the air system certification plans and prepare the relevant documentation;
- Coordinate with technical organisations the progress of activities related to Airworthiness;
- Present and discuss with the Airworthiness Authorities on the certification plans and means of compliance with applicable certification requirements;
- Centralise and control the necessary documentation for the certification of products and modifications;
- Evaluate and verify during the whole design phase the compliance with the applicable airworthiness requirements;
- Participate in the design revision processes to verify compliance with airworthiness requirements;
- Provide advice to other Airbus DS Engineering CoCs about applicability of the airworthiness requirements;
- Inform the Chief Engineering office about the airworthiness regulations required for operation in different countries;
- Classify modifications to type certificate and approve those allowed by available privileges granted by the Airworthiness Authorities;
- Prepare the necessary evidences in support to flight test activities and obtain from the Airworthiness Authorities or issue the corresponding approvals in line with the privileges granted by the Airworthiness Authorities;
- Provide support to other areas of the company for obtaining the Certificates of Airworthiness of programmes under Airbus DS SAU DOAs, in the cases of operator and/or country change;
- Prepare the necessary documentation for the individual certification of air system to be delivered, including the necessary modifications, and manage approval of those concessions related with Airworthiness.
- Lead and coordinate the activities related to event monitoring, classification and definition of mitigating actions in accordance with approved procedures;
- Discuss with the Airworthiness Authorities the actions to be taken to mitigate and correct potential unsafe conditions and support the issuance of Airworthiness Directives;
- Discuss with the Airworthiness Authorities the actions to be taken for the completion of the Airworthiness Directives;
- Coordinate within Airbus DS the activities required for the correction of the reported occurrences;
- Coordinate the activities required for the Service Bulletins approval and approve them from Airworthiness point of view in line with the privileges granted by the Airworthiness Authorities;
- Participate in the In-Service Panels and the Product Safety Committees;
- Approve (in case of granted privilege) or prepare for airworthiness approval of artefacts to in service products or to air systems in development/certification phases.
- Educated in an Aeronautical Engineering degree.
- Advanced level in English.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company:
Airbus Defence and Space SAU
Employment Type:
Permanent
Experience Level:
Professional
Job Family:
Qualification & Operability
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected] .
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#YESPOST
Gestor canales de ventas
NuevaImagina Energía
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Gestor canales de ventas
Imagina Energía · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Office
Estamos buscando incorporar al equipo Comercial de Retail de Imagina Energía un/a profesional con experiencia en la Gestión Administrativa y de canales de ventas.
Imagina Energía forma parte del Grupo Hanwha, empresa líder Coreana. Imagina Energía nace en el 2020 como la primera comercializadora 100% solar del mercado español. Imagina Energía ofrece soluciones de suministro eléctrico renovable y de autoconsumo solar a hogares, empresas y grandes clientes, basadas en la sencillez, la atención personalizada y la digitalización.
La misión principal de este role, será dar soporte a la red comercial externa para gestionar las nececisades de nuetros clientes y stakeholders, coordinando la comunicación con otros departamentos internos para asegurar la correcta resolución de la petición. Primordialmente, se tendrá que facilitar/aclarar la información relevante sobre productos, precios y procedimientos entre otras acciones. Esta comunicación puede ser llevada a cabo por escrito o telefónicamente.
Así mismo, una parte fundamental en la responsabilidad de este puesto es la capacidad de organización, proactividad, atención al cliente y excelentes habilidades de comunicación. A continuación podrás encontrar algunas de las funciones del puesto:
Funciones:
- Atención telefónica y electrónica a canales de venta
- Responder correos electrónicos
- Apoyo al Departamento Comercial
- Elaboración de Informes
- Elaboración de presentaciones
- Gestionar solicitudes de canales de venta e internas
- Resolución de incidencias
- Coordinación con otros departamentos
Requisitos:
- Imprescindible experiencia previa en puestos similares
- Experiencia sector energía
- Office y CRM
- Disponibilidad para viajar
- Incorporación inmediata
Si eres una persona con iniciativa, que cuenta con experiencia similar en otros puestos, que tiene conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas de reporting, análisis y presentación, que tienes vocación por la atención al cliente y te gusta resolver de una manera eficiente solicitudes e incidencias, no dudes en contactarnos y aplicar a la posición. Estaremos encantador de poder comentar contigo más en detalle sobre nosotros y el puesto.
Camarero/a
NuevaLimbo
Villarrobledo, ES
Camarero/a
Limbo · Villarrobledo, ES
Buscamos camarero/a de larga duración en Limbo, estamos ubicados en el centro de la plaza Ramón y Cajal.
UPS
Mos, ES
Administrativo de Operaciones - Vigo Jornada Completa
UPS · Mos, ES
Antes de postularse para un puesto, seleccione su preferencia de idioma de las opciones disponibles en la parte superior derecha de esta página.
Explore su próxima oportunidad en una compañía perteneciente a la lista de Fortune Global 500. Visualice posibilidades innovadoras, disfrute de nuestra enriquecedora cultura y trabaje con equipos talentosos que lo ayudarán a ser mejor cada día. Sabemos lo que se necesita para llevar a UPS al mañana: personas con una extraordinaria combinación de habilidad y pasión. Si tiene las cualidades y el ímpetu para liderear equipos, hay posiciones listas para cultivar sus habilidades y llevarlo al siguiente nivel.
Descripción De Puesto
Estamos buscando una persona que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?
¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!
¿Cómo sería tu día a día?
- Ayudarás en las diferentes tareas administrativas que puedan surgir a diario en tu centro de trabajo.
- Grabación de datos
- Trabajarás en equipo con los/as compañeros/as de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía.
- En resumen; ¡eres pro-activo/a y organizado/a! ¡Sabes cómo marcar la diferencia en tu área!
- Titulación de Bachiller o similar, sin ser imprescindible.
- Se requiere una actitud pro-activa y habilidad organizativa.
- Fuertes habilidades de comunicación, control de estrés y resolución de problemas.
- Conocimientos de informática a nivel usurario.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
- Disponibilidad para trabajar en horario de: Lunes a Viernes de 13:30 a 21:30hs
- Salario competitivo
- Formación continua
- Trabajo variado con posibilidad de crecimiento
En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
Un poco sobre nuestro negocio
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Tipo De Empleado
Permanente
UPS se compromete a proporcionar un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso y represalias.
Emprego Galicia
Gondomar, ES
COCIÑEIROS, EN XERAL en GONDOMAR
Emprego Galicia · Gondomar, ES
(05/06/2025 ) PRECÍSASE AXUDANTE COCIÑEIRO/A PARA ZONA DE GONDOMAR NON E NECESARIA EXPERIENCIA, PARA TRABALLAR EN EQUIPO E POSIBLIDADE DE QUEDAR TODO O ANO. CONTRATO INDEFINIDO INCORPORACIÓN INMEDIATA HORARIO A NEGOCIAR EMPRESARIO
HR Manager
NuevaGrafton Recruitment
Sevilla, ES
HR Manager
Grafton Recruitment · Sevilla, ES
Desde Grafton nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de RRHH en Sevilla para multinacional del sector industrial. El perfil será el encargado/a de liderar la estrategia y operativa de Recursos Humanos de la compañía, garantizando una gestión eficaz de las relaciones laborales, políticas de compensación e incentivos, control de costes y productividad. Será un perfil clave en la toma de decisiones estratégicas con impacto directo en el negocio.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Definir y ejecutar la estrategia de RRHH en línea con los objetivos de negocio.
- Liderar las relaciones laborales, interlocución sindical y negociación colectiva.
- Diseñar e implantar políticas de compensación, incentivos y control de costes laborales.
- Supervisar el cumplimiento normativo en materia laboral y PRL.
- Asegurar una operativa eficiente en selección, administración de personal y nóminas.
- Promover iniciativas de mejora de productividad y rendimiento del personal operativo y administrativo.
- Dar soporte directo a Dirección de Negocio y Dirección General.
- Impulsar proyectos de desarrollo del talento y retención.
Experiencia:
- Mínimo 10 años en puestos de RRHH con responsabilidad global.
- Valorable experiencia contrastada en empresas de entornos industriales o logísticos.
- Experiencia sólida en relaciones laborales, negociación colectiva y políticas retributivas.
- Habituado/a a trabajar con foco en KPIs, eficiencia y rentabilidad de recursos humanos.
- Visión estratégica con orientación operativa y ejecutiva.
- Alta capacidad de interlocución con negocio.
- Liderazgo firme, capacidad de priorización y toma de decisiones.
- Mentalidad orientada a resultados, eficiencia y optimización de recursos.
- Titulación universitaria en Derecho, Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Valorable máster en Recursos Humanos o Dirección de Personas.
JOIN
Granada, La, ES
Tecnihogar Granada SL: Tecnico de aire acondicionado
JOIN · Granada, La, ES
Tecnihogar Granada SL busca un/a Tecnico de aire acondicionado
¡Hola! En Tecnihogar Granada SL, una empresa especializada en el sector de Reparación y Mantenimiento, estamos en busca de un nuevo técnico que se una a nuestro equipo como Técnico de aire acondicionado. Si tienes pasión por solucionar problemas, eres hábil con las herramientas y te encanta garantizar el confort en los hogares a través del correcto funcionamiento de los sistemas de climatización, ¡este puesto es para ti!
Buscamos a alguien con ganas de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y amigable, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la satisfacción de nuestros clientes.
Tareas
- Realizar instalaciones y reparaciones de sistemas de aire acondicionado.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de climatización.
- Diagnosticar y solucionar averías en equipos de aire acondicionado.
- Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de los sistemas de climatización.
- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad en el trabajo realizado.
Requisitos
Requisitos mínimos:
· Experiencia mínima de 3 años como técnico de climatización y con conocimientos en electricidad, fontanería y energía fotovoltaica.
· RITE y REBT
· Prevención de Riesgos laborales y trabajos en altura.
· Carnet de conducir B.· Persona activa y resolutiva.
· Residir en Granada
Beneficios
· Jornada laboral completa.
· Contrato indefinido
· Sueldo negociable con posibilidad de aumento
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector de reparación y mantenimiento!
TheCUBE
Madrid, ES
Product Builder (AI-First)
TheCUBE · Madrid, ES
UX/UI
En TheCUBE somos "the home of #makers". Ayudamos a nuestros clientes a lanzar nuevos negocios y a impulsar sus iniciativas de innovación. Si eres una persona que ya ha construido cosas reales, entiendes el impacto del diseño en el negocio, y sabes cómo hacer que las ideas pasen, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como Product Builder.
TheCUBE es un referente en Europa en corporate venture building. Nos destacamos por nuestra capacidad para ejecutar, probar y lanzar con éxito nuevos negocios, colaborando con corporaciones líderes de diversos sectores. 🌎
Actualmente buscamos a un perfil de Product para trabajar en proyectos de venture building desde cero: entender el problema, diseñar la solución, construirla, validarla con usuarios y hacerla crecer. Trabajarás junto a perfiles de negocio, tecnología, diseño y datos, en un entorno rápido, flexible y obsesionado con el impacto real.
Podrás liderar o apoyar en las siguientes tareas:
- Diseñar y validar productos digitales con foco en velocidad, impacto y aprendizaje continuo.
- Liderar la definición de la propuesta de valor, estructura funcional, MVP y roadmap de producto.
- Ejecutar procesos rápidos de research, diseño y prototipado, con herramientas no-code/AI/low-code.
- Coordinar el trabajo con equipos tech y de diseño para asegurar una buena experiencia de usuario y entrega técnica.
- Medir impacto, analizar datos y plantear nuevas hipótesis de crecimiento.
- Presentar resultados y aprendizajes clave a clientes corporativos.
- Documentar procesos, decisiones de producto y aprendizajes para replicabilidad.
- Mínimo 2 años de experiencia trabajando en producto digital, diseño de servicios o como parte de un equipo en startups o negocios tech.
- Has lanzado productos, features o MVPs que han llegado a usuarios reales (ideal si también has medido impacto y aprendido de ellos).
- Formación universitaria en Ingeniería o como Diseñador/a de Producto Digital (UX, UI, HCI, diseño de interacción o similar).
- Conocimientos sólidos de herramientas de diseño y desarrollo (Figma, Make, Webflow, Airtable, Notion, APIs…).
- Te defines como una persona AI-first, automatizas procesos y utilizas herramientas de IA para trabajar más rápido y mejor.
- Puedes diseñar wireframes, user journeys y documentación funcional clara.
- Hablas con usuarios, entiendes sus problemas y conviertes eso en soluciones que funcionan.
- Eres autónomo y no necesitas esperar a que te digan qué hacer.
- Inglés avanzado (trabajamos con clientes internacionales).
- Mentalidad de producto: obsesión por el usuario, el problema y la solución que crea valor.
- Capacidad para simplificar, priorizar y comunicar decisiones.
- Ganas de construir en equipo, con velocidad y foco en resultados.
- Espíritu crítico, orientación a datos y apertura para iterar y mejorar siempre.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Proyecto con visibilidad, impacto real y responsabilidad desde el día uno.
- Participación en proyectos que combinan AI, diseño, negocio y tecnología.
- Jornada completa, híbrido (Madrid), con flexibilidad y ownership real.
- Acceso a nuestros espacios de trabajo en Madrid y TheCUBE Zahara 🏖️
- Equipo top y cultura basada en autonomía, ambición y colaboración.
- Formación continua en producto, diseño, venture building y tecnología.