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3Agricultura
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2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0KPMG España
Manager Strategy & Value Creation - Operaciones
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo . IoT
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 5 dic 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Dentro de la función de Strategy & Value Creation nos encontramos en búsqueda de la figura de Manager de Operaciones (Manufacturing & Supply Chain).
En el entorno de Manufacturing liderarás proyectos de transformación industrial para compañías en entornos de cambio, con foco en eficiencia operativa, digitalización y mejora de procesos productivos. Trabajarás junto a equipos directivos para diseñar e implementar soluciones que impacten directamente en la cuenta de resultados y en la competitividad del negocio.
En lo referente a Supply Chain liderarás proyectos de transformación de la cadena de suministro, optimizando procesos end-to-end desde aprovisionamiento hasta distribución. Tu objetivo será maximizar eficiencia, resiliencia y sostenibilidad, integrando soluciones digitales y analíticas avanzadas.
Responsabilidades principales:
- Liderar diagnósticos operativos en plantas industriales para identificar oportunidades de mejora en procesos, sistemas y organización.
- Diagnóstico integral de la cadena de suministro para identificar ineficiencias en planificación, aprovisionamiento, logística y distribución.
- Diseñar e implementar planes de optimización en áreas de producción, mantenimiento, calidad y eficiencia energética.
- Diseño e implementación de estrategias de optimización de inventarios, reducción de costes y mejora del nivel de servicio.
- Impulsar iniciativas de digital manufacturing (MES, GMAO, IoT, automatización) y metodologías Lean / Six Sigma.
- Liderar proyectos de digital supply chain (APS, WMS, TMS, analítica predictiva).
- Gestionar equipos multidisciplinares y coordinar con stakeholders internos y externos a nivel C-suite.
- Colaborar con equipos directivos para definir modelos operativos y planes de transformación.
- Elaborar business cases y dimensionar impacto económico de las iniciativas.
- Asegurar la ejecución de proyectos en plazos y presupuestos, garantizando resultados tangibles.
- Formación: Ingeniería Industrial, Mecánica, Organización Industrial, ADE con especialización en Operaciones o similar.
- Experiencia: +5 años en consultoría estratégica/operativa; en entornos industriales liderando proyectos de mejora de procesos productivos; o en áreas de supply chain en entornos industriales.
- Conocimiento avanzado en Lean Manufacturing, TPM, OEE Optimization, Digitalización industrial.
- Conocimiento avanzado en planificación, S&OP, logística, herramientas digitales (SAP_IBP, Kinaxis, Coupa Network Optimization, EasyWMS, Blue Yonder).
- Habilidades analíticas, liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Inglés C1/C2 imprescindible; valorable nativo con nivel de español B2 mínimo.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional, 70-80%).
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
EWOR
AgriTech Co-Founder / Head of Growth (100 % remote) (m/f/d)
EWOR · València, ES
Teletrabajo .
We are looking to hire ambitious entrepreneurs to start and scale their own startups.
We are serial entrepreneurs, for example Paul Müller (founder Adjust, €1.2B exit) and Petter Made (founder SumUp, €8B) who are eager to support outlier personalities and serial entrepreneurs to build €1B+ companies.
Our offer:
- A salary while you build your startup as you will directly be employed by us. Alternatively, you can opt for up to €500k in funding.
- 1:1 sparring with unicorn founders on a weekly basis
- Community: Access to the top 0.1% of founders, peers and investors
- Team building: Hiring top notch talent supported through our network (over 50,000 professionals)
- Distribution: Support in reaching product-market-fit and building up a sales force / marketing machine
- Funding support for securing a multi-million euro funding round within 12 months (on average, EWOR Fellows raise > €2M after our Grand Pitch)
One of our fellows set a record for Europe’s largest pre-seed round by a first-time founder, securing a €12M pre-seed investment.
Tasks
- You will own, build, and run your startup in fields such as AgriTech
- You will embark on an extensive personal development journey crafted by unicorn founders and follow a fully customised programme enhancing your goal, time, and energy management
- You will receive support in hiring through our network to over 50,000 professionals and advice as well as best practices from serial entrepreneurs
- You will receive intensive coaching to make your startup ready to raise millions in funding
- You will iterate your product with us until having reached product-market-fit and receive support in building up a sales force or creating a marketing engine respectively
Requirements
- You are based in Europe or the Americas or open to relocate
- You are willing to take full responsibility for your own startup and scale it to €100M+ in revenues
- You have excellent communication skills in the English language
Join us and build a €1B+ company with us!
Telefónica
TECH_SERVICE MANAGER AI & ANALYTICS
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing Jira IoT ITIL Big Data
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 26 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de IA & Analytics de Telefónica Tech ofrecemos servicios de consultoría tecnológica desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial y analítica avanzada en el ámbito público y privado, así como servicios gestionados de operación y mantenimiento. A través de los servicios profesionales, se pretende mantener e impulsar el crecimiento del negocio basado en la excelencia en la ejecución y satisfacción del cliente.
Se busca un perfil de gestor de servicios de operación y mantenimiento de plataformas y entornos de datos analíticos altamente capacitado para liderar proyectos en cliente.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión como Service Manager será la de garantizar la entrega eficiente y efectiva de los servicios de operación, soporte y mantenimiento de plataformas de datos y analíticas para los clientes B2B asignados.
En tu día a día realizaras principalmente:
- Interlocutor principal con el cliente en la gestión del servicio. Liderarás la interlocución a todos los niveles, de gestión y técnicos.
- Responsable de gestión, la operación y el mantenimiento del servicio. Generación de la documentación y procedimientos necesarios para la administración de los proyectos bajo su responsabilidad.
- Asegurar la gestión del servicio, la calidad y la gestión de cliente. Responsable de la entrega en relación con los niveles de servicio pactados, persiguiendo los objetivos del servicio, las fechas límite y los estándares de calidad.
- Responsable de la calidad, eficiencia, efectividad y satisfacción del cliente con la operación del servicio.
- Diseño y elaboración de informes de seguimiento de servicio y reporting de la actividad a cliente.
- Gestión de personas (equipo de diferentes perfiles técnicos y de gestión intermedia, equipo interno y de proveedores).
- Gestión económica del proyecto.
- Esforzarse y promover la Mejora Continua del Servicio.
- Definir o asumir el funcionamiento del servicio en cumplimiento con las métricas del servicio relevantes para el cliente, identifica nuevas si aplica y diseña los métodos para medirlas.
- Definir planes de continuidad apropiados y asegura que se puedan implementar en el servicio. Evoluciona y mejora esos planes de continuidad.
- Liderar y gestionar la relación con proveedores para asegurar que la operación cumpla con las métricas de servicio acordadas e identificar nuevos modelos de relación para mejorar el servicio.
- Negociar la priorización adecuada de las necesidades operativas según corresponda.
- Manejar varias escalaciones de alto perfil relacionadas con la operación de los servicios. Reducir activamente el número de escalaciones e incidentes definiendo e implementando mejoras operativas.
- Control de todas las actividades relacionadas con los servicios de los clientes asignados: seguimiento económico, presupuesto, previsiones, control de facturación , compras y procesos internos relacionados.
- Buscar oportunidades de optimización y cooperar con los diferentes stakeholders para buscar los modelos de entrega más adecuados.
- Relación con todos los stakeholders internos y externos del proyecto
Experiencia
- +de 4 años de experiencia en la gestión y entrega de servicios IT a cliente (Service Manager).
- + de 8 años de experiencia trabajando en roles IT de infraestructura.
- Experiencia valorable en consultoría IT o de Procesos
Grado en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones
Valoraremos
- Certificación ITIL o similar
Necesitamos que conozcas
- Conocimiento en estándares de servicio al cliente y marco de trabajo y procesos ITSM/ITIL.
- Conocimiento y experiencia en la definición y control de SLAs, KPIs y gestión de contratos.
- Conocimiento para la configuración/adaptación a proyectos específicos y la gestión de las principales herramientas ITSM (preferiblemente Service Now y Jira).
- Gestión de proyectos IT e infraestructuras.
- Gestión de proyectos IT, principalmente en el ámbito de Big Data y analítica avanzada.
- Gestión y administración de plataformas tecnológicas.
- Ingles B2+
- Habilidad para influir y asegurar la entrega eficiente y efectiva de planes operativos.
- Experiencia trabajando con equipos virtuales en una organización multifuncional.
- Orientación al cliente y entrega de servicio con estándares de calidad.
- Habilidades avanzadas de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Habilidades interpersonales para interactuar y comunicarse de manera efectiva, incluyendo la gestión de conflictos.
- Habilidades de gestión de equipos internos y externos. Relación con proveedores.
- Proactividad.
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Tech_Junior Full Stack Developer
27 dic.Telefónica
Tech_Junior Full Stack Developer
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo . React Javascript Java Node.js Python CSS HTML Angular Cloud Coumputing IoT Big Data
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Fecha: 26 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
La unidad de negocio de AI & Data en Telefonica Tech ayuda a sus clientes en su proceso de transformación digital unificando las capacidades de Inteligencia Artificial, Big Data, IoT y Blockchain. Este equipo tiene como misión ayudar a las organizaciones a aumentar sus resultados a través de una oferta global de productos y servicios como la consultoría estratégica, el despliegue de infraestructuras, la industrialización de modelos analíticos y la formación sobre nuevas tecnologías, entre otras. Como unidad global damos soporte a todos los países en los que está presente la unidad de AI & Data de Telefónica Tech. De este modo, necesitamos personas motivadas, con ganas de aprender nuevas tecnologías y que compartan esta visión global.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Como desarrollador/a Full Stack participaras en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras que integren tanto el frontend como el backend de aplicaciones de inteligencia artificial. Tu día a día implicará la colaboración con equipos multidisciplinarios para entender las necesidades del negocio y traducirlas en soluciones técnicas efectivas. Formarás parte de la comunicación entre los científicos de datos que crean modelos de inteligencia artificial y los usuarios finales que interactúan con las aplicaciones desarrolladas. Además, estarás involucrado en la optimización de procesos, la mejora continua de la calidad del software y la exploración de nuevas tecnologías y herramientas.
Algunas de las actividades en el día a día son:
- Trabajar en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles que integren algoritmos de inteligencia artificial para ofrecer funcionalidades avanzadas y experiencias de usuario personalizadas.
- Diseñar e implementar APIs RESTful según estándares de mercado
Experiencia
- Deseable: +/-1 año de experiencia como Full Stack developer
- Imprescindible: Titulación universitaria en disciplinas STEM: ingenierías, matemáticas, física, etc. o Grado Superior Desarrollo Aplicaciones Web.
- Deseable: Formación no universitaria, a título particular en el desarrollo de aplicaciones: Coursera, EdX, MiriadaX, K-School, etc.
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones como perfil Full Stack, con conocimientos en tecnologías frontend (HTML, CSS, JavaScript) y en al menos uno de los siguientes lenguajes backend: Node.js, Python o Java.
- Conocimientos en el uso de alguno de los siguientes frameworks o librerías frontend: Angular, React, entre otros.
- Habilidad para la resolución de problemas y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y colaborativos.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma efectiva en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en proyectos de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Orientación a resultados.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Capacidad de aprendizaje continuo.
- Curiosidad e interés por la tecnología.
- Creatividad e innovación.
- Imprescindible: español (muy alto), inglés (alto).
- Deseable: otros idiomas
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e i
dentidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Canonical
Business Development Representative
Canonical · Murcia, ES
Teletrabajo . Agile Linux Cloud Coumputing IoT
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation, and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. The company is a pioneer of global distributed collaboration, with 1200+ colleagues in 75+ countries and very few office-based roles. Teams meet two to four times yearly in person, in interesting locations around the world, to align on strategy and execution.
The company is founder-led, profitable, and growing.
Canonical is a remote-first global company that publishes Ubuntu and open-source enterprise solutions for cloud, developer, IoT and AI. Ubuntu is the fastest growing Linux distribution and ranks as the number #1 OS in the cloud.
In partnership with Google, Amazon, IBM and Microsoft, Canonical helps companies become more agile, productive and adopt new technologies faster. Examples of customer success include AI, Blockchain, IoT, Advanced Robotics and self-driving cars, where Ubuntu is the preferred development platform.
The role of a Business Development Representative at Canonical
Canonical is profitable and growing. We consider our sales development organization to be the best technology sales academy in the market, and as such, we select exceptional and ambitious candidates to join our team. You will enjoy this role if you are organized, persistent, charismatic and hard-working. You will need to be interested in tech and its business implications. In this role, you will collaborate with a regional sales and marketing team, and your primary objective will be to find customer projects that fit our product lines and spread the good name of Canonical across multiple different industries and geographies.
Click HERE to watch our SDR team discuss their role in Canonical
The role entails
- Execute outbound sales & marketing campaigns
- Research information about prospective customers and market trends
- Generate high-quality leads for Senior Sellers to fuel a multi-million dollar pipeline
- Own and close SMB opportunities within your designated territory
- Collaborate across multiple teams and senior stakeholders to drive results
- Help define the processes and policies for the team
- Travel to events and conferences worldwide, presenting on booths and driving face-to-face marketing and sales opportunities
- Demonstrated success in SDR or outbound sales, with a track record of exceeding annual quotas and consistently driving qualified pipeline growth
- Experience navigating prospective accounts from and into a senior executive level to identify new customer opportunities
- Experience in enterprise software or technology sales
- Exceptional academic track record from both high school and university
- Passion for business and technology
- Commitment to continuous learning and improvement - curious, flexible, scientific
- Creative problem solving and cross team collaboration
- Professional written and spoken English with excellent presentation skills
- Verbal and written communication and negotiation skills
- Result driven with an over-achiever spirit
- Persistence & perseverance
- Growth mindset - people from our team develop into all departments within the sales organization (Channel, IoT, Enterprise Sales, etc)
- Ability to travel internationally twice a year for company events up to two weeks long
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognize outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Team Member Assistance Program & Wellness Platform
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass and travel upgrades for long-haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open-source projects and the platform for AI, IoT, and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence; in order to succeed, we need to be the best at what we do. Most colleagues at Canonical have worked from home since our inception in 2004. Working here is a step into the future and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Business Transformation Manager
26 dic.Clarel
Rozas de Madrid, Las, ES
Business Transformation Manager
Clarel · Rozas de Madrid, Las, ES
. IoT
¡Buscamos un/a Business Transformation Manager!
En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Nos encontramos en un momento de acelerada transformación y crecimiento, buscando impulsar la eficiencia operativa y la innovación en el sector retail. Buscamos el mejor talento para acompañarnos en este viaje.
Tu misión principal será ser el motor de nuestra estrategia de mercado y la punta de lanza de la innovación. Serás responsable de identificar, analizar e interpretar las tendencias clave del sector (Gran Consumo/Retail) y las nuevas tecnologías (IA Generativa, IoT), traduciendo estos insights en proyectos estratégicos e innovadores con un business case sólido.
Si tienes experiencia en consultoría de negocio, una mentalidad analítica y curiosa, y te apasiona la aplicación de la tecnología en el retail, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué te ofrecemos?
- Integración en una compañía en plena transformación y crecimiento.
- Rol clave con visibilidad directa en la Dirección General.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de un equipo colaborativo con un excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios competitivos y flexibilidad para conciliar tu vida personal y laboral.
- Monitorizar e interpretar proactivamente las tendencias del mercado de gran consumo/retail, utilizando datos de Nielsen, Kantar, Circana y socios.
- Liderar la Inteligencia Competitiva para identificar estrategias, amenazas y oportunidades de diferenciación.
- Investigar el impacto de la IA Generativa, IoT y RetailTech en la compañía, actuando como un "atraedor de la innovación".
- Desarrollar business cases robustos y gestionar el ciclo de vida de los proyectos de innovación asignados.
- Colaborar y gestionar la relación con múltiples stakeholders internos (Comercial, Marketing, Operaciones, IT) y externos.
¿Qué te ofrecemos?
- Integración en una compañía en plena transformación y crecimiento.
- Rol clave con visibilidad directa en la Dirección General.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de un equipo colaborativo con un excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios competitivos y flexibilidad para conciliar tu vida personal y laboral.
Canonical
Graduate Sales Development Representative
Canonical · València, ES
Teletrabajo . Agile Linux Cloud Coumputing IoT
Canonical is a global software company that publishes Ubuntu and open-source enterprise solutions for cloud, developer, IoT and AI. Ubuntu is the fastest growing Linux distribution and ranks as the number #1 OS in the cloud.
In partnership with Google, Amazon, IBM and Microsoft, Canonical helps companies become more agile, productive and adopt new technologies faster. Examples of customer success include AI, Blockchain, IoT, Advanced Robotics and self-driving cars, where Ubuntu is the preferred development platform.
The role of a Sales Development Representative at Canonical
Canonical is profitable and growing. We consider our sales development organization to be the best technology sales academy in the market, and as such, we select exceptional and ambitious candidates to join our team. You will enjoy this role if you are organized, persistent, charismatic, and hard-working. You will need to be interested in tech and its business implications. In this role, you will collaborate with a regional sales and marketing team, and your primary objective is to find customer projects that fit our product lines and spread the good name of Canonical across multiple different industries and geographies.
Click HERE to watch our SDR team discuss their role in Canonical
What your day will look like
- Handle inbound customer inquiries across email, phone and chat
- Execute outbound sales & marketing campaigns
- Travel to events and conferences worldwide, presenting on booths and driving face-to-face marketing and sales opportunities
- Collaborate across multiple teams and senior stakeholders to drive results
- Work directly with marketing on campaigns
- Research information about prospective customers
- Generate a multi-million pound pipeline
- Identify prospects and market trends
- Help define the processes and policies for the team
- Liaise with new and existing customers, setting up and attending meetings whilst actively mapping accounts to identify new opportunities
- Accurately create, update, maintain and nurture leads on global opportunities
- Excellent academic results at school and university
- Passion for business and technology
- Commitment to continuous learning and improvement - curious, flexible, scientific
- Creative problem solving and cross team collaboration
- Verbal and written communication skills
- Result driven with an over-achiever spirit
- Persistence & perseverance
Your base pay will depend on various factors including your geographical location, level of experience, knowledge and skills. In addition to the benefits above, certain roles are also eligible for additional benefits and rewards including annual bonuses and sales incentives based on revenue or utilisation. Our compensation philosophy is to ensure equity right across our global workforce.
In addition to a competitive base pay, we provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. Please note that additional benefits may apply depending on the work location and, for more information on these, please ask your Talent Partner.
- Personal learning and development budget of 2,000USD per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Parental Leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues at 'sprints'
- Priority Pass for travel and travel upgrades for long haul company events
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Marketing Partner & Co-Founder
25 dic.CHC Solutions
Marketing Partner & Co-Founder
CHC Solutions · Barcelona, ES
Teletrabajo .
Seeking a Marketing Partner & Co-Founder for AI-Agent-Driven Projects in High-Risk Niches
Looking for a marketing partner who:
- Deeply understands agentic AI systems (AutoGPT, LangChain, CrewAI, custom agents)
- Actively uses AI tools in marketing workflows
- Has experience with high-risk niches
- Wants to build and launch projects together, not just execute tasks
What we're building:
- New projects leveraging AI agents for marketing automation
- Innovative approaches to high-risk marketing
- Scalable systems powered by agentic workflows
- Partnership-based ventures with shared ownership
What I'm looking for:
- A co-founder mindset, not an employee
- Hands-on experience with agentic systems (beyond ChatGPT)
- Understanding of high-risk marketing dynamics
- Willingness to experiment and iterate quickly
- Passion for building something from the ground up
Compensation & Partnership Structure:
- Base: $3,000-$6,000/month (initial phase)
- Equity: 25-50% ownership (project-dependent)
- Revenue share: 30-50% of project revenue
- Full package discussed individually based on project scope
What I offer:
- Equal partnership in new ventures
- Technical infrastructure and AI expertise
- Shared risk and reward
- Flexibility to shape the direction together
- Real projects with real impact
Ideal candidate:
You're not looking for a job—you're looking for a partner to build with. You have ideas, you've experimented with AI agents, and you want to turn that into something tangible.
If this resonates, let's talk. Send a DM with:
- Your experience with agentic AI systems
- Examples of projects or experiments you've run
- What you'd want to build together
Let's build something interesting.
#AIAgents #MarketingPartner #CoFounder #HighRiskMarketing #Startup #AI #MarketingAutomation #Partnership
NUNSYS
Sevilla, ES
Responsable de Infraestructura y Sistemas MES
NUNSYS · Sevilla, ES
. IoT ERP
Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Responsable de infraestructura y sistemas MES para incorporarse en Sevilla.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.700 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será administrar la infraestructura y comunicaciones de la empresa, así como de desplegar y operar el sistema MES corporativo. Integra MES con SAP e impulsa las iniciativas de Industria 4.0
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
- Gestionar la infraestructura tecnológica de la empresa: servidores, redes, almacenamiento, copias de seguridad y seguridad informática.
- Planificar, implementar y mantener el sistema MES corporativo en las plantas de producción.
- Diseñar y mantener las interfaces entre MES y SAP
- Participar en proyectos de digitalización industrial: sensorización, IoT, analítica avanzada, gemelo digital, automatización, etc.
🌟¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Necesitamos que cuentes con más de 5 años de experiencia en administración de infraestructura y comunicaciones + help desk + sistemas de manufactura + Integración ERP.
- Soporte técnico
- operaciones de ciberseguridad
- Recuperación ante desastres
- También necesitamos que cuentes con conocimientos en operaciones de ciberseguridad y recuperación ante desastres.
- Experiencia liderando proyectos funcionales y supervisando equipos técnicos
- Necesario un nivel técnico de inglés.
¡Claro! Valoramos positivamente que tengas un conocimiento sólido en sistemas MES y en integración IoT a la red de la empresa y su seguridad.
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
💼 Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
💰 Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
🌴 Jornada intensiva durante tres meses de verano y todos los viernes del año.
📚 En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
💳 Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
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🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
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