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NuevaProsegur
Madrid, ES
Beca Facturación
Prosegur · Madrid, ES
IoT Excel
Desde Prosegur buscamos incorporar un/a estudiante en prácticas para el área de finanzas de nuestro Centro administrativo avanzado de Prosegur (CAAP). Ubicado en Madrid, con modalidad híbrida, compaginando la asistencia en la oficina y desde casa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tendrás la oportunidad de conocer cómo funciona un departamento financiero de una compañía multinacional y aprenderás sobre las distintas funciones que se realizan:
- Participarás en la emisión de facturas y en el proceso de integración de éstas en los diferentes sistemas de la compañía.
- Te mostraremos la contabilidad asociada a la emisión de facturas y la aplicación del cobro.
- Darás soporte a la obligación de informar en Hacienda de la facturación emitida, revisarás errores y garantizarás el cumplimiento de plazos y fiscalidad aplicable.
- Realizarás seguimiento de las incidencias que puedan surgir durante el proceso.
Nos encontramos además en pleno proceso para adaptar la compañía al reglamento Verifactu que entra en vigor el próximo día 01/01/2026, lo que implica la renovación completa del sistema de envío de facturas a Hacienda. Es una oportunidad de conocer de primera mano cómo se gesta un funcional o informe de requerimientos, el proceso de desarrollo, las pruebas necesarias y la puesta en producción.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando a alguien con ganas de aprender y conocer el funcionamiento de nuestro equipo, además de ello:
- Estudiantes o recién graduados de ADE, económicas y/o similares.
- Buen manejo en Excel
- Interés por las finanzas y contabilidad.
- Con interés por desarrollarse profesionalmente en el Dpto. de Cuentas a Cobrar de una multinacional líder en su sector.
- Con capacidad de análisis de datos e interés en la mejora de procesos.
¿Qué ofrecemos?
- Formación y aprendizaje "on the job"
- Beca a jornada completa (L a J de 9h a 17h y V de 9h a 15h)
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur.
- Remuneración 600€/mes.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
PRODUCT ASSISTANT
NuevaNAYAR
Castelló de la Plana, ES
PRODUCT ASSISTANT
NAYAR · Castelló de la Plana, ES
Jira Inglés Marketing Photoshop IoT ERP Illustrator ERP de Infor Medios de comunicación social Google Docs QA
En NAYAR queremos incorporar un perfil junior con pasión por el diseño y la tecnología para apoyar en el área de Producto.
Qué harás en tu día a día
- Diseño de materiales gráficos de producto: manuales, quick start guides, fichas técnicas, catálogos y presentaciones.
- Retoque de fotografías de productos para documentación, web y materiales comerciales.
- Creación y modificación de productos en ERP.
- Apoyo en validación de primeras producciones y QA de acabados visuales y técnicos.
- Preparación de documentación visual clara y comprensible para clientes internos y externos.
- Gestión documental en entornos colaborativos (Google Workspace, Confluence, Jira).
- Comunicación con proveedores y equipos internos (ingeniería, marketing, producto).
Qué buscamos en ti
- Formación en Diseño Gráfico o Formación Profesional/Módulo Técnico en área tecnológica o industrial.
- Manejo avanzado de Illustrator, Inkscape y Photoshop.
- Conocimientos básicos de fotografía de producto y retoque de imágenes.
- Capacidad para realizar QA y validaciones con base técnica.
- Sensibilidad estética, atención al detalle y creatividad.
- Manejo de herramientas de ofimática y colaboración (Google Docs, Sheets, Slides, Confluence, Jira).
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
- Pasión por la tecnología e interés en entornos industriales e IoT.
- Conocimientos básicos de inglés.
Se valorará
- Experiencia en diseño para entornos industriales o tecnológicos.
- Conocimientos básicos de ERP y procesos de gestión de producto.
- Capacidad para interpretar documentación técnica o planos.
Lo que ofrecemos
- Formar parte de un equipo multidisciplinar en una empresa tecnológica líder en el sector IoT.
- Oportunidad de aprender y perfeccionarte en el área de Producto.
Ubicación: Castellón de la Plana
¿Contamos contigo?
Si estás interesado/a, envíanos tu candidatura a [email protected]
Levi Strauss & Co.
Vigo, ES
STAFF 40 HORAS VACACIONES
Levi Strauss & Co. · Vigo, ES
Job Description
Are You:
- Confident and driven?
- Passionate and a team player?
- Self-Motivated with a natural approach to sales?
As an in-store Sales Stylist we want you to bring our values to life through delivering exceptional customer service. We’d like you to stand out and have a lasting impression on our customers through your knowledge of our heritage, products and offering a range of styles to suit their needs.
Part of your experience in joining Levi’s® includes in-depth product knowledge training, sales techniques and how to develop your skill sets further to exceed your individual targets and work as a team to achieve store goals. Your role as a Sales Stylist will be crucial as part of the store’s success on a day to day basis.
As part of LS&Co. you will be entitled to some incredible benefits, competitive salary and the opportunity to work for an iconic brand.
LOCATION
Vigo, Spain
FULL TIME/PART TIME
Full time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
Junior Data Analyst
17 sept.Capgemini Engineering
Cádiz, ES
Junior Data Analyst
Capgemini Engineering · Cádiz, ES
MySQL Python TSQL R IoT Excel Power BI Tableau
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
El equipo de Digital Continuity & Manufacturing (DC&M) de Capgemini Engineering se especializa en ofrecer soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y los procesos industriales, asegurando la continuidad digital a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el mantenimiento. Nos enfocamos en optimizar la eficiencia operativa e impulsar la innovación mediante la integración de tecnologías avanzadas como la automatización, el IoT industrial y los gemelos digitales, ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente al mercado y mantener una ventaja competitiva.
Actualmente, estamos reforzando el equipo y buscamos incorporar a un/a PMO con experiencia en analisis de datos, para incorporarse en nuestro equipo en Cádiz.
Funciones Principales Del Rol
- Extracción de datos con SQL Acceder y consultar bases de datos relacionales para obtener información relevante que sirva de base para el análisis.
- Análisis y tratamiento de datos en Excel Manipular grandes volúmenes de datos, aplicar fórmulas, filtros y tablas dinámicas para extraer insights.
- Desarrollo de dashboards en Power BI y Tableau Crear paneles interactivos y personalizados que faciliten la toma de decisiones en distintos niveles de la organización.
- Integración de fuentes de datos heterogéneas Conectar y consolidar información desde SAP S/4HANA, MySQL, Excel, APIs y servicios en la nube para generar una visión unificada.
- Aplicación de análisis estadístico con Python, R o SPSS Utilizar modelos descriptivos e inferenciales para interpretar patrones, tendencias y correlaciones en los datos.
- Contar con el Ciclo Formativo Superior o Grado en Ingeniería Informática, con especialidad en análisis de datos o desarrollo multiplataforma.
- Nivel de inglés mínimo B2
- Experiencia previa con Power BI. Haber desarrollado informes o dashboards en esta herramienta, demostrando dominio en su uso.
- Conocimientos en SQL y Excel. Habilidad para extraer, transformar y analizar datos con estas herramientas fundamentales.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué podemos ofrecerte?
Comunidad Internacional de Digital Continuity & Manufacturing, donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo.
Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol.
Acceso a más de 400 acciones formativas internas y a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
Formación en idiomas de inglés, francés y alemán a través de Education First (EF).
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Digital Transformation & Innovation Lead
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Scrum Jira IoT Agile Kanban
Buscamos un/a Digital Transformation & Innovation Lead con visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar la transformación digital de nuestra empresa, especializada en la construcción de infraestructuras eléctricas y energéticas. Esta posición es fundamental para identificar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras que optimicen nuestros procesos, mejoren la eficiencia operativa y potencien nuestra posición en el mercado.
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¿Qué buscamos en ti?
Eres una persona con una sólida base técnica, pero con una marcada orientación a las personas y a la mejora continua. Te apasiona la innovación y tienes la habilidad de traducir ideas complejas en soluciones prácticas. Eres un/a agente de cambio, capaz de inspirar y movilizar equipos hacia un objetivo común.
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Tus responsabilidades clave incluirán:
• Liderazgo y gestión del cambio:
o Diseñar y ejecutar la hoja de ruta de la transformación digital de la dirección de negocio, alineada con los objetivos estratégicos.
o Fomentar una cultura de innovación y digitalización en todos los niveles de la organización.
o Mantener una comunicación fluida y efectiva con todos los stakeholders, desde la dirección hasta el personal de obra, generando empatía y confianza.
o Actuar como facilitador/a para la adopción de nuevas herramientas y metodologías.
• Análisis y optimización de procesos:
o Realizar un diagnóstico exhaustivo de los procesos productivos actuales, tanto en oficina como en obra, identificando puntos de mejora y oportunidades de digitalización.
o Rediseñar y optimizar flujos de trabajo para mejorar la eficiencia, reducir costes y minimizar errores.
o Coordinar y ejecutar proyectos de automatización.
• Identificación e implementación de soluciones tecnológicas:
o Investigar y evaluar el mercado de soluciones digitales (software, hardware, plataformas) específicas para el sector de la construcción de infraestructuras eléctricas y energéticas (ej. BIM, gemelos digitales, IoT, inteligencia artificial, realidad aumentada/virtual, gestión de proyectos, plataformas de colaboración).
o Seleccionar las herramientas más adecuadas en función de las necesidades y retorno de inversión.
o Supervisar y liderar la implementación de las soluciones digitales elegidas, asegurando una integración exitosa y una adopción efectiva por parte de los usuarios.
• Tracción de ideas y personas:
o Generar entusiasmo y compromiso en la adopción de nuevas tecnologías.
o Ser un/a "evangelizador/a" de la transformación digital, mostrando los beneficios y el valor añadido de cada iniciativa.
o Fomentar la participación activa de los equipos en la identificación de nuevas oportunidades y soluciones.
o Velar por la evolución de la CULTURA DIGITAL (plan de Digital Skills, etc..)
o Generar adherencia al plan de transformación desde abajo (bottom-up) y con apoyo desde arriba (top-down).
o Capacitar a los equipos en el uso de las nuevas herramientas y metodologías.
• Gestión de proyectos de innovación:
o Identificar oportunidades concretas para la mejora productiva, seguridad y control.
o Activar y dinamizar Equipos FIT (Field Innovation Team) con foco en iniciativas innovadoras aplicadas.
o Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de digitalización, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y objetivos.
o Establecer métricas de éxito y evaluar el impacto de las iniciativas implementadas.
o Ser enlace directo con departamento corporativo para compartir avances, problemas y mejores prácticas.
o Participar en el reporting mensual de resultados y KPIs.
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¿Qué te hace el/la candidato/a ideal?
• Experiencia:
o Experiencia demostrable en roles de consultoría, gestión de proyectos de transformación digital o innovación, preferiblemente en el sector de la construcción o ingeniería civil, con conocimiento específico en infraestructuras eléctricas y energéticas.
o Experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas en entornos industriales o de campo.
• Competencias blandas:
o Pensamiento estratégico y visión analítica: Capacidad para entender el negocio, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras.
o Excelentes habilidades de comunicación y negociación: Capacidad para interactuar eficazmente con perfiles de todos los niveles, desde operarios hasta alta dirección.
o Liderazgo y capacidad de influencia: Capacidad de inspirar, alinear e impulsar cambios en la cultura y procesos. Proactivo, con iniciativa, sentido práctico y capacidad de movilizar personas.
o Habilidad de ejecución y orientación a resultados: Capacidad para convertir ideas en proyectos reales, con entregables medibles y empuje para lograr los objetivos.
o Empatía y habilidades interpersonales: Capacidad para entender las necesidades y preocupaciones de las personas y generar confianza.
o Espíritu de innovación: Mentalidad abierta, experimental y tolerante al error para fomentar el cambio. Espíritu crítico.
o Capacidad de adaptación y flexibilidad: Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
• Competencias técnicas:
o Procesos y eficiencia: Capacidad de analizar, mapear y mejorar procesos de negocio. Familiaridad con metodologías como BPMN, Lean o Six Sigma.
o Gestión de proyectos (planificación y ejecución): Familiaridad con los procesos operativos en obra y en oficina dentro del sector de infraestructuras eléctricas. Planificación, seguimiento y documentación de iniciativas digitales. Uso de herramientas (JIRA, etc…). Conocimiento básico de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
o Competencias en Analítica de datos: Capacidad de interpretación de los datos y dashboards.
o Conocimiento en Tecnologías emergentes y curiosidad digital: Visión aplicada a negocio y seguimiento activo de tecnologías aplicables al negocio (IA, RPA, IoT, etc.).
o Manejo general de Herramientas digitales y entornos colaborativos (ofimática)
o Documentación y comunicación técnica: Presentación clara de ideas técnicas a públicos no técnicos. Redacción de fichas de proyecto, análisis funcionales y documentación de procesos.
• Formación:
o Grado universitario en Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática o similar) o Arquitectura Técnica.
o Valorable postgrado o certificaciones en Gestión de Proyectos, Transformación Digital, Innovación o MBA.
o Nivel alto de inglés
vendedor/a
16 sept.Levi Strauss & Co.
Getafe, ES
vendedor/a
Levi Strauss & Co. · Getafe, ES
Job Description
Are You:
- Confident and driven?
- Passionate and a team player?
- Self-Motivated with a natural approach to sales?
As an in-store Sales Stylist we want you to bring our values to life through delivering exceptional customer service. We’d like you to stand out and have a lasting impression on our customers through your knowledge of our heritage, products and offering a range of styles to suit their needs.
Part of your experience in joining Levi’s® includes in-depth product knowledge training, sales techniques and how to develop your skill sets further to exceed your individual targets and work as a team to achieve store goals. Your role as a Sales Stylist will be crucial as part of the store’s success on a day to day basis.
As part of LS&Co. you will be entitled to some incredible benefits, competitive salary and the opportunity to work for an iconic brand.
LOCATION
Getafe, Spain
FULL TIME/PART TIME
Part time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
Customer Service
16 sept.L&CO RECRUITMENT
Málaga, ES
Customer Service
L&CO RECRUITMENT · Málaga, ES
Position: Customer Service Specsavers
Languages Required: Dutch + English
Start Date: 6 October
Location: Málaga, On-Site
Salary & Benefits:
- Base Salary: 19,200 per year
- Bonus: Up to 1,800 gross/year
Job Description:
We are seeking a motivated Customer Service Representative to join Specsavers in Málaga. The successful candidate will be fluent in Dutch and English and will support customers by delivering excellent service and resolving inquiries efficiently.
Key Responsibilities:
- Handle customer inquiries via phone, email, and chat.
- Provide information about products and services.
- Resolve customer issues with professionalism and empathy.
- Maintain accurate records of interactions.
- Collaborate with internal teams to improve customer experience.
- Fluency in Dutch and English (mandatory).
- Strong communication and problem-solving skills.
- Previous customer service experience is an advantage.
- Ability to work on-site in Málaga.
- Competitive base salary plus annual bonus.
- Opportunity to work with an internationally recognized brand.
- Supportive and collaborative work environment.
Inetum
Sevilla, ES
Consultor/a Senior de Innovación y Transformación Digital
Inetum · Sevilla, ES
Agile IoT
Descripción de la empresa
INETUM
Somos un Consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 29.000 profesionales pueda renovarse continuamente.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros 29.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2025.
Descripción del empleo
Buscamos un/a consultor/a senior con sólida experiencia en transformación digital aplicada a entornos industriales del sector energía y utilities. Esta posición liderará la oficina de innovación en Sevilla, impulsando proyectos estratégicos de consultoría de negocio orientados a la digitalización, eficiencia operativa y sostenibilidad en el marco de la transición energética.
Responsabilidades
- Liderar la oficina de innovación y transformación digital en Sevilla, como referente en proyectos industriales del sector energético.
- Diseñar e implementar estrategias de transformación digital en operaciones, procesos y activos industriales de energía y utilities.
- Coordinar proyectos de consultoría de negocio con foco en eficiencia, automatización, sostenibilidad y experiencia de cliente industrial.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos core, modelos operativos y capacidades digitales.
- Impulsar la adopción de tecnologías como:
- IoT industrial y sensorización
- Inteligencia artificial aplicada a operaciones
- Gemelos digitales
- Automatización avanzada y robótica
- Ciberseguridad OT
- Plataformas de gestión energética y analítica avanzada
- Colaborar con equipos multidisciplinares y stakeholders del ecosistema energético.
- Representar la oficina en foros sectoriales, mesas de innovación y proyectos colaborativos.
- Formación universitaria en Ingeniería, ADE, Economía, o similar. Valorable máster en transformación digital, industria 4.0 o sostenibilidad.
- +5 años de experiencia en consultoría de negocio en entornos industriales del sector energía y/o utilities.
- Conocimiento profundo del sector oil & gas, generación, distribución, redes, o gestión de activos energéticos.
- Experiencia liderando equipos y oficinas de proyecto.
- Capacidad analítica, visión estratégica y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders.
- Nivel alto de español e inglés.
- Valorable: Experiencia en proyectos de digitalización industrial, automatización de procesos, eficiencia energética o transición ecológico. Conocimiento de marcos como Lean, Agile, Design Thinking aplicados a industria energética. Y participación en iniciativas de innovación abierta o colaboración público-privada.
- Proyecto estratégico de alto impacto en el ecosistema energético nacional.
- Posición de liderazgo con autonomía y visibilidad.
- Entorno colaborativo, innovador y orientado a propósito.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
🙋♀️💻 Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por el desarrollo y la programación.
⏱ Trabajarás a jornada completa con un horario flexible bajo un modelo de trabajo 100% remoto.
🏖️🧳 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
🎮 Podrás asistir a eventos y conferencias relevantes del sector.
✍🏼 Contrato indefinido.
😄 Estabilidad y buen clima laboral.
💰 Salario Competitivo.
🆓 Acceso a ventajas del grupo de empresa
💵 Retribución flexible y más beneficios
Key Account Manager
15 sept.Randstad España
Key Account Manager
Randstad España · País Vasco / Euskadi, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT
En Vodafone España, somos una empresa líder en telecomunicaciones con un legado de 24 años, pioneros en traer la tecnología 3G, 4G y 5G al país. Con más de 15 millones de clientes, nuestro propósito es conectar a las personas y, en esta nueva etapa, nos transformamos para ser más competitivos y sostenibles.
Sobre la posición
Buscamos un responsable de negocio senior con gran experiencia como Comercial de Grandes Cuentas en el Sector Público. Si eres referente y un apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puedes integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de Vodafone. Buscamos profesionales con experiencia en consultoría tecnológica capaces de elaborar planes ganadores dentro de un Área Comercial de Grandes Cuentas con foco en el Sector Público, haciendo posible tanto la transformación digital y el crecimiento de las administraciones como la digitalización de los servicios públicos.
Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la coordinación de todos los equipos multidisciplinares, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el éxito. Como generador de relaciones representarás a Vodafone, dando una atención global.
En Vodafone Empresas, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando a las empresas y administraciones en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en tecnologia.
Descripción del Puesto
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Socios para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre los casos de negocios de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio.
- Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
- Representación institucional de la compañía cuando sea necesario.
¿Qué necesitamos?
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente.
- Sólo se valorarán perfiles con experiencia contrastada en venta de soluciones técnicas en Grandes Clientes y conocimientos sólidos del sector TIC.
- Se valorará más de 5 años de experiencia como Gestor de Grandes Cuentas y venta de soluciones avanzadas en el sector público.
- Experiencia contrastada en el liderazgo de respuestas a licitaciones/ RFP/RFQ .
- Capacidad y experiencia para establecer acuerdos con socios del Sector TIC
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TIC (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, así como casos éxito en la Administración)
- Conocimiento y fuertes relaciones en sector TIC de Euskadi y Navarra.
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las propuestas de los clientes.
- Buen nivel de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.