¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
795Informática e IT
793Adminstración y Secretariado
581Transporte y Logística
518Desarrollo de Software
358Ver más categorías
Educación y Formación
322Derecho y Legal
320Comercio y Venta al Detalle
286Ingeniería y Mecánica
260Marketing y Negocio
245Diseño y Usabilidad
176Instalación y Mantenimiento
166Construcción
165Publicidad y Comunicación
143Recursos Humanos
132Sanidad y Salud
118Contabilidad y Finanzas
96Industria Manufacturera
91Hostelería
82Inmobiliaria
54Producto
49Arte, Moda y Diseño
48Atención al cliente
45Artes y Oficios
40Seguridad
35Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
29Banca
21Cuidados y Servicios Personales
14Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Energía y Minería
8Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0EcoMT
Coruña, A, ES
BECA PROGRAMADOR/A DE PLCs
EcoMT · Coruña, A, ES
. IoT UX/UI
Descripción
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y te gustaría iniciar tu carrera profesional en una empresa comprometida con la innovación, la eficiencia energética y el medio ambiente? En EcoMT buscamos talento joven y dinámico para unirse a nuestro equipo como Programador/a de PLCs a través de una beca formativa. Esta es una oportunidad única para aprender, crecer y contribuir a proyectos de vanguardia.
¿Qué harás?
Formarás parte de nuestro equipo de programadores de PLCs, donde tus principales funciones serán:
- Apoyar en el diseño y configuración de los sistemas de control, desde la definición de requisitos hasta su implementación.
- Programar autómatas programables (PLCs).
- Revisar y validar esquemas eléctricos y de control, asegurando su correcta documentación.
- Ejecutar puestas en marcha y pruebas de los sistemas de forma remota, solucionando incidencias y ajustando parámetros.
- Incorporación inicial mediante beca formativa.
- Formación práctica para conocer nuestros sistemas y metodologías.
- Título en Ingeniería o Formación Profesional relacionada con la automatización.
- Actitud proactiva, ganas de crecer profesionalmente y capacidad para trabajar en equipo.
- Interés en aprender sobre plataformas de telegestión y control.
- Valorable conocimientos de automatización.
- Se valorará, como medida de acción positiva, disponer de un certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. Su aportación será voluntaria y únicamente para la valoración de este mérito.
Somos una empresa tecnológica con un equipo de 70 profesionales apasionados por la innovación. Nos especializamos en simplificar la gestión de edificios, comercios e instalaciones, ayudando a nuestros clientes a ahorrar energía, optimizar operaciones de mantenimiento, cumplir con normativas y mejorar su rentabilidad.
Desarrollamos Sistemas de Gestión de Edificios (BMS) integrados en las plataformas IoT de nuestros clientes o en OTEA, nuestra plataforma de telegestión, todo automatizado y accesible a través de un UX/UI intuitivo y con asistentes basados en IA generativa.
¿Qué caracteriza nuestra cultura laboral?
- Estructura horizontal: Fomentamos un entorno sin jerarquías, apostando por un espacio de intercambio de conocimiento.
- Trabajo en equipo: La comunicación fluida y la colaboración constante son esenciales para avanzar en cada proyecto y resolver problemas.
- Innovación y aprendizaje: Disfrutamos enfrentándonos a proyectos que nos permiten crecer y desarrollar nuevas habilidades.
- Talento tecnológico: Nos destacamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y convertirlas en soluciones tecnológicas efectivas.
- Colaboración basada en el respeto: Creemos firmemente que las mejores soluciones surgen cuando el trabajo en equipo se basa en la confianza y el respeto mutuo.
- Autenticidad como guía: Nuestro liderazgo surge de manera natural, motivando y guiando a los equipos con autenticidad y compromiso.
¡Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente y participar en proyectos que marcan la diferencia, inscríbete en nuestra oferta y hablemos! Y si conoces a alguien que encaje, ¡comparte esta oferta!
#🌐 ECOMANAGEMENT TECHNOLOGY (ECOMT)
Telefónica
Tech_Técnico Especialista de N2
Telefónica · Vigo, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing IoT Big Data
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 10 dic 2025
Ubicación: VIGO, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Device management de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech se ejecutan labores de explotación y mantenimiento de las tecnologías punteras del mercado en el ámbito de la seguridad. Adicionalmente el equipo se debe ir adaptando a las novedades tecnológicas y las nuevas capacidades que ofrecen
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será atender y gestionar Incidencias y peticiones de clientes con dispositivos de seguridad perimetral de diferentes fabricantes y tecnologías como pueden ser Firewalls, Balanceadores, gestores de ancho de banda… dentro de un equipo de 10 personas.
Tu día a día:.
- Recepción y ejecución de incidencias y/o peticiones por medio de Servicenow
- Reuniones y seguimiento con el equipo de coordinación
- Actualización de Firmware de dispositivos.
- Interlocución con Security Managers y Clientes.
- Ejecución de informes en caso de severidades.
- Atención de escalados de urgencia.
Experiencia
- 2 años de experiencia en Redes y seguridad con certificaciones que lo avalen
- Experiencia en tratar con clientes y áreas comercial
- Experiencia en upgrades de firmware y gestión del cambio
- Experiencia en trabajo fuera de horas.
Necesario:
- Cliclo formativo grado Medio o Superior en telecomunicaciones, informática o similar
- Certificaciones CCSA ó PCNSA ó NSE4.
- CCSE ó PCNSE ó NSE7
- Conocimientos preferiblemente en FW Checkpoint , Palo Alto o F5..
- Experiencia en redes .
- Arquitectura de VPN
- Upgrades de Firmware.
- Conocimientos de seguridad ante vulnerabilidades.
- Liderazgo
- Proactivo
- Ganas de crecer
- Habilidades de comunicación
- Autónomo
- Necesario: Inglés B2
- Valorable: Otros
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
Enviar candidatura ahora »
Canonical
Talent Scientist - Graduate Lead
Canonical · València, ES
Teletrabajo . TSQL Cloud Coumputing IoT
As a pioneer remote-first tech company with a product that inspires people globally, we attract a huge number of applicants to our organisation. We have created a hiring process that is totally unique empowering our business based Hiring Leadership team to lead talent selection. Our Talent Science team ensures that our processes are effective and that the business is able to make the best decisions to select exceptional talent. This is an exceptional opportunity to join a team that is changing the way an organisation hires.
We have a mission to ensure that we follow objective, scientifically rigorous and efficient processes to select the very best new colleagues regardless of location, culture or background. We work closely with a carefully selected hiring cohort to ensure we have exceptional judgement with a hiring model that supports the selection of world class talent, regardless of location, culture or background. We drive initiatives, build automations and offer an expert viewpoint on assessing talent.
We are looking to advance our graduate hiring strategy to ensure we can reach and assess world class junior talent. The role will focus on building strong partnerships with top ranked universities across the globe. The suitable individual will bring experience of leading graduate hiring on a regional or global scale within the technology industry. You will possess a strong academic track record with the ability to analyse data, assess performance outcomes and build dashboard to monitor your outcomes. This is not a recruiter position; it's about the science of talent and performance, raising awareness and insights across the business so that they are able to select the best talent available from our global talent pool.
Location: This is a remote position based in the EMEA region
What your day will look like
- Build effective partnerships with leading academic institutions to raise awareness of our graduate opportunities.
- Create a highly effective proposition to inspire top talent to apply to Canonical.
- Drive talent analytics to provide our business with real-time insight, partnering with the business to help them move through their hiring processes efficiently.
- Conduct in-depth behavioural talent interviews providing considerable insights into motivations and behaviours.
- Build key relationships with global stakeholders to ensure we deliver against our hiring agenda, closely monitoring hiring activities, driving results and ensuring that there is consistency in our operational processes.
- Drive data driven insights, making sure our decision making process is robust and supportive to inform our decisions.
- Consider our employer brand and how our interactions with a candidate impacts their experience.
- Review and streamline hiring processes and tools to drive continuous improvement.
- Work with external third parties and platforms to ensure we maximise our return on investment.
- Bring a passion for diversity and inclusion, ensuring we remove unconscious bias from our hiring process and ensuring our sourcing strategy underpins this.
- An exceptional academic background from both high school and university, with a Bachelors or Masters degree in a Psychology or People based subject.
- Experience of hiring talent in the technology industry, with an informed view point on graduate hiring essential.
- A highly data drive mindset with the ability to create measurable outcomes, using SQL.
- Passionate about how an organisation selects talent using scientific approaches with viewpoint on how to predict and measure hiring outcomes.
- Exposure/appreciation of psychometric assessments preferable, including interpretation.
- Experience of conducting behavioural, competency based interviews with the ability to train stakeholders and advise on how to get the best out of an interview.
- Experience of the following tools advantageous: Greenhouse, LinkedIn, Superset, Thomas International/DISC assessments.
- A high level of personal organisation and self drive to work remotely and be effective.
- Willingness to travel to company events 2-4 times a year, for up to two weeks each.
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, including lounge access, for company travel
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Head of Technology
NuevaQ-tech
Vallés, ES
Head of Technology
Q-tech · Vallés, ES
. IoT ERP
Desde Q-tech estamos colaborando con una empresa multinacional del sector industrial B2B, situada en el Vallès Occidental y actualmente inmersa en un proceso de modernización tecnológica, para incorporar a su próximo/a Head of Technology.
Se trata de una posición clave dentro del área de IT, con impacto directo en la transformación digital y en la estrategia corporativa.
Tu misión
- Definir, liderar y ejecutar la estrategia tecnológica del grupo.
- Alinear las soluciones de IT con los objetivos de negocio y las necesidades de una industria moderna.
- Garantizar la disponibilidad, seguridad y eficiencia de los sistemas de información.
- Impulsar la evolución e integración entre entornos corporativos e industriales.
Principales responsabilidades
- Diseñar y ejecutar la hoja de ruta tecnológica junto con el CIO.
- Asegurar seguridad, escalabilidad y disponibilidad de la infraestructura.
- Definir políticas de ciberseguridad auditables.
- Impulsar la digitalización industrial y la automatización de procesos.
- Supervisar ERP, CRM, BI, MES y proyectos ad-hoc.
- Integrar arquitecturas multi-nube y fomentar la adopción de tecnologías emergentes (IA, IoT, blockchain).
- Gestionar un presupuesto anual relevante y coordinar partners globales.
Requisitos clave
- Formación en informática o telecomunicaciones.
- Más de 8 años de experiencia en posiciones similares (Head of IT, Head of Technology, CTO).
- Experiencia en entornos multinacionales multisite.
- Conocimiento de ERP/CRM y arquitecturas multi-nube.
- Experiencia en gestión de equipos y partners globales.
- Background en IA, ciberseguridad y transformación digital será un plus.
Condiciones
- Incorporación con contrato estable e indefinido.
- Retribución acorde al mercado y a la experiencia aportada.
- Puesto presencial en el Vallès Occidental, con opción de teletrabajar un día a la semana una vez estés completamente integrado/a en la empresa.
Longines Watch Co. Francillon Ltd.
Barcelona, ES
Asesora/or de ventas Barcelona
Longines Watch Co. Francillon Ltd. · Barcelona, ES
.
The Company
https://www.swatchgroup.com/en
Job Description
¿Tienes experiencia en ventas? ¿Te interesa? ¡Apúntate!
Buscamos personal de ventas interesados en jornada parcial para uno de nuestros punto de venta en Barcelona, que asumirá las siguientes funciones:
- Bienvenida y atención al cliente conforme a los protocolos de la compañía
- Venta y asesoramiento de los productos ofertados en los puntos de venta
- Dominio y puesta en práctica de técnicas de venta
- Cuidado y mantenimiento de tienda
- Participación activa en el logro de objetivos de facturación del punto de venta
Buscamos a profesionales con experiencia demostrada en atención al cliente y venta especializada.
Competencias:
- Orientación al cliente y a las ventas
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Afinidad por el producto
Se valorará experiencia en sector relojería, joyería, moda y/o complementos.
Languages
Conocimiento del idioma inglés
Se valorará el uso de cualquier otro idioma
Job Location: Rambla de Cataluña 38, 08007 Barcelona, Spain (Barcelona)
Company Address: The Swatch Group (España) S.A. Edificio C, Miniparc I Calle Yuca, 2 Urbanización El Soto de la Moraleja ES-28109 Alcobendas, Madrid Spain
Inycom
Feria de empleo Salesianos 2025
Inycom · Zaragoza, ES
Teletrabajo . .Net Java PHP Azure Cloud Coumputing AWS IoT ERP Big Data
🚀 ¡Descubre tu futuro en Inycom - Nunsys Group! 🚀
Si estás estudiando una formación STEM y te interesa el sector Tech, ¡en Inycom te estamos buscando!
Inscríbete en esta oferta para entrar en nuestra Talent Community y descubrir oportunidades en el #InycomTeam
🚀 ¿Por qué elegirnos?
✅ Más de 3.000 profesionales en el Grupo Nunsys, el mayor grupo TIC de capital español
✅ Flexibilidad horaria y de teletrabajo, formación continua y beneficios reales
✅ Proyectos estratégicos, tecnología puntera y entorno colaborativo
✅ Oficinas en +25 ciudades
🚀 ¿En qué áreas trabajamos?
✅ Datos & IA: Business Intelligence, Analítica Avanzada, Integración de Datos y Automatización con IA.
✅ Modernización de Infraestructuras: Cloud (Azure, AWS, IBM), Microsoft 365, Virtualización y Disaster Recovery.
✅ Ciberseguridad y Comunicaciones: Protección de activos y securización de grandes entornos.
✅ Desarrollo de Software: Java, .NET, PHP, ciclo completo de desarrollo y optimización.
✅ Innovación: IA, Blockchain, IoT, Big Data y Computación en la Nube.
✅ Ingeniería: Ciberseguridad OT, MES, ERP industrial, eficiencia energética.
📢 ¿Dudas? ¿Curiosidad? ¿Café pendiente?
Ya nos conocimos en la feria, ahora solo falta que conectemos en LinkedIn 👇
👉 María Catalá Torcal– Personas y Talento - Zaragoza
Telefónica
Madrid, ES
SOPORTE Y MANTENIMIENTO - GALICIA
Telefónica · Madrid, ES
. Linux Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 21 nov 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
Área de la Vacante
Desde el área de Ingeniería y Soporte Externo de Telefónica Servicios Audiovisuales se prestan servicios de mantenimiento según los requisitos sobre SLA´s de los proyectos en ejecución.
Principalmente integramos sistemas de producción digital y vídeo IP en entornos Broadcast de Televisión y Radio, donde se incluyen todos los procesos inherentes al mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.
Serías la persona responsable de prestar el servicio de soporte para sistemas de producción digital, participando en la resolución de incidencias como segundo nivel de soporte y te encargarías también de la recopilación de datos y logs en el caso que tenga que intervenir el siguiente nivel. Se llevarán a cabo instalación de parches, actualizaciones y las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de producción.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Trato con proveedores para apertura de incidencias y seguimiento.
- Organización de grupos de trabajo multidisciplinares y gestión de múltiples tareas simultáneas.
- Orientación al cliente en cuanto a la atención y recogida de las incidencias, investigación y seguimiento de las mismas, así como presentación de los avances y resultados.
- Interpretación de esquemas de infraestructuras de red y esquemas funcionales de soluciones audiovisuales e informáticas, manuales de usuario, y guías de configuración y utilización de equipamiento audiovisual.
Formación:
Se valorará titulación o formación en Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos o Ingeniería técnica en Telecomunicaciones o informática, equiparable a una experiencia de más de 3 años demostrable en proyectos audiovisuales.
Idiomas:
Valorable inglés nivel medio/alto inglés hablado y escrito.
Experiencia:
Se valorará:
- Habilidad para aportar soluciones.
- Conocimientos sobre metodologías de gestión de soporte, con herramientas de seguimiento de incidencias u otras plataformas para ticketing y gestión.
- Capacidad de análisis para la anticipación de problemas y autonomía y decisión para la valoración de alternativas y soluciones.
- Orientado a la realización de tareas y consecución de hitos, con gran capacidad de autogestión y control de tiempos.
Valorables conocimientos:
- Configuración y administración de sistemas de producción digital, en entornos Broadcast. Se valorará especialmente el conocimiento del sistema del fabricante Dalet: Galaxy.
- Conocimiento de las tecnologías específicas de los sistemas de almacenamiento, NAS, SAN, librerías de cintas, así como conocer Sistemas de Archivo, y las diversas aplicaciones MAM y HSM específicas para su gestión.
- Conocimiento y experiencia en Sistemas Operativos Windows y Linux a nivel de administración, y del entorno de todo tipo de aplicaciones cliente/servidor TCP/IP, UDP, DNS, FTP, SNMP, DHCP, TELNET, SSH, NTP.
- Conocimiento o experiencia en software de entornos virtualizados, Vmware, Hyper-V, entre otros.
- Se valorará experiencia o conocimiento de la administración y supervisión de Sistemas de Producción de Audio y Video, basados en plataformas IT, de los fabricantes: AVID, TEDIAL, GVG, DALET.
- Experiencia en redes y gestión de switches a nivel de soporte y gestión de incidencias, CISCO, DELL, ENTERASYS etc. Se valora haber configurado redes o certificaciones específicas.
- Se valorará el conocimiento de equipamiento de audio y vídeo en entornos profesionales, mesas digitales, procesadores, sincronismo, distribución.
- Se valorará conocimiento en las tecnologías de Audio y Vídeo sobre infraestructura IP, SMPTE2110, Dante, NDI, Ravenna.
A Coruña, Galicia. Presencial.
Ventajas de formar parte de nuestro equipo:
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Ayudante de Economato
9 dic.DO & CO AG
Madrid, ES
Ayudante de Economato
DO & CO AG · Madrid, ES
.
Descripción del empleo
Si te gustan los retos y trabajar en equipo. Estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo de Almacén con experiencia en carretillas, en nuestra unidad situada en La Muñoza.
Las Principales Funciones Del Puesto Serán
- Descargar el material recepcionado.
- Almacenar el material, tanto con maquinaria como manualmente.
- Participar en las labores de inventario.
- Realizar el registro de datos de salida de productos en el sistema informático.
- Preparar y servir los pedidos internos.
Nuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y sofisticado. Nuestro equipo se dedica a crear una experiencia única que resulte atractiva incluso para los pasajeros más exigentes. Nos centramos en ofrecer una calidad excepcional, un servicio de primera clase y una exquisita gama de opciones de menú que sin duda impresionarán.
Requisitos
- Funciones de Almacén de al menos 1 año en un puesto similar.
- Carné y experiencia de manejo de carretillas homologado.
- Gestión del Tiempo.
- Atención al Detalle.
- Trabajo en Equipo.
- Flexibilidad y Adaptabilidad.
Creemos Que Nuestros Empleados Son El Motor De Nuestro Éxito y Nos Esforzamos Por Crear Un Entorno De Trabajo Positivo y Solidario. Como Miembro De Nuestro Equipo, Tendrá Acceso a Una Serie De Beneficios, Entre Los Que Se Incluyen
- No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
- Despídete del estrés de los desplazamientos diarios con nuestro autobús de empresa, ¡gratis!
- Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
- Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
- Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
- Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
Canonical
Open Source Enterprise Sales / Alliances
Canonical · Salamanca, ES
Teletrabajo . Linux Cloud Coumputing IoT Office
This is a general track role, hiring for opportunities across all levels of seniority in our Sales and Alliances teams. Apply here if you believe you possess outstanding revenue generating experience from the Technology industry.
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. The company is a pioneer of global distributed collaboration, with 1200+ colleagues in 75+ countries and very few office based roles. Teams meet two to four times yearly in person, in interesting locations around the world, to align on strategy and execution.
The company is founder led, profitable and growing.
As we continue to grow we are looking to hire both Enterprise Sales and Alliances Sales representatives to drive revenue growth and meet our goals.
Our Alliances Sales Directors own a book of business helping to enable Canonical to work with its go to market partners, hardware vendors, software vendors, solutions integrators and distributors and channels. With a fast growing channel business, GSI/SI and Hardware partners, we need to enable, manage and grow business opportunities and drive market expansion alongside revenue growth.
Reporting to the Alliances leadership, you will be working with direct sales, marketing, product, customer success, finance, legal and support as you demonstrate thought leadership, practical skills, and apply your knowledge and experience to help us grow in this critical area.
Our Enterprise Sales Executives own the relationships with our direct customers and are responsible for maintaining and growing relationships that result in mutually beneficial engagements. They help craft solutions that enable our customers to be more efficient, solve more complex problems and walk the path with the customer to get the best possible results.
Reporting to Sales leadership, you will work across either a region or a vertical and you can bring your knowledge of previous customers with you. We are committed to giving customers the most knowledgeable and most competent partners in sales so that we can succeed together.
Location: We have remote opportunities available globally.
These roles entail
- Advancing a deep understanding of Linux and cloud software ecosystem, and open source selling models
- Experience with negotiating contracts and commercial business terms
- Building and expanding strategic relationships
- Building and owning the strategy and the development of the sales engagements
- Growing customers awareness of open source capabilities on Canonical Ubuntu
- Delivering on targets, objectives and providing a voice of the partner and/or customer
- Travelling both domestically and internationally to drive partnerships in person
- Aligning and supporting internal Field teams to identify, support, grow and transact
- Working closely with Marketing, Sales Engineering and Product Management to deliver on targets, objectives and provide a voice of the partner and/or customer
- Leading executive interlocks between partners/customers and our own leadership team
- Track record of going above-and-beyond expectations to achieve revenue outstanding results in our technological field
- Experience with Linux and opensource
- Exceptional academic track record from both high school and university, regardless of seniority of current position
- Undergraduate degree in a technical subject or a compelling narrative about your alternative chosen path
- Confidence to respectfully speak up, exchange feedback, and share ideas without hesitation
- Leadership and commitment to skills development and mentorship
- Passion for technology evidenced by personal projects and initiatives
- The work ethic and confidence to shine alongside motivated colleagues
- Professional written and spoken English with excellent presentation skills
- Excellent interpersonal skills, curiosity, flexibility, and accountability
- Appreciative of diversity, polite and effective in a multi-cultural, multi-national organisation
- Thoughtfulness and self-motivation with results orientated mind set and a high level of personal drive to meet commitments
- Ability to travel internationally twice a year for company events up to two weeks long and more regularly to meet clients and partners as required
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Program including Health and Wellness platform
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Most colleagues at Canonical have worked from home since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.