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Beca Relaciones Laborales - Incorporación Septiembre
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo IoT Excel PowerPoint
Desde Prosegur buscamos un/a becario/a para el área de relaciones laborales, ubicado en Madrid, con modelo híbrido de trabajo (compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina), que se pueda incorporar en el mes de Septiembre.
Apostamos por el talento, por eso actualmente estamos buscando un becario/a formado en derecho, relaciones laborales o similar que tenga interés por el mundo de las relaciones laborales y ambientes internacionales.
¿Eres una persona versátil y proactiva con interés en el bienestar de los empleados y con pasión por las relaciones laborales? ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro Team of Teams! Un equipo joven, dinámico y con un excelente ambiente del trabajo.
¿Cómo será tu día a día?
Aprenderás y proporcionarás soporte a las siguientes áreas:
- Coordinación de las Relaciones Laborales de más de 30 países, teniendo visibilidad de las negociaciones colectivas y principales contingencias en los distintos países.
- Análisis de datos relacionados con el bienestar de los empleados, encargándote de extraer, transformar y analizar datos relacionados con la gestión de las personas a nivel mundial.
- Redacción y revisión de políticas y cláusulas contractuales específicas para distintas jurisdicciones.
- Diseño seguimiento e implantación de proyectos de RRHH a escala internacional.
¿Qué buscamos de ti?
Principalmente queremos incorporar a una persona comprometida, con alta atención al detalle y con muchas ganas de aprender en un entorno retador como Prosegur.
Además de ello, buscamos:
- Estudios en Derecho, Relaciones laborales, PRL.
- Valorable: Experiencia, estudios y/o interés en las funciones a desarrollar.
- Ofimática nivel avanzado de Excel, Powerpoint y bases de datos.
- Iniciativa y autonomía.
- Inglés (hablado y escrito)
- Formación y aprendizaje "on the job"
- Beca a jornada completa (L a J de 10h. a 18h. y V de 09h. a 15h.)
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur
- Ayuda al estudio de 600€/mes
- Duración: 6+6 meses
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros
Telefónica
Madrid, ES
Reporting sostenibilidad (ESG) y cumplimiento regulatorio (CSRD)
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT Excel Word
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 11 jul 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Sobre Telefónica:
Somos uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La compañía ofrece servicios de conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para particulares y empresas.
La compañía está presente en europa y latinoamérica, donde cuenta con más de 337 millones de accesos. telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de nueva york y lima.
Nuestra misión es hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Sobre Talentum:
Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, un programa que ofrece oportunidades a los jóvenes a través de su extenso programa de becas, formación y retos en equipo.
Nuestras becas están destinadas tanto a recién titulados como a estudiantes afincados en España. Tanto si eres estudiante, como si acabas de graduarte, puedes hacer prácticas con nosotros, en Telefónica. Te ofrecemos un programa de becas en el que podrás empezar a desarrollar tus habilidades en proyectos relevantes para la compañía.
Desde 2012, se han concedido más de 4.000 becas Talentum en sus distintas modalidades. Y a lo largo de este año, Talentum repartirá alrededor de 500 becas a través de las diferentes modalidades que contempla el programa, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Granada y Valladolid, entre otras."
¿Cuál sera tu día a día?
Objetivos: Desarrollar y completar los conocimientos que el estudiante ha adquirido durante su etapa formativa, así como potenciar sus capacidades profesionales y personales en el ámbito de la sostenibilidad corporativa. El estudiante tendrá la oportunidad de participar en uno de los procesos clave del año para Telefónica: la elaboración del reporte de sostenibilidad, en cumplimiento con la normativa europea (CSRD) y los estándareseuropeos de sostenibilidad (ESRS).
Actividades:
- Participar en el proceso de elaboración del informe de sostenibilidad del Grupo Telefónica, incluyendo la recopilación, revisión y divulgación de información sostenibilidad.
- Conocer el funcionamiento de herramientas de reporte como Workiva y plataformas colaborativas como Microsoft Teams, Excel, Word y Copilot, aplicadas a la gestión de información ESG.
- Apoyar en la coordinación de equipos internos (más de 10 áreas implicadas) y en la planificación del calendario de entregas. Participar en reuniones de seguimiento, elaboración de minutas y control de entregas.
- Colaborar en la revisión de contenidos en español e inglés, asegurando la calidad formal y la coherencia con los requisitos normativos.
- Familiarizarse con la regulación europea de sostenibilidad (CSRD, ESRS) y con los procesos de verificación externa por parte del verificador.
- Formar parte de un equipo altamente cualificado y conocer el Grupo Telefónica desde una perspectiva transversal y estratégica.
- Perfil: Finanzas / Contabilidad
- Estudios: Deseable ADE, económicas...
- Ingles: Deseable Alto
- 25 horas semanales
- Ayuda al estudio: 850€ brutos mensuales respectivamente
- Duración: 6 meses con posibilidad de renovar otros 6 meses
- Presencialidad: Híbrido
- Ubicación: Madrid
- ¡Y plan formativo durante la beca!
#Talentum #UnidadesGlobales
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Levi Strauss & Co.
Viladecans, ES
Sales Stylist 40h (septiembre)
Levi Strauss & Co. · Viladecans, ES
Job Description
Are You:
- Confident and driven?
- Passionate and a team player?
- Self-Motivated with a natural approach to sales?
As an in-store Sales Stylist we want you to bring our values to life through delivering exceptional customer service. We’d like you to stand out and have a lasting impression on our customers through your knowledge of our heritage, products and offering a range of styles to suit their needs.
Part of your experience in joining Levi’s® includes in-depth product knowledge training, sales techniques and how to develop your skill sets further to exceed your individual targets and work as a team to achieve store goals. Your role as a Sales Stylist will be crucial as part of the store’s success on a day to day basis.
As part of LS&Co. you will be entitled to some incredible benefits, competitive salary and the opportunity to work for an iconic brand.
LOCATION
Barcelona, Spain
FULL TIME/PART TIME
Full time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
KAM Cádiz
NuevaVodafone España
KAM Cádiz
Vodafone España · Cádiz, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT
Buscamos Responsables de Negocio para Cádiz con experiencia como Comercial de Grandes Cuentas del Sector Público.
Si eres un Gestor de Cuentas con experiencia exitosa en ventas TIC en clientes del Sector Público, tienes la oportunidad de continuar desarrollando tu carrera en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de Vodafone gestionando una cartera de Grandes Clientes de la Administración Pública AAPP.
Serás el responsable del diseño de la estrategia y del plan Comercial de tu cartera, así como de su P&L. Lideraras al equipo de trabajo del cliente (Vodafone Business Team) en todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto. Representarás a Vodafone en los foros de Administraciones Públicas.
Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en TIC.
¿Estás preparado para esta aventura?
📌Descripción del Puesto
1. Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
2. Control y gestión de la cartera de clientes asignada.
3. Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
4. Realizar visitas comerciales y presentaciones de la compañía y los servicios a las cuentas asignadas, según las directrices marcadas, con el fin desarrollar negocio y generar valor en la cartera de clientes.
5. Elaborar y/o ejecutar informes y acciones administrativas necesarias (reportes, previsiones, informe de planificación de la actividad comercial, etc.) para el correcto seguimiento y gestión de la cartera de clientes asignada.
6. Proponer acciones de mejora en la fidelización de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el “Arpu” y el “Churn” en los clientes.
7. Representación de la Compañía en foros para empresas del sector.
📌¿Qué necesitamos?
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Partners para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre la P&L de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados y de la evolución del negocio.
- Identificación, negociación de oportunidades de venta.
- Representación institucional de la Compañía donde sea necesario.
➡️Formación
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente
- Se valorarán perfiles con experiencia contrastada en venta de soluciones técnicas en Administración Pública/Grandes Clientes y conocimientos sólidos del sector TIC.
➡️Experiencia Profesional
- Se valorará más de 3 años de experiencia como Gestor de Grandes cuentas y venta de soluciones avanzadas en el Sector Público.
- Sólidos conocimientos de las AAPP y sus principales Interlocutores.
- Experiencia contrastada en el liderazgo de respuestas a licitaciones públicas
- Capacidad y experiencia para establecer acuerdos con socios del Sector TIC
➡️Conocimientos
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TIC (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales, ...)
- Conocimiento relaciones en sector TIC de Andalucía
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
- Buen nivel de inglés.
📌¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
HR Admin (Trainee)
11 jul.Sateliot
Barcelona, ES
HR Admin (Trainee)
Sateliot · Barcelona, ES
IoT Excel Office
WHO ARE WE?
Sateliot is a Barcelona-based Startup in the New Space sector, becoming the first satellite telecommunications operator that will provide global and continuous connectivity to all the elements that will make up the massive Internet of Things (IoT) universe under the 5G protocol.
In order to do so, Sateliot is launching a constellation of last generation nanosatellites, located at low altitude that act as mobile towers. Sateliot is the perfect complement for large telecommunications companies by providing them with the necessary infrastructure where terrestrial technologies do not arrive.
YOUR MISSION
As an HR Admin, you will support the People team in the administrative management of HR processes. You will be the link between our internal team and our external partners, such as the legal and payroll service providers, ensuring everything runs smoothly and efficiently. This part-time role is ideal for someone currently pursuing or recently graduated in Labour Relations, Law or Human Resources, and looking to start a career in HR.
YOUR MAIN FUNCTIONS
- Provide administrative support during onboarding and offboarding processes.
- Prepare employment-related documentation: contracts, certificates, amendments, etc.
- Maintain and update employee records in our HRIS (Personio).
- Track absences, holidays, and occupational risk prevention (PRL) documentation.
- Support the administration of employee benefits.
- Coordinate internship agreements and liaise with universities.
- Assist with other People-related administrative tasks.
- Handle visas and work permits in coordination with legal partners.
- Support daily HR administrative tasks and update employee databases.
REQUIREMENTS
- Ongoing or completed studies in Labour Relations, Law, Human Resources, or Administrative FP or similar.
- Availability to work part-time (with flexible hours).
- Ability to sign an internship agreement or be in the early stages of your professional career.
- Fluent in Spanish and B2 in English (official language at Sateliot).
- Good command of office tools (Excel, Google Drive…).
- Organized, proactive, detail-oriented, and eager to learn.
WHAT YOU’LL FIND WHEN WORKING AT SATELIOT:
You will be part of one the fastest-growing start-ups in Spain with global reach along getting into the challenging world of New Space & Telecommunication.
Our culture is based on embracing openness by welcoming multicultural talent, being respectful with everybody and being open to exchange ideas. We are also committed to a healthy lifestyle by helping our team balance their work and personal life and also by providing them facilities for healthy habits.
We are a driven team with big goals, that seek for people who are genuinely passionate about their work and that also want to keep learning and getting better personally and professionally!
WHAT DO WE OFFER?
- Full time permanent Contract
- Hybrid Work Model 💻
- Schedule flexibility
- Flat and transparent organizational structure
- Buddy Program to help you with your integration during your first month 🫂
- Flexible compensation package: Tax benefits with ticket restaurant, transportation and kindergarten, training programs.💰
- We promote good physical and mental health, with a Health insurance, Fresh fruit in the office and the possibility of sharing the cost of bicycle transport or gyms.🏋🏻
- Work in a dynamic, multidisciplinary and multicultural environment that will allow you to boost your professional career 🌍
- To be part of a strong, international, friendly and motivated team, where you can progress both personal and professionally 🪴
- The chance to be part of one of the most exciting and disruptive space projects in Europe 🚀
KAM España y Europa
10 jul.Alfred Smart Systems
KAM España y Europa
Alfred Smart Systems · Madrid, ES
Teletrabajo IoT
👋Hola. Somos la solución Smart que apuesta por hacer las cosas diferentes. Alfred Smart es la tecnología Plug&Play que digitaliza cualquier espacio, desde viviendas hasta residenciales Build-to-Rent pasando por oficinas, espacios industriales y hoteles, sin obras.
Y es que, en un futuro próximo, todos los espacios serán inteligentes. Igual que ya pedimos un taxi o la cena a través del teléfono, todos controlaremos nuestras casas, oficinas, apartamentos, etc. a través de una App.
En Alfred Smart creamos y desarrollamos una tecnología propia para adelantarnos a ese futuro y hacer posible que todos los espacios sean ya inteligentes, seguros y eficientes.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a profesional con experiencia comercial para incorporarse al equipo de ventas de Alfred Smart en Madrid o Barcelona con el principal objetivo de hacer crecer y gestionar la cartera de clientes de Alfred Smart ofreciendo nuestras soluciones de ESG, digitalización y mejora de la gestión de cualquier espacio de Real Estate en España y en expansión a Europa.
¿QUÉ HARÁS?
- Responsabilidad comercial en España y Europa enfocado principalmente al sector de del Real Estate y la construcción.
- Desarrollar una cartera de cuentas de clientes fondos, promotoras inmobiliarias, instaladoras y constructoras que implementen las soluciones de Alfred Smart en sus proyectos.
- Prescripción de proyectos.
- Relación con las figuras claves de cada stakeholder y foco en el decision maker.
- Desarrollo de negocio en estas cuentas, con especial foco en las soluciones de alto valor añadido.
- Coordinación de proyectos.
- Gestión de cuentas y proyectos clave.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Altamente valorable formación técnica (arquitectura, ingeniería), marketing/comercial y/o empresariales/administración de empresas.
- Tres años mínimo de experiencia comercial, en especial en el sector Real Estate y/o tecnológico.
- Habilidades de comunicación y capacidad de negociación comercial.
- Digital Mindset.
- Trabajo en equipo.
- Cultura de alto rendimiento.
- Experiencia y conocimientos de sostenibilidad y certificaciones de sostenibilidad, así como de digitalización de espacios (IoT).
IDIOMAS:
- Español nativo
- Inglés nivel alto
- Muy valorable: alemán nivel básico o intermedio
- Otros idiomas valorados positivamente
BENEFICIOS:
- Formar parte de un equipo joven, en crecimiento, con ganas de aprender, sector innovación, trabajando presencialmente en nuestras oficinas en el centro de Madrid o Barcelona.
- Flexibilidad horaria para favorecer la conciliación de tu vida laboral y personal.
- Además, contarás con posibilidad de hacer teletrabajo algunos días de la semana.
- Podrás flexibilizar tu salario y destinarlo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, contarás con una bolsa mensual de sueldo adicional para usar estos servicios.
En Alfred, trabajamos diariamente para construir una cultura de bienestar y potenciar el crecimiento profesional de las personas. Y es que, creemos que una persona feliz es capaz de llevar al máximo nivel su talento. Aquí encontrarás un ambiente joven, ambicioso, con ganas de crecer y aprender. Con plan de formación y coaching para que sigas desarrollando todo tu potencial que te permitirá crecer profesional y personalmente.
Tenemos grandes objetivos y sabemos que sólo podemos alcanzarlos con equipos diversos formados por personas de diferentes orígenes, perspectivas, orientaciones, habilidades y gustos. Cada Alfrediano y Alfrediana aporta experiencias únicas desde su propio mundo. Y eso nos inspira, nos motiva. Nos hace Smart
Salesianos España
Zaragoza, ES
ZARAGOZA PROFESORADO FP ROBÓTICA-2 (VESPERTINO) 2025-07
Salesianos España · Zaragoza, ES
IoT
Buscamos una persona con Ingeniería Eléctrónica/Industrial/Mecatrónica, con MASTER DE EDUCACIÓN, para impartir en la sección de FP en modalidad VESPERTINA, los siguientes módulos:.
GRADO MEDIO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
Automatismos neumáticos e hidráulicos 7h
Montaje y mantenimiento de líneas automatizadas 7h
GRADO SUPERIOR AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL
Comunicaciones industriales. 6h
IoT en Automatización 3h
Proyecto intermodular 2h
Duración: indefinido a jornada completa
Horario: De 15:30 a 21:15
Horas: 25h
Requisitos:
Cualidades del candidato/a
Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Entrevista Local por parte del Director Titular y de Centro
✔ Entrevista Inspectorial por parte del Coordinador de Escuelas
✔ Publicación del candidato seleccionado.
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
10 jul.Telefónica
Madrid, ES
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT Office
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Fecha: 9 jul 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cómo será tu área de trabajo?
En el área de PRL, intentamos crear un entorno laboral saludable, promoviendo prácticas seguras y cumpliendo con las normativas vigentes, todo en un marco de trabajo de equipo y colaborativo.
¿Cuál será tu principal misión?
Garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los empleados, cumpliendo con las normativas legales y promoviendo una cultura de prevención, gestionando la documentación en la plataforma de 6 conecta.
¿Qué necesitamos de ti?
- Manejo de herramientas necesarias:
- Plataformas de Gestión de PRL, para la gestión documental y para la coordinación de CAE
- Herramientas de Comunicación:
- Correo Electrónico: Para la difusión de información y medidas preventivas.
- Paquete office
- Conocimientos técnicos:
- Normativa en PRL
- Evaluación de riesgos
- Gestión de EPIs
- Formación y capacitación
- Investigación de incidentes
- CAE
- Habilidades adicionales
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Otros
- Disponibilidad para realizar un contrato temporal
- Mantener actualizados y organizados todos los registros y documentos relacionados con la PRL.
- Difundir información sobre salud y seguridad, y asegurar que todos los empleados reciban la formación necesaria.
- Monitorear las actuaciones preventivas y verificar el cumplimiento de las normativas por parte de empresas subcontratadas.
- Gestionar la documentación y coordinar actividades empresariales para asegurar la seguridad en todas las operaciones.
- Asegurar la disponibilidad y el uso adecuado de los Equipos de Protección Individual.
- Responder a las consultas de los trabajadores y apoyar en la integración y comunicación dentro del equipo de PRL.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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TRAWELL CO S.p.A.
Madrid, ES
EMPLEADO/A DE EMBALAJE MADRID - AEROPUERTO DE MADRID (MAD)
TRAWELL CO S.p.A. · Madrid, ES
Descripción de la oferta:
Empresa del sector aeroportuario busca urgentemente personal de uno u otro sexo para el embalaje de equipajes.
Las funciones del puesto incluyen:
- Embalaje de maletas
- Venta de productos de viaje
- Manejo de la máquina de embalaje
- Introducción de datos en el ordenador
Se requiere:
- Conocimiento básico/intermedio del idioma inglés
- Familiaridad con la contabilidad de caja diaria
- Capacidad para resolver problemas y gestionar imprevistos
- Carácter dinámico, proactivo y buenas habilidades interpersonales con los clientes
- Fiabilidad
Tipo de contrato: Temporal
Jornada: Completa, con disponibilidad para trabajar en turnos, incluidos fines de semana y festivos.
Indicar en el asunto de la candidatura: “EMPLEADO/A DE EMBALAJE MADRID”
Contrato de trabajo: Temporal