¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
968Informática e IT
921Adminstración y Secretariado
712Transporte y Logística
585Comercio y Venta al Detalle
362Ver más categorías
Desarrollo de Software
354Derecho y Legal
331Educación y Formación
325Ingeniería y Mecánica
302Marketing y Negocio
281Diseño y Usabilidad
262Construcción
202Publicidad y Comunicación
172Sanidad y Salud
153Instalación y Mantenimiento
150Recursos Humanos
139Industria Manufacturera
112Contabilidad y Finanzas
105Hostelería
92Arte, Moda y Diseño
75Producto
58Artes y Oficios
50Atención al cliente
50Turismo y Entretenimiento
47Seguridad
44Inmobiliaria
42Banca
29Alimentación
27Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
24Farmacéutica
21Social y Voluntariado
11Energía y Minería
10Deporte y Entrenamiento
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Administrativo comercial
NuevaProsegur
Administrativo comercial
Prosegur · Palma , ES
Teletrabajo . IoT Office Excel PowerPoint Word
Desde Prosegur estamos buscando un/a Administrativo/a Comercial altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de apoyar al equipo de ventas y garantizar la eficiencia operativa en la gestión de clientes y procesos administrativos.
Responsabilidades:
- Encargarse de la gestión y actualización de la base de datos de clientes, así como de la creación y administración de contratos y documentación en el CRM.
- Ayudar en la preparación de cotizaciones al equipo comercial, facturación y otros documentos comerciales.
- Realizar seguimiento de los cobros de las facturas y asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Atender y resolver consultas de clientes de manera oportuna y profesional.
- Colaborar con el equipo de comercial para identificar oportunidades de mejora en los procesos.
- Mantener registros precisos y organizados de todas las operaciones comerciales.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimiento y manejo de herramientas de CRM para la gestión de bases de datos de clientes, contratos y documentación comercial.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y alta capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas herramientas informáticas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Plan carrera personalizado.
- Plan formativo de primer nivel.
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo (hibrido) y jornada intensiva
- interesantes beneficios sociales dentro de nuestro programa reflex.
- Programa Global de Bienestar.
- Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 35 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Prosegur
Analista Facility Management
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo . IoT Excel
En Prosegur estamos buscando un/a Analista de Facility Management con 3-4 años de experiencia para el equipo corporativo de inmuebles.
¿Cuál es tu misión?
La misión de el/la Analista Global de FM&S es optimizar la gestión de los servicios de Mantenimiento, Limpieza, Suministros Energía, Gas y Agua, Sostenibilidad en los Inmuebles, Archivo Documental, Impresión, Mensajería y otros; en los inmuebles y demás activos en términos de coste, productividad, eficiencia y sostenibilidad, asegurando la continuidad de negocio, la integración de buenas prácticas ESG, la extensión de vida útil, el bienestar de los empleados y visitantes, la mejora continua y el mejor coste posible.
La posición se ubica en Madrid, con modelo híbrido de teletrabajo y asistencia a la oficina.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaborar en el diseño, implementación, supervisión y mejora continua de un modelo global de gestión de los servicios asociados a los inmuebles.
- Desarrollar políticas, flujogramas, procedimientos, definición de indicadores clave de desempeños (KPI’s), tecnología y dimensionamiento de recursos necesarios para soportar la operación de los negocios.
- Colaborar, coordinar y negociar con los equipos de inmuebles de los países todas las estrategias que se definan a nivel corporativo.
- Elaborar planes de trabajo y hacer seguimiento constante con los países por medio de cronogramas.
- Trabajar de forma colaborativa con equipos transversales, tanto Corporativos como de los países, de Real Estate, Proyectos, gestión de riesgos, Seguridad, Finanzas, etc.
- Monitorear los KPIs definidos en los procesos y actualizar el tablero de mando para utilizarlo como herramienta de seguimiento.
- Recolectar y gestionar la información y bases de datos, asegurando información actualizada, estructurada y de calidad.
- Liderar modificaciones y ajustes a los sistemas de tecnología de información de los distintos procesos acorde a las necesidades.
- Acompañar en la estrategia de sostenibilidad de los inmuebles de la compañía, asegurando el menor impacto ambiental y el bienestar de los empleados.
- Colaborar en el liderazgo del equipo diverso de auxiliares administrativos con capacidades diferentes, ayudándoles a potenciar su desarrollo profesional y propiciar un ambiente inclusivo
¿Qué buscamos de ti?
- 3-5 años de experiencia en una empresa multinacional e interactuando con distintas áreas.
- Grado ADE/Finanzas, Ingeniería Industrial/Mecánica/Eléctrica o Formación Profesional Superior de mecánica, electricidado afines.
- Imprescindible nivel de excel avanzado. Experiencia en manejo de bases de datos de gran tamaño en Excel con información estructurada de calidad y datos de coste.
- Valorable conocimiento en Sistemas de Gestión de Mantenimiento (GMAO, EAM, CMMS, entre otros)
- Inglés B2 (mínimo)
- Iniciativa, proactividad y autonomía
- Planificación y orientación al detalle.
- Trabajo en equipo
- Pensamiento sistémico y orientado al cliente
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 34 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Prosegur
Diseñador/a Gráfico/a Senior
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo . IoT Office InDesign PowerPoint Illustrator Photoshop
Desde Prosegur buscamos un/a Diseñador/a Gráfico/a Senior para nuestro equipo de Marca dentro del área de Marketing Corporativo. La posición se ubicada en Madrid, se contará con un modelo híbrido de trabajo (compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina).
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será desarrollar y garantizar la excelencia creativa y visual de todos los materiales gráficos de la marca, asegurando la coherencia con la identidad corporativa en entornos online y offline. Formarás parte del equipo de Marca dentro del área de Marketing Corporativo, participando en proyectos estratégicos de comunicación, campañas y eventos.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Conceptualización, diseño, maquetación y arte final de piezas creativas online y offline bajo las directrices de identidad corporativa.
- Desarrollo de conceptos creativos y planteamiento de layouts para distintos proyectos
- Adaptación y retoque de imágenes, piezas gráficas y audiovisuales.
- Desarrollo de material corporativo (banco de imágenes, vídeos y piezas de comunicación).
- Conceptualización, diseño y animación de presentaciones corporativas de impacto con Microsoft PowerPoint y Google Slides.
- Desarrollo de campañas de comunicación internas y externas.
- Creación de piezas y materiales para eventos internos y externos.
- Garantizar la coherencia y consistencia visual en todos los materiales de la compañía.
¿Qué buscamos de ti?
- Grado en Diseño Gráfico y Multimedia, Bellas Artes o disciplinas creativas afines.
- Valorable estudios de postgrado en áreas relacionadas con el diseño y la creatividad.
- Conocimiento avanzado de herramientas de diseño (Adobe InDesign, Illustrator, Photoshop), edición de vídeo (Premiere, After Effects) y Microsoft Office 365 (PowerPoint).
- Experiencia de más de 10 años en agencias creativas y/o departamentos de marketing como diseñador gráfico / director de arte.
- Experiencia demostrable en diseño y maquetación de presentaciones (PowerPoint).
- Conocimiento de herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas a la creatividad.
- Valorable conocimiento de herramientas de diseño de interfaz (Figma)
- Nivel de inglés B1.
- Persona creativa, organizada, proactiva y con atención al detalle.
- Capacidad para gestionar diferentes proyectos de manera simultánea y establecer prioridades.
- Trabajo en equipo, capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
- Se solicitará portfolio de trabajos creativos realizados como referencia.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional (con presencia en 36 países).
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
Nuestro Propósito y Nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
LOGISTICS MANAGER
4 dic.MONTANA COLORS
Sant Vicenç de Castellet, ES
LOGISTICS MANAGER
MONTANA COLORS · Sant Vicenç de Castellet, ES
. IoT
Montana Colors, som una empresa líder en el desenvolupament i fabricació de pintura en esprai d'alta qualitat, amb presència internacional i una aposta decidida per la tecnologia i la innovació. El nostre objectiu és garantir un flux logístic impecable —des del subministrament de matèries primeres fins a l'expedició— dins d'un entorn altament automatitzat, sostenible i orientat a l'excel·lència.
De la mà de Commonsense, busquem un/a Responsable de Logística que lideri el procés de transformació cap a la Logística 4.0, incorporant sistemes avançats com AutoStore, IoT industrial, traçabilitat digital i SAP S/4HANA + EWM.
Com a Responsable de Logistica, seràs la persona responsable de convertir la logística en un avantatge competitiu: eficient, digital, escalable i completament integrada amb la producció i la qualitat. Gestionaràs processos crítics dins d'un entorn industrial químic i automatitzat, i tindràs un paper clau en la transformació digital del nostre magatzem i supply chain.
La teva missió dins d'aquest equip serà:
- Gestió logística i automatització:
- Liderar i optimitzar el funcionament del magatzem automàtic AutoStore (layout, capacitats, estratègia de picking, manteniment avançat, millora contínua).
- Administrar i evolucionar els processos logístics a SAP EWM: slotting, inbound/outbound, estratègies de picking/packing, RF, monitoratge de tasques i integració amb producció.
- Assegurar l'eficiència dels fluxos de materials des de matèries primeres fins a producte acabat dins d'un entorn químic regulat.
- Dissenyar i implementar millores per reduir lead time, errors, costos i increments de productivitat.
- Transformació digital:
- Impulsar projectes 4.0: IoT industrial, traçabilitat digital, automatitzacions addicionals, integració ERP/MES/WMS, dashboards de seguiment, BI...
- Implementar estàndards de qualitat i seguretat alineats amb la indústria química.
- Col·laborar activament amb IT i Producció en projectes cross-funcionals.
- Lideratge i gestió d'equips:
- Coordinar equips operatius, tècnics i d'enginyeria logística.
- Fomentar una cultura de millora contínua (Lean, Kaizen, 5S, control visual).
- Formar la resta de l'organització en processos digitals i eines avançades.
Què t'oferim?
- Participar en un projecte ambiciosament tecnològic dins d'una empresa líder en el seu sector.
- Autonomia real per dissenyar i implementar estratègies logístiques avançades.
- Entorn automatitzat i digitalitzat amb tecnologies capdavanteres (AutoStore, SAP EWM, IoT...).
- Possibilitats de creixement, formació i participació en projectes d'innovació.
- Cultura orientada a l'excel·lència, la sostenibilitat i la innovació contínua.
Què busquem?
- Imprescindible:
- Experiència demostrable en entorns amb magatzems automàtics AutoStore o similars.
- Domini de SAP EWM (configuració, processos avançats, integracions).
- Experiència en logística dins d'entorns industrial/fabricació, preferiblement químic, packaging o processos similars.
- Background sòlid en operacions, supply chain, logística 4.0 o enginyeria industrial.
- Mentalitat analítica, orientada a dades i a la resolució de problemes.
- Capacitat de lideratge i gestió de projectes complexos.
- Valorable:
- Experiència amb sistemes MES, WMS avançats i entorns S/4HANA.
- Coneixement en Lean Manufacturing i metodologies de millora contínua.
- Experiència amb normatives de seguretat química i ADR.
- Familiaritat amb IoT, sensorització, robotització i solucions d'automatització addicionals.
Si creus que aquest és el teu moment, no ho dubtis: inscriu-te i forma part de Montana Colors!
Veolia | España
Madrid, ES
Ingeniero/a de Eficiencia Energética
Veolia | España · Madrid, ES
. IoT Big Data
Descripción del empleo
En Veolia España buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Eficiencia Energética reportando al Director Técnico-Operación de Energía y Mercados Energéticos para nuestras oficinas en Madrid.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Funciones
- Seguimiento y análisis de eficiencia energética: Monitorizar contratos de eficiencia energética, elaborar planes de performance operativa y proponer acciones de mejora.
- Desarrollo e implementación de proyectos piloto: Diseñar, implantar y replicar iniciativas de eficiencia energética a nivel nacional en colaboración con equipos regionales.
- Gestión de herramientas digitales: Consolidar, implementar y difundir herramientas de explotación energética, promoviendo mejoras mediante análisis de datos.
- Benchmarking y mejora continua: Analizar cuadros de mando, formalizar buenas prácticas operativas y difundirlas para optimizar la eficiencia en contratos.
- Apoyo técnico en proyectos especiales: Participar en estudios de eficiencia energética, auditorías en EDAR y análisis técnicos en procesos de M&A.
- Formación y desarrollo: Capacitar a ingenieros junior en construcción, arranque y operación de contratos de eficiencia energética.
- Elaboración de informes técnicos (REX): Preparar documentación de retorno de experiencias y resultados de proyectos energéticos.
- Horario flexible, entrada de 07:30 a 09:30.
- Contrato Indefinido.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte.
- Formación: Grado Universitario en Ingeniería Industrial o Energía
- Experiencia: Al menos 3 años en estudios, análisis, seguimiento y mejora de explotación de proyectos de Eficiencia Energética, valorándose conocimientos en el Sector del Agua.
- Valorable conocimientos en tratamiento Big data y IoT.
- Imprescindible B2 de inglés.
- Disponibilidad para viajar en función de proyectos.
- Lugar de trabajo: Calle Serrano Galvache, 56, Madrid
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Beca Selección Global
3 dic.Prosegur
Madrid, ES
Beca Selección Global
Prosegur · Madrid, ES
. IoT Excel Office Word
Actualmente estamos buscando estudiantes o recién graduados/as de máster en RRHH que tengan interés en desarrollarse en el área de selección en una empresa multinacional para incorporarse con una beca a nuestro equipo de Selección Corporativo.
Entrarás a formar parte del equipo de Selección y Talento y tendrás la oportunidad de conocer y aprender a realizar procesos de selección de perfiles muy diversos y de principio a fin. Conocerás cómo se trabaja en una compañía multinacional presente en 36 países y adquirirás nuevas competencias.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Gestionar las becas de los departamentos Corporativos de la compañía y apoyar en el resto de los procesos de selección en todas sus fases.
- Tener contacto directo con los managers para detectar las necesidades, requisitos y realizar las tomas de perfil.
- Publicar las ofertas en las diferentes sites.
- Realizar la criba curricular y selección de perfiles de los candidatos.
- Gestionar el ATS y las plataformas 2.0.
- Llevar a cabo entrevistas telefónicas, presenciales/online.
- Redactar informes de entrevistas en base a soft skills.
- Realizar la gestión documental con las universidades y las altas de las nuevas incorporaciones.
- Participar en las reuniones de seguimiento del equipo.
Principalmente queremos incorporar a personas comprometidas, con alta atención al detalle y con muchas ganas de aprender en un entorno retador como Prosegur. Además de ello, buscamos:
- Estudios universitarios (Psicología, ADE, etc) y máster en RRHH en curso o finalizado
- Nivel de inglés B2 o superior
- Nivel medio de office: Excel, PPT, Word
- Valorable haber realizado alguna beca previa (de 3 meses a 6 meses)
- Buscamos una persona organizada, sociable, con muchas ganas de aprender, con iniciativa, responsable, que le guste trabajar en equipo, autónoma y que pueda aprender de los errores.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación y aprendizaje "on the job"
- Beca a jornada completa (L a J de 9h a 17h y V hasta las 15h. En verano: L-V: 08.00 a 15.00h)
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur
- Ayuda al estudio de 600€/mes
- Duración: 3+3+6 meses
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 177.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
CREATIVIDAD EVENTOS
3 dic.Telefónica
Madrid, ES
CREATIVIDAD EVENTOS
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 1 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuál será tu principal misión?
En TBS buscamos una persona creativa preparada para conceptualizar todo tipo de ideas de eventos. Principalmente buscamos experiencia probada en la creatividad de eventos, sin importar si tu formación y carrera está más orientada al arte (principalmente escenografía) o a la redacción (creatividad y guion).
Entrarás en un equipo no solo especializado en eventos sino también en branded content, donde cada día podrás encontrarte con un proyecto completamente nuevo para demostrar tu creatividad y tu pasión por los eventos y el buen contenido. Por eso, también será muy bien valorada (pero no es requisito necesario) la experiencia y conocimiento en creación de contenidos de entretenimiento, tanto en televisión como en social media
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos un perfil especialista en eventos. Capaz de conceptualizar ideas, pero también desarrollarlas hasta su ejecución.
De tu experiencia, no tienes por qué tenerlo todo, pero sí esperamos que tu perfil encaje con uno de estos dos tipos de formación:
- Creatividad publicitaria y de eventos. Redacción publicitaria, guion, o dirección creativa de eventos.
- Dirección escenográfica.
Lo principal es desarrollar ideas fuera de lo común, y conceptualizarlas para que nadie las cuente como nosotros. Queremos experiencias que se disfruten como el mejor contenido, y contenidos que se vivan como una gran experiencia.
Necesario:
- Conocimiento demostrable del sector eventos.
- Portfolio o descriptivo de eventos internos y externos.
- Portfolio de desarrollo digital de eventos (transmedia, streaming, plataformas, influencers, etc).
- Experiencia previa en equipos de venta de proyectos (conceptualización y presentaciones).
- Experiencia en la ejecución de proyectos (desarrollo creativo, guion, implementaciones…).
- Habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Manejo en herramientas de presentación para conceptualizar nuestras propias ideas.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos de branded content o publicidad convencional.
- Experiencia en trabajo junto a artistas y escenógrafos para desarrollar de ideas.
- Capacidad para combinarse con equipos de producción para plantear ideas realistas.
- Capacidad en el trabajo de propuestas visuales con grafistas y realizadores.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Posibilidad de acceso a paquete retribución flexible.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan a una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Enviar candidatura ahora »
Ingeniero de Procesos Junior
2 dic.BINAIA
Región de Murcia, ES
Ingeniero de Procesos Junior
BINAIA · Región de Murcia, ES
. IoT ERP
¡Bienvenido/a a Binaia! 😊
En Binaia somos especialistas en Headhunting y Formación de perfiles IT e Ingeniería. Trabajamos un depurado modelo de Headhunting & Recruiting, centrándonos en conocer tus intereses y expectativas para ofrecerte un proyecto alineado con tu ideal profesional 👬
Nuestro modelo ya funciona en distintos clientes con los que colaboramos, donde apoyamos procesos de selección de perfiles como: Ingeniería Fotovoltaica, Ingeniería Agrícola, Data Engineering, IA Gen, Power Automation, IoT, entre otros 💻
En esta ocasión, buscamos un perfil para una compañía líder en biotecnología, especializada en la producción de plantas in vitro y en la mejora de cultivos mediante técnicas avanzadas de propagación vegetal, mediante técnicas avanzadas de laboratorio, con un fuerte enfoque en innovación, trazabilidad y optimización de procesos productivos.
🎯 ¿Qué estamos buscando?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero de Procesos Junior, con iniciativa y capacidad organizativa para asumir funciones clave dentro del área de operaciones.
👉 Este puesto tiene proyección a Dirección de Operaciones, ideal para alguien con ambición de desarrollo.
📌 Requisitos:
🎓 Titulación en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Procesos, Administración Industrial o similar.
💼 Buen manejo de herramientas informáticas.
📊 Capacidad para interpretar datos económicos básicos.
🧠 Gran capacidad organizativa y analítica, orientado a resultados y buenas habilidades comunicativas.
🧑 🏫Proactividad y capacidad para trabajar con datos y presentarlos de forma clara
🌱 ¡Ganas de asumir responsabilidades y desarrollarse en una empresa en crecimiento!
Se valorará:
- Conocimiento del sector agroindustrial.
- Experiencia en tareas administrativas o de control de producción.
- Manejo de ERP (especialmente Factusol o DelSol).
- Conocimientos básicos de contabilidad o control de costes.
🛠 Responsabilidades y tareas que llevarás a cabo:
- Responsable del control global del proceso productivo mediante el ERP (en fase de implantación).
- Asegurar que la producción y la operativa diaria se desarrollen de forma fluida, eficiente y alineada con los objetivos marcados.
- Seguimiento del flujo de pedidos, entregas, stock y materiales, garantizando el proceso correcto.
- Coordinación entre departamentos para garantizar que cada fase del proceso se cumpla en tiempo y forma.
- Atención al cliente y seguimiento de pedidos.
- Participar en el análisis y presentación de información económica básica de la empresa, colaborando en la elaboración de cuentas de resultados, rentabilidad y reportes de gestión.
- Colaboración en mejoras de procesos con los responsables de área.
📌 El cliente ofrece:
📍 Modalidad híbrida (80%presencial - 20% remoto) en Librilla (Murcia)
🕗 Horario:
- Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (con flexibilidad)
- Viernes de 8:00 a 14:00
🤝Contratación a jornada completa.
🧑 🏫 Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro del área de operaciones.
🚀 Proyecto estable y con visibilidad estratégica dentro de la compañía.
📩 ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar en proyectos punteros como Ingeniero de Procesos Junior y formar parte de un equipo innovador, postula ahora o visita nuestro sitio web.
Telefónica
Madrid, ES
EDICION CONTENIDOS BRANDED CONTENT
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 1 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuál será tu principal misión?
En TBS buscamos una persona creativa preparada para conceptualizar todo tipo de ideas de eventos. Principalmente buscamos experiencia probada en la creatividad de eventos, sin importar si tu formación y carrera está más orientada al arte (principalmente escenografía) o a la redacción (creatividad y guion).
Entrarás en un equipo no solo especializado en eventos sino también en branded content, donde cada día podrás encontrarte con un proyecto completamente nuevo para demostrar tu creatividad y tu pasión por los eventos y el buen contenido. Por eso, también será muy bien valorada (pero no es requisito necesario) la experiencia y conocimiento en creación de contenidos de entretenimiento, tanto en televisión como en social media
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos un perfil especialista en eventos. Capaz de conceptualizar ideas, pero también desarrollarlas hasta su ejecución.
De tu experiencia, no tienes por qué tenerlo todo, pero sí esperamos que tu perfil encaje con uno de estos dos tipos de formación:
- Creatividad publicitaria y de eventos. Redacción publicitaria, guion, o dirección creativa de eventos.
- Dirección escenográfica.
Lo principal es desarrollar ideas fuera de lo común, y conceptualizarlas para que nadie las cuente como nosotros. Queremos experiencias que se disfruten como el mejor contenido, y contenidos que se vivan como una gran experiencia.
Necesario:
- Conocimiento demostrable del sector eventos.
- Portfolio o descriptivo de eventos internos y externos.
- Portfolio de desarrollo digital de eventos (transmedia, streaming, plataformas, influencers, etc).
- Experiencia previa en equipos de venta de proyectos (conceptualización y presentaciones).
- Experiencia en la ejecución de proyectos (desarrollo creativo, guion, implementaciones…).
- Habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Manejo en herramientas de presentación para conceptualizar nuestras propias ideas.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos de branded content o publicidad convencional.
- Experiencia en trabajo junto a artistas y escenógrafos para desarrollar de ideas.
- Capacidad para combinarse con equipos de producción para plantear ideas realistas.
- Capacidad en el trabajo de propuestas visuales con grafistas y realizadores.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Posibilidad de acceso a paquete retribución flexible.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan a una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Enviar candidatura ahora »