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Madrid, ES
Responsable de Recursos Humanos
elemental. · Madrid, ES
.
Buscamos para nuestro cliente firma boutique en asesoramiento en servicios profesionales especializado en clientes del sector públicos urbanos e infraestructuras medioambientales, buscamos a el/la Responsable de Recursos Humanos para Madrid. Siendo responsable de la estrategia, gestión y desarrollo integral del talento organizacional en todas sus dimensiones.
Principales responsabilidades
- Diseñar e implementar la estrategia de Recursos Humanos, alineada con los objetivos de negocio.
- Liderar los procesos de selección, atracción, onboarding y fidelización del talento para asegurar los mejores equipos.
- Gestionar la planificación y administración de personal: contratos, nóminas, políticas retributivas y beneficios.
- Impulsar la formación, desarrollo, planes de carrera y evaluación de desempeño en toda la organización.
- Promover y supervisar una cultura empresarial basada en diversidad, inclusión, bienestar y alto rendimiento.
- Gestionar las relaciones laborales, negociación de convenios y prevención de conflictos.
- Velar por el cumplimiento de la normativa laboral, seguridad y salud en el trabajo.
- Colaborar con Dirección en proyectos estratégicos de cambio organizacional, comunicación interna y employer branding.
- Participación activa en la producción y gestión de proyectos, colaborando con el área de Operaciones en la implantación y administración de la herramienta de proyectos. Integración de la información de disponibilidad de consultores en la planificación y aseguramiento de que la gestión del talento contribuya directamente al crecimiento y la rentabilidad de la compañía.
Perfil y requisitos
- Titulación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en el área de RR. HH. gestionando equipos y liderando proyectos, preferentemente en entornos multinacionales, sector servicios o consultoría.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral española, relaciones laborales y negociación colectiva.
- Dominio de herramientas digitales de gestión de talento, nóminas, evaluación y formación (SAP HR, Meta4, SuccessFactors o similar).
- Inglés alto (B2-C1) imprescindible. Se valorará un tercer idioma (francés o alemán).
- Competencias en gestión del cambio, comunicación, liderazgo, negociación, orientación a resultados y pensamiento estratégico.
¿Qué ofrecemos al talento directivo en Recursos Humanos?
- Participación en proyectos de transformación y crecimiento corporativo.
- Estabilidad, condiciones salariales competitivas y beneficios sociales.
- Ambiente de trabajo inclusivo, innovador y orientado a la excelencia.
- Salario competitivo
¿Tienes pasión por liderar la gestión del talento y el desarrollo de equipos?
Si buscas un entorno de retos y oportunidades para impulsar la estrategia de personas en una empresa en expansión, envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Administrador/a contable
NuevaJavier Simorra
Barcelona, ES
Administrador/a contable
Javier Simorra · Barcelona, ES
Excel Contabilidad Administración de oficinas Outlook Facturacion Conciliación de cuentas Impuestos nóminas Medios de comunicación social Office Word
En Simorra creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras.
Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
Funciones del puesto:
- Gestión y seguimiento de facturas, asientos contable y costes, asegurando su correcto registro, clasificación y codificación.
- Organización y digitalización de la información contable, garantizando una fácil localización y acceso.
- Apoyo en gestión de subvenciones.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Gestión de backoffice, puntos de venta y comunicación con aseguradoras.
- Gestión documental y digitalización de archivos.
- Coordinación con distintos departamentos para mejorar la gestión operativa.
El/la candidato/a ideal:
- Experiencia mínima de 5 años en las tareas descritas.
- Formación Profesional o Grado en Administración, Gestión de Empresas, Contabilidad o áreas afines.
- Imprescindible conocimientos de inglés. Valorable conocimientos de francés o portugués.
- Dominio avanzado de MS Office (Excel, Word, Outlook) y valorable conocimientos de Sage 200.
- Alta capacidad analítica, organizativa y de comunicación.
Trabajo presencial en oficinas del centro de Barcelona.
Horario: Lunes a Jueves: 8.30h-18h (1h para comer). Viernes: 8h-14h.
Administrativa /o
NuevaPetit Forestier España
Vic, ES
Administrativa /o
Petit Forestier España · Vic, ES
.
PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo.
Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos un /a Administrativo /a para nuestra agencia en Vic
FUNCIONES:
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de:
*Atención presencial y telefónica a clientes, control del email y móvil de la agencia
*Gestión de proveedores
*Registro de los pagos recibidos de los clientes.
*Control administrativo documental.
*Control de paquetería de la agencia
*Control de Km, entrada y salida de vehículos
*Facturación
Buscamos una persona persona proactiva, autónoma y con ganas de tener desarrollo profesional; que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.
Si tienes 1 años de experiencia ejerciendo funciones administrativas, tienes nivel nativo de castellano y catalán y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento no dudes en enviarnos tu candidatura
Se valorará positivamente tener experiencia en taller mecánicos, empresas de alquiler de coches
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Desarrollo profesional y estabilidad laboral
- Fruta fresca
- Día de cumpleaños libre
- Horario 9h a 18h 1 Sábado al mes 8h a 12h.
- 22 días de vacaciones
SGS
Córdoba, ES
Inspector/a de operativas control Fábricas- Temporal Córdoba
SGS · Córdoba, ES
. Excel Office Outlook Word
Descripción de la empresa
Conócenos, somos SGS y...
Somos líderes mundiales en inspección, verificación, pruebas y certificación ✅
Actualmente contamos con más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo donde operan las y los mejores profesionales del sector, el Equipo SGS 🔝
Descripción del empleo
En SGS buscamos a Inspectores/as de operativas control de Fábricas, para nuestro equipo de Córdoba Andalucia ,para contrato temporal.
La Descripción Del Puesto
- Cumplimiento de las normativas de seguridad propias de SGS y de las instalaciones de nuestros clientes.
- Trabajos en campo normalmente en las instalaciones de clientes con las operaciones de carga y descarga de camiones, flexitanks, contenedores, etc.
- Seguimiento de las operaciones listados de camiones, control de tiempos, control del estado de la mercancía.
- Interlocución con los distintos actores de logística.
- Redactarás informes para recoger el estado de las operativas supervisadas
- Experiencia previa en actividades de control
- Incorporación inmediata
Cómo Es La Persona Que Buscamos
- Dispones de carnet de conducir tipo B1 y vehículo para acceder a tu puesto de trabajo?
- Tienes conocimientos de nivel usuario de Office: Word, Excel y Outlook.
- NO requieres de experiencia previa (factor valorable experiencia en actividades de control).
- Contrato temporal
Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
En SGS Te Ofrecemos
- Contrato Fijo- Discontinuo
- Formación a cargo de la empresa.
Únete al equipo de SGS y disfrutarás de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en proyectos multi-sector.
También nos gustaría que supieses que en SGS estamos comprometidos/as con la Diversidad y la Igualdad de nuestros equipos.
#BeSGS
Jefe/a de Obra
NuevaGrupo LOBE
Zaragoza, ES
Jefe/a de Obra
Grupo LOBE · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción
En Grupo Lobe estamos buscando Jefe/a de Obra!
Somos una empresa líder en el sector de la construcción de ámbito nacional y ¡nuestra delegación de Zaragoza te necesita!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de la obra, cumpliendo con los requisitos de costes, plazos y calidad.
- Organizar al equipo, designar las tareas y coordinar adecuadamente tanto al personal interno como a las posibles personas externas que intervengan en ella.
- Supervisar que las medidas de prevención se cumplan, así como las medidas de emergencia en obras y construcción que estén aprobadas para el proyecto.
- Informar periódicamente del estado de las obras y sus desviaciones a dirección.
- Control de las necesidades de suministros en coordinación con los/las encargados/as de obra.
Requisitos necesarios:
- Experiencia previa en proyectos de edificación.- Título Universitario en Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación - Capacidad para trabajo en equipo, comunicación y organización.- Autonomía e iniciativa para realizar las funciones encomendadas.
Ofrecemos:
- Horario de trabajo de lunes a jueves, de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:00h. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
- Plan de pensiones del sector de la construcción
- Retribución flexible (comida, transporte, guardería)
- Beneficios del Convenio de la Construcción de Zaragoza.- Plan de Pensiones del Sector de la Construcción
- Salario competitivo, valorando experiencia y conocimientos.
Si sientes que encajas con esta oferta y estás emocionado/a por formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte!
¡Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte mejor!
Project Manager IT
NuevaAdvoost
Madrid, ES
Project Manager IT
Advoost · Madrid, ES
. Scrum ITIL Power BI
🚀 ¡Te estamos buscando! Si eres una persona con ganas de afrontar un nuevo reto, ¡este es tu momento! Únete a nuestro equipo como PM IT Senior. 🏢💻
Este es el reto:
Liderar equipos de desarrollo y gestión de aplicaciones del ámbito comercial (CRM, Facturador, oficina virtual, etc.).Seguimiento y control de proyectos, relacionamiento con todas las partes involucradas en el proyecto, coordinación de recursos y equipos seguimiento, KPIS management, reporting, budget, gestión de riesgos/desvíos, entre otros.
¿Cuáles son los requisitos/aptitudes necesarias para el rol?
- Experiencia de 4 años en la gestión de Proyectos.
- Residir en Madrid.
- Experiencia liderando equipos de desarrollo.
- Conocimiento de herramientas de visualización de datos (PowerBI)
Lo que valoramos de ti:
- Capacidad para entablar relaciones rápidamente e interactuar con las partes interesadas.
- Liderazgo e iniciativa para encontrar, analizar y resolver problemas de manera proactiva y pragmática.
- Estructurado y orientado a resultados, con un fuerte impulso para hacer que las cosas sucedan. 💪
- Inglés como mínimo nivel B2.🌍
- Deseable certificación en metodologías de Gestión de Proyectos (PMP, ITIL, SCRUM) 📝
¿Cómo será tu experiencia en Advoost?
- Te sentirás parte de Advoost, donde la colaboración y el buen ambiente son nuestra prioridad. 😊
- Trabajarás con un equipo orientado a la excelencia, creando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
- Flexibilidad: De lunes a jueves en las oficinas, y los viernes podrás teletrabajar.
- Flexibilidad horaria
- Beneficios sociales: Ticket restaurant, ticket transporte, clases de inglés, seguro médico, ¡y mucho más! 🏥🍽️
- Crecimiento y desarrollo: Tendrás contrato indefinido, evaluación anual de desempeño, formación continua y actualización de condiciones acorde a tu evolución. 📈
¿Cómo seguimos?
Si has llegado hasta aquí es porque algo te ha interesado 😉
¡Ahora es el momento! Apúntate a la oferta y revisaremos tu CV. Si tu perfil encaja con la búsqueda, te llamaremos para conocernos mejor en un máximo de 2 entrevistas + una con el cliente.
Si necesitas una pista para el proceso… queremos que seas tú. 🙌
¡Esperamos verte pronto en Advoost! 🌟
Grupo Moga
Valladolid, ES
AYUDANTE CAMARERO (BARRA BURRITO)
Grupo Moga · Valladolid, ES
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🍽️ ¡Incorporamos Ayudante de Camarero/a para Barra Burrito en Grupo MOGA! 🌟
📍 Ubicación: Valladolid (Rio Shopping)
📅 Tipo de contrato: Indefinido
💼 Jornada: Completa o Parcial
¡Si tienes experiencia como ayudante de camarero/a y tienes ganas de continuar progresando, no dudes en inscribirte en la oferta!
🧾 Funciones principales:
- Atención y servicio: toma de comandas, servicio de alimentos y bebidas.
- Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.
- Coordinación con cocina y barra para un servicio fluido.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- La oportunidad de dejar tu huella en una empresa en crecimiento.
📝 Envía tu CV
En grupo Moga contratamos personas, valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente inclusivo para todos/as los/as candidatos/as
Requisitos:
✅Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con el cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Persona responsable, ordenada y con buena actitud.
Emprego Galicia
A Iglesia, ES
PEÓNS GANDEIROS, EN XERAL en MESIA
Emprego Galicia · A Iglesia, ES
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(29/09/2025 ) DESCRICIÓN DO POSTO: MANEXO SALA ORDEÑO MECANIZADA, ATENDER TERNEROS, LABORES DE CAMPO. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: PERMISO DE CONDUCIR TIPO B. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 24 MESES. PARTICULARIDADES DO EMPREGO: SÁBADOS, DOMINGOS E FESTIVOS.
VALORASE: DISPOÑIBILIDADE HORARIA DATOS CONTRACTUAIS: CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA.
OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
Camarero/a de sala
NuevaHospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
València, ES
Camarero/a de sala
Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG. · València, ES
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En Hospes Palau de la Mar buscamos un/a Camarero/a de sala para que desempeñe las siguientes funciones:
- Preparar, reponer y cambiar el material antes y durante el servicio.
- Preparar las áreas de trabajo para el servicio.
- Servicio de restauración en los distintos puntos de venta. Facturación y cobro al cliente.
- Atender las solicitudes y reclamaciones que le realice el cliente.
- Colaborar con el resto de departamentos.
- Realización del room-service. Comprobar alimentos.
- Observará las medidas de seguridad y salud que se establezcan para el buen desempeño de su puesto.
- Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
- Experiencia previa de al menos 1 año como camarero/a en hotel de 5* / restaurante gastronómico.
- Imprescindible Nivel Alto de Inglés en expresión oral y comprensión (se valorará el conocimiento de otro idioma).
- Formación en hostelería.
- Valorable titulación de enología (sumillería) y conocimiento de barra.
- Alto nivel de orientación al cliente.
- Jornada completa
- Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
- Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
- Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
- Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
- Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
- Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.