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0Michael Page
Consultor Funcional SAP MM, LO / Programador ABAP
Michael Page · España, Spain
Teletrabajo
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Definir la cubierta de todas las obras de urbanización.
- Desarrollar y participar en el plan de migración.
- Diseñar, revisar y validar las nuevas necesidades que surjan.
- Seguimiento, planificación y orientación de prioridades trabajando en estrecha colaboración y profunda colaboración con el reto de equipos TI (internos y externos).
- Especificar las funciones y responsabilidades de las personas involucradas.
- Asegurar la mejora y optimización de las aplicaciones existentes, investigar y evaluar soluciones alternativas y proporcione recomendaciones para mejorar las aplicaciones.
- Apoyar la evolución de los diferentes entornos alineados con el ciclo de vida del soporte y asegurar la estandarización de las nuevas soluciones existentes.
- Asegurar el correcto funcionamiento del sistema migrado y sus conexiones con los sistemas externos a los que se conecta.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en actualizaciones de SAP y DB.
- Programación ABAP / Módulos SAP SD - LO - MM - WM.
- Conocimientos profesionales en SAP - SD- LO.
- IDOCs, ALE.
- Notas de implementación de SAP OSS.
- Experiencia en actualizaciones de versiones.
- Fluidez en inglés (hablado, leído, escrito).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- Modelo 100% remoto.
- Salario en función de experiencia aportada estando entre 50-60K.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Michael Page
Digital Marketing Specialist - Sector Educación
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo SEM SEO
- Al menos 4 años de experiencia en marketing digital
- Muy valorable experiencia en Educación, imprescindible B2C
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa española del sector educación.
Descripción
- Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.
- Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).
- Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.
- Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al "equipo comercial" y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.
- Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.
- Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.
- Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).
- Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).
- Coordinación y contacto con proveedores (agencias), fundamentalmente para SEO y SEM.
- Gestión interna de las campañas de Social Ads, en coordinación con los miembros del equipo necesarios.
- Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciado en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería, Informática o similar.
- Experiencia de al menos 4 años en marketing digital, idealmente en entornos académicos y/o vinculados con Ciencias de la Salud (escuelas de negocio, plataformas de formación médica, Universidades privadas, cursos de formación, etc.)
- Experiencia previa en venta de suscripciones de productos digitales (medios, educación, Spotify, Storytel o compañía similar).
- Experiencia previa en compañías de educación de productos y servicios digitales que venden por la web/telemarketing.
- Conocimientos de planificación, estrategia comercial, y ciclo de desarrollo de productos digitales.
- Capacidad de interlocución a distintos niveles.
- Responsabilidad directa previa en el presupuesto de e-commerce.
- Experiencia previa en "Content Marketing".
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un día de teletrabajo por semana
- Zona norte de Madrid
Michael Page
Sevilla, ES
Director Delivery SAP Sector Público
Michael Page · Sevilla, ES
- Empresa Multinacional líder en consultoría
- Estabilidad, crecimiento, liderazgo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y la mejora continua, ofrece soluciones avanzadas para optimizar las operaciones de sus clientes en el sector público.
Descripción
- Gestionar y supervisar la entrega de proyectos de SAP en el sector público.
- Liderar equipos de proyecto para garantizar entregas de alta calidad.
- Coordinar con los stakeholders para entender sus necesidades y requerimientos.
- Hablas con nivel C para gestión /negociación y puesta en marcha de proyectos
- Crear y mantener relaciones sólidas con clientes y socios.
- Desarrollar y ejecutar planes de proyecto eficientes.
- Resolver problemas y desafíos relacionados con la entrega del proyecto.
- Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la implementación de proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia en el SECTOR PÚBLICO
- Titulación en Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia previa en un puesto de liderazgo en proyectos de tecnología.
- Conocimiento profundo de SAP y su implementación en el sector público.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y de gestión de relaciones con los clientes.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Beneficios sociales
- Excelente ambiente de trabajo, con un equipo comprometido y apasionado por la tecnología.
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Beneficios de trabajo flexible y equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Ubicación en Madrid, una ciudad con una gran calidad de vida y oportunidades de ocio.90
Michael Page
València, ES
Responsable de software - Algemesí
Michael Page · València, ES
Azure Scrum Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git Jira AWS IoT DevOps Agile Kanban
- Oportunidad de comienzo inmediato
- Empresa tecnológica
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa tecnológica de larga trayectoria con sede en los alrededores de Algemesí.
Descripción
- Liderar y coordinar al equipo de desarrollo de software, fomentando un entorno colaborativo y eficiente.
- Participar activamente en la definición y planificación de proyectos, asegurando que las soluciones se alineen con los objetivos técnicos y de negocio.
- Garantizar la correcta integración de los desarrollos con el resto de áreas técnicas de la empresa.
- Supervisar tiempos y recursos, anticipándote a posibles cuellos de botella o desviaciones en la ejecución.
- Aportar visión técnica y metodológica para asegurar la calidad, seguridad y escalabilidad del software desarrollado.
- Estar al tanto de nuevas tecnologías y tendencias para incorporar mejoras continuas en los procesos y productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería en informática, telecomunicaciones o similar.
- Al menos 5 años de experiencia trabajando en roles de desarrollo. Además, al menos 2 años de experiencia gestionando equipos y el departamento de software.
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Scrum, Kanban, DevOps).
- Dominio de arquitecturas de software, diseño de sistemas y gestión de bases de datos.
- Experiencia trabajando en entornos C#/.NET en el backend y Angular/React/Vue en el frontend.
- Conocimientos tanto en bases de datos relacionales como no relacionales.
- Familiaridad con herramientas como Git, Jira, Jenkins y similares.
- Conocimiento de infraestructura y seguridad.
Valorable
- Experiencia previa con plataformas cloud (AWS, Azure, Google Cloud).
- Conocimientos en Docker, Kubernetes y otras tecnologías de contenedores.
- Conocimientos en comunicaciones e IoT.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario entre 40 - 55.000€ BA.
- Oficinas en los alrededores de Algemesí.
- Posibilidad de un dia de trabajo remoto a la semana.
- Horario de L-J de 8 a 18h y V de 8 a 15h
- Horario intensivo los meses de verano.
Especialista IA
NuevaMichael Page
Especialista IA
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Python Agile TSQL Azure Jira R DevOps Machine Learning
- Cliente final
- Contrato indefinido
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un Especialista en IA para trabajar en un cliente final, compañía del sector seguros ubicada en Tres Cantos.
Descripción
El puesto consiste en dar soporte a la definición de la estrategia IA de la compañía.
Ejecución técnica de proyectos de desarrollo de aplicaciones y soluciones basadas en IA, identificando requisitos técnicos y funcionales, colaborando con equipos internos y externos en el diseño de implantación del uso de IA en la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos:
-Un perfil con estudios superiores
-Experiencia en reingeniería de procesos, aplicación de IA generativa.
-Experiencia con modelos de IA generativa como ChatGPT.
-Conocimientos en procesamiento de lenguaje natural (NLP) y aprendizaje automático (ML).
-Manejo de herramientas de análisis de datos como Python, R o SQL.
-Programación en lenguajes como Python, JavaScript o R para el desarrollo de soluciones personalizadas.
-Uso de frameworks de machine learning.
-Implementación de soluciones en la nube con Azure.
-Familiaridad con plataformas de automatización de contact centers (Ej. Genesys).
-Experiencia en metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (Ej. Jira, DevOps).
-Conocimientos de metodologías de desarrollo Agile.
¿Cuáles son tus beneficios?
-Salario aproximado de 44.000€
-Beneficios sociales a parte del salario
-2 días de teletrabajo a la semana + 100% de teletrabajo en Navidad, S.Santa, julio y agosto
-Jornada intensiva viernes y verano
Michael Page
Preventa Ciberseguridad e IA
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Empresa emergente de tecnología en ciberseguridad e IA
- FULL REMOTE - JORNADA CONTINUA de 7 horas - Necesario inglés fluido.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización emergente en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Son reconocidos por su sólida cartera de soluciones avanzadas y su compromiso con la innovación continua.
Descripción
- Dirigir la preventa técnica y la estrategia de soluciones de ciberseguridad e IA.
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas para desarrollar propuestas de valor únicas.
- Presentar y demostrar el valor de las soluciones a los clientes.
- Asegurar la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de ventas.
- Diseñar y desarrollar soluciones personalizadas para los clientes.
- Participar en conferencias y seminarios técnicos relevantes.
- Proporcionar formación técnica a los equipos de ventas.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en ciberseguridad e IA.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia demostrada en preventa o roles similares en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Conocimientos sólidos en ciberseguridad e IA.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectivas.
- Compromiso con la excelencia y atención a los detalles.
- Disposición para viajar según sea necesario.
¿Cuáles son tus beneficios?
- FULL REMOTE
- Jornada continua de 7 horas.
- Excelente paquete de beneficios, incluyendo vacaciones pagadas.
- Una cultura empresarial que valora la innovación y el trabajo en equipo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- La oportunidad de trabajar en una organización líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones
Michael Page
Barcelona, ES
Area Manager Regional con Equipo- Cataluña
Michael Page · Barcelona, ES
- Ubicación: Barcelona
- Importante compañía de servicios de alquiler/compraventa de coches y motos
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía de servicios de alquiler/compraventa de coches y motos.
Descripción
El Area Manager Regional con Equipo- Cataluña se encargará de:
- Visitar y supervisar los puntos de venta en la zona asignada.
- Liderar y supervisar el equipo de ventas.
- Conomiento y análisis de mercado.
- Formación de equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Area Manager Regional con Equipo- Cataluña requiere de:
- Imprescindible experiencia previa en la gestión de equipos comerciales.
- Imprescindible experiencia previa en la gestión de puntos de venta.
- Valorable experiencia previa del sector Retail Automoción.
- Disponibilidad para viajar.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Contrato indefinido. Atractivo paquete salarial fijo + Variable + Coche.
NA
Burgo de Ebro, El, ES
Administrativo/a de producción
NA · Burgo de Ebro, El, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a de producción? ¿Sabes programar en Excel? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Te encargarás de gestionar los registros de las líneas de producción.
- Explotarás los datos registrados evidenciando brechas y corrigiendo errores.
- Capacitarás a los/las operarios/as para aplicar los estándares.
- Manejarás la base de datos propia de la empresa, SCADA y SAP.
- Sacarás informes.
- Manejarás Excel y programarás con Visual Basic.
¿Te interesa lo que lees? Te ampliamos un poquito más la información:
La empresa está ubicada en El Burgo de Ebro, por lo que necesitarás disponer de vehículo para acudir al centro de trabajo.
Tu horario será con entrada flexible entre las 08:30 y las 09:30 horas y salida entre las 17:00 y las 18:00 horas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de vehículo para acudir al centro de trabajo.
- Formación en ramas administrativas.
- Conocimientos de programación en Excel y con Visual Basic.
NA
Alcanadre, ES
Vendedor/a Jardín Temporal 20h Rotativo Logroño
NA · Alcanadre, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas que te permita compaginar con tu vida personal y familiar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando personal para su sección Jardín.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en el sector Jardín.
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal (campaña) de 20h semanales.
Horario: de L a S (turnos rotativos).
Salario: 704,37€ bruto/mes.
Ubicación: Logroño.