¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
1.078Informática e IT
950Adminstración y Secretariado
845Ingeniería y Mecánica
546Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
510Industria Manufacturera
467Educación y Formación
457Desarrollo de Software
394Derecho y Legal
323Instalación y Mantenimiento
310Marketing y Negocio
290Diseño y Usabilidad
261Sanidad y Salud
173Construcción
156Publicidad y Comunicación
114Hostelería
112Arte, Moda y Diseño
106Recursos Humanos
105Contabilidad y Finanzas
95Alimentación
79Artes y Oficios
78Turismo y Entretenimiento
62Cuidados y Servicios Personales
52Atención al cliente
50Banca
39Producto
37Inmobiliaria
33Seguridad
26Farmacéutica
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Camareros/As
NuevaGrand Hotel Son Net
Puigpunyent, ES
Camareros/As
Grand Hotel Son Net · Puigpunyent, ES
.
Descrição da Função
- Seguir los procedimientos y estándares de servicio asegurando alta calidad de profesionalismo para superar la satisfacción de los clientes en todos los outlets del hotel.
- Garantizar máxima eficiencia y rapidez en todas las tareas y responsabilidades manteniendo la profesionalidad exigida por la empresa.
- Tener conocimientos de los productos con que trabajamos - bebida y comida y también conocimiento general del hotel, manteniendo buena relación con los compañeros de todos los departamentos.
- Responsabilidad por la limpieza y buen estado de las áreas de trabajo y garantizar que el montaje de las mesas está hecho según los estándares.
- Preparar y llevar eficazmente los pedidos de bebida y comida según estándares, bien presentados y con profesionalismo y sobre todo con buen trato al cliente.
- Aumentar la venta de las instalaciones del hotel en cada oportunidad, lo que mejorará la satisfacción de los huéspedes y maximizará los ingresos
- Garantizar que las facturas se carguen correctamente, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Controlar las roturas y todos los tipos de stock para minimizar el desperdicio y controlar los niveles de stock
- Garantizar la comunicación de toda la información relevante dentro del departamento
- Cuidado con la limpieza e higiene de las áreas de trabajo, materiales. La apariencia y el uniforme deben estar siempre en un nivel alto y dentro de los lineamientos de la compañía como se indica en el manual del personal.
- La privacidad y la confidencialidad de los huéspedes internos deben ser siempre respetadas.
Experiencia: De 1 a 2 años en puesto similares
Categoría profesional: Empleado
Residencia: UE
Idioma imprescindible: Español y alto nivel de Inglés
Experiencia en Servicio de Desayunos, Carta y Banquetes
Trabajo en Equipo
Proactivo/a, Dinamico/a y Vocación al Servicio
Contacto
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA