¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.106Comercial y Ventas
976Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Jefe/a de Recepción
25 abr.Grupo Martínez Abolafio
Haría, ES
Jefe/a de Recepción
Grupo Martínez Abolafio · Haría, ES
El Grupo Martínez Abolafio es una empresa familiar fundada en 1970 concretamente en Lanzarote. Actualmente, somos holding internacional líderes en nuestros sectores principales de negocio siendo el turismo, Real State, Distribución, Transporte Marítimo y Alianzas y Servicios.
En GMA el crecimiento es nuestro objetivo y para afrontarlo necesitamos contar con profesionales como tú en nuestro equipo.
El equipo de Turismo busca incorporar a un/a Jefe/a de Recepción para el El Hotel La Isla y El Mar.
¿Qué retos te esperan?
- Atender y dar la bienvenida a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo.
- Gestión del equipo de recepción y soporte al mismo. Elaboración de cuadrantes de turnos, días de libranza y formaciones del mismo.
- Gestión de quejas y manejo de situaciones complejas del departamento.
- Manejar reservas y solicitudes de información, a través de mail, teléfono como en persona, proporcionando detalles sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y eventos.
- Coordinar con otros departamentos, como el de limpieza y el de conserjería, para satisfacer las necesidades de los huéspedes y resolver cualquier problema o solicitud.
- Administrar el sistema de reservas y mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Manejar el proceso el facturación y pagos de manera precisa.
- Ofrecer servicios de conserjería, como reservas en restaurantes, transporte y actividades locales, para mejorar la experiencia de los huéspedes.
- Seguir y aplicar los procedimientos y normativas internos del lugar.
- Asegurarse de que se cumplen los estándares de calidad, seguridad e imagen.
- Disponer de experiencia previa, en puestos de atención al cliente en la industria hotelera, preferiblemente en la posición de jefe/a de recepción.
- Manejo eficiente de Microsoft 365.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos y experiencia en el uso de software de gestión hotelera.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en varios idiomas, especialmente en inglés y valorable alemán.
- Incorporación inmediata al puesto de trabajo.
- Contrato Indefinido; Con atractiva remuneración fija y variable.
- Descuentos y beneficios del grupo.
- Eventos mensuales de teambuilding como Celebración de cumpleaños o Staff Ceremony.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de otras unidades de negocio del grupo.
¡Esperamos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!