¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.008Comercial y Ventas
921Informática e IT
916Adminstración y Secretariado
647Desarrollo de Software
476Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
456Educación y Formación
414Ingeniería y Mecánica
391Derecho y Legal
313Industria Manufacturera
311Marketing y Negocio
267Instalación y Mantenimiento
227Diseño y Usabilidad
211Sanidad y Salud
173Construcción
117Publicidad y Comunicación
108Hostelería
107Artes y Oficios
85Contabilidad y Finanzas
77Arte, Moda y Diseño
74Recursos Humanos
67Atención al cliente
63Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
49Alimentación
47Cuidados y Servicios Personales
47Producto
41Seguridad
41Banca
25Farmacéutica
25Social y Voluntariado
19Energía y Minería
9Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0ISS Profesionalia IT Technology: 20 years making it human!
Barcelona, ES
QA Funcional Tester SQUASH ( Inglés-francés) Barcelona Hibrido - Barcelona, España
ISS Profesionalia IT Technology: 20 years making it human! · Barcelona, ES
. Agile Cucumber Jira QA
En ISS Profesionalia estamos Ampliando Equipo de Servicios en QA y Buscamos a 1 Ingeniero QA-Tester Funcional para para Trabajar de forma estable en la Definicion de Pruebas de importante cliente internacional del sector de los Seguros,
con presencia hibrida desde Barcelona dando soporte a Francia y resto de Europa.
El Ingeniero Tester trabajará basicamente en entorno Agile con SQUASH TM y Jira para el backlog.
El Alcance De Su Cometido Será
- Se responsabilizará de la preparación y ejecución de las pruebas de las aplicaciones desarrolladas en Francia para las filiales europeas del grupo (afiliaciones y siniestros).
1/ Organización de las pruebas:
Planificar las diferentes tareas de prueba teniendo en cuenta los recursos
2/ Diseño de las pruebas
Redactar los planes de pruebas funcional con los actores implicados (usuarios clave, propietario del producto, jefe de proyecto, etc.).
Preparar y actualizar las configuraciones de las pruebas
Identificar las pruebas que merecen ser automatizadas
3/ Desarrollo y ejecución de las pruebas
Coordinar la realización de las pruebas y el seguimiento de las anomalías
Ejecutar las pruebas, identificar las anomalías, redactar las fichas correspondientes y garantizar su seguimiento
4/ Intercambio de conocimientos
Actualizar y optimizar los Listados y bases de pruebas
- Verificar el comportamiento de las herramientas bajo demanda
- Equipo de producto: recibe la visión del producto, las historias de usuario para las pruebas / propone las pruebas que se deben automatizar / comparte las intenciones de las pruebas / proporciona comentarios / realiza revisiones por pares / comparte información sobre la actividad
- Usuarios: recopila información para comprender el negocio / recopila comentarios / analiza las anomalías
- Con los clientes, proveedores, organismos, administración...:
- Clientes/socios (Distribuidores y/o aseguradoras):
- Puede ser el punto de entrada de la aceptación externa
- Participa en la estrategia y la elaboración del plan de pruebas
- Se asegura de la implementación del plan de pruebas
- Participa en el seguimiento de la aceptación externa y recopila la aprobación del socio
- Pensamos en Profesional con Experiencia en QA de al menos 5 años, y muy valorable en multinacional y sector asegurador
- Pensamos en Profesional apasasionado del trabajo en equipo y la interrelacion persona
- Pensamos en profesional minucioso y a la vez con vision global en la funcion de QA en organizacion
- Adaptabilidad, capacidad para comunicarse y trabajar en equipo, organización y gestión del tiempo
- Acostumbrado a trabajar en entorno Agile
- Tools: Squash TM, Jira
herramientas de gestión de pruebas como TestRail o Xray, y TesteSuite
- Tools Adicionales: Cucumber,Gherkin, Mantis
- - Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida
- - Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente
- - Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia
- - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean
- - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas
- - 2 dias extras de vacaciones
- -Vacaciones que no caducan de un año para otro
Artos association professionnelle
Vall d'en Bas, La, ES
Stagiaire diffusion /Recherche de fonds - Stage - 60 à 80%
Artos association professionnelle · Vall d'en Bas, La, ES
. Excel Office
L'association
artos - association professionnelle
Plateforme culture
Echanges, informations et conseils
Métiers administratifs
Représentation et développement
Métiers techniques
Association professionnelle
- Accueil
- Emplois
Annonceur Bureau_Vanessa_Lixon Localité
Chemin de la Tsenâ 16
3971 Chermignon d'en bas
VS
Suisse
Date de publication 29.09.2025 Délai de postulation 15.10.2025 Type de contrat Stage Taux d'activité 60 à 80% Entrée en fonction de suite ou à convenir Terme de l'engagement 6 mois Responsable(s) de stage Vanessa Lixon Domaine Administratif
Actif Depuis Plusieurs Années Dans Le Milieu Culturel, Le Bureau Vanessa Lixon - Gestion Culturelle, Spécialisé En Administration & Diffusion Culturelle Propose Un Stage De
Assistant·e diffusion/ recherche de fonds
À 80% POUR 6 MOIS
Missions Principales
Entre autres activités de production de projets culturels, nous sommes mandatés par nos clients pour des missions d’administration et de diffusion de créations théâtrales professionnelles. Pour nous aider à mener à bien cette mission, nous offrons un poste de stagiaire – assistant·e de diffusion/recherche de fonds
- Aide au suivi administratif, courriers et secrétariat général
- Relances téléphoniques et prises de rdv
- Aide à l’élaboration et à l’envois des dossiers de diffusion et de recherche de fonds
- Aide à la mise à jour du site internet (WordPress)
- Aide à la préparation de mailings, envois et suivis (Brevo et Excel)
- Mise à jour des bases de données
Profil Souhaité
- Compétences administratives de base
- Connaissance pack Office et Mac. Bonnes connaissances de WordPress un plus
- De langue maternelle française et connaissances en allemand
- Bonne maîtrise rédactionnelle et de l’orthographe
- Faculté d’adaptation & de communication
- Connaissance ou envie de découvrir le milieu culturel romand
Acquérir et approfondir des connaissances en secrétariat de diffusion et recherches de fonds pour devenir autonome dans ce domaine.
Lieu de travail : Chermignon d’en bas- Valais central
Renseignements : 027 480 45 46
Plus d’info sur nos projets et sur nous : www.vanessalixon.ch
Délai de postulation : 15.10.25 pour démarrage de suite ou à convenir
Rémunération : CHF 900,-/ bruts par mois
Cette offre a éveillé votre curiosité et vous avez besoin d’une expérience professionnelle ? De parfaire votre expérience et de travailler dans une petite équipe dynamique et motivée ? Nous nous réjouissons de recevoir votre candidature (CV& lettre de motivation) par e-mail à : [email protected]
Je postule
En lien
Chargé·e de projet - CDD - 20%
01.10.25
- Morges, VD
- Alinea Communication
01.10.25
- Genève, GE
- Service Culturel de la Ville de Genève - SEC
01.10.25
- Vevey, VD
- Bibliothèque municipale Vevey
PwC España
Granada, La, ES
TLS | Specialist Legal Granada
PwC España · Granada, La, ES
.
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de Servicios Legales y Fiscales TLS (Tax & Legal Services).
Para ello se precisa incorporar a nuestra sede de Granada a un profesional con, al menos, 1 año de experiencia en gestión de trámites y procedimientos legales.
Funciones a desempeñar:
- Gestión documental de procedimientos judiciales.
- Apoyo en la gestión de actas/datos de carácter societario.
- Consultas al Registro Mercantil, de la Propiedad o Notaría.
- Trámites electrónicos a través de la red y los portales oficiales.
- Archivo y clasificación del material documental del despacho.
- Formación Profesional de Grado Medio/Superior en Administración
- Buen nivel de inglés
- Capacidad de trabajo en equipo
- Alta motivación
- Iniciativa
- Proactividad en la resolución de problemas
- Comunicativo/a, con una buena visión comercial
- Capaz de detectar oportunidades
- Muy sociable
Senior QA Engineer
NuevaHappening
Madrid, ES
Senior QA Engineer
Happening · Madrid, ES
. API Selenium Jenkins Docker Kubernetes Microservices Erlang AWS QA Postman Kafka
Think of a product. Like lean, mean software. For sports betting. With the best possible real-time solutions. Now think of innovating the testing process. Stopping bugs from reaching production. Paying special attention to how and what is delivered. Directly tailoring the experience for tens of thousands of people daily. Sounds interesting?
What you'll be doing:
- Be responsible for designing, implementing, and managing tests across the product suite
- Quality Control: ensuring we have vital checks on all our products (metrics, health checks), and critical business scenarios are covered and automated
- Quality Assurance: ensuring we have everything necessary to prevent defects in our applications (updating our builds, adding plugins, processes etc.)
- Evaluating and implementing testing frameworks and practices that cover web applications and microservices, including end to end testing, contract testing, load testing etc.
- Highlighting testing gaps and developing guidelines that increase test coverage and improve the release process
- Reviewing server log files and identifying errors
- Making sure tests run in Continuous Integration
- Collaborating with the product team members, establishing quality goals, and providing reports through an independent assessment of the state of quality
- Constantly learning about the betting domain and collaborating with other engineers in establishing best practices
- Has a minimum of Bachelor’s degree in Computer Science or a related discipline
- Is knowledgable in one or more Functional or Object-oriented programming
- Has strong understanding of QA processes and demonstrated experience in defining and implementing test designs from scratch
- Has extensive experience writing backend tests (API, unit, database) and testing RESTful services using tools such as Postman
- A strong understanding of Continuous Integration (CI) tools, such as Jenkins and GitHub Actions, and be capable of troubleshooting to ensure seamless test execution in CI environments.
- A strong understanding of containerisation and the build process, including tools like Docker and Kubernetes, along with the ability to troubleshoot related issues.
- Has extensive experience with test automation tools (Selenium, Cypress, Playwright etc.)
- Has understanding of Non-Functional testing, especially Load and Performance testing
- Prefers a shift-left testing approach
- ISTQB certification
- Experience with BDD (Behaviour Driven Development)
- Knowledge of Erlang and JavaScript/TypeScript
- Experience with event-driven architecture (Kafka, AWS, Docker etc.), preferably in a Product environment
Técnico de campo
NuevaFISOTEC
Murcia, ES
Técnico de campo
FISOTEC · Murcia, ES
Inglés Excel Control de calidad Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Soporte técnico Aseguramiento de la calidad Resolución de incidencias Sistema global de navegación por satélite Sistema de posicionamiento global (GPS)
[FISOTEC] Técnicos/as de Campo (SIG) · Murcia y Alrededores
Seguimos creciendo en proyectos SIG. Buscamos 2 Técnicos/as de Campo – especialistas en inventario de redes de infraestructura urbana de agua (abastecimiento y saneamiento) para captura de datos georreferenciados en la provincia de Málaga. Si te mueves bien con apps de campo y te gusta el trabajo on‑site, ¡te queremos en el equipo!
📍 Ubicación: Murcia y alrededores · desplazamientos por la provincia 🕐 Incorporación: Inmediata 👥 Vacantes: 2 🏢 Empresa: FISOTEC
- 🛠️ Captura de datos en campo con apps móviles/tablet y receptores GNSS.
- 🗺️ Inventario de redes de agua (abastecimiento y saneamiento): tuberías, válvulas, hidrantes, acometidas, arquetas, contadores, etc.
- ✅ QC/QA de la información antes de su integración en SIG.
- 📘 Lectura e interpretación de planos y esquemas de red; contraste y actualización en SIG.
- 🧭 Georreferenciación y fotointerpretación básica.
- 🤝 Coordinación diaria con jefatura de proyecto y reporte de avances.
- Realizar levantamientos y captura de datos georreferenciados (móvil/tablet, receptores GNSS, formularios digitales).
- Inventariado de activos (viales, mobiliario urbano, alumbrado, redes agua/telecom/energía, arbolado, etc.).
- Validación y control de calidad (QC/QA) antes de su integración en SIG.
- Georreferenciación básica.
- Coordinación diaria con el/la jefe/a de proyecto y reporte de progreso.
- Cumplimiento de protocolos de seguridad y buenas prácticas en trabajo de campo.
- 🏠 Residencia en Murcia y alrededores (o disponibilidad real de traslado).
- 📚 ≥ 1 año (ideal ≥2) de experiencia en inventario de redes de agua (abastecimiento/saneamiento) en campo.
- 🧩 Manejo de QGIS/ArcGIS a nivel técnico.
- 📡 Uso de GNSS/GPS (ideal submétrico) y apps de campo (QField, Field Maps, Survey123…).
- 🚗 Carné B y disponibilidad de desplazamiento.
- 🧮 Ofimática (Excel/Sheets) para depurado y entrega de datos.
Plus
- Experiencia con sistemas de abastecimiento y saneamiento municipales.
- Nociones de fotogrametría con dron y gestión de ortomosaicos.
- Conocimiento de elementos y simbología de redes (materiales, diámetros, válvulas, acometidas, etc.).
- Manejo de planimetría y lectura de esquemas hidráulicos.
- Experiencia en control de calidad de datos geoespaciales.
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Formación en metodologías FISOTEC y herramientas de captura.
- Salario desde 25.000 € brutos/año, según experiencia, + dietas de desplazamiento.
- Proyectos estables y reales opciones de crecimiento en el área SIG.
- 🔗 LinkedIn: Solicita directamente a través de LinkedIn (perfil de FISOTEC o publicación de la vacante).
- ✉️ Email: Envía tu CV con asunto “Técnico/a de Campo SIG – Murcia y alrededores” a [email protected]. Indica tu disponibilidad y lugar de residencia.
Submer
Strategic Sales Manager - Europe | AI & Datacenter Solutions
Submer · Barcelona, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing LESS
Location & work modality: Europe Remote
Start: ASAP
Type of Contract: Full Time / Permanent
Travel Requirements: Frequent Travel Required
About Submer
At Submer, we are redefining how data centers are built, integrated, and operated, with sustainability, efficiency, and innovation at the core. We are now looking for a Strategic Sales Manager to join our team and take a leading role in driving large-scale, transformative projects across Europe.
This is not a traditional sales role. We are seeking a professional with a consultative mindset, someone who listens deeply, understands the broader customer context, and guides them toward optimal strategies for building and operating high-performance data centers at scale. Whether it’s optimizing existing infrastructure, validating ambitious plans, or co-designing greenfield deployments (such as those fueled by the EU’s AI gigafactory initiatives), you will be at the heart of shaping tomorrow’s data infrastructure.
What Impact You Will Have
You will be instrumental in transforming how Europe builds and powers its digital future. You’ll not only help customers achieve their technical goals, you’ll shape their strategic vision and turn innovation into tangible results. Your impact will be measured in the success of sustainable AI factories, the efficiency of next-generation data centers, and the long-term relationships you build.
What You’ll Do
Act as a Trusted Advisor
- Engage deeply with enterprise customers and public/private organizations to understand their strategic needs, challenges, and ambitions.
- Translate complex requirements into tailored solution roadmaps that may include design validation, full-stack integration, or infrastructure optimization.
- Partner closely with the Solution Architect (Pre-Sales) and cross-functional teams (Design & Build, R&D, Marketing, AI Cloud, Customer Support) to co-develop proposals that deliver business value, not just technology.
- Drive meaningful conversations with C-level stakeholders, positioning Submer as a long-term innovation partner.
- Lead strategic sales initiatives in South of Europe with a focus on large-scale projects.
- Identify, cultivate, and close opportunities that align with Submer’s value proposition around sustainable, scalable infrastructure.
- Monitor industry trends, funding programs (e.g., EU-backed AI and digital transformation initiatives), and regulatory developments to stay ahead of market shifts.
- Build and nurture enduring relationships with key customers, strategic partners, and ecosystem players.
- Support our customers beyond the sale, ensuring long-term success and identifying opportunities for continued collaboration.
- Bachelor's degree in Business, Engineering, IT, or related field (MBA or postgrad preferred).
- Proven track record in consultative, strategic sales within the data center, cloud, or IT infrastructure industries.
- Deep understanding of data center ecosystems, including design, integration, sustainability, and performance optimization.
- Experience working on large-scale, high-impact projects (e.g., regional deployments, hyperscale data centers, government-funded initiatives).
- Strong business acumen and ability to influence C-level decision makers.
- Analytical and systems-thinking mindset with an ability to uncover opportunities through dialogue and data.
- Excellent communication, relationship-building, and stakeholder management skills.
- Fluent in English and Spanish.
- A competitive compensation package tailored to your experience and performance.
- Restaurant Pass.
- Private Health Insurance.
- Languages classes (English/Spanish).
- The opportunity to shape the future of sustainable digital infrastructure in Europe.
- A dynamic, diverse, and mission-driven work environment with flexibility and hybrid options.
- A chance to grow your career in a fast-scaling company committed to innovation and positive environmental impact.
- A healthy work environment with fresh fruits to energise and an on-site gym for active breaks.
Our Inclusive Responsibility
Submer is committed to creating a diverse and inclusive environment and is proud to be an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability, age, veteran status, or any other protected category under applicable law.
From concept to deployment, we create liquid-cooled datacenters that scale smarter, run cleaner and cost less.
GSI JUMAN
Quart de Poblet, ES
Oficial Administrativo - Contable en Asesoría de Empresas
GSI JUMAN · Quart de Poblet, ES
. Excel
Asesoría de empresas FISCAL-LABORAL-CONTABLE, ubicada en Quart de Poblet, precisa incorporar Oficial Administrativo - Contable.
Tareas
Funciones:
Bajo la dirección de un mando superior, la persona seleccionada deberá asumir la ejecución práctica de tareas propias de personal operativo Administrativo del área Contable-Fiscal. En función de su perfil, habilidades y experiencia, podrá ir asumiendo labores de organización, planificación, coordinación, supervisión y control de tareas administrativas y técnicas dentro del área Contable – Fiscal, y de otras áreas del despacho.
Requisitos
Perfil solicitado
- Experiencia en el ejercicio de funciones descritas (preferiblemente >3 años), y gran capacidad de trabajo para realizar tareas de diversa complejidad.
- Amplios conocimientos profesionales.
- Iniciativa, autonomía, y responsabilidad para alcanzar objetivos definidos, con tendencia a la simplificación, mejora continua de procesos administrativos.
- Utilización de aplicaciones informáticas con destreza: A3, Excel, etc. en sector de asesoría de empresas.
- Polivalencia en el desempeño de funciones de otras áreas del despacho: área Laboral, Gestoría (tramitación escrituras, etc.)
- Cualidades personales: actitud, responsabilidad, compromiso, motivación, destreza (seguridad y rapidez) en el desempeño de tareas, eficiencia administrativa, gran capacidad de trabajo.
- Inglés: muy valorable capacidad de desempeño de funciones en contexto profesional
- Formación mínima: FP superior / ciclo formativo Administración y gestión
Beneficios
- Jornada laboral con distintas posibilidades (hasta 3 tardes libres en semana)
- Evolución profesional dentro de la empresa
- Retribución en función del perfil y habilidades aportados
La vacante a cubrir inicialmente es de sustitución por maternidad, aunque dada la expansión de la empresa, el propósito es ofrecer solución de continuidad indefinida.
Securitas Seguridad España
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD JUNIOR_ARAGÓN
Securitas Seguridad España · Zaragoza, ES
. Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Apoyo en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
RDT
Mungia, ES
Ingeniero Ensayos Electromagnéticos
RDT · Mungia, ES
.
¿Sabes qué son una ráfaga transitoria, un surge o una descarga electrostática? ⚡
Si además sabes cómo ensayarlos en laboratorio… ¡puede que estés ante tu próxima oportunidad!
En RDT buscamos un Ingeniero/a de Ensayos Electromagnéticos y de Seguridad para proyectos de marcado CE, EMC/EMI y seguridad eléctrica.
🔍 Qué Harás
- Ensayos de transitorios rápidos, ráfagas, surges y ESD.
- Pruebas de seguridad eléctrica según normativas internacionales.
- Colaboración en proyectos de certificación y marcado CE.
- Análisis de resultados e informes técnicos.
- Ingeniería Eléctrica/Electrónica o similar.
- Experiencia en EMC/EMI y seguridad.
- Conocimiento de normativa IEC/EN.
- Ganas de aprender y crecer.
RDT es un grupo empresarial innovador en ingeniería avanzada y tecnologías de la información, con sedes en 10 países y más de 1,800 profesionales. Nuestro enfoque vanguardista nos permite desarrollar soluciones de alto impacto, basadas en la excelencia técnica, agilidad y fiabilidad.
Operamos en industrias clave, como aeronáutica, automoción, energía, oil & gas, defensa, electrónica, salud, retail, construcción, ferroviario y alimentación. Garantizamos proyectos eficientes y adaptados a cada sector con soluciones end to end.
Articulamos nuestro expertise a través de 13 Centros de Excelencia, especializados en ingeniería avanzada, industria 4.0, simulación, software, sensórica, electrónica, estrategia digital, sostenibilidad e innovación. Estos centros impulsan soluciones tecnológicas de vanguardia y optimización de procesos.
Con un firme compromiso con la innovación y el talento humano, RDT se consolida como un socio estratégico en diversas industrias y un espacio donde los ingenieros/as pueden disfrutar de su profesión.
- Our purpose is to help engineers enjoy engineering