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1APPLICALIA
Consultor De Seguridad De Información
APPLICALIA · Consistorio, ES
Teletrabajo .
En Applicalia, consultora especializada en ciberseguridad, cumplimiento normativo, protección de datos y compliance, buscamos incorporar a un/a Consultor/a Junior con formación en el ámbito jurídico-tecnológico que quiera desarrollarse profesionalmente en el apasionante mundo de la seguridad de la información.
¿Qué harás?
Formarás parte de un equipo especializado, colaborando en:Proyectos de adecuación al Esquema Nacional de Seguridad (ENS), ISO *****, y otras normativas.Análisis de cumplimiento legal en protección de datos (RGPD, LOPDGDD) y Compliance.Redacción de políticas de seguridad, procedimientos y documentación técnica y legal.Apoyo en auditorías, análisis de riesgos y controles de ciberseguridad.Tareas de consultoría en entidades públicas y privadas.Tendrás acompañamiento, formación continua y participación real en proyectos desde el inicio.Requisitos:Titulación universitaria.Formación específica en protección de datos y seguridad de la información (máster, curso o certificación).
Conocimientos básicos en ENS, ISO *****, RGPD.Buenas habilidades de redacción, organización y comunicación.Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y ganas de crecer en el sector.Experiencia:Experiencia de al menos 6 meses en proyectos relacionados con ISO *****, o Esquema Nacional de Seguridad.Se valorará:Certificaciones como DPD.Conocimientos en marcos como DORA o NIS2.Nivel medio-alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y retribución acorde al perfil.Modelo de trabajo flexible y teletrabajo.Formación continua.Entorno muy cercano.Participación en proyectos reales con clientes de distintos sectores.Si te interesa escribe a ****** enviando tu currículum vitae.
Paack
València, ES
Business Development Manager - Zona Cataluña y Levante (M/H/X)
Paack · València, ES
. Office
Sobre Paack 📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos a un perfil de Business Development Manager en las zonas de Cataluña o Levante.
Sobre el rol 👩🏼💻
En el Equipo Comercial somos personas dinámicas y ambiciosas. Nos gusta trabajar con gran calidad técnica y enfrentar retos nuevos. Es por ello que buscamos personas que tengan ganas de responsabilizarse de sus propios proyectos y sacarlos adelante.
Para la posición de Business Development Manager buscamos a una persona apasionada por su trabajo y que se sienta cómoda en entornos cambiantes. Las funciones principales serían:
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio con retailers y e-commerce del mercado español.
- Recibir y cualificar oportunidades de negocio entrantes (inbound leads) y gestionar todo el ciclo de venta.
- Desarrollar las nuevas oportunidades de negocio, analizando las necesidades de los clientes hasta presentar una propuesta económica.
- Trabajar en coordinación con el resto de los equipos implicados para el lanzamiento y onboarding de nuevas cuentas.
- Gestionar una cartera de clientes asignada, fidelizándolos y mejorando la relación comercial (upselling).
- Mantener el CRM actualizado.
A alguien que tenga:
- Experiencia previa en en captación de nuevas cuentas, idealmente tanto telefónica como presencial.
- Experiencia previa en la gestión de todo el ciclo de venta, desde la captación hasta el cierre.
- Estudios universitarios.
- Buenas dotes de manejo del paquete MS Office.
- Buenas habilidades de venta, comunicación y negociación.
- Proactividad y capacidad de trabajo en autonomía.
- Orientación a clientes y resultados.
- Capacidad de desarrollarse en entornos dinámicos y cambiantes
- Se valora experiencia previa en logística última milla para el sector retail.
- Ubicación en Cataluña o Levante.
- Contrato indefinido.
- Horarios flexibles.
- Flexibilidad de trabajo en remoto.
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Referral program
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍 transporte público
🧸 guardería
📚 formación
🩹 seguro de salud
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.
KPMG España
Rocket Program Madrid - Prácticas Enero 2026
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo .
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 7 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Nuestro programa de prácticas The Rocket Program está diseñado para qué tu experiencia sea única y que aprendas y te diviertas durante tu paso por la firma. Podrás estar en el área que más te interese para poder hacer de ésta una experiencia inolvidable, en la que aprenderás de los mejores profesionales, en proyectos internacionales y enriquecedores, con el mejor ambiente laboral. Los principales departamentos para los que buscamos a futuros Rockets para Enero 2026 son Abogados, Auditoría y Consulting Corporates.
¿Qué necesitas saber?
- Estar cursando últimos años de ADE, Derecho, Economía, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Industrial, Ciencias Ambientales, Psicología, Relaciones Laborales y/o similares.
- También buscamos perfiles de Máster en Acceso a la Abogacía, Fiscal, Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías, y/o similares.
- Es indispensable poder firmar convenio de prácticas con Universidad/centro de estudios.
- Pensamiento analítico y estratégico, capacidad de resolución de problemas y diligencia, autonomía y proactividad.
- Y sobre todo, ganas, ilusión y pasión por crear impacto y mejorar el mundo con tu trabajo.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
BTG Construcciones e Ingeniería
Coruña, A, ES
Ingeniero Industrial - Proyectos Aeropuertos (Contrato Fijo - 33.000€ B/A)
BTG Construcciones e Ingeniería · Coruña, A, ES
.
Grupo BTG
, una de las principales firmas de ingeniería aeroportuaria a nivel nacional con más de 31 años de experiencia en el sector, buscamos reforzar el equipo de redacción de proyectos de instalaciones aeroportuarios tras las últimas adjudicaciones.
Como
Especialista en Instalaciones
, te encargaras redactar los proyectos de instalaciones de edificación de los aeropuertos tales como
PCI, BT, AT, HVAC
y proyectos industriales
como subestaciones, centrales eléctricas, centros de transformación, fotovoltaicas y cargadores eléctricos para nuestro cliente Aena.
Requisitos
Titulación de ingeniería industrial (técnica o superior)
Experiencia de al menos 7 años en redacción de proyectos industriales de grandes infraestructuras.
Buen manejo de AutoCAD, Revit, CYPE y Presto
Carnet de conducir y capacidad para visitas de toma de datos y replanteos en aeropuertos.
Se Ofrece
Contrato indefinido
Salario: ******€/brutos anuales.
Incorporación inmediata.
Lugar De Trabajo
oficinas de BTG en Mancha Real (Jaén)
Horario Laboral
40h semanales con viernes solamente horario de mañana.
2 meses de jornada intensiva en verano.
Contacto
Interesad@s enviar CV al correo ******
Vendedor de tienda
NuevaSabor a España
Tías, ES
Vendedor de tienda
Sabor a España · Tías, ES
.
¿Quiénes somos?
Sabor a España empezó sobre ruedas, recorriendo pueblos y ciudades con lo que mejor sabemos hacer: vender sabor, alegría y tradición. Y seguimos haciéndolo, cinco generaciones después.
Vendemos turrones, frutos secos, garrapiñadas y dulces que conquistan a quien los prueba.
Formarás parte de un proyecto con alma, que ha demostrado que se puede vender con alegría y con energía. Aquí se viene a pasarlo bien vendiendo… y a crecer, si tú quieres.
¿Qué harás?
- Fabricarás producto en directo (¡tranqui, te enseñamos!).
- Conectarás con personas de todo el mundo.
- Ofrecerás algo recién hecho y tradicional.
- Formarás parte de un equipo cercano y enrollado.
- Trabajarás en un entorno ágil, donde el ritmo y la energía marcan el día.
Buscamos personas que:
- Disfruten de vender y no tengan miedo de hablar con la gente.
- Estén listas para trabajar con turnos rotativos, fines de semana y en temporada alta.
- Tengan actitud, energía y ganas de formar parte de algo diferente.
¿Y qué te llevas tú?
- Sueldo fijo bruto mensual de 690,67 (20H) y 828,8 (24H)€
- Premios semanales por objetivos: si vendéis, todos ganáis (¡hasta un 15% extra!)
- Dos días de descanso por semana
- Un equipo que te hace sentir en casa
- Un trabajo divertido, dinámico y diferente, donde aprenderás a “cochurar” en nuestro perol de cobre
- Formación desde el primer día
- Oportunidades reales de crecer: El 80% de nuestros Store Managers empezaron como Vendedores, y el 100% de nuestros Área Managers comenzaron como Store Managers.
Postúlate ahora y empieza a formar parte de esta experiencia única con sabor a tradición y alma de feria.
Astek
Madrid, ES
Talent Acquisition Officer - Madrid
Astek · Madrid, ES
.
🤝 ¿Lo que vamos a realizar juntos?
Ven a impulsar tu carrera uniéndote a nuestro equipo en Madrid como Talent Acquisition Officer. Rodeado del equipo directivo local e internacional, tu papel será verdaderamente estratégico y participarás activamente en el desarrollo de la empresa. Trabajarás principalmente en un entorno tecnológico y participarás en proyectos de alto valor añadido.
💼 ¡Tu próximo desafío: reclutar a nuestros futuros consultores talentosos!
Para eso, tu día a día estará marcado por:
- Reclutamiento de perfiles técnicos y de staff para cobertura de vacantes en cliente externo
- Desarrollo y gestión de fuentes de reclutamiento.
- Análisis y valoración de peticiones de selección en coordinación con el área comercial.
- Realización de entrevistas telefónicas y presenciales.
- Aplicación de pruebas técnicas y competencias.
- Elaboración de informes de candidatura para clientes.
- Seguimiento de candidaturas y feedback a los candidatos.
- Apoyo al proceso de contratación e incorporación.
- Seguimiento post-incorporación y adaptación al puesto.
- Propuesta de mejoras en procesos de RRHH.
🏃 ¿Tu perfil?
- Tienes una titulación grado superior o máster en una escuela de negocios y/o de un curso de RRHH
- Experiencia mínima de 4 años en selección de perfiles tecnológicos, idealmente en consultoras IT
- Sabes trabajar en equipo, eres organizado/a, proactivo/a
- Tienes un nivel de inglés alto (oral y escrito)
👤 ¿Tu personalidad?
- Sociable, vivaz y elocuente, no te cuesta dar el primer paso hacia los demás y crear relaciones
- Eres una persona con ganas de aprender en una empresa en constante desarrollo y evolución
✨ El Grupo Astek
Fundado en Francia en 1988, Astek es un actor global en ingeniería y consultoría tecnológica, presente en cinco continentes. Con experiencia en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, Astek apoya a sus clientes internacionales en un despliegue inteligente de sus productos y servicios y en la implementación de su transformación digital.
Desde su creación, el Grupo ha fundado su desarrollo en un espíritu empresarial y una fuerte cultura de innovación, y en el apoyo y el desarrollo de las competencias de sus 10 000 empleados, que se comprometen cada día a promover la complementariedad entre las tecnologías digitales y la ingeniería de sistemas complejos.
Únase a un grupo de rápido crecimiento a nivel internacional que ha alcanzado un volumen de negocios de 720 millones de euros en 2024.
🌐 Más detalles sobre el Grupo en https://astekgroup.fr/espana/?lang=es
Broseta
Consultor/a Grants & Investments (Madrid)
Broseta · Madrid, ES
Teletrabajo .
En BROSETA seguimos creciendo y ampliando nuestros equipos de trabajo. En esta ocasión, buscamos profesionales para el equipo de Grants & Investments en nuestras oficinas de Madrid, que aporten una experiencia profesional previa de entre 2 y 3 años en la gestión de ayudas y subvenciones a grandes proyectos.
Sus funciones serán las siguientes:
- Justificación de ayudas y cuentas justificativas
- Recopilación de documentación, reporte interno y auditorías de cuentas
- Redacción de informes y memorias técnicas para la solicitud y justificación de las ayudas
- Participación en la presentación de proyectos a clientes y organismos colaboradores
- Cooperar en la gestión e interlocución directa con clientes de primer nivel en sus sectores de especialidad
- Incorporación estable a un equipo en permanente crecimiento
- Flexibilidad horaria y políticas de teletrabajo
- Plan de salud.
- Fórmulas de retribución flexible.
- Titulados universitarios en ADE o estudios similares
- Experiencia profesional de entre 2 y 3 años en puestos similares.
- Nivel avanzado de inglés.
Camarero/a
NuevaSalvist
Sallent de Gállego, ES
Camarero/a
Salvist · Sallent de Gállego, ES
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Estamos buscando un/a camarero/a para unirse a nuestro equipo en un entorno profesional y dinámico. La persona seleccionada será responsable de brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, asegurándose de que tengan una experiencia gastronómica excepcional.
Requisitos
- Experiencia previa como camarero/a.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad del servicio.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
Ayudante de Camarero/a
NuevaLe Coquers
Madrid, ES
Ayudante de Camarero/a
Le Coquers · Madrid, ES
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Buscamos una persona cualificada, responsable, capaz de seguir instrucciones y con compromiso con su trabajo, con ganas de crecer y aprender y formar parte de nuestro equipo. Buscamos camarero/a para nuestro restaurante ubicado Príncipe de Vergara 269