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0Club Manager - Logroño
NuevaSynergym España
Logroño, ES
Club Manager - Logroño
Synergym España · Logroño, ES
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¿Quieres trabajar como Club Manager en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
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¿Cómo será trabajar con nosotros/as?
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- Confianza y apoyo de superiores: confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Aprendizaje constante: Desde el primer día, recibirás un acompañamiento continuo y una formación integral de otros/as club managers
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- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
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Tu misión será la de liderar y gestionar el club para asegurar el éxito operativo y la satisfacción de los/as socios/as y del equipo.
Tu rol es vital porque serás el principal enlace entre la dirección y el equipo de trabajo, y tendrás un impacto directo en el rendimiento del club.
¿De qué te encargarás como el Club Manager?
- Gestión del Equipo: Organizarás los horarios y vacaciones de tu equipo, asegurando que el club esté siempre adecuadamente atendido y que el equipo esté motivado y comprometido.
- Formación y Desarrollo de tu equipo: Facilitarás el crecimiento profesional del equipo a través de programas de formación continua y oportunidades de desarrollo dentro de Synergym.
- Desarrollo de Planes de Acción: Crearás y ejecutarás estrategias para alcanzar los objetivos del club, desde la captación de nuevos/as socios/as hasta la retención y satisfacción de los actuales.
- Mantenimiento de la Instalación: Asegurarás que todas las áreas del club estén en óptimas condiciones.
- Atención al Cliente: Serás el primer punto de contacto para los/as socios/as y futuros socios/as.
Amazon
Madrid, ES
ES Public Policy Manager Intern
Amazon · Madrid, ES
.
Description
Amazon is looking for a smart, ambitious individual to join our EU Public Policy team as intern based in Madrid. If you are someone who enjoys a dynamic environment, pays attention to detail and is able to multitask, Amazon is looking for you! Expect to get involved in supporting new projects and initiatives, helping drive performance and build plans for the future. The role has a very broad scope and will require an individual who is good at communicating across functional teams.
This 6-month internship will provide you with an unforgettable working experience in a fast-paced, dynamic environment; it will boost your CV and will make you stand out as a candidate in all your future job searches. The internship position is based in Madrid.
EMEA AUTA Team
Key job responsibilities
- Providing support to our Public Policy team in the monitoring, research and analysis of a broad range of policy issues across the EU.
- Assisting with scheduling and preparing documents for meetings with EU policymakers and other relevant stakeholders.
- Supporting the Public Policy team in working with Amazon's business teams to ensure alignment between business and policy goals.
- Assisting in the organization of public policy events.
- Organizing and coordinating knowledge sharing within the team and beyond it.
Your Paid 6-month Internship Includes
- Mentorship: we care about your career aspirations and strive to assign projects based on your interests. You can learn and be curious with access to unlimited online trainings on project management, personal brand, communication skills and many more.
- Get involved: we have with over 13 Amazon Affinity Groups you can join and become an ally to a cause close to your heart (sustainability, diversity, LGBTQ+, mental and/or physical disabilities, local community initiatives, etc.)
- Taking ownership of your career: because when you succeed, we all win.
BASIC QUALIFICATIONS
- Speak, write, and read fluently in English
- Work 40 hours/week, and overtime as required
- Speak, write, and read fluently in Spanish
- Bachelor's degree in Public Policy, Political Science, or Law
- Can work proactively and independently, meet deadlines, and deliver on projects and tasks
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16
Job ID: A3104017
University Intern-Europe
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
University Intern-Europe
Marriott International · Barcelona, ES
.
Additional Information
Job Number 25196999
Job Category Management Development Programs/Interns
Location Le Meridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain, 8001VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Marriott International olarak, kapısı herkese açık ve fırsata erişim imkânı sunan bir eşit fırsat işvereni olmaya kararlıyız. Çalışma arkadaşlarımızın, özgün arka planlarına değer verilen ve geçmişleriyle birlikte kabul gördükleri bir iş ortamını etkin bir şekilde teşvik ediyoruz. En güçlü yanımız, çalışma arkadaşlarımızın beraberlerinde getirdikleri zengin kültür, yetenek ve deneyimlerdir. Kişinin engellilik durumuna, askerlik durumuna veya yürürlükteki yasalarla korunan diğer durumlara dayalı ayrımcılık da dâhil olmak üzere, her türlü ayrımcılığa karşıyız.
Göz kamaştırıcı seyahat geleneğinden ilham alan Le Méridien’de her kültürü özellikle Avrupa'ya özgü güzel hayatın tadını çıkarma ruhuyla kutluyoruz. Misafirlerimiz, ziyaret ettikleri destinasyonların tadını çıkarmak için bağlantı kurmayı ve hayatın keşmekeşinden uzaklaşmayı önemseyen, meraklı ve yaratıcı, kozmopolit kültürlere ilgi duyan bireylerdir. Misafirlere güzel hayatın tadını çıkarmaları için ilham olan deneyimlerle birlikte otantik, zarif ve unutulmaz hizmetler sunuyoruz. Ekibimize katılacak meraklı ve yaratıcı insanlar arıyoruz. Sizin gibi düşünen misafirlerle bağlantı kurmayı önemli buluyorsanız ve unutulmaz deneyimler yaratmak istiyorsanız, sizi Le Méridien'deki kariyer fırsatlarını keşfetmeye davet ediyoruz. Le Méridien'e katılarak, Marriott International çatısı altındaki bir markalar portföyünün parçası olursunuz. İşinizi en iyi şekilde yapabileceğiniz yeri tercih edin , amacınızı gerçekleştirmeye başlayın, mükemmel bir küresel ekibin üyesi olun ve hayallerinize ulaşmayı başarın.
Responsable de campa
NuevaOndara Logística
Caldes de Malavella, ES
Responsable de campa
Ondara Logística · Caldes de Malavella, ES
.
🚀 Cerques un nou repte professional? A Ondara Logística estem creixent i necessitem un Responsable de campa amb ganes de marcar la diferència.
📌 Tasques:
- Responsabilitzar-se de gestionar tots els controls visuals dels vehicles de la flota
- Garantir que tots els vehicles disposen de tota la documentació legal necessària per circular
- Comprar i estocar material bàsic i recanvis de vehicles
- Control i gestió del pàrquing de Caldes de Malavella
- Residencia zona Girona
- Carnet C+E
- CAP en vigor
- Coneixements de mecànica bàsica (valorable)
- Contracte indefinit
- Formació i desenvolupament professional
- Opció d'assegurança medica
- Salari en funció de vàlua del/ de la candidata
- Bon ambient de treball
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Front Office Manager - Zel Mallorca
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
. Cloud Coumputing Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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Tu misión
Liderar el equipo de House Service y garantizar una experiencia ZEL excepcional desde la llegada hasta la salida, asegurando la correcta operación del departamento, la satisfacción del huésped y el cumplimiento de los objetivos del hotel.
Funciones
- Coordinar y supervisar al equipo en todos los turnos, asegurando que los procesos se cumplan con excelencia.
- Garantizar una experiencia de check-in/check-out fluida y personalizada en nuestros espacios abiertos.
- Resolver incidencias y acompañar al huésped durante toda su estancia.
- Controlar facturación, cobros, caja diaria y cumplimiento de procesos administrativos.
- Analizar resultados del departamento (ingresos, costes, P&L) e impulsar mejoras.
- Gestionar horarios, selección, formación y desarrollo del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de marca, sostenibilidad, seguridad y bienestar laboral.
- Coordinarse de forma constante con el resto de departamentos para garantizar una operación impecable.
- Formación en Turismo, Hostelería o similar.
- Inglés avanzado; valoramos un tercer idioma.
- Experiencia mínima de 2 años en Front Office o similar.
- Conocimiento de sistemas hoteleros (Opera Cloud u otros) y buena capacidad analítica.
- Liderazgo cercano, orientación al detalle y pasión por la hospitalidad.
- Habilidad para gestionar equipos, resolver problemas con rapidez y anticiparte a las necesidades del huésped.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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University Intern-Europe
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
University Intern-Europe
Marriott International · Barcelona, ES
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Additional Information
Job Number 25196999
Job Category Management Development Programs/Interns
Location Le Meridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain, 8001VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
W Marriott International dążymy do tego, aby być pracodawcą oferującym równe szanse, przyjmującym wszystkich i zapewniającym dostęp do możliwości. Aktywnie wspieramy środowisko, w którym wyjątkowe pochodzenie naszych pracowników jest cenione i honorowane. Naszą mocną stroną jest bogata różnorodność kulturowa, talenty i doświadczenia naszych pracowników. Zobowiązujemy się do zapobiegania dyskryminacji ze względu na jakąkolwiek chronioną podstawę, w tym niepełnosprawność, status weterana lub inną podstawę chronioną przez obowiązujące prawo.
W Le Méridien inspirujemy się epoką pełnych przepychu podróży, doceniając każdą kulturę poprzez wyraźnie europejską atmosferę delektowania się tym, co najlepsze. Nasi goście to ciekawi i kreatywni, kosmopolityczni poszukiwacze kultury, którzy doceniają chwile skupienia i zwolnienia tempa, by móc delektować się celem podróży. Zapewniamy autentyczną, elegancką i niezapomnianą obsługę oraz doświadczenia, które inspirują gości do czerpania radości z tego, co najlepsze. Szukamy ciekawych i kreatywnych osób, które dołączą do naszego zespołu. Jeśli cenisz sobie nawiązywanie kontaktów z podobnie myślącymi gośćmi i masz w sobie głębokie pragnienie dostarczania niezapomnianych wrażeń, zapoznaj się z możliwościami rozwoju kariery w Le Méridien. Stając się częścią zespołu Le Méridien, dołączasz do portfolio marek Marriott International. Bądź tam, gdzie możesz pracować najlepiej, jak potrafisz, rozpocznij realizację zamierzeń, poczuj przynależność do niesamowitej globalnej społeczności i stań się najlepszą wersją siebie.
Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2)
Junior Software Developer (Contrato de prácticas)
Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2) · Cerdanyola del Vallès, ES
Teletrabajo . React Javascript API .Net C# PHP MySQL Python CSS TSQL Django HTML Angular Docker Git Agile PostgreSQL QA Vue.js .Net Core SQL Server
Responsabilidades:
- Desarrollo y mantenimiento de software: Colaborar activamente en el ciclo completo de vida de las aplicaciones (SDLC), desde la toma de requisitos hasta el despliegue
- Creación de nuevas funcionalidades: Diseñar e implementar nuevos módulos tanto en backend como en frontend bajo la supervisión del equipo senior
- Calidad del código (QA): Realización de tests unitarios y de integración para asegurar la estabilidad del código entregado
- Participación en Code Reviews: Revisar código de compañeros y recibir feedback para garantizar el uso de buenas prácticas (Clean Code) y estándares del equipo
- Resolución de incidencias: Análisis de bugs, depuración (debugging) y aplicación de soluciones eficientes en entornos de desarrollo y pre-producción
- Documentación: Redacción de documentación técnica (API docs, diagramas) y funcional para facilitar el mantenimiento futuro de los proyectos
- Metodologías Ágiles: Participación activa en las ceremonias del equipo (Daily Stand-ups, Sprint Planning, Retrospectivas)
Requisitos:
Educación:
Licenciatura en Ingeniería Informática, Formación Profesional Superior (DAM/DAW) o una cualificación similar.
Conocimientos y experiencia profesional:
Lenguajes de programación: Conocimiento sólido en al menos uno de los siguientes entornos (y disposición para aprender otros): Python (Django), PHP (Laravel/Symfony), .NET (C#, .NET Core).
Desarrollo Web (Frontend): Dominio de HTML5, CSS3 y JavaScript (ES6+). Tener experiencia con frameworks modernos (React, Vue.js o Angular) es un punto a favor.
APIs y servicios web: Comprensión y desarrollo de APIs RESTful y uso de formatos estándar (JSON).
Bases de datos: Experiencia con consultas SQL (MySQL, PostgreSQL, SQL Server).
Herramientas de desarrollo: Control avanzado de versiones con Git (ramificación, pull requests, resolución de conflictos), familiaridad con entornos Docker y uso de IDEs modernos (VS Code, IntelliJ, Visual Studio).
Competencias personales:
Pensamiento analítico: Capacidad para descomponer problemas complejos en tareas más pequeñas y manejables.
Proactividad y curiosidad: Interés en mantenerse al día con las últimas tecnologías y aportar nuevas ideas.
Trabajo en equipo y comunicación: Capacidad para comunicar cuestiones técnicas a colegas no técnicos y colaborar en un entorno multidisciplinar.
Adaptabilidad: Capacidad para trabajar en diferentes proyectos o tecnologías según las necesidades de ICN2.
Otros requisitos:
- Estar desempleado y registrado en el "Servei Públic d'Ocupació de Catalunya" (DONO) el día antes de que comience el contrato.
- Tener entre 16 y 29 años.
- Cumplir los requisitos para formalizar un contrato de formación. El contrato de trabajo debe formalizarse en un plazo de tres años tras la finalización de los estudios correspondientes.
Resumen de las condiciones:
- Trabajo a tiempo completo (37,5 h/semana)
- Duración del contrato: 1 año
- Ubicación: Bellaterra (Barcelona)
- El salario dependerá de las cualificaciones y la experiencia demostrada
- Seguro de vida.
- Equilibrio y flexibilidad entre vida laboral y personal:
- Opción de teletrabajo (2 días a la semana)
- Horarios de trabajo flexibles
- horas al día de julio y agosto y todos los viernes durante todo el año
- Se dispone de 28 días festivos al año
- Plan de compensación flexible: ventajas fiscales para contratar algunos productos (seguro de salud, cuidado infantil, formación, entre otros).
- Actividades de formación: idiomas, programa de mentoría, programa de bienestar.
- Entorno internacional
AGENTE COMERCIAL MADRID
NuevaAquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Coslada, ES
AGENTE COMERCIAL MADRID
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Coslada, ES
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ARQUIMEA
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a de proyectos aeronáuticos
ARQUIMEA · Torrejón de Ardoz, ES
. Jira Excel Fintech Office
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Sciencie, Biotecnología y Fintech.
En ARQUIMEA ADVANCED SYSTEMS producimos equipos mecánicos y electromecánicos de altas prestaciones. Contamos con altas capacidades de ingeniería y fabricación y décadas de experiencia colaborando con las principales empresas del sector.
En estos momentos, estamos buscando un/a Coordinador/a de proyectos aeronáuticos cuyo cometido principal será asegurar la correcta ejecución técnica y administrativa de los proyectos de desarrollo de equipos aeronáuticos, garantizando el cumplimiento de los requisitos contractuales, plazos, costes y calidad.
Funciones principales:
- Planificar, coordinar y hacer seguimiento del avance de las actividades de ingeniería, fabricación y ensayo.
- Gestionar los requisitos del proyecto, garantizando su trazabilidad y cumplimiento.
- Elaborar y mantener la planificación técnica y documental del proyecto (cronogramas, hitos, DRL, entregables).
- Coordinar la gestión de riesgos (identificación, evaluación y seguimiento de planes de mitigación).
- Apoyar la preparación y coordinación de revisiones técnicas (PDR, CDR, TRR, QTR, etc.).
- Colaborar en la gestión de interfaces entre ingeniería y producción, asegurando la coherencia entre diseño, industrialización y ensayos.
- Realizar seguimiento del presupuesto técnico, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctoras.
- Dar soporte al Director de Proyecto en la relación con cliente y en la preparación de informes de estado y revisiones de contrato.
Formación:
¶ Titulación universitaria en Ingeniería (Aeronáutica, Mecánica, Electrónica o similar).
¶ Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos (PMI, IPMA o similar) y conocimiento de normativas aeronáuticas.
Competencias técnicas:
- Experiencia mínima requerida: de 2 a 5 años en gestión técnica de proyectos de ingeniería, preferiblemente en entornos aeronáuticos o de defensa
- Conocimiento general de procesos de ingeniería de sistemas, verificación y validación y gestión de requisitos.
- Familiaridad con herramientas de planificación y seguimiento (MS Project, Jira, Excel avanzado).
- Conocimientos en gestión documental técnica y calidad (DRL, matrices de cumplimiento).
- Nivel alto de inglés técnico (mínimo B2, deseable C1).
- Capacidad para la redacción y gestión de documentación técnica en inglés.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (MS Office, Visio).
¶ Capacidad de organización y visión global del proyecto.
¶ Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
¶ Iniciativa y autonomía.
¶ Capacidad analítica y atención al detalle.
¶ Habilidades de comunicación y trabajo en equipo multidisciplinar.
¶ Buenas dotes de comunicación oral y escrita, tanto en español como inglés.
Observaciones:
Este puesto está orientado a profesionales con experiencia técnica que deseen evolucionar hacia roles de coordinación y gestión dentro de entornos de desarrollo aeronáutico.
Requiere una combinación de conocimientos técnicos sólidos, habilidades de gestión y comunicación efectiva para coordinar múltiples disciplinas en proyectos complejos y regulados.
El Coordinador de Proyectos actuará como figura clave para mantener la coherencia entre diseño, planificación y ejecución en proyectos
El puesto está localizado en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.