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2Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Segula Technologies
Frontend Developer Angular
Segula Technologies · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Java TSQL Angular REST TypeScript AWS
Buscamos un Front-End Developer con sólida experiencia en Angular para unirse a proyectos internacionales de gran impacto. Aunque la posición es actualmente 100% remota, la persona seleccionada debe residir en Málaga o alrededores, ya que en el futuro podría requerirse asistencia puntual a la oficina.
Funciones:
- Desarrollar y mantener aplicaciones front-end de alta calidad con Angular, JavaScript y TypeScript.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para integrar soluciones con REST APIs.
- Participar en despliegues y pipelines de AWS (EKS).
- Garantizar un código limpio, mantenible y escalable, alineado con las mejores prácticas.
Requisitos
- Más de 3 años de experiencia con Angular, JavaScript y TypeScript.
- Conocimientos de REST APIs, Java y SQL.
- Familiaridad con servicios de AWS (EKS, despliegues, pipelines).
- Inglés mínimo B2 obligatorio.
- Residencia en Málaga o alrededores (trabajo remoto con posible presencialidad puntual).
Se ofrece
- Modalidad de trabajo 100% remoto
- Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo: profesional y muy especializado.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Promoción interna según tus propios objetivos.
- Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.
Gestor/a servicio
NuevaACCIONA
Barcelona, ES
Gestor/a servicio
ACCIONA · Barcelona, ES
.
Acciona, en su división de Facility Services, selecciona un/a Gestor/a para coordinar la ejecución de los servicios en diferentes clientes, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, normativa y satisfacción.
Responsabilidades principales:
-Supervisar la operativa diaria y el cumplimiento de KPIs de servicio.
-Coordinar equipos y garantizar la formación y seguridad del personal.
-Gestionar documentación, compras y subcontrataciones.
-Mantener la relación con el cliente, liderando reuniones de seguimiento y propuestas de mejora.
-Controlar presupuestos y rentabilidad del servicio.
Perfil buscado:
-Experiencia en gestión de servicios o facility management.
-Experiencia en entornos industriales, principalmente sector alimentario.
-Habilidades de liderazgo, planificación y comunicación.
-Orientación a resultados, mejora continua y satisfacción del cliente.
-Conocimientos de sistemas de gestión ISO.
-Carnet de conducir.
Ofrecemos:
-Proyecto estable en una compañía líder en servicios.
-Entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional.
GRUPO GISMA
Oiartzun, ES
TÉCNICO/A DE PRL FORESTAL
GRUPO GISMA · Oiartzun, ES
. Office
Oiartzun
- Publicada el 2025-10-08
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes experiencia como TÉCNICO/A DE PRL FORESTAL?
Lizelan, empresa consolidada en el sector agroforestal, con más de dos décadas de experiencia en la ejecución de obras forestales, mantenimiento de infraestructuras eléctricas, recuperación ambiental e integración paisajística, ubicada en Oiartzun y Amorebieta, busca incorporar un/a TÉCNICO/A DE PRL FORESTAL.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Si te apasiona la Seguridad, y tienes experiencia en el sector forestal, ambiental y de jardinería…
¡Este es tu sitio!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia de gerencia, la persona contratada velará por la seguridad y salud en todas las actividades forestales y productivas, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, impulsando la mejora continua en los procesos preventivos y consolidando una auténtica cultura de seguridad y salud laboral en toda la organización.
Concretamente se responsabilizará de:
- Realizar inspecciones de seguridad en obra/ Realizar desplazamientos a nivel nacional para visitas a campo.
- Gestionar la relación con Jefes de obra, Servicio de Prevención Ajena, Evaluación de riesgos, estudios complementarios, mediciones, seguimiento de índices, etc.
- Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de planes de prevención, de acuerdo con la normativa vigente en materia de PRL y medioambiental.
- Coordinar actividades empresariales, control y seguimiento de la documentación enviada por las subcontratas (general, trabajadores y maquinaria).
- Gestionar la documentación de los trabajadores propios en proyectos: entrega de información, EPI, formación, revisiones médicas, etc.
- Tramitar accidentes e incidentes: enviar partes de asistencia, recopilar documentación, analizar datos, investigar accidentes, informes de siniestralidad.
- Preparar Auditorías ISO 45001 PRL.
- Brindar soporte a diferentes proyectos.
- Impartir formación.
- Realizar simulacros.
- Formación: Titulación universitaria, preferiblemente de la rama FORESTAL, MONTES, AGRICOLA y Máster OFICIAL UNIVERSITARIO en PRL.
- Experiencia: Mínimo 3 años en puesto similar de responsabilidad en Servicio de Prevención Propio o Mancomunado.
- Nivel alto de francés, escrito y hablado.
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir
- Competencias: liderazgo, capacidad de resolución, empatía, comunicación y negociación.
- VALORABLE:
- Conocimiento ISO 45001
- Conocimientos medio ambientales, ISO 14001, huella de carbono
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de 8 a 16:00 h
- Salario a convenir en función del candidato/a.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Forestal
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Inspector de obra
NuevaINESPRO S.L.
Zaragoza, ES
Inspector de obra
INESPRO S.L. · Zaragoza, ES
. Office
Oferta de Empleo: Inspector Seguimiento y Control de Obra
Ubicación: Zaragoza
Empresa: INESPRO – Ingeniería Estudios y Proyectos Europeos S.L.
¿Quiénes somos?
En INESPRO somos una empresa de ingeniería civil con enfoque multidisciplinar. Desarrollamos proyectos de gran envergadura en distintas áreas, y contamos con un equipo técnico altamente cualificado. Apostamos por la innovación, el rigor técnico y el talento humano como claves de nuestro crecimiento.
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos un/a Técnico de supervisión de obra para incorporarse a las obras ubicadas en el entorno de ZARAGOZA, con capacidad para supervisar y vigilar la ejecución de las obras por parte del contratista el seguimiento de obra.
Funciones principales
Supervisión y control de las actividades diarias en la obra.
Vigilancia de los procesos de construcción.
Preparación de partes diarios de trabajo.
Coordinación con el resto de miembros del equipo.
Requisitos
Experiencia previa como supervisión y vigilancia de obra
Valorable formación en la materia.
Carnet de conducir.
Se valorará experiencia en:
Presto
Paquete Office
Redacción de partes e informes de obra.
Condiciones laborales
Horario: Lunes a viernes, de 07:00 a 15:00
Contrato: Indefinido
Salario: Según valía y experiencia del candidato/a
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Envíanos tu CV actualizado a: [email protected]
¡Queremos contar contigo!
Línea 3 Cocinas
Madrid, ES
Tecnico/a de medicion y coordinacion de proyectos
Línea 3 Cocinas · Madrid, ES
C# C++ C Inglés Ingeniería AutoCAD Resolución de incidencias Petróleo y gas natural Medición Instrumentación Perforaciones terrestres
En Línea 3 Cocinas diseñamos espacios que inspiran. Contamos con dos showrooms en Madrid y nos hemos consolidado como una de las empresas referentes en el diseño y reforma de cocinas a nivel nacional.
Creemos en las 'ideas que suman'. Somos una empresa de diseño y decoración de cocinas que apuesta por el diseño personalizado, calidad de producto y la profesionalidad del servicio. Nos diferenciamos en el mercado gracias a nuestro proyecto de comunicación digital (120 mil suscriptores en YouTube y un ecosistema digital referente en el sector), que aporta gran valor tanto a los clientes particulares como a los estudios de diseño que confían en nosotros. Nuestros proyectos han sido premiados en cuatro ocasiones en Casa Decor, y somos una marca reconocida en el sector de interiorismo en Madrid.
Por encima de todo, somos una empresa impulsada por valores y queremos encontrar a alguien humilde pero ambicioso, divertido pero profesional. Queremos a alguien que crea, como nosotros, que el buen diseño (y en particular el espacio de la cocina) mejora la calidad de vida. Queremos encontrar a alguien que crea en el poder de la creatividad colaborativa, el valor de un buen equipo humano y alguien que tome muy en serio la responsabilidad que debemos a nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar un/a Técnico/a de Medición de Cocinas para reforzar nuestro departamento técnico. Este puesto no está orientado a la venta ni diseño directo, sino a ser el apoyo técnico clave entre diseño, montaje y cliente. Una figura resolutiva, proactiva y apasionada por el interiorismo, capaz de detectar mejoras, anticiparse a problemas y aportar calidad en cada detalle del proceso.
¿Qué harás en tu día a día?
- Medición de espacios y cocinas en domicilio del cliente.
- Revisión técnica de reformas, marcaje de obra y seguimiento de tiempos.
- Coordinación técnica con el equipo de diseño para validar pedidos.
- Apoyo técnico al equipo de ventas y montaje.
- Resolución de incidencias y colaboración con el equipo de postventa.
¿Qué valoramos?
- Conocimiento de herramientas como VectorWorks, Autocad y Winner.
- Interés por el diseño, la arquitectura y el interiorismo.
- Capacidad de organización, análisis y orientación al detalle.
- Buena comunicación con el cliente y actitud colaborativa.
¿Qué ofrecemos?
- Coche de empresa y móvil para el desempeño del puesto.
- Incentivos variables
- Flexibilidad horaria.
- Formación continuada y crecimiento dentro de una empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos:
- Manejo de VectorWorks, Winner y Autocad.
- Formación técnica, valorándose especialmente estudios en arquitectura o diseño técnico.
- Permiso de conducir.
Nos importa mucho tu nivel de formación, pero aún más tu alegría, actitud positiva y proactividad.
V= (C + H) x A
Si buscas un proyecto donde puedas aportar, crear y evolucionar... esta es tu oportunidad.
¡Queremos conocerte!
Deloitte
Técnico End User Support Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Buscamos personas con iniciativa, para incorporarse como Técnico de nuestro equipo especializado en End User Support de Deloitte en Madrid.
¿Cuál es el reto?
Ayudarás a los usuarios de Deloitte, en la oficina de Madrid dándoles soporte informático tanto in situ como en remoto en su día a día y facilitándoles material para su puesto de usuario.
¿Cómo te imaginamos?
- Experiencia en el área de informática y atención al usuario, con capacidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas de forma eficaz tanto de manera presencial como en remoto
- Interés en continuar desarrollando competencias en nuevas tecnologías, especialmente en el ámbito del soporte IT, herramientas colaborativas y entornos cloud
- Motivación para especializarte en gestión de incidencias, administración básica de sistemas y soporte integral de hardware y software
- Se valorará positivamente contar con conocimientos de inglés
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
UIC Barcelona School of Architecture
Barcelona, ES
Lecturer in Materials Engineering, Modelling, and Prototyping Systems
UIC Barcelona School of Architecture · Barcelona, ES
. SolidWorks
- Ubicación: Barcelona (España)
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Jornada completa
- Vacantes: 1
- Modalidad de trabajo: Presencial
More than a job, a project.
Descripción de la oferta
About UIC Barcelona
UIC Barcelona is home to around 8,000 students and offers 16 bachelor’s degree
programmes, 30 international double degrees and a wide range of master’s and
postgraduate degrees, as well as continuing education courses in various fields of
knowledge. Since 1997, we have been teaching students based on a model of academic rigour, a fulfilling university life and enriching life experiences. The UIC Barcelona team is made up of professionals who are qualified not only in their field of teaching, but also in research, management, administration, communication, services and systems. Beyond each individual’s professional endeavours, at UIC Barcelona you will also form part of a young and dynamic working environment.
What we’re looking for
We are looking for a candidate in the area of Computing Robotics and Neurosciences with a PhD in engineering, mainly in the following fields but not limited to: Industrial
Engineering, Biomedical Engineering, IT or Telecommunications Engineering and
mechanical engineering, who will be required to teach the following areas of knowledge: Data Computing and Robotics , Digital Signal Processing, Modelling and
Numerical Simulations, Neurosciences, Neuroengineering and Orthesis, Electronics Engineering.
As R2-R3 you will have the backing of the support program for the stabilization of
postdoctoral research personnel of the Department of Research of the Universities of the Generalitat de Catalunya (ESTAB)
Key responsibilities
- To provide high quality bachelor’s degree-level teaching in your specialist subjects.
- To lead the management and/or coordination of programmes and perform any other academic tasks assigned to you by the Department.
In May 2018, EURAXESS awarded the Universitat Internacional de Catalunya with a
Human Resources Excellence in Research Award , which ensures that candidates are
selected purely on the basis of excellence criteria. The UIC Barcelona selection process involves:
- An independent board of experts that assesses all applications and decides who will move on to the next stage. All members of this board are from outside UIC Barcelona.
- A public oral defence by finalist applicants: a presentation about their career (both academic and teaching) and their research projects. Following the presentation, the examination panel will ask a series of questions to conclude the defence. The defence should last a total of 60 minutes.
- A full-time contract in a dynamic and international scientific environment in the Department of Bioengineering (Faculty of Medicine and Health Sciences) at UIC Barcelona (Health Sciences Campus, Sant Cugat del Vallès)
- A competitive salary based on the candidate’s qualifications and experience Lab bench in a wet lab and use of the Department’s scientific equipment
- Start date: January 2026 (date is negotiable)
All applications must be submitted in a single PDF document. The document must include:
- A cover letter stating why you are interested in the position.
- A comprehensive CV including contact details.
- A summary of your scientific impact (which includes the H-index and the number of publications in the different journal impact factor quartiles) and a publication list that includes the impact factor and quartile of each publication.
- At least two reference letters.
The application deadline is November 7 2025.
Requisitos
The Candidate Must Have
- A PhD in a discipline related to the position.
The following aspects of the candidate’s CV will be evaluated:
- Excellent track record of publications
- Participation in funded research projects
- Research experience:
- Materials science: biomaterial formulation and material
- Engineering: 3D printing technology.
- SolidWorks like software for designing.
- Biological sciences: cell seeding onto biomaterials, cell-material interaction characterization
- AQU or ANECA (or similar) accreditation, or be able to apply for it and obtain it in a short period of time.
- Proven record of effective teaching.
- Oral and written proficiency in English.
- Ability to work both independently and as part of a team.
- Ability to get involved in one of the Faculty’s lines of research.
- Ability to supervise and guide both undergraduate and graduate students in their
Inscríbete
- Ubicación: Barcelona (España)
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Jornada completa
- Vacantes: 1
- Modalidad de trabajo: Presencial
- 𝕏
Microsoft
Barcelona, ES
Digital Account Executive
Microsoft · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing
Digital Account Executive supporting our German 'Mittelstand' customer group.
At Small Medium Enterprises and Channel (SME&C), we are leading a high-growth, AI-powered global sales team—one that is deeply connected to our partners and driven by customer success. By uniting our Small Medium Business, Corporate, Strategy, and Partner teams, we are unlocking the largest customer opportunity, backed by the industry’s most significant investments. Leveraging the power of AI and our extensive partner ecosystem, we are redefining how businesses of all sizes adopt technology to drive growth and innovation.
SME&C is more than a sales organization—it’s a culture of innovation, opportunity, and inclusivity. Here, you’ll be part of a diverse, high-performing, and customer-obsessed team where collaboration, connection, and continuous learning fuel everything we do.
If you thrive in a fast-paced, digital-first environment and are eager to make a meaningful impact, explore how SME&C can be the next step in your career. Together, we are shaping the future of business.
As part of our SME&C team, you will support a dedicated set of customers in identifying and achieving their business objectives through best-in-class digital engagement and partner co-selling. You will also have an opportunity to work cross-collaboratively while living our shared SME&C Culture priorities: Diversity and Inclusivity, Wellbeing, Sustainability, and Learning.
The Digital Account Executive facilitates Microsoft to better serve our SME&C managed clients to realize their potential and help them on their Digital Transformation journey. The Account Executive adds value by developing and maintaining strong customer relationships, including building relationships with executives at the Chief-level (CxO) and other Business and Technical Decision Makers within the customers’ organizations. The Account Executive must effectively leverage all the digital tools and processes available and orchestrate the other team members to address customer needs and requirements. Additionally, the Account Executive engages with Partners to find the best solution to address the customer's needs.
This opportunity will allow you to accelerate your career growth, hone your solution sales and collaboration skills, and deepen your cloud expertise.
This role is flexible; you can work up to 50% from home.
Microsoft’s mission is to empower every person and every organization on the planet to achieve more. As employees we come together with a growth mindset, innovate to empower others, and collaborate to realize our shared goals. Each day we build on our values of respect, integrity, and accountability to create a culture of inclusion where everyone can thrive at work and beyond.
Responsibilities
- Customer Engagement
- Central point maintaining strong customer relationships and advocates for customers within the organization/Microsoft.
- Surfaces customer organization structure to identify decision makers leveraging partners and v-teams.
- Ensures continuity of customer accounts and monitors customer satisfaction metrics by proactively establishing conditions of satisfaction at outset of engagement and managing escalation process.
- Account Management
- To listen and learn about the customer’s priorities and challenges and to consult on how Microsoft’s solve those challenges
- Thinks strategically about sales territory for accounts, setting standards and priorities, outlining where to and how to leverage specialized and technical resources and other roles, engaging internal and external decision makers on long-term business planning.
- Helps existing/new customers to cloud solutions via a cohesive plan across adds, consumption, , through upsell, cosell motions, and renewal maximizing customer business outcomes and experience
- Understands and accelerates customer’s cloud strategy.
- Maintain Product, Solution and Industry Expertise -
- Proactively builds and maintains a strong knowledge of Microsoft's product landscape, solutions, and strategy in the industry of assigned accounts, as well as of the business priorities; demonstrates a strong understanding of the customers' business strategy and the direction of the industry.
- Orchestration
- Orchestrates specialized resources to engage with customers to provide strong solutions-based and technology-based engagement to help customers address their challenges and opportunities.
- Leverages additional resources such as partners to engage with the customer to provide the right solution to the customer on their transformation journey.
- Fluency in German Language is a must.
- Demonstrated sales and negotiation experience with year-over-year growth
- OR Bachelor's Degree in Business Management, Information Technology, Marketing (or equivalent) or related field AND sales and negotiation experience or related work or internship experience with year-over-year growth
- OR Master's Degree in Business Management, Information Technology, Marketing (or equivalent) AND sales and negotiation experience or related work.
- OR equivalent experience.
- Strategic thinking & execution. Ability to develop sales and business strategy options, while also being able to successfully orchestrate & execute plans and build strong relationships.
- Purposeful Planner & Executor – Delivers business impact with intentional planning, driving clarity to the team with consistent coaching rhythms, removing blockers and ensuring quarterly business budget goals are met.
- Disciplined Operator – Maintains excellence in pipeline management, forecasting and driving integrated territory and budget achievement planning.
Grupo Planeta
Madrid, ES
Vicedecano/a de Desarrollo Académico e Investigación
Grupo Planeta · Madrid, ES
.
Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 22 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 150.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 750 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Más información en planetaformacion.es
Descripción de la oferta
EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo.
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en ella más de 77.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.
https://www.eae.es/
Queremos incorporar un/a Vicedecano/a de Desarrollo Académico e Investigación para EAE Business School en Madrid.
Misión
Impulsar la excelencia académica, estrategias y actividades de investigación de la Escuela, en coherencia con el plan estratégico institucional y bajo la supervisión del Decano, fomentando un entorno de innovación, rigor y proyección internacional para lo que se impulsará la formación y desarrollo del profesorado.
Funciones
- Planificación y Coordinación de la Investigación
- Desarrollar e implementar el Plan Estratégico de Investigación en colaboración con el Decanato.
- Coordinar las actividades de los grupos de investigación y otras estructuras científicas.
- Organizar formación en métodos de investigación, redacción académica y publicación.
- Establecer indicadores de rendimiento y sistemas de seguimiento de la actividad investigadora.
- Colaborar en la elaboración de memorias y reportes institucionales sobre investigación.
- Gestión de los grupos de investigación, su normativa y del proceso de evaluación para la promoción de los mismos.
- Gestión del portal de investigación: alta/baja PDI laboral, alta/modificación/baja y evaluación de Grupos, Estancias de Investigación, Altas/bajas Comisiones y Doctorado, Gestión de Certificados, informes de investigación etc.
- Gestión del repositorio institucional de méritos científico.
- Gestión de la normativa y procesos de las estancias de investigación en y desde la escuela.
- Gestión de convocatorias de Investigadores Senior, Premios a la actividad investigadora y Sexenios de Investigación.
- Diseño y ejecución de la política de investigación
- Liderar e impulsar el crecimiento sostenido de la producción científica de la Escuela promoviendo líneas de investigación alineadas con las fortalezas institucionales y las prioridades sociales y científicas.
- Definir las líneas de investigación estratégicas para cada programa y área de conocimiento.
- Establecer objetivos de productividad científica para los profesores y seguimiento de su cumplimiento.
- Gestionar eficientemente los recursos asignados al área.
- Consolidar los grupos de trabajo y líneas de investigación establecidas como prioritarias.
- Impulsar la transferencia del conocimiento.
- Promover convenios de colaboración con empresas, centros tecnológicos y otras universidades. Así mismo, se fomentará la cooperación científica internacional, apoyando la participación en comités, redes, consorcios y programas europeos e internacionales.
- Proyección social
- Impulsar una investigación visible, creíble y con impacto para la sociedad.
- Impulsar la creación de libros, casos docentes, working papers y materiales innovadores de enseñanza.
- Desarrollar acciones orientadas a la consolidación y prestigio de la Escuela.
- Velar por las posiciones de EAE en los rankings nacionales e internacionales de investigación.
- Reforzar vínculos con redes de doctorado e investigación nacionales e internacionales.
- Establecer métricas claras de impacto académico (publicaciones), impacto social (transferencia) e impacto reputacional (rankings, medios).
- Comunicar los resultados de investigación a la comunidad académica, al sector empresarial y a la sociedad.
- Fomentar la publicación en revistas indexadas de alto impacto (FT50, ABS, WoS, Scopus).
- Representar a la escuela en congresos, asociaciones académicas y redes internacionales (AACSB, EFMD, PRME, CLADEA, etc.).
- Comunicar los resultados de investigación a la comunidad académica, al sector empresarial y a la sociedad.
- Promover la presencia de la escuela en rankings internacionales (Financial Times, QS, THE) a través de la investigación.
- Establecer métricas claras de impacto académico (publicaciones), impacto social (transferencia) e impacto reputacional (rankings, medios).
- Acreditación
- Liderazgo en procesos de acreditación: Capacidad para coordinar y gestionar evaluaciones institucionales y de programas con agencias acreditadoras nacionales e internacionales.
- Articulación y seguimiento: Habilidad para coordinar a las unidades académicas en la preparación e implantación de acreditaciones.
- Movilidad internacional
- Gestión estratégica de movilidad: Competencia para diseñar, negociar y consolidar convenios y programas de intercambio académico, doble titulación y estancias internacionales.
- Promoción de internacionalización: Habilidad para fomentar la movilidad de estudiantes, docentes y personal administrativo, asegurando la integración intercultural y el acceso a recursos y becas.
- Contrato estable: Indefinido.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Conocimientos, Competencias y Relaciones
- Titulación: Doctorado. Méritos acreditados en investigación.
- Experiencia: Experiencia docente e investigadora, en gestión académica o de proyectos de I+D.
- Conocimientos: Conocimiento sistema español y europeo de ciencia e innovación, políticas y programas de financiación I+D+i, gestión propiedad intelectual.
- Habilidades: Liderazgo y visión estratégica, habilidades de planificación y gestión de recursos. Capacidad de comunicación y trabajo en red. Orientación a resultados y mejora continua. Visión de negocio.
- Idiomas: Preferible nivel de inglés alto.