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0Junior Data Engineer
NuevaRentals United
Barcelona, ES
Junior Data Engineer
Rentals United · Barcelona, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing SaaS AWS
Guesty is the all-in-one platform helping hospitality businesses around the world automate, optimize, and scale their operations. We’re a fast-growing global startup that’s transforming how the industry works — from guest experience to business growth.
With a powerful suite of features and integrations with 150+ industry partners — including Airbnb, Vrbo, Booking.com, Expedia, Google Travel, and many more — Guesty empowers property managers to deliver top-tier guest experiences while running more efficient, data-driven operations.
We’re proud to have over 900+ team members across 16 countries worldwide, all working together to build the future of hospitality technology.
If you’re looking to grow your career in a dynamic, global, and impact-driven environment, we’d love to hear from you.
We are looking for a Junior Data Engineer who’s curious, proactive, and excited to grow. If you enjoy solving problems, love working with data, and want to make a real impact, this role is for you.
As part of our Business Intelligence team, you’ll help turn raw data into clear, actionable insights, build reliable data systems, and support the company’s growth by automating and optimizing processes. You’ll also get a front-row seat to learn how the vacation rental industry works — from the inside.
If you’re looking to grow fast in a diverse and international team in Barcelona, we’d love to meet you!
Responsibilities:
- Build and maintain robust, scalable data pipelines.
- Manage ETL workflows using Airflow, SQL, and GCP tools (e.g., BigQuery, Cloud Functions, Cloud Run).
- Bring together data from multiple sources (CRMs, APIs, databases, SaaS platforms) into one reliable source of truth.
- Optimize data infrastructure for performance and cost.
- Ensure data quality and integrity across large-scale ETL processes.
- Help create reports and business insights that drive decisions.
- Automate manual workflows and improve efficiency.
- Contribute to algorithms and tools that improve customer retention.
- Work closely with managers and stakeholders to communicate findings and ideas.
Recruitments:
Must have:
- Strong skills in Python and SQL.
- A passion for learning and solving problems.
- Strong communication and analytical skills.
- Proactive mindset — setting goals, making suggestions, taking initiative.
- Good organization and time management.
- A collaborative, team-first attitude.
- High level of English and Spanish.
Nice to have:
- Experience with cloud platforms (AWS, GCP, BigQuery).
- Familiarity with Airflow.
Guesty is proud to be an Equal Opportunity Employer. We provide equal employment opportunities to all employees and applicants regardless of race, color, religion, sex, age, national origin, disability, veteran status, pregnancy, sexual orientation, or any other characteristic protected by law.
Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A.
Data Analyst | Recién tituladas/os en Matemáticas, Física, Ingeniería o similar
Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A. · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS R Excel Big Data Power BI PowerPoint
Da el siguiente paso en tu carrera: únete al equipo de Big Data e Innovación de Financiera El Corte Inglés
En Financiera El Corte Inglés convertimos los datos en conocimiento y el conocimiento en decisiones que transforman. Somos líderes en medios de pago y financiación, impulsados por innovación y tecnología.
Buscamos un/a Data Analyst con mentalidad analítica, pasión por el dato y ganas de impactar en la estrategia de negocio en un entorno dinámico y de alto crecimiento.
Tu impacto en el día a día
- Entenderás y transformarás requerimientos de negocio en conocimiento accionable y propuestas de valor.
- Gestionarás, optimizarás y explotarás bases de datos para maximizar el rendimiento de las estrategias comerciales.
- Diseñarás y desarrollarás informes y cuadros de mando que faciliten la toma de decisiones.
- Automatizarás procesos clave para ganar eficiencia en la gestión de información.
- Presentarás resultados de forma clara, tanto a nivel ejecutivo como técnico.
¿Qué buscamos en ti?
- Grado en Informática, Ingeniería, Matemáticas o similar (valoramos formación en Data Science/Big Data).
- Valorable experiencia en análisis y explotación de datos.
- Conocimientos en R, Python, SQL, SAS, Azure.
- Dominio de Excel, PowerPoint y herramientas de visualización (Power BI, QlikView, R).
- Se valorará experiencia en AWS o Google Cloud.
Lo que te ofrecemos
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, transporte, guardería...).
- Modelo híbrido: hasta 30% teletrabajo y horario flexible.
- Formación continua en Big Data, Data Analytics y clases de inglés.
- Descuentos exclusivos en todo El Corte Inglés.
- Seguro de vida
- Crecimiento real en un área estratégica e innovadora.
🔑 ¿Por qué este puesto es especial?
Formarás parte del área de Big Data e Innovación, clave en la transformación digital de la compañía, donde tus análisis e informes impulsarán directamente la estrategia de negocio.
Aquí vas a poder:
- Diseñar soluciones analíticas que generen impacto real en la organización.
- Colaborar con expertos en datos, innovación y estrategia.
- Desarrollar tu carrera en un entorno donde la tecnología y los datos son palancas de cambio.
Data Scientist
NuevaInterEx Group
Data Scientist
InterEx Group · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes AWS ERP
Data Scientist - Global Consulting Partner - Madrid
Tech stack: Data Scientist Python/R/Java/C++, Cloud Azure AWS, Git/GitHub/GitLab/Bitbucket, SQL, Cloud, Docker, Kubernetes, Data Scientist
Our client, one of the most known consultancy companies in the world is looking to expand their Data & Analytics team, bringing some professionals that want to work with the best clients in th emarket.
Our client is looking for talented, enthusiastic and passionate Data Scientists (Data Scientist Python/R/Java/C++, Cloud Azure AWS, Git/GitHub/GitLab/Bitbucket, SQL, Cloud, Docker, Kubernetes, Data Scientist) to bring their services to the market and help enhance this already successful company!
Successful Data Scientists candidates should be able to demonstrate strong knowledge of: Python/R/Java/C++, Cloud Azure AWS, Git/GitHub/GitLab/Bitbucket, SQL, Cloud, Docker, Kubernetes
Training will be provided in any of the technologies you lack, allowing you to turn your technological weaknesses into your greatest strengths!
All Data Scientists positions come with the following benefits:
- 25 days holiday (plus Public Holidays)
- REAL flexibility on how and when you work
- Allowance for trainings/certifications/conferences
- Insurance
- Private medical
Location: Madrid, Spain / Hybrid Working
Salary: 49k for Seniors and above 50k for managers (with 20% bonus)
InterEx Group are Experts in Data, ERP and CRM, we are committed to supporting your career progression!
Client Experience Host
NuevaNUBA
Madrid, ES
Client Experience Host
NUBA · Madrid, ES
.
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Recepción y bienvenida: Recibir a los clientes con cortesía y profesionalidad al entrar en la boutique, creando un ambiente acogedor y exclusivo.
- Gestión de primera impresión: Actuar como embajador/a de la marca, asegurando que el primer contacto refleje nuestros estándares de lujo y atención personalizada.
- Atención personalizada: Acompañar a los clientes en su llegada, ayudar con abrigos, pertenencias o cualquier necesidad inicial, y guiarlos con discreción hacia su Travel Designer asignado.
- Hospitalidad: Ofrecer café, té, bebida o detalle de cortesía al cliente, haciendo que se sienta cómodo y bien atendido desde el inicio.
- Cuidado del entorno: Velar por el orden, la imagen y el ambiente de la recepción, manteniendo siempre una presentación impecable del espacio.
- Coordinación interna: Facilitar una comunicación fluida con el equipo para asegurar que cada visita esté correctamente gestionada.
¿Qué necesitamos que tengas?
- Vocación por la atención al cliente premium y orientación al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación, trato cercano y profesional.
- Actitud positiva, proactiva y resolutiva.
- Buena presencia, cuidada e impecable, acorde al estilo de una marca de lujo.
- Capacidad para ofrecer una experiencia personalizada con elegancia, empatía y discreción.
- Valorable dominio de idiomas (especialmente inglés).
- Valorable experiencia previa en sectores como lujo, hotelería 5*, hospitality o retail de alta gama.
¿Qué te ofrecemos?
- 22+ 3 días de vacaciones.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación).
- Clases de inglés online gratuitas.
- Acceso a diferentes gimnasios, programas de nutrición, wellness...
- Club Beneficios Empleados NUBA.
- Café y bebidas gratis en la oficina.
- Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc.
- Referral Program.
Ubicación del puesto: Calle Velázquez, 94
Horario: martes a jueves de 10.00 a 18.00hrs, sábados de 10.00 a 14.00hrs
Y además formarás parte de una empresa:
- Sostenible y responsable con el medio ambiente
- Multinacional en plena expansión
- Apasionada por lo que hace
- Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
AvePoint
Barcelona, ES
Business Development Representative
AvePoint · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing Salesforce
About AvePoint
Beyond Secure. AvePoint is the global leader in data security, governance, and resilience, going beyond traditional solutions to ensure a robust data foundation and enable organizations everywhere to collaborate with confidence. Over 25,000 customers worldwide rely on the AvePoint Confidence Platform to prepare, secure, and optimize their critical data across Microsoft, Google, Salesforce, and other collaboration environments. AvePoint’s global channel partner program includes approximately 5,000 managed service providers, value-added resellers, and systems integrators, with our solutions available in more than 100 cloud marketplaces. To learn more, visit www.avepoint.com.
At AvePoint, we are committed to investing in our people. Agility, passion and teamwork set us up to do our best work and foster a culture where you are empowered to craft your career, make an impact, and own (y)our future. Unleash the power of you!
About The Role
Are you looking to launch your career in sales in the fast-paced tech industry? This role is your opportunity to develop essential sales skills, gain deep industry knowledge, and lay the foundation for a journey in the world of enterprise software sales. We’ll provide you with continuous training and sales mentorship to help you on your way to success and career growth with us.
As a Business Development Representative (BDR), your role is to find and create new sales opportunities via prospecting and conducting cold outreach. You’ll identify organizations’ current and future IT challenges to help match AvePoint products and support services to those needs. If you’re driven and eager to hit the ground running with your sales career, as well as learn about the corporate landscape, then we want to hear from you!
Key Responsibilities
- Researching, identifying, and qualifying potential customer organizations and prospects
- Conducting outbound prospecting efforts, including cold calls, to drive new business opportunities and sales activities
- Positioning AvePoint effectively to facilitate a high conversion of leads to qualified pipeline opportunities by executing and communicating effective product and solution-based messaging
- Scheduling and coordinating appointments with potential customers to support the sales pipeline and ensure effective follow-ups
- Developing and maintaining strong relationships with end customers to foster long-term engagement
- Working with sales account executives and other departments to help prospect their territories and streamline operations
- Recording accurate customer data into our CRM system
We are looking for people who value agility, passion and teamwork; those who can bring fresh ideas to the table and want the opportunity to learn, grow, and expand their careers. Bring your aptitude and build upon what you do best for our customers, partners, team, and yourself. To be successful in this role, you need to be a self-motivated, out-of-the-box thinker with the ability to understand what a customer needs and articulate how AvePoint can help. You are also a team player who thrives on working collaboratively with both internal and external teams.
Other qualities you’ll need to be a fit for this role include:
- Bachelor’s degree or equivalent experience
- Prior cold calling experience or first sales experience, preferably in IT sales
- Fluent in both Spanish and English
- An ability to understand technical concepts and convey them to customers
- Excellent communication and listening skills and ability to engage in conversations comfortably
- A positive attitude
- Plenty of initiative and a strong sense of ownership
- A persuasive manner
- Impeccable organizational and time management skills
- The ability to think on your feet
- A hunger to learn and grow
- Competitive market-based compensation
- Career progression and internal mobility opportunities
- EUR 1.000,00/Year towards our Tuition Reimbursement Program
- Employee Referral Program
- Corporate Donation Matching Program
- Company sponsored events / regular team building events
- 30 PTO/Year, plus all public holidays and access to AvePoint holidays!
- ... and much more!
Any personal data you share with us during the application process will be processed strictly in compliance with applicable data protection laws and our Privacy Notice.
Data Analyst
NuevaLeroy Merlin
Alcobendas, ES
Data Analyst
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
. TSQL Cloud Coumputing Power BI
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
Oferta Data Analyst
Su misión principal consistirá en impulsar el uso estratégico de los datos en la compañía mediante el desarrollo e implementación de soluciones de analítica que garanticen trazabilidad y calidad. Facilitar el acceso a información confiable para generar insights accionables, industrializar análisis recurrentes y colaborar con las áreas de negocio en el diseño del backlog de integración de datos en las plataformas analíticas.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Principales Funciones y Responsabilidades
Estrategia corporativa de Datos:
- Implementar la estrategia de construcción del marco de datos de LME para garantizar su explotación por parte de los equipos de negocio y la empresa.
- Garantizar la calidad de los datos dentro del ecosistema LME, definiendo las reglas de data quality necesarias, y asegurando cada dato como un “golden record”, que evite duplicidades y diferencias de criterio.
- Definir, junto con los equipos de negocio, indicadores y ratios, para su consumo dentro de la organización bajo un único criterio.
- Garantizar la trazabilidad del viaje del dato hasta el marco analítico de LME, desde la identificación del origen, ingesta, filtrado y sistemas de alerta.
- Definir y evolucionar las acciones necesarias para fomentar el autoservicio en la compañía, y el acceso a los datos y análiticas necesarias por parte de los equipos de negocio que eviten la manipulación de los datos fuera de estos ecosistemas, y por tanto la unicidad y calidad de los datos de base.
- Evaluar soluciones de analítica, servicios o partnerships que puedan dar a Leroy Merlin una ventaja competitiva.
- Acompañar a los equipos de business analysts en la construcción de insights de negocio que permiten lanzar acciones, decisiones o explorar oportunidades de desarrollo del negocio y su performance económico para reforzar la calidad de su trabajo.
- Apoyar a los departamentos que no cuenten con perfiles de business analysts en la construcción de insights de negocio que permitan lanzar acciones, decisiones o explorar oportunidades de desarrollo del negocio y su performance económico.
- Inspeccionar, limpiar, transformar y modelar datos.
- Crear y poner en producción los datasets, mediante la transformación de datos y el modelado necesarios para dar servicio a las demandas analíticas de negocio según las prioridades de la compañía y la estrategia de datos.
- Explotar repositorios de datos para el análisis de fuentes complejas de datos de múltiples fuentes y análisis en profundidad.
- Análisis y definición de KPIs.
- Generar y mejorar herramientas analíticas como dashboards,reportes, visualizaciones y otras soluciones tecnológicas que aporten facilidades analíticas y proporcionen herramientas a negocio para la generación de insights y medidas accionables.
- Integrar en el marco de datos LME las necesidades de los nuevos proyectos y estrategia de negocio, asegurando las políticas de gobierno y calidad definidas por el responsable de Data Governance.
- Extender su responsabilidad a los servicios dentro de su ámbito que LME proporcione al Grupo ADEO.
- Construir e implementar todas las soluciones analíticas de consumo de información corporativas para los equipos de negocio, que aseguren un tratamiento de la información homogéneo (dashboards, reporting o datasets corporativos).
➔ Contribución a los objetivos del negocio
➔ Tiempo de ejecución de los proyectos
Requisitos
- Experiencia de mínimo 3 años como Data Analyst o rol similar (proyectos, BI, visualización, reporting).
- Formación universitaria en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Economía o similar; valorable Máster en Data Analytics/Big Data y certificaciones en herramientas de BI o cloud.
- Experiencia con Cloud Data Warehouses/Datalakes.
- Perspectiva de negocio.
- Experiencia trabajando directamente con usuarios de negocio para construir reportes, dashboards y resolviendo preguntas de negocio con datos. Importante conocimientos sólidos en el desarrollo de dashboards.
- SQL avanzado (BigQuery).
- Visualización de datos (Looker, Power BI, Looker Studio).
- Ofimática nivel avanzado.
- Inglés B2 consolidado.
- Soft Skills: Comunicación efectiva y escucha activa, flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio, proactividad, colaboración y compromiso; pensamiento analítico y orientación a la resolución de problemas.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Graphic Design Trainee
NuevaDermofarm
Font-rubí, ES
Graphic Design Trainee
Dermofarm · Font-rubí, ES
. Cloud Coumputing InDesign Illustrator Photoshop
🧠 Diseñador/a Gráfico/a en Prácticas
¿Te apasiona el diseño y el mundo de la cosmética? 💄 En Dermaform buscamos a un/a estudiante de Diseño Gráfico, Comunicación Visual o similar con ganas de aprender, crecer y aportar ideas en un entorno creativo y dinámico.
👩 💻 Qué harás:
- Apoyarás en la creación de materiales gráficos para campañas digitales e impresas
- Diseñarás contenidos para redes sociales, newsletters, banners y packaging
- Apoyarás al equipo en la creación de espacios de marca para congresos y reuniones internacionales
- Diseñarás materiales y promociones
✨ Lo que buscamos:
- Estudiante de diseño gráfico o similar con afinidad al mundo cosmético
- Conocimientos de Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, InDesign), uso de la IA en diseño. Creatividad, atención al detalle y pasión por las tendencias.
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu centro educativo
📍 Ubicación: Híbrido
📅 Duración: 6 meses prorrogable. Indispensable el poder firmar un convenio con una escuela o universidad.
Si quieres empezar tu carrera en diseño en una marca de belleza y aprender rodeado/a de profesionales ¡te estamos esperando!
Dia España
Rozas de Madrid, Las, ES
Data Scientist – Advanced Analytics & AI
Dia España · Rozas de Madrid, Las, ES
. Python Cloud Coumputing Machine Learning
¿Quieres un reto donde tu talento y tu pasión por la ciencia de datos se conviertan en un producto real que puedas tocar?
En DIA tendrás acceso a tecnología puntera, libertad para experimentar tecnología y la oportunidad de generar impacto real en el negocio.
Tus Funciones Serán
- Diseñar y evaluar modelos de machine learning, deep learning y generative AI, seleccionando las arquitecturas y algoritmos más adecuados según el caso de uso.
- Desarrollar prototipos de modelos y colaborar en su productivización de manera escalable y mantenible, en colaboración con equipos de ingeniería de datos y MLOps.
- Desarrollar y optimizar agentes inteligentes basados en LLMs, integrando Gemini / Vertex AI Agents con datos internos y flujos de negocio.
- Definir, co-implementar y optimizar pipelines de entrenamiento, validación y despliegue de modelos junto con el equipo de MLOps.
- Evaluar y garantizar la calidad, robustez, explicabilidad (XAI) y ética de los modelos de IA, alineados con las normativas (GDPR, AI Act, Responsible AI).
- Explorar tendencias emergentes en IA y ML, proponiendo nuevas tecnologías y frameworks que aporten valor a la compañía.
- Colaborar en la definición de casos de uso de IA con unidades de negocio, asegurando la viabilidad técnica, el impacto real y liderar su implantación.
Queremos crear ventajas competitivas al convertir grandes volúmenes de datos en aplicaciones predictivas, y generativas, asegurando su calidad, explicabilidad (XAI), escalabilidad y el cumplimiento normativo tanto interno como externo.
Requisitos
- Se valorará la siguiente formación:
Estudios de posgrado en Ciencias de la Computación, Econometría o áreas afines.
- Experiencia de 3 a 5 años en diseño, entrenamiento y despliegue de modelos de machine learning, deep learning o LLMs en entornos productivos.
- Dominio de Python; experiencia con librerías de ML tradicionales (scikit-learn, XGBoost, LightGBM, Pandas) y frameworks de deep learning (TensorFlow, PyTorch).
- Experiencia en fine-tuning, evaluación y despliegue de Modelos con Vertex AI.
- Experiencia práctica en Google Cloud Platform, especialmente Vertex AI, BQ ML, Dataflow/Conversational Agent y Generative AI Studio.
- Experiencia en arquitecturas modernas de datos y orquestación con Airflow/Composer, Dataform integradas en GCP.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Modalidad de trabajo híbrida, entre 1 ó 2 días en la oficina, lo que te ayudará a conciliar tu vida personal y profesional.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Descuento en tus compras Dia.
- Incorporarte en nuestro equipo y escribir con datos la próxima gran historia de transformación en el mundo del retail.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A GERENTE DE TRANSFORMACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE FLUJOS OPERATIVOS (BARCELONA/MADRID)
CaixaBank · Barcelona, ES
. Python TSQL NoSQL Scrum Cloud Coumputing REST SOAP Agile Kanban
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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Buscamos un “Analista de Datos y Automatización de Flujos Operativos” para formar parte del equipo de “Transformación y Automatización de Flujos Operativos” en la Dirección de Transformación de Operaciones. Este rol será clave en la explotación, análisis y modelado de datos para la optimización y automatización de los flujos operativos, asegurando que las decisiones estratégicas estén basadas en información fiable y relevante.
El candidato ideal deberá tener conocimiento en análisis de datos, modelado de flujos, conocimiento de negocio bancarios y automatización de operaciones. Su función será comprender, validar y monitorizar los flujos operativos basados en datos, evaluar e implementar métricas de rendimiento (KPIs) y contribuir a la mejora continua mediante analítica avanzada.
Responsabilidades Principales
Explotación y Modelado de Datos:
Definir y estructurar flujos de información para mejorar la eficiencia operativa.
Diseñar y mantener datos que permitan evaluar el rendimiento de los Flujos automatizados.
Asegurar la calidad, integridad y gobernanza de los datos utilizados en la automatización de flujos operativos.
Análisis De Flujos y Optimización
Apoyar en la identificación de oportunidades de mejora en los flujos de trabajo mediante técnicas de análisis de Flujos y minería de Flujos (Process Mining).
Implementar herramientas de reporting y cuadros de mando que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
Evaluar el impacto de las iniciativas de automatización con métricas cuantificables.
Automatización y Soporte en la Implementación de Soluciones:
Apoyar en la configuración de herramientas de orquestación de Flujos y automatización.
Integrar datos de diversas fuentes para mejorar la contextualización y toma de decisiones en tiempo real.
Coordinación con equipos de desarrollo en la implementación de soluciones basadas en inteligencia artificial y RPA.
Gestión De Información y Reporting
Gestión y diseño funcional de de informes y visualizaciones avanzadas con herramientas como Qlik Sense y Looker.
Diseñar análisis avanzados para mejorar la eficiencia operativa.
Asegurar la democratización del acceso a los datos y la generación de insights accionables.
Requisitos mínimos
Habilidades Funcionales
Entendimiento funcional de las tareas y Flujos, identificando oportunidades de optimización, alineadas con los objetivos de negocio, su impacto y la experiencia del usuario.
Experiencia en análisis de datos y optimización de flujos operativos, con habilidad para interpretar flujos de trabajo y traducir requerimientos funcionales en soluciones analíticas.
Conocimientos sólidos en definición de KPIs, dashboards y reporting para la toma de decisiones en tiempo real.
Capacidad de identificar patrones y tendencias en grandes volúmenes de datos para impulsar mejoras operativas.
Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban), documentación y modelado de Flujos.
Habilidades Tecnológicas
Conocimiento de arquitecturas bancarias (valorable el conocimiento de la arquitectura CaixaBank) y su relación con la automatización de Flujos.
Conocimiento en herramientas de minería de Flujos (Process Mining) y análisis avanzado de Flujos.
Dominio de herramientas de Business Intelligence y reporting como Qlik Sense y Looker.
Conocimiento en bases de datos SQL y NoSQL y experiencia en Flujos ETL.
Conocimientos en Python, SQL y Google Cloud (Vertex AI & BigQuery).
Conocimientos de **automatización e inteligencia artificial aplicada a Flujos operativos (**AI generativa, Doc IA, análisis predictivo, RPA…).
Conocimiento en integración de datos mediante APIs (REST, SOAP, JSON, XML).
Habilidades De Gestión y Soft Skills
Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares (negocio, IT, operaciones).
Habilidades analíticas para evaluar alternativas y proponer soluciones eficientes.
Orientación a resultados y capacidad para medir el impacto de las iniciativas implementadas.
Habilidades de comunicación y presentación efectiva de resultados.
Adaptabilidad y aprendizaje continuo en nuevas tecnologías y metodologías de análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Job profile
Encargado de preparar a la organización para continuar prestando servicios del negocio durante eventos operativos adversos al anticipar, prevenir, recuperar y adaptar a la organización ante dichos eventos y aprender de ellos
Competencias
Hard Skills
ANÁLISIS DEL IMPACTO SOBRE EL NEGOCIO
MODELADO DE DATOS, PROCESOS, EVENTOS, OBJETOS
EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS
SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
MODELOS DE EFICIENCIA OPERATIVA
PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE OPERACIONES
ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EJECUTIVAS
ANALÍTICA AVANZADA Y MODELOS PREDICTIVOS
TÉCNICAS CUANTITATIVAS Y VALORACIÓN DE RIESGOS / DISEÑO Y MODELIZACIÓN
PROCESOS OPERATIVOS
ESTADÍSTICA Y MODELOS DESCRIPTIVOS
MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING
AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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