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NuevaCeltibérica Abogados
Málaga, ES
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Celtibérica Abogados · Málaga, ES
User personas
Estamos buscando un candidato para nuestro despacho de Málaga.
En la actualidad nuestro despacho tiene sedes propias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Jerez, Valencia, Alicante, Málaga, Murcia, Las Palmas, Tenerife y Palma de Mallorca.
Ofrecemos
- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Salario Base: 1380€ brutos al mes.
- Bonus salarial en función de ventas. Actualmente un puesto similar suele cobrar aproximadamente 350€-500€ brutos al mes en comisiones.
- Posibilidad de Promoción interna.
- Formación continua.
Responsabilidades
- Gestión de base de datos.
- Gestión documental.
- Atender personalmente a los clientes y valorar la viabilidad de los procedimientos.
Requisitos
Buscamos una persona extrovertida con dotes comerciales
Urdecon
Málaga, ES
Encargado/A De Obra Civil
Urdecon · Málaga, ES
¡Oferta de Empleo! Encargado/a de Obra Civil
– Alicante
En
URDECON
buscamos un/a
Encargado/a de Obra
Civil
que quiera dejar huella en nuestros proyectos. Somos una empresa sólida, con más de 45 años de trayectoria, y queremos sumar a nuestro equipo a alguien con pasión por la construcción, liderazgo y ganas de crecer con nosotros.
Funciones Principales
Planificación, organización y supervisión de los trabajos en obra.
Coordinación de equipos propios y subcontratistas.
Control de calidad, plazos, seguridad y costes.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales.
Reporte directo al Jefe de Obra/Director de Producción.
Qué Buscamos
Experiencia mínima de 3 años como Encargado/a de Obra Civil.
Conocimientos técnicos y capacidad de organización.
Liderazgo, iniciativa y compromiso.
Se Ofrece
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Contrato indefinido adscrito a obra.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia aportada.
Buen ambiente de trabajo y proyectos de gran envergadura.
- Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura a través de
- al correo
TECTUPRINT, S.L.
Sant Quirze del Vallès, ES
Aprendiz Delineante 3D y Autocad
TECTUPRINT, S.L. · Sant Quirze del Vallès, ES
Descripción de la empresa TECTUPRINT, S.L. es una empresa joven con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la industria de la impresión. Nos dedicamos a desarrollar nuevos conceptos y formas de producir y acabar impresiones, especializándonos en líneas de acabado y equipos periféricos para la impresión offset, así como componentes para acabados digitales. Contamos con un equipo de 12 trabajadores, ágiles y flexibles, con una buena inversión en I+D. Tenemos presencia en varios países y nuestro objetivo es siempre modernizarnos y adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
Descripción del puesto Como Aprendiz Delineante 3D y Autocad en TECTUPRINT, S.L., tus responsabilidades incluirán la creación de dibujos técnicos detallados, planos arquitectónicos y dibujos de taller, utilizando herramientas como Autocad y software de modelado 3D. Trabajarás de la mano con nuestro equipo de ingenieros y diseñadores para asegurar la correcta ejecución de proyectos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sant Quirze del Vallès.
Requisitos
- Dominio en la creación de dibujos técnicos y planos arquitectónicos.
- Experiencia en la elaboración de dibujos de taller y conocimientos en arquitectura.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y atención al detalle serán muy valoradas.
CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A SENIOR DIGITAL DATA ANALYST
CaixaBank · Barcelona, ES
TSQL Google Analytics
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BARCELONA, B, ES, 08014
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Desde el equipo de Digital Data buscamos generar insights que permitan a CaixaBank impulsar la venta digital y la mejora de la experiencia de cliente. Actualmente estamos buscando un Senior Data Analyst que nos ayude a administrar y analizar las diferentes fuentes de información, permitiendo a CaixaBank mejorar la Web/App de CaixaBank mediante un test-and-learn continuado.
Las Principales Responsabilidades Serán
- Colaborar con equipos multidisciplinares y clientes internos para comprender sus necesidades de datos y proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de datos.
- Desarrollar análisis cuantitativos y cualitativos para impulsar decisiones y estrategias comerciales y de productos, extrayendo información útil y resolviendo problemas comerciales complejos.
- Utilizar técnicas de análisis avanzadas para analizar conjuntos de datos grandes y complejos, identificando patrones, tendencias y correlaciones.
- Realizar análisis de impacto en cambios de Producto / App, con visión integral desde conversión hasta impacto en métricas de Negocio
- Garantizar el cumplimiento, la gobernanza y la calidad de los datos.
- Limpiar y preprocesar datos para garantizar su integridad y facilidad de uso con fines de análisis y modelado.
- Licenciatura o máster en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, …)
- Más de 5 años de experiencia laboral relevante como analista de datos, data scientist o puesto similar.
- Fuertes habilidades para resolver problemas, con capacidad de pensamiento analítico y crítico.
- Orientación a impacto en Negocio y Experiencia Cliente.
- Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa.
- Gran dominio de SQL y experiencia en la preparación, consolidación y normalización de datos.
- Dominio de herramientas de analítica web (e.g. Adobe Analytics, Google Analytics, Amplitude, …)
- Demostrada capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.
- Orientación al detalle y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
- Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.
- Comunicación en español e inglés hablado y escrito
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)
Revivack
Barcelona, ES
Junior Client & Content Assistant (en prácticas) en startup de Economía Circular
Revivack · Barcelona, ES
Barcelona (híbrido) · Media jornada · Prácticas remuneradas · Opción real de incorporación
Revivack es una startup que convierte residuos en recursos de forma innovadora y disruptiva.
Y ahora mismo necesitamos una persona que nos ayude a consolidar clientes, abrir nuevos contactos, gestionar relaciones y comunicar con claridad lo que hacemos.
Una persona proactiva, organizada, versátil, con alma de project manager y que tenga ganas de trabajar para crear un impacto positivo en el mundo. Alguien que combine cabeza estratégica, buena pluma y compromiso real con los proyectos en los que se implica. En otras palabras: buscamos a una persona positiva, organizada, responsable, proactiva y con muchas ganas de aprender.
🚨IMPRESCINDIBLES:
- Que estés cursando un máster o un postgrado, a ser posible relacionado con los ámbitos de comunicación, humanidades o economía circular.
- Que residas en Barcelona o alrededores. Necesitamos vernos una vez por semana.
- Que nos envíes una carta motivacional a [email protected] (sin ella, no contestaremos tu propuesta).
- Apoyar la relación con clientes y el seguimiento de leads (nada puede quedar sin respuesta).
- Gestionar tareas de comunicación (desde redactar un post con nuestra ayuda hasta organizar contenido en LinkedIn).
- Ayudar con presentaciones, propuestas y organización interna.
- Apoyar en onboardings y coordinación de pequeños proyectos.
- Trabajar codo a codo con el equipo en tareas variadas (sí, ¡cada día es diferente!).
- Claridad mental y capacidad de ordenar y priorizar.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Ganas de aprender y crecer en una startup con impacto real.
- Nivel alto de inglés.
- Estudios en comunicación, marketing, ADE, sostenibilidad o similares (no excluyente).
- Cierta soltura digital (gestión de contenidos, presentaciones, etc.).
- Incorporación inmediata.
- Prácticas remuneradas (media jornada).
- Un entorno flexible, humano y con propósito.
- La oportunidad de crecer y quedarte si cuajas.
- Y sobre todo: formar parte de una aventura con impacto real.
Si has llegado hasta aquí y crees que podrías ser tú, escríbenos YA a [email protected] con tu carta motivacional y algún trabajo o texto que te represente. Queremos conocerte de verdad.
Muchas gracias,
MJ y el equipo de Revivack
COMESUR
Granada, La, ES
Comercial exterior en Almacenes de Material Eléctrico para Sevilla y su provincia.
COMESUR · Granada, La, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Comercial Exterior en Almacenes de Material Eléctrico en COMESUR, serás responsable de gestionar las relaciones comerciales con los clientes en Sevilla y su provincia. Tus tareas diarias incluirán la prospección de nuevos clientes, seguimiento de cuentas existentes, negociación de contratos y soluciones de atención al cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla, Huelva o Granada.
Requisitos
- Habilidades en seguimiento y gestión comercial para asegurar la satisfacción del cliente.
- Destrezas en comunicación para negociar y mantener buenas relaciones con los clientes.
- Experiencia en trading y soporte al cliente para realizar ventas y resolver cualquier incidencia.
- Capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y orientación a resultados serán muy valoradas.
EssilorLuxottica
Business Development Trainee
EssilorLuxottica · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel
Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
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Desde nuestras oficinas ubicadas en el corazón de Barcelona, estamos buscando un/a Business Development Trainee
- IMPORTANTE***
Funciones
- Extraer datos de seguimiento de sistemas internos para analizarlos y extraer conclusiones enfocadas a negocio.
- Seguimiento de proyectos internos, ayudando en la coordinación de los diferentes stakeholders.
- Soporte a la red comercial para la gestión de las herramientas internas de reporting
- Graduado en ADE, finanzas o similar. Posibilidad de firmar un convenio con tu escuela o universidad.
- Dominio de Excel
- Proactividad y capacidad analítica
- Idiomas español, valorable inglés.
- Prácticas remuneradas 6 meses + 6 meses
- Modelo de trabajo híbrido 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
- Descuento para empleados en nuestros productos.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
Nuestro proceso de selección puede variar. Si eres seleccionado, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos.
Storisell España
València, ES
Video Game Executive Producer
Storisell España · València, ES
Storisell España is growing, and we're looking for a Video Producer with a passion for creating impactful testimonial videos.
Based in Valencia, Barcelona or Madrid, you'll work closely with our clients to capture authentic stories that showcase their brands.
Perks: ~6 weeks paid vacation ~6 hour workday in July and August ~ Private health insurance DKV ~ Access to co-working ~ Latest work equipment (Apple Products)What you'll do: Lead the production of testimonial and case study videos for clients in Spain and abroad Plan, coordinate, and direct shoots (on-site and remote) Prepare and coach interviewees in production Manage post-production, ensuring a polished final product Oversee equipment requirements and creative quality across all productions What we're looking for: You can demonstrate experience in producing high-quality testimonials, corporate, or branded video content.
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Storisell is an international content marketing and paid ads agency.
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