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0Javier Simorra
Marbella, ES
Encargado/a Simorra Marbella (interinidad)
Javier Simorra · Marbella, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana Office
¿Quiénes somos?
Con más de 40 años de experiencia, en SIMORRA reivindicamos el mediterráneo como filosofía de marca y la pasión por el oficio y el diseño.
Creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras. Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos STORE MANAGER a jornada COMPLETA (40h) para nuestro punto de venta en Marbella, con contrato de interinidad de media-larga duración.
El/La candidato/a debe tener grandes dotes comerciales, sensibilidad por la moda y empatía hacia el cliente.
Como Store Manager, tus tareas serán las siguientes:
1. Gestión del equipo de tienda:
· Serás la persona responsable de la formación de producto y técnicas de venta con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de nuestra firma través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta
· Idear y ejecutar estrategias para motivar a tu equipo en el día a día
· Llevar a cabo la gestión de las horas de la tienda y su personal para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.
· Atraer y seleccionar al mejor talento para tu tienda con la ayuda del equipo de RRHH
· Responsable del control de absentismo, bajas por IT y vacaciones
· Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario
2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado:
· Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos
· Asesorar al cliente sobre las cualidades de nuestros productos
· Proponer y llevar a cabo acciones para atraer a nuevos clientes a la tienda y fidelizar aquellos que ya la han visitado
· Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.
3. Reporting y administración:
· Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con el personal de tu PDV y tu AM
· Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.
Requisitos deseados:
-Al menos 5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda
· Al menos 2 años de experiencia como Store Manager, encargado/a o similar en la que hayas llevado a cabo tareas de gestión y desarrollo de equipos directamente
· Castellano e inglés avanzados (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección); el conocimiento de otros idiomas se considerarán una gran ventaja
· Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones
· Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales
· Proactividad en el día a día y orientación al resultado
IMPRESCINDIBLE: Vivir cerca del punto de venta. Turno partido
EZSA Sanidad Ambiental
Madrid, ES
TECNICA/O DE CONTROL DE PLAGAS EN MADRID
EZSA Sanidad Ambiental · Madrid, ES
CONTRATO INDEFINIDO Completa
Descripción
Buscamos un perfil de Técnica/o de Control de Plagas que realice los trabajos en nuestros clientes de Madrid
Certificado de profesionalidad nivel 2 para el control de plagas.
Carnet de conducir.
Funciones
- Realizar las inspecciones y las aplicaciones para cada cliente asignado.
- Asesorar a los clientes sobre las dudas técnicas que les puedan plantear
- Realizar los tratamientos programados o puntuales que sean necesarios a los clientes de su cartera asignada.
Valorable
Cerficado de legionella
TP8
CMRs
Tipo de industria de la oferta
Servicios medioambientales
Categoría
SANIDAD AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS
Nivel
Empleado/a
Personal a cargo
0
Número de vacantes
1
Salario
18.000€ - 20.000€ Bruto/año
Beneficios sociales
- Teléfono móvil
- Vehículo / kilometraje
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Service Delivery Manager (SDM) – Remoto 100%
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Jira ITIL
🚨 ¡Oportunidad! Buscamos Service Delivery Manager (SDM) – 100% Remoto 🌍
¿Tienes experiencia gestionando operaciones IT y asegurando una entrega de servicios impecable? ¡Esta es tu oportunidad! 🎯
📍 Ubicación: Remoto 100%
🕒 Tipo de contrato: Full-time
📡 Sector: Telecomunicaciones / IT Operations
👤 ¿Qué harás?
🔹 Gestionarás la entrega de servicios IT cumpliendo SLAs y KPIs.
🔹 Supervisarás el Service Desk, incidentes críticos y mejoras continuas.
🔹 Actuarás como puente entre IT, negocio y proveedores.
🔹 Impulsarás automatización, autoservicio y soluciones IA en ITSM.
🔹 Llevarás la relación con proveedores y gestionarás contratos estratégicos.
💡 Lo Que Buscamos En Ti
✔️ +5 años de experiencia en IT Service Delivery u operaciones IT.
✔️ Manejo de herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy...).
✔️ Conocimientos de ITIL v4 (certificación valorada).
✔️ Experiencia en entornos telecom, ISP o enterprise.
✔️ Buen liderazgo, enfoque al cliente y habilidades comunicativas.
✔️ Inglés fluido (entorno internacional).
🎓 Formación: Grado en IT, Informática, Ingeniería o similar.
📈 Únete a un entorno internacional, retador y en crecimiento. Si quieres saber más o recomendar a alguien, ¡contáctame por privado!
Herko Trucks
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
Ingeniero/a de Procesos (Sector Automoción)
Herko Trucks · Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
Ingeniería Ingeniería mecánica Ingeniería química Ingeniería de procesos Soporte técnico Química Seis Sigma Diagrama de tuberías e instrumentación Diseño de procesos Control de procesos
HERKO es el único fabricante de vehículos industriales de capital 100% nacional, y el 100% de su producto está propulsado por energías alternativas
Funciones:
Responsable de la recepción, conversión, aplicación y ejecución de la documentación del proceso de montaje y de las cuestiones relacionadas con la retroalimentación.
- Definir y aplicar los procesos de montaje, las tablas de control, las normas y otros documentos técnicos del proceso ejecutables localmente.
- Definir puntos de control para garantizar la conformidad de la producción
- Ajustar el flujo del proceso y operaciones para optimizar el balance de tiempos
- Responsable de la recepción de los archivos JAC PCN convertidos y de la aplicación del traspaso
- Participar en la verificación del proceso, la inspección de la disciplina del proceso y supervisar la aplicación
- Cooperar con el personal de visita de la fábrica para llevar a cabo la inspección del proceso
- Capacidad de encontrar problemas, participar activamente en su búsqueda, en la rectificación y aplicación.
- Participar en la implantación de la Autocalidad
- Participar en la implantación del Automantenimiento.
- Gestión documental de la documentación generada en su área de competencia.
- Participar en la mejora continua y en las dinámicas de reducciones de costes.
Diseño de herramientas, utillajes y equipos
- Confirmar los requisitos de las piezas, herramientas, utillaje y equipos utilizados en la producción
- Diseño y fabricación de utillaje y de piezas no estándar
Competencias:
- Supervisión de la aplicación de los documentos del proceso
- Supervisar e inspeccionar el estado técnico de los productos in situ
- Detener y ordenar la corrección de los actos que no se ajusten a las normas técnicas
Garantizar
- Cumplimiento de la normativa
- Orden y limpieza
- Segregación correcta de los residuos generados
- Cumplimiento de la guía de buenas prácticas ambientales
- Seguimiento de las pautas en caso de emergencia ambiental
- Garantizar la no contaminación
- Cumplimiento de las obligaciones y pautas internas en materia de prevención
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
Formación Básica: Grado de Ingeniería industrial y/o Mecánica
Formación específica y cualificaciones: Formación en Core Tools. Seis Sigma, Lean Manufacturing, Gestión estadística de la producción.
Informática: Nivel medio
Idiomas: Inglés fluido
Experiencia: 2 años o más
Product Owner
NuevaVASS
Madrid, ES
Product Owner
VASS · Madrid, ES
API Agile Scrum DDD
¿Experiencia como Product Owner o Product Manager? ¿Buscas seguir creciendo en las mejores condiciones y con la mayor cercanía y flexibilidad? ¡Esto te interesa!
En VASS, somos líderes en soluciones tecnológicas. Queremos ampliar nuestro equipo de Data & AI con gente que quiera unirse a un equipo dinámico, flexible y cercano.
¿Qué vas a hacer?
- Gestionar y negociar el roadmap con stakeholders de iniciativas propias y demandadas de los productos de Data Privacy y Fraud.
- Ser el último responsable del backlog del producto.
- Trabajar en la definición junto al equipo de desarrollo.
¿Cómo lo harás?
- Trabajarás mano a mano con el UPO de la unidad o con el CPO de plataforma para conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo.
- Diseñarás y pensarás nuevas funcionalidades propias del producto que puedan ser de utilidad.
- Entenderás bien las necesidades que vayan surgiendo de los clientes integradores del servicio y stakeholders.
- Aplicarás técnicas de priorización y medición de impacto de iniciativas para su negociación.
- Trabajarás muy cerca del equipo de desarrollo para conseguir las mejores soluciones trasladando las necesidades y resolviendo dudas y bloqueos funcionales.
¿Con quién contarás?
- Trabajando con la UPO de la unidad de Customer y CPO de Plataforma. Además, trabajarás con los stakeholders del área de Data Protection y Fraude.
- En el día a día trabajarás con el equipo de desarrollo formado por un TL y desarrolladores.
¿Qué valoramos?
- Experiencia como Product Manager o Product Owner.
- Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Si está familiarizado/a con la definición de API como un producto y con el enfoque APIFirst, será especialmente bienvenido en algunos productos.
- Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum.
- Experiencia en la toma de decisiones basada en datos.
- Experiencia en negociación con stakeholders y consumidores.
- Experiencia trabajando en la orientación a objetivos y resultados.
- Hard Skills: SCRUM, Análisis de datos, OKR, API first, ecommerce, API
- Conocimientos de DDD.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
- Modelo Smartworking (modelo híbrido de trabajo) y flexibilidad horaria.
- Plan de Carrera y Certificaciones: Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros equipos a nivel laboral y personal. 🚀📚
Si lo que acabas de leer encaja contigo y tienes interés en formar parte de un equipo innovador que impulsa la transformación digital en el sector, nos encantaría conocerte ¡INSCRÍBETE AHORA! ✨
Masajista/Esteticista
NuevaJAPANESE HEAD SPA
Granada, La, ES
Masajista/Esteticista
JAPANESE HEAD SPA · Granada, La, ES
Sobre Japanese Head Spa:
Japanese Head Spa es un centro de bienestar especializado en tratamientos capilares y masajes inspirados en la tradición japonesa. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia única de relajación y rejuvenecimiento, utilizando técnicas ancestrales y productos de la más alta calidad. Nos esforzamos por crear un ambiente tranquilo y acogedor donde cada visita sea una experiencia transformadora.
Descripción del Puesto:
Buscamos masajista/esteticista para unirse a nuestro equipo. Será clave para ofrecer nuestros exclusivos tratamientos, asegurando que cada cliente reciba un servicio excepcional.
Responsabilidades:
- Realización de los servicios ofertados: Ejecutar una variedad de tratamientos capilares,faciales y corporales siguiendo nuestro protocolo específico.
- Mantenimiento del Ambiente: Asegurar que las áreas de tratamiento estén limpias, ordenadas y adecuadamente preparadas para cada sesión.
- Certificación válida como quiromasajista o Superior en Estética Integral.
- Experiencia previa en quiromasajes y estética preferiblemente en un entorno de spa o bienestar.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Pasión por el bienestar y el cuidado personal.
Store Manager
NuevaSILBON
Almería, ES
Store Manager
SILBON · Almería, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra nueva tienda en Almería.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
Creative Director
NuevaLABHOUSE
Creative Director
LABHOUSE · Barcelona, ES
Teletrabajo R Office
🧬 About Us
Labhouse is a startup studio based in Barcelona, founded by the creators of Social Point. We build and launch our own digital products, with a strong focus on mobile apps, user acquisition, and subscription-based business models.
We are a multidisciplinary team of 30+ people driven by experimentation, creativity, and the ambition to build apps that reach millions of users worldwide.
🎯 The Role
We’re looking for a Creative Director to lead and scale Labhouse’s in-house creative team. You’ll be responsible for managing and growing a team of video editors, motion designers, and creative strategists (currently 6 people and expanding). You’ll work closely with the CEO and the Performance Marketing team to ensure the production of outstanding, performance-driven creatives—especially video ads for social media that promote our mobile apps.
This is a key role for the company, not only in terms of output, but also team building: defining best practices, improving workflows, and setting a high creative standard.
This is a great opportunity if you’re looking to build and lead a top-tier creative team, with full ownership and the freedom to innovate in a fast-paced environment.
✅ What Are We Looking For
We're looking for a creative leader who deeply understands what makes high-performing ads and has hands-on experience managing creative teams at scale
You should have
- Proven experience leading creative teams that produce a high volume of ad creatives, especially video ads to promote mobile apps across platforms like TikTok, YouTube, Instagram, Facebook, etc
- A background in either video editing/motion design or marketing, with strong knowledge of the creative production process
- A strong creative vision paired with a strategic mindset
- A data-driven and analytical profile, with experience designing and evaluating multiple A/B tests to optimize creative performance
- The ability to scale and structure a creative team, implementing effective workflows
- Passion for social platforms and an instinct for spotting trends
🛠 Responsibilities
- Lead, mentor, and grow the in-house creative team
- Deliver high-quality, performance-oriented video ads and creatives
- Collaborate with the CEO and Performance Marketing team to align on creative strategy and iterate based on results
- Improve creative workflows, tools, and processes
- Research and experiment with new AI tools, encouraging the team to adopt them
- Set high creative standards and provide constructive feedback
- Own recruitment and hiring to grow the team
- Stay on top of trends in social content and ad formats
- Promote a culture of experimentation, creativity, and excellence
🎁 What We Offer
- Hybrid work model, with our office located in the beautiful Port Vell, Barcelona.
- We’re open to remote work for candidates with highly relevant experience and an exceptional fit. We can also support relocation to Barcelona for the right person
- Flexible working hours
- High-end equipment to support your work
- Permanent contract with competitive compensation
- A dynamic, fast-paced startup environment with opportunities for professional growth
🧪 Our Process
- Interview with our Talent Acquisition team
- Interview with the CEO
- Technical Test
- Final interview presenting the practical case
- Offer
Warranty Pilot
NuevaHorse Powertrain
Valladolid, ES
Warranty Pilot
Horse Powertrain · Valladolid, ES
Sobre Nosotros
HORSE es un líder global en la industria automotriz, dedicado a liderar soluciones de propulsión de bajas emisiones y combustibles alternativos. Con presencia en siete países, nuestra misión es impulsar la transición hacia un futuro sostenible mediante el desarrollo de sistemas de propulsión híbridos, sintéticos y alimentados con hidrógeno de próxima generación. Creemos en un enfoque pragmático hacia la descarbonización, reconociendo que no existe una solución única para lograr una movilidad sostenible.
En el corazón de nuestro éxito están nuestras personas. Fomentamos una cultura de innovación, colaboración e inclusión, asegurando que cada miembro del equipo se sienta valorado y empoderado. Nuestra presencia global no solo impulsa el avance tecnológico, sino que también genera oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
Únete a HORSE y forma parte de un equipo que está transformando el futuro de la movilidad, mientras construyes una carrera que realmente importa.
Lo que harás
- Detectar los gastos de garantía con posible cargo de cliente o potenciales para charge-back a proveedores.
- Pilotaje del dossier técnico-económico para la discusión con el cliente o proveedor. El trabajo se llevará a cabo junto con equipos transversales (calidad-proveedor, ingeniería producto y proceso, fabricación).
- Presentación del dossier técnico a la parte implicada y acuerdos sobre la tasa de responsabilidad de cada una de las partes.
- Asegurar en las aplicaciones de cobro correspondientes la tasa acordada previamente.
- Dar retorno en los comités correspondientes del avance o bloqueo de los procesos abiertos.
- Grado en Ingeniería: Industrial o similares.
- Años de experiencia realizando tareas similares: a partir de 3 años. Departamento de compras, incidentología, calidad de proveedores. Experiencia en situaciones de análisis técnico y posterior trato con cliente y proveedor, imputación de facturas.
- Experiencia previa con piezas (motores, baterías).
- Softskills: dinamismo, proactividad, negociación, recursos de movilización equipos que no están bajo su responsabilidad, adecuada gestión del estrés y habituación al trabajo dinámico.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades para trabajar en proyectos reales y tener un impacto tangible.
- Mentoría y orientación por parte de profesionales experimentados.
- Una oportunidad para desarrollar un conjunto diverso de habilidades en comunicación.
- Beneficios: Salario competitivo con componente fijo y variable, seguro de vida y plan de pensiones.