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0Spain-Internship
Sevilla, ES
Culinary Internship in a Restaurant in Seville, Spain
Spain-Internship · Sevilla, ES
Our collaborator is a restaurant founded more than 10 years ago in Seville. It combines traditionalism and culinary modernity with a close and warm service. Inside a traditional courtyard house, the restaurant makes quality and innovation its main concepts. The quality is presented in both the raw materials and in its cuisine.
The kitchen, like many other professions, needs training but, especially, a lot of passion and experience. Learning Spanish gastronomy will be at your fingertips during your internship.
Tasks
- General assistance to the chef.
- Cut of vegetables, fruits, meats, fish, seafood and others.
- Collaboration in the preparation of dishes.
- Elaboration of sauces.
- Learning recipes.
- Assistance in the organization and cleaning of the kitchen.
- Intermediate level of Spanish
- Minimum duration of 3 months
- Gastronomy studies
- 40 hours per week
- 300 euros per month
- Accommodation
- Meals
Additional Info
- Reference number: 2377
- Field: Tourism & Hospitality
- Stipend: 300€ - 499€
- Other benefits: Accommodation
- City: Sevilla
- Cost: Free
Spain-Internship
Sevilla, ES
Food and Beverage Internship in a Restaurant in Seville, Spain
Spain-Internship · Sevilla, ES
Our collaborator is a restaurant founded more than 10 years ago in Seville. It combines traditionalism and culinary modernity with a close and warm service. Inside a traditional courtyard house, the restaurant makes quality and innovation its main concepts. The quality is presented in both the raw materials and in its cuisine.
This internship will be a great opportunity to get to know the hospitality industry and to improve your skills in dealing with clients.
The food and beverage internship in this restaurant is designed for true passionate about hospitality and customer service. The student will be part of the team and, under the supervision of the service manager.
Tasks
- Organization of restaurant area and bar before each service.
- Presentation of the menu.
- Serve and attend clients.
- Reception of clients.
- Cleaning of the restaurant area and bar after each service.
- Intermediate level of Spanish and English.
- Minimum duration of 3 months
- 40 hours per week
- 300 euros per month
- Accommodation
- Meals
Additional Info
- Reference number: 2378
- Field: Tourism & Hospitality
- Stipend: 300€ - 499€
- Other benefits: Accommodation
- City: Sevilla
- Cost: Free
Emprego Galicia
Vigo, ES
TÉCNICO/A DE MANTEMENTO DE RESTAURANTE en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(06/05/2024 ) REALIZAR MANTEMENTO PREVENTIVO E CORRECTIVO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS, FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN, AIRE ACONDICIONADO E OUTROS.
REPARACIÓNS E TAREAS DE CARPINTERÍA, PINTURA E ACABADOS. EXPERIENCIA MÍNIMA DUN ANO EN POSTO SIMILAR. CONTRATO INDEFINIDO XORNADA COMPLETA.
IKEA
Madrid, ES
Dependiente/a IKEA FOOD Restaurante 20hrs/sem. (IKEA Alcorcón) (VERANO)
IKEA · Madrid, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
¿Estás buscando una experiencia laboral emocionante y divertida para el verano?. Buscamos personas que compartan nuestros valores, desborden energía y les guste la decoración del hogar. Nos encanta compartir tiempo en equipo y celebrar el día a día con las personas que nos visitan. ¡Prepárate para pasar un verano inolvidable!. ¡Únete a nuestro equipo!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
• Dar una sabrosa razón para volver una y otra vez a IKEA, reforzar el perfil sueco de la tienda.
• Atraer y animar a quedarse más tiempo en IKEA, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos.
• Proporcionar a compañeros/as una oportunidad para descansar y recargar las pilas.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Manager para RESTAURANTE
6 may.TWIO INSTITUTE
Eivissa, ES
Manager para RESTAURANTE
TWIO INSTITUTE · Eivissa, ES
Negociación Incorporación de personal Habilidades sociales Toma de decisiones Operaciones diarias Habilidades laborales Operaciones de RR. HH.
Buscamos a los mejores managers que puedan existir, para dirigir (cada uno de ellos) una serie de restaurantes de un importante grupo de Hostelería de IBIZA.
Debe tener experiencia demostrable en la gestión de bares, restaurantes y hoteles.
REQUISITOS:
-Experiencia de al menos 5 años en hostelería.
-Nivel alto de inglés.
-Dominar la lengua castellana a la perfección.
-Don de gentes.
-Capacidad de gestionar equipos.
-Capacidad de trabajar bajo presión.
-Capacidad de comunicación e interlocución con resto de áreas de la empresa y empleados.
-Ser capaz de actuar con rapidez.
-Tener vehículo propio o, al menos, carnet de conducir.
-Ser una persona discreta, responsable, proactiva, flexible y con capacidad de adaptación a los cambios. Necesitamos a alguien resolutivo y eficaz en la resolución de conflictos.
FUNCIONES:
Buscamos una persona con profesionalidad y talento capaz de:
Destacar frente al resto, con psicología, dotes de liderazgo y la capacidad de contagiar la ilusión a los miembros de su equipo.
Supervisar los turnos y garantizar que el restaurante funcione sin problemas y con eficiencia.
Formar a los empleados nuevos y actuales sobre las prácticas adecuadas de atención al cliente, las normas de seguridad alimentaria y las políticas de la empresa.
Maximizar la satisfacción del cliente y responder a sus quejas de forma profesional y cortés.
Creación de horarios para el personal del restaurante y seguimiento de sus horas de trabajo y datos de nómina.
Evaluar el rendimiento del personal y proporcionar información para mejorar la productividad y la calidad.
Gestionar las operaciones diarias del restaurante, tanto en la entrada como en la salida, como hacer pedidos de suministros, mantener el inventario, supervisar la preparación de los alimentos y garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.
Controlar los costes operativos y encontrar formas de reducir los residuos y aumentar la rentabilidad.
Revisar la calidad de los productos e investigar nuevos vendedores o proveedores para garantizar el mejor valor y calidad para el restaurante.
OFRECEMOS:
Muy buen sueldo, más bonos por objetivos.
Posibilidad de facilitar vivienda.
Incorporación inmediata.
Llevamos mucho tiempo formando el equipo perfecto y necesitamos personas con ambición sana y seguridad en uno mismo, y sabemos que no será fácil. Necesitamos que sepa manejarse muy bien en la gestión hostelera, por lo que, abstenerse quienes no provengan de este sector, o quienes no crean que pueden tirarse a la piscina y aprenderlo todo a pesar de no tener esta trayectoria.
- ¿Serás tú el perfil que estamos buscando?
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
ASSISTANT RESTAURANT & BAR MANAGER - MELIA ALICANTE
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Melia Alicante, el lugar perfecto donde armonizar placer y trabajo. Un hotel urbano a pie de playa, con espectaculares vistas al mar, en el corazón de la ciudad.
Misión del puesto: Bajo la supervisión y reportando al Restaurant Manager serás responsable de la coordinación de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control de los restaurantes y banquetes.
- Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
- Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su área.
- Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.
- Realización de inventarios, pedidos y controles de materiales.
- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.
- Velar por la correcta atención al cliente y servicio de los colaboradores/as a su cargo respetando los estándares de marca.
- Formar a los colaboradores de nuevo ingreso garantizando que su experiencia de bienvenida sea la adecuada.
- Participar en la formación de personal.
- Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Grado en gastronomía, estudios en hostelería.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
- Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
- Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
San Bartolomé de Tirajana, ES
DOCENTE OCUPACIONAL (ESPECIALIDAD OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE Y BAR) (Temporal) PROGRAMA EXPERIMENTAL DE EMPLEO (PIAILIR). Delegación de Canarias
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
Objetivos del puesto
En dependencia directa de la persona coordinadora del proyecto y de la persona responsable del área de trabajo; impartir el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, conforme a lo establecido en la normativa vigente, garantizando el adecuado proceso de aprendizaje del alumnado a través de una metodología dinámica y participativa, en el marco del Programa Experimental de Empleo PIAILIR.
Funciones principales:
- Diseño y Programación de la Acción Formativa: Elaboración PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO (ANEXO IV) y PLANIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE (ANEXO V) según la Orden ESS 7897/13 para Certificados de Profesionalidad.
- Impartición de la Acción Formativa: Desarrollo de las sesiones formativas, siguiendo la programación establecida y con un enfoque metodológico dinámico y activo, que permita a los alumnos la correcta interiorización de los contenidos teóricos y la adquisición de las competencias necesarias para el desempeño profesional.
- Evaluación de la Acción Formativa: Diseño de los ejercicios teóricos y prácticos, así como las pruebas evaluativas y de recuperación conforme al contenido impartido en cada módulo. Corrección de las mismas.
- Tutorización del Alumnado: Atención individual y personalizada al alumnado para resolución de dudas, tanto en lo referido a la propia formación como en lo relacionado a la proyección profesional. De igual forma, esta función tendrá especial incidencia durante el desarrollo del Módulo de Formación en Centros de Trabajo, que implicará, a su vez, las visitas a las propias empresas donde el alumnado desarrolla las prácticas.
- Control de Asistencia: Observar y velar por el cumplimiento de la asistencia del alumnado, valiéndose de las herramientas establecidas para ello (Ficha VII: Control de Asistencia). Recoger justificaciones. Notificar incidencias a la coordinación.
- Representación de la autoridad en el Aula: Velar por el correcto y respetuoso trato entre para consigo mismo/a y entre el alumnado, así como cualquier otro tercero que, de forma directa o indirecta, tenga relación o contacto con el alumnado. Velar el cumplimiento de las normas básicas de convivencia y las establecidas por el propio centro. Velar por el uso adecuado de instalaciones y materiales. Notificar incidencias a la coordinación.
Requisitos imprescindibles:
- Formación específica en Restauración.
- Formación y experiencia docente de al menos 3 años en la impartición del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.
- Conocimientos de informática a nivel usuario, en entorno Windows y Office.
- Experiencia en organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de los refugiados y/o de la inserción socio-laboral con colectivos desfavorecidos.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad relacional y comunicación.
- Orientación a resultados.
- Habilidades para facilitar la comunicación y el diálogo intercultural, promoción del conocimiento, el respeto y el enriquecimiento mutuo entre colectivos diversos.
- Habilidades en resolución de conflictos.
- Alta motivación para el trabajo en Inmigración y Asilo e identificación y compromiso con los objetivos de CEAR.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a o colaborador/a; o de otra organización sin ánimo de lucro próxima a CEAR en redes, alianzas o plataformas.
- Conocimiento de idiomas: inglés y/o francés C1
- Experiencia de participación en redes y plataformas ciudadanas.
- Conocimiento de CEAR/Tercer Sector.
- Conocimientos en materia de asilo y refugio.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Certificado de discapacidad igual o superior 33%
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación en mayo-junio 2024
- Jornada completa y aproximadamente los 2 meses iniciales, y el módulo final, a jornada parcial para la coordinación y supervisión de las prácticas
- Contrato temporal (2,5 meses aproximadamente).
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Gran Canaria.
Cocinero/a Restaurante
3 may.Sevilla FC
Sevilla, ES
Cocinero/a Restaurante
Sevilla FC · Sevilla, ES
Se busca cocinero calificado con conocimiento de cocina internacional y limpio y que conozca los procesos HCCP.
Se prefiere con conocimientos en cocina asiática, manejo de Wok, carnes a la parrilla y con Conceptos básicos de cocina japonesa
el horario será de lunes a domingo con 1 día de descanso entero y 3 o 4 media jornadas, en consideración que de lunes a jueves abrimos solo el turno de noche y hacemos turnos de cocina más largos los fines de semana
Mystery Project
Alcobendas, ES
Relaciones públicas para reservas en restaurantes para empresas
Mystery Project · Alcobendas, ES
Nuestro cliente es novedoso, especial, diferente! Su negocio se basa en trabajar para grandes compañías y multinacionales, ayudándoles y gestionando todas sus reservas en restaurantes para sus comidas de negocios, eventos, etc...
La misión de la posición es entender el tipo de comida o cena que desea la empresa, recomendarle varias opciones en función de la localización, presupuesto y características y cerrar la reserva, realizando el seguimiento hasta el día de la realización del servicio.
FUNCIONES:
- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición: desarrollar relaciones de consejero de confianza con las cuentas clave.
- Atención telefónica.
- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en start up ya consolidada en un momento de crecimiento más que importante
- Oportunidades reales de escalar en la empresa
- Ambiente joven, dinámico, moderno
- Horario presencial De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h, oficinas en ALCOBENDAS.
- Buscamos a un gestor de reservas de restaurantes capaz de asumir retos y mucha responsabilidad. Con ganas de crecer en la empresa y mucha ambición, pues la compañía está en plena expansión nacional y próximamente internacional.
- Debes tener dotes comerciales, conocimiento de upselling y cross-selling, curiosidad por la restauración, autonomía, capacidad de negociación, proactividad y positividad.
- Trabajará desde la oficina seleccionando los restaurantes que mejor encajen con respecto a cada petición que las empresas hagan. Deberá ser detallista y estar muy atento para que las reservas se confirmen debidamente, haciendo seguimiento continuo, estando pendiente de cada detalle.
- El candidato debe tener tolerancia al estrés y capacidad organizativa, además de "multitask".
- Tiene que derrochar pasión por pertenecer a una startup, con un equipo joven y sobre todo, querer comerse el mundo (lo repetimos porque así es!! Todos tenemos el mismo objetivo!!).
- - Carnet de conducir y coche
- Excelente capacidad de negociación
- Importante asistencia y supervisión de manera presencial en eventos
- Experiencia mínima de dos años
- - Persona con curiosidad por el emprendimiento y persistencia suficientes para afrontar los desafíos diarios.
- - Gran capacidad de escucha, resolución de imprevistos y mucha comunicación.
- Mantener una actitud servicial hacia los clientes.