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0Tandem Health
Medical Operations - Spain
Tandem Health · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Come and build something monumental for Healthcare!
At Tandem Health we’re reimagining healthcare by putting clinicians first. Our platform - designed by clinicians, for clinicians - is built on deep insight into real-world pain points, with intuitive medical notes and workflows that truly support patient care.
We’re a fast-scaling health-tech company backed by top investors and expanding globally. We move fast, stay curious, and believe building something that matters starts with an extraordinary team. If you're passionate about impact and innovation, we'd love to meet you!
Sobre el puesto
En Tandem Health, estamos construyendo el mejor copiloto médico de Europa, y buscamos una persona con talento y pasión para liderar nuestra expansión en el mercado español. Este rol combina visión estratégica, excelencia comercial y conocimiento del ecosistema sanitario para lograr una adopción efectiva de Tandem en todo el país.
Serás una pieza clave en nuestro crecimiento: conectarás con profesionales sanitarios, generarás oportunidades, cerrarás acuerdos y trabajarás codo a codo con equipos internos para garantizar que Tandem encaje perfectamente en los flujos asistenciales locales.
Qué harás
- Impulsar la adopción de Tandem en el sistema sanitario español, tanto público como privado
- Gestionar el ciclo completo de ventas: desde la generación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos
- Diseñar implementaciones personalizadas que aseguren una integración fluida y un alto impacto clínico
- Colaborar en la creación de un equipo local de customer success para garantizar una experiencia excelente desde la incorporación hasta el uso continuo
- Contribuir al desarrollo del producto, asegurando que Tandem se adapte a las necesidades específicas del mercado español
- Experiencia demostrada en ventas de tecnología médica, software o dispositivos a proveedores de salud, distribuidores o farmacéuticas
- Un historial probado de éxito comercial en entornos sanitarios, tanto públicos como privados
- Una red de contactos sólida y un profundo entendimiento del ecosistema sanitario en España
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y autonomía, con una fuerte orientación a resultados
- Ganas de trabajar con personas de primer nivel, en un entorno dinámico y colaborativo
- Una motivación genuina por transformar la salud en la sociedad, y convicción en el potencial de la tecnología para mejorar el sistema sanitario
- Formación médica y experiencia clínica
- Experiencia previa en medtech o healthtech
- Conocimiento de la regulación en dispositivos médicos y aplicaciones de IA en salud
- Trayectoria en entornos de alto rendimiento como startups, consultoría estratégica, capital riesgo o banca de inversión
We believe the best ideas happen when we’re together. This is a full-time role based remotely in Madrid/Spain. You’ll travel regularly - either to meet clinicians around Spain or to collaborate with our team in Stockholm.
How to Apply
We adopt a continuous selection process, so please make sure to apply with your CV in English.
Our interview process consists of 4 stages:
- Screening interview with Talent Acquisition
- First interview with our Country Manager
- Follow up interview with some of our Medical Operations team members
- Working Day - Join us in the Stockholm office for a day to experience our culture firsthand, collaborate with our team, and see how you work in action.
At Tandem, we move fast, think big, and take ownership. We're a high-performing, diverse team with a shared drive to change the future of healthcare - and we’re just getting started.
Our culture is built on action, ambition, and learning. You'll be trusted to take the lead, challenge yourself, and make an impact from day one. We believe real growth happens when you're stretched, supported, and surrounded by smart, passionate teammates who want to win together.
Even though we’re spread across countries, we come together often in Sweden for team meetings, social events, and offsites - blending global reach with real human connection.
We hire for talent, potential, and attitude - valuing different backgrounds and fresh perspectives. Great ideas come from everywhere, and we’re building a team that reflects the world we want to change.
SACYR
Málaga, ES
Jefe/a de Producción - Edificación (Málaga)
SACYR · Málaga, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Jefe/a de producción con ubicación en Málaga.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Control y supervisión las líneas de producción durante todo el proceso constructivo: realización de revisiones diarias del avance y detección de posibles incidencias o retrasos en los plazos.
- Realización de mediciones y supervisión de las mediciones de subcontratistas.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de la obra
- Gestión y organización de los materiales y medios auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la obra.
- Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
- Apoyo al Gestor de Contrato en la consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
- Formación Universitaria: Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Civil...
- Experiencia de, al menos, 5 años como Jefe de Producción.
- Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
INGEAGUA S.L.
Málaga, ES
Ingenieros consultoria gestion del agua para proyectos
INGEAGUA S.L. · Málaga, ES
TSQL Inglés Estrategia Marketing Consultoría Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Se requiere cubrir varios puestos de ingeniero para incorporar a Ingeagua en Málaga y Técnicos de SIG para Almería
INGENIERO PROYECTOS CICLO INTEGRAL DLE AGUA
Se precisa Ingeniero preferentemente grado Ingeniero civil o Industrial para puesto de Ingeniería en trabajos de consultoría de redacción de proyectos, modelos matemáticos y planes directores del ciclo integral del agua, y asistencia técnica en asesoramiento a municipios en redacción de pliegos de concesión de agua y residuos.
Se valorará experiencia en el sector del agua y en proyectos similares, así como el haber realizado masters y cursos de formación relacionados con el ciclo integral del agua.
INGENIERO ASESORAMIENTO ENTIDADES PUBLICAS CICLO INTEGRAL DEL AGUA Y RESIDUOS
Se precisa Ingeniero técnico o superior para puesto de Ingeniería en trabajos de consultoría de redacción de pliegos del ciclo integral del agua y/o residuos, y seguimiento de los contratos.
Se valorará experiencia en el sector del agua y en contratos relativos a concesiones de servicios, así como el haber realizado masters y cursos de formación relacionados con el ciclo integral del agua.
Se valorara experiencia en preparación de subvenciones
CONDICIONANTES GENERALES NO EXCLUYENTES
Es importante tener experiencia laboral previa mínima de 5 años para puestos de ingenieria y que la persona que se incorpore resida en Málaga, ya que deseamos que tenga una trayectoria larga en la empresa garantizando la estabilidad laboral.
TÉCNICO DE 1ª EL DEPARTAMENTO SIG.
Su principal misión será proporcionar asistencia técnica en el levantamiento y toma de datos en campo, asegurando la viabilidad técnica en la recolección de información y garantizando la precisión de los aspectos relacionados con las redes hidráulicas.
Principales responsabilidades:
• Desempeñar la función de jefe de brigada de campo para levantamiento de datos.
• Realizar la toma de datos en campo sobre las redes del ciclo integral del agua (abastecimiento y saneamiento).
• Verificar que los datos recopilados cumplen con los requisitos hidráulicos necesarios.
• Colaborar con el departamento SIG en la resolución de problemas durante la ejecución del proyecto.
· Perfil y Requisitos:
• Persona resolutiva, analítica y con iniciativa.
• Alta capacidad de planificación, organización y proactividad.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma con responsabilidad y compromiso.
• Ciclo formativo de grado superior vinculado a Proyectos de Obra Civil, Topografía o similares.
• Cierta experiencia en el manejo de sistemas SIG (ArcGIS de Esri).
• Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos dentro de la provincia.
• Conocimientos avanzados de ofimática y competencias digitales.
• Experiencia valorable en el sector del ciclo integral del agua.
• Valorable formación en prevención de riesgos laborales (curso básico en PRL).
Ofrecemos:
• Formación inicial a realizar por la empresa para el desarrollo de los trabajos.
• Contrato a jornada completa con horario intensivo de lunes a viernes.
• Salario de acuerdo al Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería; oficinas de estudios técnicos; inspección, supervisión y control técnico y de calidad.
Agente Inmobiliario / A
NuevaREMAX España
Madrid, ES
Agente Inmobiliario / A
REMAX España · Madrid, ES
Descripción
Únete a RE / MAX Sol, la inmobiliaria de mayor prestigio mundial, como Agente Inmobiliario / a!
En RE / MAX Sol, una de las oficinas líderes en el sector inmobiliario, buscamos personas con talento, motivación y actitud emprendedora para incorporarse a nuestro equipo de agentes.
Qué ofrecemos
Marca líder a nivel mundial con más de 50 años de experiencia.
Formación inicial y continua para tu desarrollo profesional.
Tecnología y herramientas de vanguardia para potenciar tu productividad.
Acompañamiento y mentoring por parte de un equipo experto.
Ambiente dinámico, colaborativo y con espíritu de crecimiento.
Ingresos ilimitados en función de tu esfuerzo y dedicación.
A quién buscamos
Personas proactivas, con mentalidad emprendedora.
Profesionales con buenas habilidades de comunicación y negociación.
Experiencia en ventas o atención al cliente (valorada, no excluyente).
Actitud positiva, ganas de aprender y trabajar por objetivos.
Capacidad para gestionar tu propio tiempo y cartera de clientes.
Ubicación
RE / MAX Sol – MADRID / Barrio del Pilar
Modalidad
Autónomo / a, con total libertad para gestionar tu negocio bajo el respaldo de la marca RE / MAX.
Si quieres dar un giro a tu carrera, desarrollarte en el sector inmobiliario y formar parte de una red internacional de éxito, ¡te estamos esperando en RE / MAX Sol!
Envía Tu CV a
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919 95 05 06
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GEROCULTOR
NuevaPalau de Can Sunyer - Llar d'avis
Castellví de Rosanes, ES
GEROCULTOR
Palau de Can Sunyer - Llar d'avis · Castellví de Rosanes, ES
Somos una Residencia Geriatrica en Castellví de Rosanes
Tareas
Tareas propias de gerocultor, higienes, administración de medicación, soporte en ingestas, actividades, soporte en ayudas en la vida diaria
Requisitos
curso sociosanitario, certificado de profesionalidad, ciclo medio de APD o auxiliar de enfermeria
Beneficios
Nos gusta trabajar en equipo, damos beneficios sociales como mutua, cafe, comida.
Brainlab
Madrid, ES
Support Specialist - Radiotherapy (RT) / Spain
Brainlab · Madrid, ES
Office
Founded in Munich, Germany in 1989, Brainlab develops, manufactures and markets software-driven medical technology, enabling access to improved, more efficient, less-invasive patient treatments. Our key to success is our creative, talented and hard-working team, which consists of around 2400 dedicated and inspiring individuals in 25 locations worldwide. To succeed in reaching our targets, we are seeking committed colleagues who can stand behind our core values curious, authentic and useful.
Job Description
From the initial planning phase to the treatment of the patient, the Brainlab solutions in the field of oncology allow clinical personnel to deliver faster and more precise treatments. Our radiosurgery systems, such as Novalis powered by Truebeam, are able to deliver non-invasive treatments in just a few minutes and can treat cancerous or non-cancerous tumors anywhere in the body. Thanks to their unique technology which adapts the shape of the beam to match the form of the tumor, Brainlab technologies provides physicians with the certainty that the most appropriate dose is dispensed to the patient while protecting the healthy cellular tissue.
To help our customers in the field of radiotherapy and radiosurgery, Brainlab is looking for a home office based field service engineer in Madrid.
As a Support Specialist RT your main task will include:
- to install the radiotherapy and radiosurgery systems for the customers in your region and in Spain, partly also in Portugal and other countries in Europe
- to provide after-sales service for our radiotherapy and radiosurgery systems, including diagnosis tasks as well as service, maintenance and repairs
- to act as the technical Brainlab face to the customer by communicating efficiently with the clients, understanding any problems which arise and responding in the most appropriate manner
- to conduct routine calibrations as well as preventive maintenance services
- to make our customers - e.g. physicist Team - familiar with Brainlab products; further customer training is then performed by a dedicated trainer team
- to provide full service satisfaction to clients
- You have a Master degree or equivalent in Electrical or Biomedical Engineering or Medical Physics.
- You have a very good knowledge in the field of informatics as well as experience in diagnosing issues in IT infrastructure and networking topics
- Your good knowledge of linear accelerators is also an advantage for this position
- Prior experience in service/maintenance in the field of robotics and/or electro mechanics
- Proficiency of English and Spanish both written and spoken are a necessity to be successful in this position
- Excellent social, team-work and self-management skills
- You are highly flexibility and would be willing to travel around 80% of the time for your position
Additional Information
- A mutually-supportive, international team
- Meaningful work with a lasting impact on medical technology
- Company car, cell phone, laptop - also for private use
- Flexible working hours as well as homeoffice
- Regular after work, team, and company events
- Comprehensive training and continuing education opportunities
AB Apartment Barcelona
Barcelona, ES
Prácticas En Departamento Operaciones
AB Apartment Barcelona · Barcelona, ES
Eres estudiante y buscas una oportunidad para adquirir experiencia en el sector turístico?
En AB APARTMENT BARCELONA estamos buscando un / a estudiante en prácticas para nuestro Departamento de Operaciones.
Descripción Del Puesto
Como becario / a, tendrás la oportunidad de aprender sobre la gestión de operaciones en una empresa líder en el sector de apartamentos turísticos.
Trabajarás bajo la supervisión de profesionales experimentados y participarás en diversas tareas relacionadas con la atención al cliente, gestión de incidencias y optimización de procesos.
Responsabilidades
Colaborar con el equipo en la resolución de incidencias.
Coordinar las asistencias de los servicios técnicos externos.
Apoyar en la coordinación de los equipos de mantenimiento y limpieza.
Requisitos
Estudiante de Turismo, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
Nivel alto de español e inglés (otros idiomas son un plus).
Buena capacidad organizativa y habilidades interpersonales.
Trabajo en equipo y ser resolutivo / a.
Interés por aprender y desarrollarse en el sector turístico.
Experiencia previa en temas logísticos es un plus.
Se Ofrece
Prácticas remuneradas con posibilidad de incorporación a la empresa tras finalizar el periodo.
Oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico.
Formación continua y desarrollo profesional dentro del equipo.
Si Estás Interesado / a En Formar Parte De Nuestro Equipo Como Becario / A, Envía Tu CV a
¡Esperamos conocerte pronto!
:-)
#J-18808-Ljbffr
Conductor profesional
NuevaTAXI TRIP BUS
Sabadell, ES
Conductor profesional
TAXI TRIP BUS · Sabadell, ES
Descripción de la empresa Agencia de Viajes con vehículos con capacidades desde 22 hasta 85 plazas
Descripción del puesto Como Conductor profesional en TAXI TRIP BUS, serás responsable del transporte seguro y eficiente de nuestros clientes. Entre tus tareas diarias estarán el manejo de camiones, la comunicación constante con el equipo y la atención al cliente. Este es un puesto de tiempo completo, y se realizará de manera presencial en Sabadell.
Requisitos
- Permiso D
- Capacidad de comunicación efectiva y atención al cliente para asegurar un servicio de calidad.
Cross Border Talents
Córdoba, ES
Customer Support En Español - Grecia (Atenas O Remoto En Todo El País)
Cross Border Talents · Córdoba, ES
Overview
Estamos contratando: Customer Support Specialist con español -Grecia (Atenas o remoto)
Hablas español con fluidez y tienes un buen nivel de inglés?
¿Quieres vivir y trabajar en Grecia, disfrutando de su calidad de vida incluso durante los meses más fríos en el resto de Europa?
Únete a nuestro equipo internacional en Atenas o trabaja remoto desde cualquier parte de Grecia, apoyando a una reconocida empresa internacional.
Ubicación
Atenas (oficina) o remoto desde Grecia
Se requiere pasaporte de la UE
Idiomas
Español (C2 / nativo) + Inglés (B2+)
Tipo de contrato
Jornada completa
Horario
Turnos rotativos entre semana y fines de semana
Soporte de reubicación disponible (si te mudas desde el extranjero)
Tus responsabilidades
Brindar soporte al cliente por teléfono, chat y correo electrónico de forma profesional y empática
Ayudar con consultas relacionadas con productos, servicios y cuentas
Registrar de manera precisa las interacciones en los sistemas internos
Escalar casos complejos a los equipos correspondientes
Garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para el cliente
Lo que ofrecemos
Calidad de vida en Grecia, ideal durante los meses fríos en el resto de Europa
Salario competitivo + 2 pagas extra al año
Bonos mensuales basados en rendimiento
Formación inicial pagada y programa de onboarding completo
Seguro médico y beneficios adicionales
Equipo multicultural y oportunidades de crecimiento profesional
Construye tu carrera internacional mientras disfrutas del estilo de vida mediterráneo
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Contacto
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