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0Ciencia e Investigación
0SGS
Madrid, ES
Ingeniero/a de estación de ITV
SGS · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a Técnico/a para una de nuestras estaciones de ITV en Teruel.
Las Funciones Serían
- Garantizar la correcta realización de las inspecciones conforme a las sistemáticas y procedimientos establecidos.
- Gestión del personal dando cobertura a las necesidades del centro de ITV, supervisiones y autorizaciones de personal.
- Supervisión del cumplimiento de los planes de mantenimiento de equipos e instalaciones.
- Solucionar los problemas e incidencias que pueden aparecer en el desarrollo de la actividad de la Estación.
- Atender al público en las posibles demandas de información y aclaraciones, que no hayan sido resueltas por el personal administrativo o Supervisor de Nave, así como en las reclamaciones por la No Conformidad con el servicio prestado.
- Verificación del cumplimiento de procedimientos de calidad, y prevención de riesgos laborales.
- Tramitación de inspecciones no periódicas (reformas de vehículos, matriculaciones, duplicados…).
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado en ingeniería industrial, especialidad rama mecánica o eléctrica.
- Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia en el área de Automoción
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
Alsa
Responsable de Desarrollo de negocio internacional
Alsa · Madrid, ES
Teletrabajo .
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinación y realización del análisis del estudio técnico, y económico para la presentación a licitaciones privadas o públicas.
- Elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación, propuestas técnicas y/o económicas.
- Desarrollo de alianzas y acuerdos con socios y clientes a nivel internacional.
- Liderazgo en el proceso final de negociación de los contratos.
- Representación comercial de la empresa ante clientes públicos y privados internacionales.
- Grado en Ingeniería u otros Grados Universitarios de carácter técnico.
- Mínimo 10 años de experiencia desarrollando negocio internacional en compañías del sector transporte, ferroviario, aéreo, construcción o servicios, concesiones de infraestructuras, energías renovables…)
- Inglés avanzado/nativo (C1/C2). Se valoraran positivamente otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente.
- Deseable formación en Project Management y herramientas de planificación de redes de transporte.
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario Flexible: L a J de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
- Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.
- Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 adicional al mes.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
- Lanzadera desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.
- Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
Data Scientist (H/M/X)
NuevaExperis España
Data Scientist (H/M/X)
Experis España · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Azure NoSQL Scrum Docker Cloud Coumputing Kubernetes Elasticsearch Git PostgreSQL Redis Microservices Kanban Machine Learning Power BI
En Experis, parte del grupo ManpowerGroup, conectamos talento con proyectos innovadores en áreas como Business Intelligence, Analytics y Desarrollo de Software.
📍 Ubicación: 100% Teletrabajo
💼 Tipo de puesto: Jornada completa
Buscamos un/a Científico/a de Datos con experiencia en el desarrollo, validación e integración de modelos de machine learning y deep learning en entornos productivos. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, participando en proyectos innovadores que aplican técnicas avanzadas de análisis de datos, NLP y visualización, con un fuerte enfoque en la implementación responsable de soluciones de IA.
Responsabilidades:
- Diseñar, entrenar y validar modelos de machine learning y deep learning.
- Participar en proyectos de clasificación, regresión, clustering y detección de anomalías.
- Aplicar técnicas de NLP para extracción de información, resumen automático y análisis semántico.
- Integrar modelos en pipelines productivos y entornos cloud (Azure, Google Cloud).
- Desarrollar dashboards analíticos con herramientas como Power BI.
- Realizar estudios de viabilidad y pruebas de concepto (PoC) para nuevos casos de uso.
- Documentar soluciones y colaborar en la formación de usuarios y equipos técnicos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de IA Responsable y la normativa europea de IA.
Requisitos:
Técnicos:
- Experiencia con frameworks de ML/DL: TensorFlow, PyTorch, scikit-learn.
- Conocimiento de herramientas AutoML (ej. PyCaret) y MLOps (ej. MLFlow).
- Experiencia en visualización de datos y generación de informes analíticos.
- Conocimientos de arquitectura de microservicios, contenedores (Docker) y orquestadores (Kubernetes).
- Familiaridad con herramientas de CI/CD y control de versiones (Git).
- Experiencia en integración de APIs RESTful.
- Manejo de bases de datos SQL y NoSQL (PostgreSQL, Redis, ElasticSearch).
- Experiencia con servicios cloud de IA (Azure OpenAI, Google Gemini, Document AI, etc.).
Metodológicos:
- Trabajo en entornos ágiles (Scrum, Kanban).
- Capacidad de documentación técnica clara y estructurada.
- Enfoque colaborativo y orientación a resultados.
Ofrecemos:
- Proyecto estable con tecnologías punteras.
- Flexibilidad total de ubicación (100% remoto).
- Entorno colaborativo y con foco en la innovación.
- Formación continua y participación en iniciativas de IA Responsable.
¿Por qué confiar en Experis?
En Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti:
✅ 23 días de vacaciones.
✅ Descuentos exclusivos en Fnac, teatro, cine, Booking y más.
✅ Retribución flexible: ticket restaurante, seguro médico, guardería… ¡y todo ello desgrava en IRPF!
✅ Acceso a +1.000 gimnasios y centros deportivos en toda España gracias a nuestro acuerdo con ANDJOY.
✅ Programa “Tráete a un amigo”: si nos recomiendas a alguien y se incorpora, ¡recibes una bonificación!
✅ Te proporcionamos el equipo necesario para trabajar.
✅ Formación continua: plataforma online y certificaciones oficiales para seguir creciendo.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
GEROCULTOR/A RM CAMPO (HUESCA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 09/10/2025 finalización: 31/12/2025
Fecha límite de inscripción: 31/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Empatia y sensibilidad con las personas mayores - Interés por trabajar con personas en situación de Dependencia
- Formación sociosanitaria
No Requerida
Descripción
En Fundación Rey Ardid seleccionamos a un/a ¡¡¡¡ AUXILIARES DE GERIATRÍA, para la Residencia Valle de Ésera, CAMPO ( Huesca)!!! FUNCIONES - Levantar y asear a los residentes - Movilizar en los casos necesarios - Asistencia a la alimentación, en los casos necesarios - Vestido de camas y revisión habitaciones - Acompañamiento CONDICIONES: - Contrato temporal. - Jornada completa - Horarios: rotativos mañana/ tarde, de lunes a domingo, con los descansos establecidos - Salario: convenio - Disponibilidad de alojamiento compartido. - Incorporación inmediata.
CGI - Colaboración Tributaria
Madrid, ES
Administrativo/a de Gestión Tributaria
CGI - Colaboración Tributaria · Madrid, ES
. Excel Word
¿Te apasiona el ámbito tributario y buscas estabilidad profesional?
¡Únete a nuestro equipo!
Acerca del empleo
Somos una empresa nacional en plena expansión, especializada en servicios de colaboración tributaria local y gestión administrativa para Ayuntamientos. En Grupo CGI somos expertos especialistas en colaborar en la gestión innovadora de los tributos y la recaudación de la Administración Local española.
SOBRE EL ROL
En este momento, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Gestión Tributaria para la zona de Madrid y alrededores.
🎯 ¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con ilusión por crecer profesionalmente en un entorno estable y dinámico. Queremos conocerte si:
• Tienes una actitud proactiva y muchas ganas de aprender.
• Te interesa especializarte en el sector tributario y administrativo.
• Eres organizado/a, resolutivo/a y te orientas al detalle.
• Disfrutas trabajando en equipo y atendiendo al público.
• Dispones de movilidad para desplazamientos dentro del territorio asignado.
🛠️ RESPONSABILIDADES
Formarás parte de un equipo profesional y comprometido, donde asumirás tareas clave como:
• Tramitación de expedientes relacionados con tributos locales (Fundamentalmente de Ejecutiva).
• Gestión de denuncias, alegaciones y propuestas de resolución.
• Atención presencial al contribuyente.
• Apoyo en procesos administrativos en colaboración con diferentes Ayuntamientos del norte de España.
✅ REQUISITOS
• Formación universitaria en Derecho, Empresariales, ADE o similar.
• Se valorará Formación complementaria, Master en Tributación o especialización en la Legislación del ámbito de la Administración Pública y en Gestión y Recaudación de tributos Locales.
• Experiencia mínima al menos de 1 año. Se valorará experiencia en el ámbito de la Administración Local y conocimientos tributarios locales.
• Carné de conducir, vehículo propio (movilidad y flexibilidad para desplazamiento en municipios cercanos de la zona de Madrid).
• Dominio de herramientas digitales de ofimática (Fundamentalmente Word, Excel, etc.).
¿QUÉ OFRECEMOS?
📚Formación específica y continua en el ámbito tributario.
📈 Un puesto estable con proyección de crecimiento dentro de una empresa consolidada.
💼 Se ofrece, puesto atractivo para quienes buscan desarrollar su carrera profesional en un importante grupo empresarial que trabaja para la Administración Local.
💡 Ambiente de trabajo profesional y cercano, donde tu desarrollo es importante.
Jornada completa de Lunes a Viernes + 2 tardes libres a la semana.
💰 Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y perfil.
🍽️ Tarjeta restaurante
EL PROCESO DE SELECCIÓN:
¡QUEREMOS CONOCERTE! Realizaremos una primera entrevista telefónica y/o telemática, donde exploraremos tu experiencia, tus conocimientos y tus competencias. También conversaremos acerca de tus expectativas, tu motivación actual y te explicaremos con mayor detalle quiénes somos y el puesto vacante a cubrir.
Si el feedback de la primera entrevista es favorable, te convocaremos a una nueva entrevista presencial. Entrevista final para la validación de conocimientos técnicos y competencias con el/la Responsable directo de la posición. Esta es una gran oportunidad para conocer con mayor detalle la posición y resolver todas las dudas o curiosidades que tengas sobre el proyecto y sobre el Grupo CGI.
PARA TERMINAR
Si eres uno/a de los candidatos/as finalistas, te pediremos realizar un test psicotécnico y una prueba online de ofimática (Basada en la resolución de una serie de ejercicios de Word y de Excel).
Agradecemos el interés y el tiempo invertido de cada candidato/a en nuestros procesos de selección. Es por ello que, tanto si eres la persona seleccionada como si no, nuestro compromiso es ofrecer un feedback final, y garantizar una comunicación efectiva y transparente en todas y cada una de las etapas del proceso.
COMPROMISO CGI
En Grupo CGI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, en la compañía velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.
Se garantiza absoluta confidencialidad de todas las candidaturas.
Técnico/a Logística
NuevaRandstad
València, ES
Técnico/a Logística
Randstad · València, ES
. Office ERP
Desde Randstad Professionals buscamos un Técnico/a de Logística para una reconocida empresa con delegación en Valencia y que pertenece a un grupo multinacional.
Si posees experiencia previa en logística, gestión de almacenes en una distribuidora de materiales de construcción, y buscas una empresa donde tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente no dudes en inscribirte a esta oferta:
Tus funciones serán:
-Dirigir y coordinar la disposición y picking de material para darle salida mediante recogida directa y agencias de transporte, velando por la realización eficaz y eficiente con el objeto de garantizar la entrega de pedidos.
-Realizar las operaciones de comprobación de albaranes de acuerdo con pedidos y realizar la grabación de salidas para apoyar el control de entregas y existencias.
-Facilitar los procesos de facturación de acuerdo con salidas de pedidos y albaranes y su estricta comprobación para garantizar el cobro de los productos suministrados.
-Llevar a cabo el seguimiento de las entregas, gestionando incidencias y reclamaciones, con el propósito de alcanzar la máxima satisfacción y experiencia del cliente.
-Coordinar y organizar que se preparan pedidos (picking), con el objetivo de facilitar la logística y entrega de estos, de acuerdo con criterios de eficacia y eficiencia.
-Controlar salidas, recepciones y traspasos, con la finalidad de administrar los costes de agencias de transporte y promover un correcto ajuste de entregas y costes.
Requisitos del puesto:
- Valorable formación relacionada con el puesto (Control logístico, gestión de almacenes).
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Paquete Office. Valorable haber utilizado ERP módulo ventas, almacén y logística.
- Indispensable carnet de carretillero/a y manejo de carretilla frontal.
- Muy valorable carnet de camión (C) Y Carnet
Tus beneficios:
- Contratación indefinida.
- Retribución flexible Y Seguro Médico.
- Horario: lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
-Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Si estás interesado inscribete en la oferta o manda tu cv a [email protected]
BI Consultant
NuevaAMURA IT
BI Consultant
AMURA IT · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile TSQL Azure Cloud Coumputing Big Data Power BI SQL Server
¿En qué consiste esta oportunidad?
En Amura - Unikal ampliamos nuestra Business Line de Data Technologies, queremos incorporar un/a BI Consultant que se incorporará en un equipo dinámico donde diseñará y construirá soluciones analíticas de principio a fin: desde la extracción de datos hasta su visualización en dashboards interactivos.
🚀 Si buscas un reto real en el mundo del dato, esta es tu oportunidad para crecer y aportar valor con lo último en BI y Cloud.
¿Cuáles son los requisitos de acceso a la oferta?
- Grado universitario en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar. También se valorarán titulaciones de FP Grado Superior (DAM/DAW) con sólida experiencia.
- 5 años de experiencia en Power BI (Power Query, DAX, lenguaje M, visualizaciones estándar)
- Sólida experiencia en SQL Server (consultas, joins, filtros, procedimientos almacenados, funciones)
- Experiencia en modelado de datos para análisis de información (dimensiones, hechos, relaciones)
- Valorable experiencia entorno Azure con Azure Data Factory, Datalake Azure Databricks y/o Microsoft Fabric
- Valorable certificaciones oficiales como la PL-300 (Microsoft Power BI Data Analyst Associate) u otras que tengan que ver con el ámbito de soluciones de sistemas analíticos de datos.
¿Cuáles serán mis responsabilidades en el día a día?
- Desarrollar soluciones analíticas y BI de principio a fin: extracción, transformación, modelado y visualización de datos.
- Diseñar, desarrollar y mantener dashboards e informes interactivos utilizando Power BI. Mantenimiento y evolutivos sobre dashbaordas/informes ya desplegados para clientes activos.
- Diseño e implementación de procesos de ingesta (Extraer, transformar y cargar datos) de diversas fuentes para integrarlos en los sistemas de analíticos y BI. Contribuir al tratamiento y transformación de grandes volúmenes de datos
- Participar en el diseño e implementación de pipelines de datos en entornos cloud, especialmente sobre Azure.
🟢 Modelo híbrido (3 días de oficina y 2días de teletrabajo),
📍Oficinas ubicadas en Argüelles - Madrid
Cómo será el proceso de selección?
🟢Llamada inicial▶️ Entrevista con dpto. RRHH▶️Entrevista con Líder Técnico
¿Quiénes somos?
Amura IT es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para impulsar la transformación digital de cualquier organización. Como consultora tecnológica, Amura IT combina ingenio humano y tecnologías punteras para resolver problemas complejos y mejorar el rendimiento digital de las empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, ha trabajado en sectores como banca, seguros, farma, industria, retail, salud y utilities, aportando soluciones avanzadas de Data Analytics, Big Data y Digital & Agile. Sus áreas de especialización incluyen:
- Data Analytics & Big Data, para extraer el máximo valor de la información.
- Agile Development, capaz de construir soluciones a medida con las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo del mercado para resolver cualquier problemática de nuestros clientes.
Con una visión enfocada en la innovación y el impacto positivo, Amura IT forma parte de Unikal para ofrecer soluciones tecnológicas que no solo optimizan negocios, sino que también contribuyen a una sociedad más digital, ágil y conectada.
Controller Financiero
NuevaDeloitte
Pamplona/Iruña, ES
Controller Financiero
Deloitte · Pamplona/Iruña, ES
.
Business Process Solutions es uno de los principales negocios de Deloitte en España, líder en la prestación de servicios profesionales. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus procesos financieros, administrativo-contables, proporcionándoles la visibilidad, la flexibilidad y los conocimientos necesarios para alcanzar la máxima optimización y eficiencia de las operaciones.
¿Qué funciones desarrollarás?
Como profesional participarás en proyectos realizando funciones como:
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
- Centros de Servicios Compartidos
¿Qué buscamos?
En estos momentos buscamos profesionales con experiencia de 2 a 5 años en diseño, gestión y revisión de procesos económicos, contables - financieros y de negocio.
Se valorarán candidaturas con experiencia tanto en presentación de servicios profesionales como también en departamento financieros de otras compañías. Es importante contar con un nivel de inglés alto y también se valorarán habilidades en gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Plan formativo a tu medida, tanto en conocimientos técnicos (contabilidad avanzada, cursos de inglés, procesos financieros, área fiscal, ofimática) como en Soft Skills.
- Tendrás acceso a numerosos beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, subvención del seguro médico para ti y para tu familia, descuentos en gimnasios y otros productos y servicios.
- Contarás con revisiones salariales periódicas y un plan de carrera adaptado a ti.
- Ventajas fiscales en Ticket Restaurant, Guardería y Transporte (podrás tener más conceptos extra salariales a fin de año fiscal).
- Contarás con programas de flexibilidad para favorecer la conciliación entre tu vida profesional y tu vida personal.
- Si sientes un fuerte compromiso con la responsabilidad social y medioambiental, podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional.
- Modalidad de trabajo híbrido flexible (presencial/remoto).
What impact will you make?
*Deloitte es una firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposicióngenética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquierotra condición o circunstancia personal o social.
Quirónprevención
Bilbao, ES
Técnico/a PRL Puerto de Bilbao (Temporal)(IM)
Quirónprevención · Bilbao, ES
.
Seleccionamos Técnico/a PRL Local para Puerto de Bilbao.
(Temporal / Disponibilidad de incoporación mediados de Noviembre).
Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:
Funciones:
- Formación en Materia Prevención Riesgos Laborales trabajadores del centro.
- Supervisión de Maniobras Cargas-Descargas componentes, Trabajos de Reparación.
- Supervisar Maniobras Transportistas ajenos al centro.
- Reflejar posibles Desviaciones.
- Realizar Propuestas de Mejora.
- Gestión Documentación Prevención Empresa Plataforma TDOC
- Coordinación con las contratas por medio de R01 "Alcance de los trabajos, procesos de los trabajos a desarrollar, así como los posibles recursos del centro, para que RCL den su aprobación.
- Llevar Agenda Semanal de Visitas Planificadas al centro.
- Recepción de las visitas + Normas del centro.
- Acompañante de la vista, durante toda su permanencia en el centro.
- Coordinación con el Responsable del centro el Cierre de la Visita (Posibles Incidencias).
- Diseño implantación en Mejoras de Elementos Auxiliares del centro, No siendo componentes eólicos (Lay-out Útiles Elevación). Sistema de Gestión y Almacenamiento de Útiles.
- Realizar cartelería del centro Marketing Prevención, Útiles de elevación.
- Inventario Útiles de Elevación.
- Supervisar Repostaje ADR depósito de Combustible.
- Supervisar ADR retirada Residuos Peligrosos.
- Solicitar Recogida de Residuos con el Gestor EKONOR.
- Realizar Evaluaciones de Riesgos, Plan de Emergencias, Trípticos informativos.
- Inspecciones Mensuales Medioambientales (Inventario Productos Químicos-Actualización de Fichas de Seguridad).
- Investigaciones de accidentes Analizando la causa raíz por medio del 8D, establecer las medidas preventivas en la mitigación de factores de riesgo
- Inspección Semanal (Equipos).
- Inspección Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Grúas, Reach- Stacker.
- Inspección de Equipos en Primeros Auxilios.
- Inspección depósito de Gasoil.
- Inspección Grupos Electrógenos, compresores, herramienta eléctrica.
- Inspección Armario Productos Químicos.
- Inspección EPI´s utilizados, Revisiones.
- Inspección Escaleras de mano.
- Inspección elementos de Acopio (Cunas, "A acopio", Contenedores de palas).
- Inspección Útiles de Elevación (Eslingas Textiles, Eslingas cable de acero, Eslingas de cadenas, Grilletes, Cáncamos Girados, Útil Nacelles STD 2.5;2.0,....).
- Inspección Extintores
- Inspecciones de Lugar:
- Inspección Señalización General de todo el centro (Prod.Quimicos, incendios,..).
- Inspección Señalización Plan Seguridad Vial.
- Inspección Almacenamiento componentes eólicos.
- Inspección Orden y limpieza del centro.
- Inspección Estado del terreno.
- Inventario Almacenamiento Productos Químicos.
- Inspección Almacenamiento Residuos Peligrosos.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
- Técnico Superior o Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales (Con al menos la especialidad de Seguridad en el trabajo)
- Experiencia en PRL: Al menos 6 meses de experiencia
- Vivir en la Provincia
- Carrera técnica
- Experiencia en PRL /LOGISTICA