¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.174Comercial y Ventas
938Informática e IT
899Adminstración y Secretariado
788Ingeniería y Mecánica
439Ver más categorías
Industria Manufacturera
417Comercio y Venta al Detalle
397Desarrollo de Software
383Instalación y Mantenimiento
342Educación y Formación
327Marketing y Negocio
285Derecho y Legal
273Arte, Moda y Diseño
167Diseño y Usabilidad
163Sanidad y Salud
135Recursos Humanos
111Artes y Oficios
107Hostelería
94Alimentación
90Construcción
77Publicidad y Comunicación
75Contabilidad y Finanzas
73Atención al cliente
60Producto
45Farmacéutica
42Cuidados y Servicios Personales
37Turismo y Entretenimiento
33Banca
31Inmobiliaria
28Seguridad
26Energía y Minería
21Social y Voluntariado
5Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Michael Page
Barcelona, ES
Senior Field Service Engineer - Equipos impresión (Industrial)
Michael Page · Barcelona, ES
Senior Field Service Engineer, sector maquinaria de impresión industrial. Servicio a clientes en ámbito nacional, principales zonas, Cataluña, Levante, Zona Norte, Extremadura.
Detalles del cliente
Importante empresa fabricante de maquinaria de impresión para sectores industriales como packaging y artes gráficas.
Descripción de la oferta
Misión: Realizar las tareas de integración, mantenimiento, instalación y formación de los equipos de impresión, sector industrial, de acuerdo con las instrucciones y directrices del Director.
- Realizar instalaciones, reparaciones, formaciones básicas y mantenimientos preventivos de equipamientos en casa del cliente.
- Atención telefónica al cliente para realizar diagnósticos de incidencias, dando una rápida respuesta y seguimiento hasta la resolución de la misma.
- Solicitar a customer service la gestión administrativa para aprobación de presupuestos y solicitudes pertinentes.
- Realizar demostraciones a clientes.
- Planificar mantenimientos preventivos.
- Gestionar el stock de piezas.
- Asistir a ferias y congresos del sector.
Perfil del candidato
FORMACIÓN: Grado en Ingeniería, electrónica, informática o afín. Formación Superior.
IDIOMAS: Inglés, fluido.
EXPERIENCIA: Entre 3 y 5 años de experiencia en el área de Service en empresas fabricantes o distribuidoras de equipos/maquinaria de impresión, sector industrial.
CONOCIMIENTOS: Técnicos de mecánica, electricidad, electrónica industrial e informática. Conocimientos de impresión digital. Redes y conectividades.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: 80% del tiempo. Zonas asignadas en territorio nacional.
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y de sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
FORMACIÓN: Grado en Ingeniería, electrónica, informática o afín. Formación Superior.
IDIOMAS: Inglés, fluido.
EXPERIENCIA: Entre 3 y 5 años de experiencia en el área de Service en empresas fabricantes o distribuidoras de equipos/maquinaria de impresión, sector industrial.
CONOCIMIENTOS: Técnicos de mecánica, electricidad, electrónica industrial e informática. Conocimientos de impresión digital. Redes y conectividades.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: 80% del tiempo. Zonas asignadas en territorio nacional.
El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y de sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
Capgemini Engineering
Madrid, ES
DEVELOPER & TEAM LEADER(1785761)
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Java Linux C++ Docker Cloud Coumputing Kubernetes Microservices
Desarrollador/a senior C++ / Team leader
Desde Capgemini Engineering estamos montando un nuevo equipo para trabajar en uno de nuestros proyectos del sector de telecomunicaciones. Por esta razón, estamos buscando un consultor para trabajar como Desarrollador/a Senior C++ y que quiera seguir creciendo profesionalmente en un Empresa Familiarmente Responsable y Top Employer.
La persona que se incorpore, será la referente técnica del equipo y trabajará en un entorno multidisciplinar e internacional, donde se trabajará en entorno de microservicios. Es necesario que la persona tenga un buen nivel de inglés.
Además, Capgemini Engineering ofrece la posibilidad de desarrollo profesional gracias a su Plan de Carrera estructurado, con formación técnica y en habilidades personales con formación en todo tipo de tecnologías a cargo de compañeros de Capgemini Engineering, así como también en inglés y habilidades.
Beneficios Sociales
- Seguro médico subvencionado al 50%.
- Seguro de vida y accidentes.
- Plan de retribución flexible.
- Ayuda de manutención de 1200€ anuales adicionales al salario.
- 600€ de cheque guardería para personas con hijos entre 0-3 años.
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de compra de días de vacaciones adicionales
Requisitos Mínimos
- Experiencia de un mínimo de 5 años en el desarrollo de C++
- Experiencia o capacidades para poder ejercer de referente técnico dentro del equipo
- Experiencia y fuertes conocimientos en entornos Linux
- Buen nivel de inglés
- Posibilidad para asistir a las oficinas en Méndez Álvaro (Madrid), durante los primeros meses puesto que habrá formaciones diarias presenciales. Posteriormente se teletrabajaría con bastante frecuencia.
- Experiencia y conocimientos con otros lenguajes de programación como Java
- Conocimientos y experiencia en el entorno de telecomunicaciones
- Experiencia en entornos Cloud AWS/cloud
- Experiencia y/o conocimientos en entornos de microservicios y con tecnologías como Docker y Kubernetes
Azure Cloud Engineer
NuevaGFT Technologies
Sant Cugat Sesgarrigues, ES
Azure Cloud Engineer
GFT Technologies · Sant Cugat Sesgarrigues, ES
Python Azure Linux Cloud Coumputing Git DevOps Terraform
Descripción del puesto:
¿Qué estamos buscando?
Actualmente tenemos un puesto vacante para un/a Azure Cloud Engineer que quiera unirse a GFT. Buscamos una persona entusiasta y dinámica dispuesta a empezar y crecer en un entorno multicultural, motivador y desafiante.
Tus principales responsabilidades son:
- Despliegues, administración y gestión de recursos Azure Cloud.
- Desarrollo IaC, GIT.
- Gestión de cambios, infr Cloud.
- Gestión de conectividades.
- Gestión de tickets incidencias.
- Arquitectura infr Cloud Azure.
Requisitos deseados:
- Certficación Azure.
- Concomiento/Experiencia DevOps (IaC, Scripts, Python, Terraform).
- Conocimiento de Sysadmin.
- Algún conocimiento en herramientas de gestión de tickets (ITSM, Jira...).
- Linux
- Inglés B2
Competencias personales:
- Iniciativa, proactividad y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
En GFT consideramos que la diversidad es uno de nuestros pilares fundamentales y promovemos un entorno de trabajo inclusivo basado en la cooperación y el respeto mutuo. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todas las personas sin tener en cuenta su raza, origen cultural, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o creencias religiosas.
GFT dispone y ha registrado un Plan de Igualdad que recoge las medidas a adoptar con el objetivo de alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar, si es que la hay, la discriminación por razón de sexo
¡Únete a nuestro equipo global!
Rentokil Initial España
Arrecife, ES
Técnico de control de plagas
Rentokil Initial España · Arrecife, ES
Buscamos un/a Técnico/a aplicador/a para unirse a nuestro equipo y realizar tratamientos planificados diariamente en las instalaciones de nuestros clientes. Además, deberá concertar citas con los clientes, asesorarles en la prevención de nuevas incidencias, realizar inspecciones y hacer seguimiento al cliente en función del problema que presenta.
También se deberá comprobar la eficacia del tratamiento y realizar correcciones si fuera necesario, así como cumplimentar la documentación necesaria.
Ofrecemos contrato indefinido, salario competitivo € bruto anual + incentivos por objetivos + tarjeta comidas + tarjeta gasolina + furgoneta de empresa, seguro médico y plan de carrera.
Descripción de la empresa
Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación anual de 6.000 millones de euros.
En España, somos la compañía líder en el sector, con 19 delegaciones y más de mil profesionales. Ofrecemos soluciones innovadoras en Control de Plagas, Legionella, calidad del aire, higiene y decoración con plantas de interior, entre otros servicios. Sin duda, hacemos honor a nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" guía nuestra actividad.
¿Eres un/a Técnic@ de control de plagas? ¡Únete a nuestro equipo y protege la calidad de vida de las personas!
iad España
Cataluña, ES
Consultor Independiente - Sea dueño de su propio negocio web inmobiliario
iad España · Cataluña, ES
¿Está buscando un nuevo reto profesional?
Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes
- Más de 17 millones de euros de facturación
- Más de 3000 emprendedores se unieron en el 2022
- 80% de los agentes no provenían del sector
- 92% de satisfacción en los agentes iad
¿POR QUÉ SER CONSULTOR DE IAD?
Beneficios
Disfruta de un atractivo plan de comisiones
- 69% de comisión sobre tus ventas
- Ingresos en base a la producción de tu equipo
- 12% de comisión sobre tus recomendaciones
Libertad y desarrollo profesional
- Conviértete en tu propio jefe
- Gestiona tu tiempo
- Crea y desarrolla tu negocio a nivel nacional e internacional
Los mejores servicios profesionales para tu éxito
- Apoyo administrativo personalizado
- Divulgación masiva de tus inmuebles en más de 120 portales inmobiliarios
- Herramientas digitales exclusivas (estimador de inmuebles online, prospección, etc)
- Acuerdos con partners clave del sector al servicio de tus futuros clientes (financiación, visitas virtuales, etc.)
Desarrollo continuo
- Módulos para aprender y desarrollarte profesionalmente
- Cursos presenciales y online
- Aprende a tu propio ritmo
Información Adicional
Tipo de contrato: A tiempo completo
Dockers
Nervión, ES
VENDEDOR/A 24H DOCKERS ECI NERVIÓN REBAJAS
Dockers · Nervión, ES
Job Description
Are You:
- Confident and driven?
- Passionate and a team player?
- Self-Motivated with a natural approach to sales?
As an in-store Sales Stylist we want you to bring our values to life through delivering exceptional customer service. We’d like you to stand out and have a lasting impression on our customers through your knowledge of our heritage, products and offering a range of styles to suit their needs.
Part of your experience in joining Levi’s® includes in-depth product knowledge training, sales techniques and how to develop your skill sets further to exceed your individual targets and work as a team to achieve store goals. Your role as a Sales Stylist will be crucial as part of the store’s success on a day to day basis.
As part of LS&Co. you will be entitled to some incredible benefits, competitive salary and the opportunity to work for an iconic brand.
LOCATION
Sevilla, Spain
FULL TIME/PART TIME
Part time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
Jobbird.com
Porto do Son, ES
Commerciële gastvrouw of gastheer
Jobbird.com · Porto do Son, ES
Vacaturebeschrijving
In onze Woonexpress winkels hebben we alles voor elke kamer in je huis. En dat in een unieke, inspiratievolle setting van een meubelwinkel met accessoires. Als gastvrouw of gastheer helpt dit jou bij het maken van een goede eerste indruk. Klanten voelen zich welkom door jouw gastvrije en klantgerichte houding. Jij beheert de accessoire afdeling en hebt een belangrijke rol in het verkoopresultaat. Welkom bij de leukste woonwinkel van Nederland!
Wat ga je doen?
Bij Woonexpress, onderdeel van De Mandemakers Groep, wordt de klant verwelkomd in een wereld vol inspiratie voor compleet ingerichte woonkamers, eettafels/stoelen en slaapkamers (bedden en kasten). Woonexpress is een volwaardige woonwinkel en een (target) gedreven organisatie. Als commerciële gastvrouw of gastheer heet jij onze klanten welkom in de showroom en gaan ze blij naar huis met hun aankoop. Je signaleert verkoopkansen en verwijst klanten door naar de juiste verkoper. Daarnaast reken je accessoires af bij de kassa.
- Door jouw oprechte interesse weet jij de klantwensen te achterhalen en door te verwijzen naar de juiste verkoopadviseur
- Je zorgt voor het verzamelen van klantgegevens
- Je bent het gezicht van de winkel en weet iedere klant een goed gevoel te geven!
Werken bij Woonexpress betekent werken in een nuchtere omgeving waar iedereen iedere dag op 'aan' staat. Jouw werkplek is de leukste woonwinkel van Nederland en daar ben jij trots op! In jouw rol als gastvrouw of gastheer maak je het verschil. Daarom krijg je van ons:
- Direct een vast contract
- Een aantrekkelijk salaris
- Een goede pensioenregeling
- Onbeperkt online trainingen via GoodHabitz
- € 1000,- bonus als je een nieuwe medewerker aandraagt
- Gezellige borrels, teamuitjes, bedrijfsfeesten en kick-offs
- Korting op de leukste uitjes met de Mandemakers Family Club
- Korting op meubels, sanitair en keukens van De Mandemakers Groep
- Een fietslease-regeling: lease voordelig een (elektrische) fiets van de zaak
Jij geniet van het contact met de klant. Maar, je hebt ook een scherpe commerciële blik: je pikt verkoopsignalen goed op en bent niet te beroerd om je handen uit de mouwen te steken. Doordat wij bij Woonexpress altijd in beweging zijn, bieden we volop kansen en uitdagingen voor jou als gastvrouw of gastheer.
- Jij bent 24 tot 37 uur beschikbaar (parttime of fulltime)
- Je bent beschikbaar in de weekenden en op feestdagen
- Je hebt ervaring met persoonlijk klantcontact, bijvoorbeeld in de horeca, winkel of receptie
Kun jij niet wachten om onze klanten te helpen in onze showroom? En een belangrijke rol te spelen in het verkoopresultaat? Solliciteer dan direct! Heb je nog vragen? Neem contact op met Billie Clarijs via +316 30471196.
Adecco
Connectivity Senior Specialist - Alcobendas
Adecco · Alcobendas, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Connectivity Senior Specialist para realizar una sustitución por maternidad en una empresa del sector automotriz ubicada en Alcobendas.
Sus funciones serán:
- Recolección de datos de uso para la definición de estrategias y acciones de mejora en los procesos y experiencias de usuario.
- Ayudar en la coordinación con los equipos de Brand y Formación para la correcta puesta en marcha de los nuevos equipos Multimedia.
- Brindar soporte al equipo de CR para las consultas, reclamaciones y sugerencias recibidas de los clientes y concesionarios por ese canal.
- Colaborar en la definición y puesta en marcha de auditorías o sistemas que detecten posibles casos de violación de la GDPR
¿Qué buscamos?
- Formación: grado o licenciatura (Ingeniería, marketing, Data analysis, comunicación digital, etc.)
- Experiencia: entre 2 y 5 años en puestos similares
- Conocimientos de conectividad, aplicaciones móviles y sistemas multimedia
- Conocimiento de técnicas de Project Management
- Conocimiento de marketing/digital para trabajar en conjunto con ese departamento (página web, vídeos, RRSS, CRM, etc.)
- Inglés C1
- Disponibilidad para viajar con frecuencia
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por maternidad
- Jornada de 40h/semanales
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17h y los viernes de 8 a 14 (con flexibilidad de 1,5h)
- Salario: entre 36-38k b/anuales + tarjeta de ayuda a la comida de L a J
- Trabajo híbrido: presencial + 10 días de teletrabajo al mes
Senior Dotnet Developer
NuevaTenth Revolution Group
Senior Dotnet Developer
Tenth Revolution Group · Madrid, ES
Teletrabajo .Net TSQL Azure
Únete a empresa internacional puntera en software con fundamentos en geolocalización, telemática y gestión de flotas.
Su principal actividad es ofrecer soluciones para agilizar las operaciones de: transporte, logística y cadena de suministro. Para esto se centran en 3 pilares específicos: extraer datos, añadir inteligencia y proporcionar información: recogen datos tanto de vehículos, remolques, sensores y datos relativos a los conductores, es decir, mercancías y ubicaciones. Luego estos datos son procesados añadiendo conocimientos técnicos e inteligencia para ofrecer información significativa en diferentes plataformas para ayudar a gestionar mejor la parte de negocio y operaciones.
Además de al sector de Supply Chain, se dedican a otros sectores como: seguridad nacional, aeropuertos y aerolíneas y dan respuesta en situaciones de emergencia. Es por ello, que además de clientes a nivel empresarial, también cuentan con clientes gubernamentales.
Podrás formar parte de proyectos como el desarrollo software destinado a las cajas negras de los aviones
Ahora mismo están en pleno crecimiento y se encuentran en búsqueda de un/a desarrollador/a .NET con Azure Services.
Requisitos
- Mínimo 7-8 años programando con .NET 6, 7 y 8.
- Amplia experiencia trabajando en Azure Services (AppServices, ServiceBus, SQL, and Role-Based Access Control).
- Design Patterns and Principles: experto/a aplicando Design Patterns (GoF), Test-Driven Development y SOLID design principles.
- Inglés fluido (mínimo B2, ideal C1 o más)
Condiciones
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Ticket Restaurante
- Ayuda al transporte/teletrabajo
- Salario 48k-50k, según experiencia
- Modalidad casi 100% remota, solo tendrás que venir una vez al mes a las oficinas de Madrid