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NuevaGrupo Limsama
Marbella, ES
Personal de limpieza
Grupo Limsama · Marbella, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Trabajo en equipo Comunicación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Labores domésticas
Estamos buscando operarios/as de limpieza para la zona de Marbella. Somos una empresa con 25 años de experiencia en el sector, localizada en Málaga y especializada en ofrecer servicios de limpieza profesional y de mantenimiento. Buscamos personas comprometidas, con experiencia demostrable en el sector de la limpieza, que se integren a nuestro equipo para seguir ofreciendo un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.
- Contrato por horas.
Responsabilidades
- Realizar labores de limpieza en instalaciones como viviendas, oficinas, etc.
- Manejar y utilizar correctamente los productos químicos de limpieza, siguiendo los protocolos de seguridad.
- Cumplir con los estándares de calidad, seguridad y salud establecidos por la empresa.
- Informar de incidencias, desperfectos o necesidades detectadas durante las tareas de limpieza.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector de la limpieza.
- Actitud responsable, constante y con atención al detalle.
- Disponibilidad horaria y flexibilidad para adaptarse a distintos turnos o ubicaciones (según necesidad)
- Valorable: carnet y vehículo propio
Beneficios
- Buen ambiente laboral
- Alta en la seguridad social
- Formación
- Posibilidad de desarrollo profesional
Si tienes experiencia en limpieza y buscas estabilidad, ¡queremos conocerte! Envía tu solicitud aquí en Linkedin o a [email protected]
ManpowerGroup
Llanes, ES
Auxiliar de banca (m/h/x)
ManpowerGroup · Llanes, ES
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Caja (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Salario competitivo: 12,05€ brutos/hora, valorando tu esfuerzo y dedicación.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
¿A quién buscamos?
- Personas con estudios finalizados o en último año de ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
- Gente proactiva, con ganas de aprender, orientada al cliente y capaz de adaptarse a nuevos entornos.
- No es necesario que tengas experiencia previa, aquí te formamos para que triunfes.
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
New Balance
Madrid, ES
ECI Multi Store Coordinator - Zona Centro
New Balance · Madrid, ES
Who We Are:
Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innovate fearlessly, guided by our core values and driven by the belief that conventions were meant to be challenged. We foster a culture in which every associate feels welcomed and respected, where leaders and creatives are inspired to shape the world of tomorrow by taking bold action today.
MISIÓN DEL PUESTO:
Como Multi Store Coordinator te responsabilizarás de que todas las tiendas de la zona cumplan las políticas operativas y las mejores prácticas, a través de visitas a las tiendas y la ejecución coherente de auditorías in situ. Utilizar los resultados de las tiendas para impulsar la planificación de acciones correctivas y trabajar con la dirección de la tienda para ofrecer mejoras continuas, además de tareas administrativas y proyectos para mejorar el rendimiento de las tiendas y el negocio. Como embajador de la marca, impulsarás el rendimiento del equipo y crearás una cultura de trabajo que adopte los valores de New Balance en un entorno enérgico y de ritmo rápido.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Asumir la plena responsabilidad de la ejecución operativa en sus respectivas tiendas.
- Dirigir, guiar e inspirar a los equipos de toda la zona a través de la retroalimentación periódica, el entrenamiento y la celebración del éxito.
- Asumir la plena responsabilidad de los planes de acción, asegurándose de que el Retail Manager tenga información periódica sobre el progreso y los planes de mejora.
- Asistencia a los recuentos de inventario y controles aleatorios para impulsar las mejores prácticas en todas las tiendas.
- Impulsar activamente los indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Supervisar los pedidos de reposición semanales de las tiendas.
- Supervisar y gestionar los horarios semanales de los equipos de tienda.
- Selección de personal.
- Seguimiento y control de fichajes.
- Al menos 3 días a la semana estar en las tiendas realizando listas de comprobación de: Visual Merchandising, Organización de almacenes, Transacciones en TPV, y todas las verificaciones inherentes al buen funcionamiento de la tienda.
- Colaboración en los montajes de nuevas tiendas.
- Asegurar la atención al cliente según los estándares de la compañía.
- 5 años de experiencia en gestión de Retail
- Capacidad demostrada para alcanzar objetivos/presupuestos de ventas.
- Capacidad demostrada de gestión de personal, liderazgo y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación, escrita y verbal.
- Capacidad para organizar y gestionar proyectos.
- Disponibilidad horaria de trabajo flexible incluyendo fines de semana y festivos.
- Conocimientos comerciales del mercado minorista/tendencias de los consumidores.
- Experiencia de trabajo en un puesto independiente, autónomo y cómodo siendo gestionado a distancia.
- Conocimientos deportivos y/o de moda.
- Conocimientos de Inglés
- Permiso de conducir
New Balance is committed to equality of opportunity for all current and prospective associates regardless of age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, pregnancy and maternity, marriage and civil partnership and gender reassignment. We are an equal opportunity employer and support a culture of diversity and inclusion.
If you have not already done so, please let us know if you require any support so we can make the right adjustments and considerations should they be required.
IMDEA Energía
Móstoles, ES
Ayudante de investigación
IMDEA Energía · Móstoles, ES
Ayudante de Investigación - Unidad de Procesos Electroquímicos
IMDEA Energía, Móstoles, Madrid
El Instituto IMDEA Energía, busca incorporar a un/a Ayudante de Investigación en el área de tecnologías de almacenamiento y conversión de energía. La posición se centrará en el desarrollo de sistemas electroquímicos para la producción de hidrógeno y la descontaminación de agua.
Responsabilidades principales
- Investigación en materiales innovadores para producción de H₂ y eliminación de contaminantes.
- Síntesis, formulación y caracterización de materiales de electrodo.
- Fabricación, ensamblado y ensayo de celdas electroquímicas.
- Difusión de resultados en revistas científicas.
Requisitos
- Grado en Física, Química, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o similar.
- Valorable: experiencia en tecnologías de hidrógeno, dispositivos electroquímicos, electrolizadores/pilas de combustible, caracterización avanzada y publicaciones científicas.
- Bueno nivel de inglés y motivación por la investigación de excelencia.
Condiciones
Salario: 18.000 - 20.500 € brutos/año (según experiencia).
Contrato hasta diciembre de 2026.
Incluye todas las prestaciones de salud y seguridad social en España.
Integraval
València, ES
OFERTA PARA JEFE DE OBRA CON EXPERIENCIA OBRA NUEVA
Integraval · València, ES
Publicidad en Internet Elaboración de presupuestos Ingeniería civil ERP Soporte técnico Publicidad de búsqueda ERP de Infor Presto Gestión de obras de construcción Resolución de incidencias
En Integraval, empresa especializada en proyectos de construcción y rehabilitación, buscamos un/a Jefe/a de Obra con sólida experiencia en ejecución de obra nueva residencial.
La persona seleccionada será responsable de la planificación, organización y control de las obras asignadas, asegurando el cumplimiento de los plazos, la calidad y el presupuesto establecido.
Responsabilidades principales
- Planificación, coordinación y supervisión integral de la obra desde el inicio hasta la entrega.
- Dirección y gestión de equipos propios y subcontratados.
- Control de ejecución de trabajos en base a planos, especificaciones técnicas y normativa vigente.
- Supervisión de la seguridad y salud en la obra.
- Control de calidad de materiales y procesos constructivos.
- Control de costes, plazos y cumplimiento de presupuestos.
- Gestión de compras, negociación y contratación con subcontratas y proveedores.
- Elaboración y presentación de reportes mensuales de avance y seguimiento económico a la Dirección.
- Interlocución con la dirección facultativa, clientes y la propiedad.
Requisitos
- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia mínima de 10 años como Jefe/a de Obra en obra nueva (residencial, terciaria o dotacional)
- Conocimientos avanzados en planificación, control de costes y gestión de subcontratas.
- Manejo de herramientas de gestión de obras (MS Project, Presto, AutoCAD).
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos de relevancia.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Buen ambiente de trabajo.
- Obras situadas en Valencia y Valencia provincia.
Nota: La incorporación está prevista entre el 15 al 30 de septiembre. Se respeta cualquier periodo de vacaciones previsto por el candidato/a.
Head of Revenue B2C
NuevaUcademy
Madrid, ES
Head of Revenue B2C
Ucademy · Madrid, ES
Inglés Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Conciliación de cuentas Hojas de cálculo de Google Saldo Pagos
¡Hola crack!
Estamos buscando al futuro Head of Revenue que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2025 ya está aquí y venimos con más retos que nunca! Queremos prepararnos para todo lo que nos deparará este año y necesitamos que formes parte de esta aventura.
El sector educativo sigue sin evolucionar al ritmo que debería ni aprovechar el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante. Y aquí es donde entra Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno. Así de fácil.
Para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 3 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con casi 70 (o animales… ya lo descubrirás) con una misión clara: ¡Cambiar la educación!
Nuestro estilo de vida es derribar puertas, no aceptar un NO sin reflexionar sobre ello y buscar siempre el beneficio del equipo y la compañía.
Estamos en un momento de puro crecimiento donde ya damos servicio a estudiantes de más de 15 oposiciones que seguiremos aumentando de forma intensiva este año.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Te imaginamos siendo una persona “terremoto”, es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo.
Si te gusta la comunicación, este es tu sitio: las relaciones humanas van a ser tu prioridad, dedicarás gran parte de tu día a día a ayudar y motivar al equipo.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos?
Es muuuuy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas paciencia infinita, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos. Hoy puede ser “A” y mañana “B”, lo importante es que te adaptes y disfrutes del proceso.
Tu trabajo en Ucademy será excepcional desempeñando lo siguiente:
✅ Diseñar e implementar estrategias de crecimiento para maximizar ingresos.
✅ Liderar y optimizar el embudo de conversión desde la generación de leads hasta la retención.
✅ Identificar y ejecutar nuevas oportunidades de expansión en mercados actuales y emergentes.
✅ Coordinar con equipos de marketing, ventas y producto para alinear la estrategia comercial.
✅ Diseñar y supervisar estrategias de adquisición de clientes, tanto a corto como a largo plazo.
✅ Analizar y mejorar el rendimiento de los diferentes canales de captación.
✅ Participar activamente en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
✅ Asegurar que el equipo de Revenue esté alineado y motivado para alcanzar los objetivos.
✅ Hiring de nuevos comerciales.
La experiencia que buscamos en tí, es:
- Tienes pasión, actitud y experiencia liderando equipos comerciales B2C, un mínimo de 2 años.
- Conoces las herramientas básicas del día a día, Hubspot y Google Sheets son algunas de ellas.
¿Qué puntos serán valorables adicionalmente?
- Haber trabajado en startups al menos 2-3 años es fundamental para aterrizar bien en Ucademy.
- Llevas años dentro del sector educativo con un modelo de negocio B2C (idealmente en oposiciones).
- Te manejas bien teniendo una conversación en Inglés.
¿Qué harás en tus primeros días y cómo vas a poder impactar?
Tu primer día: ¡Welcome to the Jungle! Te vamos a recibir con los brazos abiertos, escogerás un animal que te represente, tendrás tu onboarding y conocerás al resto del UTeam.
En un mes: Deberás tener el pulso cogido del equipo y entender bien cuál es nuestro cliente actual.
En 2 meses: Nuestras expectativas después de 60 días son que puedas entender bien a qué cliente no estamos llegando en los mercados en donde estamos bien establecidos para poder seguir creciendo.
En 3 meses: Tu mayor logro a los 90 días será haber abierto nuevas oposiciones y haber detectado oportunidades del mercado desconocidas para nosotros.
¿Qué te ofrecemos?
Crecimiento personal y profesional: Apostamos por personas con muchas ganas de dar la mejor versión de sí mismas en todo momento. No dejarás de aprender tanto de nosotros como de las formaciones que te podemos ofrecer.
Un equipo muy top: Estarás rodeado de un ambiente joven y enérgico formado por personas curiosas por naturaleza, con actitud de predisposición y pensamiento fuera de la caja. ¡Hacemos lo que nos apasiona y celebramos a lo bestia!
Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado.
Oferta económica acorde a tu experiencia con un variable en función de objetivos.
Eventos de Ucademy y teambuilding.
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy.
Además de muchos otros más que están por venir, porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos.
Tenemos tantas cosas que contarte que no sabemos cómo resumirlo, lo mejor es que vengas a conocernos.
Después de leer esto, si sientes que te identificas, es tu momento de mandarnos tu CV a [email protected], o subirlo a la vacante.
Nosotros ¡Te queremos conocer!
Innova Revenue
Assistant Revenue Manager
Innova Revenue · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Análisis de ingresos Gestión de ingresos
Innova Revenue, empresa en crecimiento, busca incorporar a un Assistant Revenue Manager para dar soporte y trabajar conjuntamente con el Revenue Manager.
Responsabilidades
Creación y análisis de informes
Auditoría de sistemas para asegurar la exactitud de las tarifas, paquetes, ofertas, disponibilidad, etc
Elaborar calendarios de eventos y temporadas para analizar el impacto de la demanda
Analizar la evolución de ventas y establecer en coordinación con el Revenue Manager, la estrategia a implantar.
Controlar las herramientas y plataformas de conectividad (PMS, Channel, OTAS)
Requisitos
Formación en Turismo, ADE y/o Revenue Management
Gran capacidad de análisis y resolución de problemas
Nivel alto de Excel
Clara vocación para alcanzar objetivos
Se ofrece
Buscamos un perfil junior para desarrollo y promoción interna
Teletrabajo parcial
20h semanales, con posibilidad de ampliar a 40h
Holiday World Resort
Benalmádena, ES
AUXILAR ADMINSITRATIVO CONTRATO EN PRÁCTICAS
Holiday World Resort · Benalmádena, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Outlook Word
En Holiday World Resort apostamos por el talento joven y creemos firmemente en el desarrollo del talento junior.
Desde el Departamento de Personas y Valores, queremos brindarte la oportunidad de iniciarte profesionalmente en el área de Recursos Humanos, especialmente en el ámbito laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Como parte del equipo del Departamento Laboral, colaborarás en tareas clave relacionadas con la gestión de personas, tales como:
- Elaboración y revisión de contratos laborales.
- Apoyo en la gestión de nóminas.
- Seguimiento de incidencias laborales.
- Participación en la comunicación interna del equipo.
- Apoyo general en la administración del área de RRHH.
Requisitos:
- Titulación reciente en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similares.
- Cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas (menos de 5 años desde la finalización de los estudios, o 7 en caso de discapacidad).
- Conocimientos básicos de legislación laboral.
- Conocimientos en ofimática (Word, Excel, Outlook).
- Interés y habilidades en la elaboración de nóminas y contratos.
- Proactividad, ganas de aprender y de desarrollarte profesionalmente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato en prácticas.
- Incorporación en septiembre.
- Oportunidades de desarrollo profesional real dentro del área.
- Medidas de conciliación laboral y personal.
APOSTAMOS POR EL TALENTO, APOSTAMOS POR TI.
bid.
Madrid, ES
Information Technology Support Technician
bid. · Madrid, ES
Information Technology Technician – Job Opportunity!
We are looking for a IT Technician to join our team and support IT hardware deployments at client retail locations across Spain. This includes installing and retiring servers, printers, and other retail peripherals, as well as collecting data, testing equipment, and collaborating with clients.
Key Responsibilities:
- Install and retire IT hardware such as servers, printers, and retail peripherals (e.g., scanners, cash drawers).
- Manage cable installations and basic configuration of devices.
- Perform site surveys and collect data (photos, inventory).
- Provide excellent customer service to ensure client satisfaction.
- Communicate effectively with clients and internal teams in Spanish and English.
- Follow installation guidelines and maintain quality standards.
Requirements:
- Experience in IT hardware deployment or support roles.
- Basic understanding of servers, printers, and peripherals.
- Good communication skills in Spanish and English.
- Ability to travel across Spain and lift up to 25 lbs.
- Flexible schedule, including occasional early mornings, evenings, or Sundays.
If you're organized, reliable, and ready to take on new challenges, we encourage you to apply and help us deliver excellent deployment services to our clients!