¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.102Informática e IT
943Adminstración y Secretariado
707Transporte y Logística
521Comercio y Venta al Detalle
393Ver más categorías
Desarrollo de Software
348Educación y Formación
340Ingeniería y Mecánica
319Derecho y Legal
288Marketing y Negocio
274Diseño y Usabilidad
255Publicidad y Comunicación
206Instalación y Mantenimiento
201Industria Manufacturera
137Sanidad y Salud
134Construcción
111Contabilidad y Finanzas
103Recursos Humanos
92Hostelería
85Arte, Moda y Diseño
83Producto
53Atención al cliente
52Artes y Oficios
47Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
44Cuidados y Servicios Personales
30Editorial y Medios
29Alimentación
27Seguridad
23Banca
20Farmacéutica
17Energía y Minería
12Social y Voluntariado
9Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Centre Tecnològic de la Química a Catalunya
Barcelona, ES
Técnico/a en Desarrollo de Contenidos y Offering
Centre Tecnològic de la Química a Catalunya · Barcelona, ES
.
EURECAT
Eurecat es el segundo centro tecnológico de España y una de las organizaciones de investigación aplicada y transferencia tecnológica más grande del sur de Europa. Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off. Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.
Descripción de la oferta
Descripción del puesto
Buscamos una persona creativa, con capacidad comercial y autonomía, que asuma el desarrollo del offering corporativo de Eurecat y la generación de contenidos en sentido amplio, incluyendo argumentario comercial, materiales de difusión y comunicación con clientes.
Colaborará estrechamente con Desarrollo de Negocio, las Unidades Tecnológicas y el equipo de Comunicación.
Funciones y responsabilidades
- Diseñar y desarrollar la oferta corporativa de Eurecat, orientada al cliente, y facilitar su uso al equipo de Desarrollo de Negocio
- Generar contenidos comerciales y corporativos: discurso, argumentario de venta, propuesta de valor, storytelling, así como material visual (gráficos, presentaciones) para lanzamientos y acciones de comunicación.
- Aportar la visión del cliente a las capacidades, tecnologías y experiencias de las unidades tecnológicas, los departamentos encargados de la transferencia tecnológica y laboratorios.
- Productizar servicios y capacidades para que sean replicables en los procesos de venta y ejecución, garantizando una propuesta de valor atractiva.
- Incorporar la oferta y las capacidades de Eurecat en plataformas internas, manteniendo actualizados los servicios (laboratorios, formación y otros entornos similares).
Perfil requerido
- Capacidad para entender las necesidades del cliente y dirigirle propuestas tecnológicas de interés.
- Capacidad para conceptualizar, diseñar y producir contenidos en formato corporativo y profesional.
- Conocimientos en ventas, marketing, neuroventa y neuromarketing.
- Se valorará muy positivamente el conocimiento tecnológico y/o cierta experiencia técnica.
- Vocación por aprender de forma continua.
- Formación científico-técnica (ingeniería, doctorado, ...) con experiencia en marketing y generación de contenidos, o bien formación en marketing/ventas con experiencia en entornos científicos o tecnológicos.
- Experiencia mínima de 2 años en proyectos técnicos o de I+D+i.
- Se valorará experiencia en:
- Desarrollo de contenidos similares.
- Venta o ejecución de proyectos de I+D+i.
- Comunicación y marketing tecnológico en diferentes canales.
- Catalán y Castellano: nivel alto (imprescindible).
- Inglés: nivel alto (valorado).
- Otros idiomas: se valorarán.
- Horario flexible y trabajo híbrido (hasta 3 días en remoto).
- Jornada intensiva los viernes y horario de verano.
- Paquete de retribución flexible (seguro médico, transporte, ticket restaurante, formación, guardería y alquiler de coches) y otros beneficios como la plataforma de Bienestar y la plataforma de Cashback.
- Formación continua:
- Cursos de la Eurecat Academy.
- Sesiones temáticas semanales para conocer las áreas de conocimiento de Eurecat.
- Participación en acciones de formación especializada.
- Formación en idiomas (inglés, catalán y castellano).
Tisvol
València, ES
ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL
Tisvol · València, ES
. ERP Excel Word
En TISVOL, una empresa líder en el desarrollo y fabricación de semirremolques basculantes de aluminio de máximo nivel en materia de calidad, resistencia y rentabilidad, estamos buscando una persona especialista en mantenimiento electromecánico con habilidades en diagnóstico y resolución de problemas. Si eres una persona comprometida con la calidad y la eficiencia, y tienes una ambición constante por la mejora continua, ¡te estamos buscando!
Tareas
Tu misión será dar servicio y soporte a nivel de mantenimiento y resolución de averías en líneas activas de producción, infraestructura de planta y vehículos:
- Realizar el mantenimiento de instalaciones automáticas, equipos de mecanizado y soldadura (IGM, Kuka, Emmegi).
- Mantener y reparar equipos de soldadura de marcas reconocidas como Esab y Fronius.
- Programar y mantener autómatas programables (Siemens, Omron).
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo utilizando sistemas GMAO
- Optimizar el uso y la disponibilidad de maquinaria, herramientas, materiales e inventario.
Requisitos
- Formación Profesional en Electricidad/Mecánica/Mecatrónica/Automatización/ Mantenimiento industrial o experiencia equivalente en el campo.
- Experiencia mínima 2 años en mantenimiento electromecánico, correctivo y preventivo, en el sector industrial y entornos automatizados.
- Sólidos conocimientos en mantenimiento de instalaciones automáticas, centros de mecanizado y equipos de soldadura.
- Conocimientos en programación y mantenimiento de autómatas programables (Siemens, Omron).
- Manejo de herramientas ofimáticas básicas (Excel, Word, correo electrónico).
- Capacidad para registrar intervenciones, consultar históricos de maquinaria y solicitar materiales a través del ERP.
- Se valora experiencia en gestión de incidencias, repuestos y ordenes de trabajo mediante ERP (Navision) o GMAO.
Beneficios
- Instalaciones ubicadas en Puzol (a 15 km de Valencia).
- Contrato indefinido, apostamos por el talento a largo plazo.
- Jornada completa intensiva de lunes a viernes, en horario de 6:30 a 15 h.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades aportadas.
- Formación continua. Acceso a programas de capacitación y actualización en tecnologías avanzadas.
Si cumples con los requisitos y buscas formar parte de un equipo de trabajo profesional y dinámico en una empresa líder en el sector y en constante crecimiento, esta es tu oportunidad. En TISVOL valoramos el talento y la actitud, por lo que queremos conocerte.
Grupotec
València, ES
Supervisor Mecánico en Fotovoltaica (Reino Unido)
Grupotec · València, ES
. Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/a Mecánico/a que se incorporaría en uno de nuestros proyectos fotovoltaicos ubicado en el Reino Unido (UK).
La persona seleccionada se responsabilizará de la supervisión del montaje, instalación y ejecución de los distintos trabajos en obra de la parte mecánica según el desarrollo de las actividades durante la ejecución y la puesta en marcha. Participará en la misión de asegurar que la instalación de todos los sistemas mecánicos se realice correctamente, dentro de los plazos establecidos, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad.
Tareas
Las principales FUNCIONES que llevará a cabo son:
- Supervisar la ejecución del proyecto en lo concerniente a la disciplina mecánica.
- Ejercer el control y supervisión de las subcontratas, así como de la calidad de los trabajos realizados.
- Verificar que el trabajo mecánico avance según el cronograma establecido.
- Resolver inconvenientes que puedan surgir durante la ejecución de la parte mecánica de la obra.
- Emitir informes regularmente según necesidades de la ejecución.
- Asegurarse de que se sigan las normas de seguridad para evitar accidentes.
- Supervisar las pruebas de aceptación de obra y montaje, especializada en plantas FV.
- Supervisar el cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha.
- Dirigir y controlar el desarrollo de las actividades en los frentes de trabajo correspondientes del proyecto siguiendo las indicaciones dadas por los Ingenieros y verificando que se cumpla las solicitudes del cliente.
Requisitos
PERFIL REQUERIDO:
- Formación de Ciclo de Grado Medio o Superior, o similar.
- Formación en PRL para trabajos en campo.
- Nivel medio-avanzado de inglés (B2 o superior)
- Experiencia previa en la supervisión mecánica de proyectos de energía renovable (solar, eólica, ciclos combinados, termosolar, etc.).
- Manejo de herramientas de ofimática (paquete office).
- Se valorará la disponibilidad geográfica para trabajar a nivel nacional o internacional.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Debido a la ubicación del proyecto, nos hacemos cargo de la gestión del visado necesario para trabajar en Reino Unido. Proporcionamos alojamiento, dietas y vehículo para los desplazamientos a obra. Además, la posición va vinculada a un plus por desplazamiento y a una serie de vuelos de conciliación.
Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel con una oportunidad única de crecimiento profesional y expansión internacional. Trabajarás en proyectos desafiantes, colaborando con equipos multiculturales, lo que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y acceder a una experiencia global. Si buscas un entorno que valore tu potencial y te impulse a alcanzar nuevas metas, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Si te interesa formar parte de una empresa en plena expansión que lidera proyectos innovadores a nivel internacional, ¡este es tu momento!
¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!
AA Hotels & resorts Egypt
Madrid, ES
Ayudante De Camarero/A - Barceló Imagine
AA Hotels & resorts Egypt · Madrid, ES
.
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Ayudante de Camarero/a - Barceló Imagine page is loaded## Ayudante de Camarero/a - Barceló Imaginelocations: Barceló Imagine, Madrid, Españatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
- Colaborar en la recepción de los clientes y ayudarles a acomodarse en caso de ser necesario.
- Ayudar en la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
- Participar en la preparación, montaje y desmontaje de los servicios.
- Colaborar en las tareas de conservación y mantenimiento de su zona y útiles de trabajo.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Hostelería.
- Experiencia: mínimo un año en puesto similar.
- Idiomas: Inglés Alto.
- Valorables conocimientos en: hostelería.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia al estrés.
- Agilidad y equilibrio.
- Imagen personal cuidada.
- Buenas habilidades sociales.
- Orientación al cliente.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
\*You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
- Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
- Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
- Special offers with product and service companies.
- Exclusive agreements with different training and business schools# **Contract type:**Fijo Discontinuo (Fixed Term)
Técnico De Mantenimiento
NuevaAA Hotels & resorts Egypt
Murcia, ES
Técnico De Mantenimiento
AA Hotels & resorts Egypt · Murcia, ES
.
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Técnico de mantenimiento page is loaded## Técnico de mantenimientolocations: Occidental Murcia Agalia, Murcia, España: Allegro Murcia Azarbe, Murcia, Españatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
- Verificar el buen funcionamiento de todas las instalaciones y maquinaria del Hotel, asegurando el correcto uso de las mismas y que su mantenimiento esté en el mejor estado posible.
- Cumplir con las directrices de su superior y los estándares de calidad de la compañía.
- Titulación mínima exigida: Ciclo formativo medio Mantenimiento.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en sistemas preventivos y correctivos en Hoteles.
- Valorable Formación de legionela y mantenimiento de piscinas.
- Carné de conducir tipo B y vehículo propio.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
\*You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
- Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
- Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
- Special offers with product and service companies.
- Exclusive agreements with different training and business schools# **Contract type:**Fijo Discontinuo (Fixed Term)
Enfermera/o
NuevaAmavir
Getafe, ES
Enfermera/o
Amavir · Getafe, ES
.
Si buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asegurar el mejor estado de salud de nuestras/os residentes, realizando una correcta valoración de las personas usuarias y siguiendo las indicaciones de las/os responsables de Enfermería y Medicina para garantizar la seguridad y estado óptimo de higiene y salud de las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Enfermería (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Enfermería.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada 85%.
- Centro ubicado en Getafe.
- Salario competitivo que contempla 2 pluses por encima del convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Eurecat - Centro Tecnológico
Barcelona, ES
Personal Técnico/a de Negocio Digital – Marketing
Eurecat - Centro Tecnológico · Barcelona, ES
.
¿Te gustaría liderar la estrategia de marketing digital de una organización referente en innovación e impulsar nuevos productos y servicios en el mercado? En Eurecat buscamos una persona para el rol de Técnico/a de Negocio Digital – Marketing, responsable de definir y ejecutar acciones que refuercen nuestro posicionamiento y acerquen la organización a nuestros potenciales clientes.
Trabajarás estrechamente con los equipos de Comunicación y Desarrollo de Negocio para diseñar iniciativas que conecten con las necesidades del mercado. Buscamos una persona orientada a resultados, creativa y con autonomía para liderar este reto.
Funciones y responsabilidades
- Definir y desplegar una estrategia de marketing digital orientada a:
- Posicionamiento y preventa de Eurecat ante potenciales clientes (campañas de branding, contenidos que muestren expertise, webinars, etc.).
- Venta de productos paquetizados (soluciones con características y precio definidos).
- Apoyar en la creación de nuevos modelos de negocio digitales y en su lanzamiento al mercado (plataformas online, servicios por suscripción).
- Promocionar y posicionar las plataformas digitales. Impulsar la relación digital con los clientes a través de las plataformas corporativas.
- Potenciar y activar las funciones de marketing digital para:
- Generar confianza en la preventa de proyectos complejos.
- Impulsar la venta de productos paquetizados (campañas digitales, catálogos online).
- Segmentar la comunicación y definir estrategias ABM (Account-Based Marketing) para venta B2B, así como ampliar la estrategia B2C cuando sea necesario.
- Colaborar con los equipos internos (Desarrollo de Negocio, Innovación y Unidades Tecnológicas) para comprender las necesidades de los clientes y alinear capacidades.
- Trabajar con Comunicación y Contenidos en la producción y publicación de materiales (vídeos, web, folletos, redes sociales).
- Definir e implementar estrategias de campañas digitales, lanzamientos, SEO/SEM y acciones de inbound y outbound marketing.
Formación
- Formación en marketing y/o ventas, con conocimientos o experiencia en el ámbito científico-tecnológico.
- También se valorará formación científico-técnica (ingeniería, doctorado, etc.) con experiencia en marketing y generación de estrategias.
- Se tendrán en cuenta otras especialidades que aporten experiencia relevante en este ámbito.
- Experiencia mínima de 3 años en marketing y ventas, especialmente en marketing digital B2B.
- Conocimientos tecnológicos y/o experiencia técnica.
- Capacidad para conceptualizar e implementar estrategias de marketing de venta compleja.
- Conocimientos en ventas, marketing, neuroventa y neuromarketing.
- Se valorará:
- Experiencia en creación de contenidos similares.
- Experiencia en venta o ejecución de proyectos de I+D+i.
- Experiencia en difusión, comunicación y marketing tecnológico en diferentes canales.
- Catalán, castellano e inglés a nivel alto.
- Se valorarán otros idiomas.
- Horario flexible y trabajo híbrido (hasta 3 días en remoto).
- Jornada laboral intensiva los viernes y horario de verano.
- Paquete de retribución flexible (seguro médico, transporte, ticket restaurante, formación, guardería y alquiler de coches) y otros beneficios como la plataforma de Bienestar y la plataforma de Cashback.
- Formación:
- Cursos de la Eurecat Academy.
- Sesiones temáticas semanales para conocer las áreas de conocimiento de Eurecat.
- Participación en acciones de formación especializada.
- Formación en idiomas (inglés, catalán y castellano).
TECNICO CONTABLE JUNIOR
NuevaGrupo Euroformac
Málaga, ES
TECNICO CONTABLE JUNIOR
Grupo Euroformac · Málaga, ES
. Excel
En Grupo Euroformac, consultora de formación con más de 20 años de trayectoria y sede central en Málaga, buscamos incorporar a un/a Técnico/a Contable con al menos 2 años de experiencia, para reforzar nuestro departamento financiero.
La persona seleccionada trabajará directamente con el equipo de Administración y Finanzas, contribuyendo al control económico y contable de nuestras operaciones a nivel nacional.
Funciones principales
· Contabilidad general: asientos contables, conciliaciones bancarias, amortizaciones
· Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, modelos trimestrales/anuales)
· Elaboración de cierres contables y seguimiento de balances
· Apoyo en la preparación de cuentas anuales
· Coordinación con auditoría externa y asesoría fiscal
· Apoyo documental y cumplimiento de procedimientos internos
Requisitos
· Titulación en ADE, Contabilidad y Finanzas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en departamentos contables
· Sólidos conocimientos de fiscalidad española
· Nivel alto de Excel
· Manejo de herramientas contables (valorable experiencia con A3 o similar)
· Residencia en Málaga y disponibilidad para trabajar de forma presencial
Se valorará
· Experiencia en entornos ágiles o empresas del sector servicios/formación
· Conocimientos de contabilidad analítica o control de costes
· Persona metódica, responsable y con capacidad de trabajo en equipo
VENDEDOR/A
NuevaJYSK
Valdepeñas, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Valdepeñas, ES
.
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3500 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato de interinidad a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.