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0Michael Page
Madrid, ES
Sales Relationship Manager (H/M) Financiación Corporativa
Michael Page · Madrid, ES
- Incorporación a grupo líder europeo en Financiación Corporativa
- Crecimiento y proyección profesional
¿Dónde vas a trabajar?
importante Entidad Internacional de Financiación Corporativa.
Descripción
- Gestión de relaciones con clientes corporativos, asegurando una experiencia de servicio excelente.
- Identificación de oportunidades de negocio en factoring, confirming, gestión de crédito y soluciones de financiación.
- Prospección y desarrollo de nuevos clientes en el mercado asignado.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales, garantizando rentabilidad y cumplimiento normativo.
- Colaboración con equipos internos (riesgos, operaciones, marketing) para asegurar la correcta implementación de soluciones.
- Análisis del mercado y competencia, proponiendo estrategias para incrementar cuota de mercado.
- Reportes periódicos sobre actividad comercial, pipeline y resultados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en Banca Empresas y/o Banca corporativa. Target de clientes con facturación a partir de 30mm.
- Conocimientos Productos financieros (factoring, confirming, gestión de crédito).
- Idiomas: Español e inglés (nivel alto).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo + Variable + Beneficios sociales
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, ES
Controller de Gestión Industrial
Michael Page · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel
- Contrato temporal por Sustitución Maternal extendida (6/7 meses).
- Preferiblemente residencia en Vitoria. Bilbao y San Sebastián son opción.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño (600 MM € de facturación), del sector Industrial, reconocida por su enfoque en la excelencia operativa y su trayectoria en el mercado.
Descripción
- Coordinar y elaborar la Planificación Estratégica y el Plan de Gestión de negocio, y supervisará el cumplimiento del P.G de las plantas.
- Coordinar y promover planes de acción de mejora de la rentabilidad del negocio, identificando oportunidades a través de los análisis de las desviaciones, de las que informará, y de su visión global.
- Realizar control de gestión de negocio y el análisis y control de los costes de producción.
- Asegurar la estadarización de los sistemas de las diferentes plantas tanmto en contenido como en forma.
- Calcular la mejor opción para realizar las piezas (en qué planta es más productivo).
- Elaborar el análisis de rentabilidad de las inversiones del negocio, responsabilizándose del seguimiento y control de las mismas, desde su lanzamiento, alta, traslados, amortizaciones aceleradas y cancelación del bien, siguiendo los criterios establecidos por la Dirección Económico-Financiera.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en ADE o equivalente.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, en industria con mismos niveles de facturación y conocimientos avanzados en control de gestión en entornos industriales.
- Manejo profesional de Excel y SAP (CO/PA).
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
- Habilidades analíticas y enfoque en la solución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato temporal en una organización destacada del sector Industrial.
- Salario muy competitivo en función de la experiencia.
- Ubicación en País Vasco, con residencia preferente en Vitoria. Bilbao y San Sebastián una opción.
- Oportunidad interesante para Interim Managers.
MDM - PYTHON PROGRAMMER
NuevaMichael Page
Málaga, ES
MDM - PYTHON PROGRAMMER
Michael Page · Málaga, ES
Python Power BI
- Proyecto para una consultora en expansión
- Proyecto retador para entidad financiera relevante
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano, reconocida en el sector tecnológico, partner de importantes compañías financieras, que se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas avanzada
Descripción
- Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando Python.
- Implementar y optimizar procesos de gestión de datos maestros
- Colaborar con equipos multidisciplinares para la integración de sistemas.
- Realizar pruebas para garantizar la calidad y el rendimiento del software.
- Elaborar documentación técnica clara y precisa.
- Solidos conocimientos de POWER BI.
- Participar en revisiones de código y en la mejora continua de procesos de desarrollo.
- Resolver incidencias relacionadas con las aplicaciones desarrolladas.
- Proponer soluciones innovadoras para mejorar los procesos de trabajo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Matemáticas o similar.
- Conocimientos avanzados de Python y experiencia en desarrollo de software.
- Familiaridad con sistemas de gestión de datos maestros.
- Experiencia en integración de sistemas y manejo de bases de datos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en entornos ágiles.
- Buen nivel de inglés técnico
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Salario competitivo entre 30.000 y 34.000 EUR anuales.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Flexibilidad laboral y posibilidad de conciliación.
- Ubicacion Malaga pero posibilidad de full remote.
Head of Finance
NuevaMichael Page
Head of Finance
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Office
- At least 8 years of professional experience. High English level is a must.
- Highly valuable experience with SAP and in the construction sector or similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Growing multinational company in construction sector.
Descripción
- Timely and correct accounting according to local legislation and standards (HB I) as well as the organization standards (HBII), incl. month-end and year-end process.
- Controlling: reporting, planning, forecasting, deviation and scenario analysis (i.e. challenging the business and developing answers) together with MD.
- Credit Management / Accounts Receivables as defined in global and local Credit Policies.
- Taxation: sufficient focus on local taxation and tax management; additionally tax optimisation within group framework and supported by group-wide tax management.
- Operational finance, accompanying the whole OTC process, i.e. ensuring a well-functioning interface between operations and finance, e.g. contract clarity, invoicing procedures, IT system interfaces (sales, operations, accounting) etc.
- Treasury and liquidity management within group framework (i.e. central financing and FX management)
- Accounts Payables
- IT, HR: responsibility depends on the size of the subsidiary.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- University degree in Business Administration/ Finance
- At least 8 years experience in similar jobs.
- Highly valued experience working in a project-based environment.
- Strong analytical skills and a structured way of working.
- Profound experience and broad understanding of corporate finance.
- Knowledge about the construction market is advantageous.
- Very good command in Spanish and English. Further language skills (p.e. German) are advantageous.
- Distinct project management skills and outstanding organizational skills.
- Excellent knowledge of MS Office and preferably experience with SAP FI/CO / SAP Business One.
- Team leadership skills and team-building ability.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Annual gross salary of €65,000-€70,000, depending on the candidate's qualifications.
- 10% bonus tied to company performance and individual results.
- Friday afternoons off.
- One day of remote work per week.
- Office located in the northern area of Madrid.
Michael Page
Responsable de Contabilidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
- 8 años de experiencia profesional. Valorable experiencia con Business Central.
- Oficinas ubicadas en el centro de Madrid. Experiencia en consolidación.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector educativo.
Descripción
- Supervisar y gestionar todas las operaciones contables, garantizando el cumplimiento normativo.
- Preparar y analizar estados financieros, balances y reportes contables.
- Gestionar la liquidación de impuestos de la mano de asesores externos.
- Gestionar el sistema ERP Business Central para optimizar procesos contables.
- Coordinar auditorías internas y externas, asegurando la correcta presentación de la información financiera.
- Identificar y proponer mejoras en los procedimientos contables y financieros.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y legales aplicables.
- Supervisar al equipo contable, ofreciendo apoyo y formación cuando sea necesario.
- Gestionar y ejecutar los procesos de consolidación financiera del grupo, incluyendo eliminaciones, ajustes y reporting consolidado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Contabilidad, Finanzas o similar.
- Al menos 8 años de experiencia gestionando de manera autónoma las funciones anteriormente descritas.
- Imprescindible experiencia gestionando equipo.
- Dominio avanzado del sistema ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.
- Conocimientos actualizados en normativa contable y fiscal.
- Imprescindible experiencia en Consolidación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario bruto anual de entre 50.000€ y 55.000€ en función de la valía del candidato/a.
- Bonus de 7.500€ en función de objetivos individuales y colectivos.
- 1 día de teletrabajo.
- 24 días de vacaciones + 7 de libre disposición.
- Retribución flexible.
- Oficinas ubicadas en el centro de Madrid.
Michael Page
Barcelona, ES
Técnico de estudios obra civil (50-55k €): Barcelona/Girona
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- Constructora familiar en expansión en Barcelona y Girona
- Plan de carrera hacia responsable de estudios, obra civil, edificación
¿Dónde vas a trabajar?
- Empresa constructora familiar especializada en ejecución de obras civiles y de edificación en la provincia de Barcelona y Girona.
- Plan de crecimiento ambicioso para los próximos años con foco tanto en sector público como privado.
- Disponen de un sólido equipo de oficina técnica y de parque de maquinaria propio.
- Oficinas en Barcelona y en Girona.
Descripción
En dependencia de la Dirección General, liderarás el departamento de estudios (Obra Civil y Edificación). Te responsabilizarás de las siguientes tareas:
- Realizar el primer examen del proyecto y estudiar la viabilidad de las licitaciones, tanto públicas como privadas, de edificación y de obra civil.
- Proponer las obras a estudiar.
- Coordinar la solicitud de ofertas a los proveedores.
- Coordinar y/o redactar la justificación de precios con presto o TCQ2000.
- Realizar el seguimiento de las ofertas presentadas.
- Buscar variantes o alternativas a los proyectos a construir.
- Redactar y/o coordinar a los colaboradores externos que redactan las memorias de ejecución.
- Atender a los industriales.
- Confeccionar y analizar el presupuesto y la hoja de cierre.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas, Arquitectura técnica, Arquitectura superior o similares.
- Experiencia mínima de 5 años en departamento de estudios en empresa constructora.
- Necesaria experiencia gestionando licitaciones públicas.
- Muy valorable experiencia estudiando proyectos de obra civil.
- Valorable experiencia gestionando ejecución de obra.
- Castellano y catalán bilingües.
- Residencia o disponibilidad de residencia en la provincia de Barcelona o en la provincia de Girona (oficina en ambas).
- Dominio de Excel, Presto y TCQ.
- Pensamos en una persona organizada, detallista, con orientación a cliente y capaz de generar buen ambiente laboral.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto estable en empresa constructora en expansión.
- Plan de carrera hacia responsable de estudios en el corto/medio plazo en caso de que la persona muestre interés y capacidad para dicho rol.
- Empresa solvente financieramente.
Michael Page
Zaragoza, ES
Gestor de Empresas Zaragoza
Michael Page · Zaragoza, ES
- Posición comercial
- Sector bancario
¿Dónde vas a trabajar?
Banca cooperativa con un enfoque en la cercanía, el compromiso y la confianza, que reinvierte sus beneficios en la sociedad para una economía más justa y sostenible.
Descripción
- Gestionar y mantener relaciones comerciales con clientes empresariales en Zaragoza.
- Identificar oportunidades de negocio para incrementar la cartera de clientes.
- Asesorar a los clientes sobre productos y servicios financieros adecuados a sus necesidades.
- Preparar y presentar propuestas comerciales personalizadas.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar un servicio integral al cliente.
- Realizar seguimiento de los acuerdos establecidos con los clientes.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Elaborar reportes periódicos sobre el estado de la cartera de clientes y las actividades comerciales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Persona con experiencia acreditada en el sector financiero, en particular en el negocio especializado de banca empresa.
- Que esté o haya estado gestionando recientemente empresas de facturación superior a 10 M euros de facturación y hasta 200 M euros de facturación (o superior).
- Con experiencia acreditada en Zaragoza. Se valorará también experiencia en resto de provincias de Aragón, esto es Huesca y Teruel.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación inmediata en oficina en el centro de Zaragoza.
- Puesto de gestor/a empresa con el cometido de la captación y gestión de empresas (desde 10M euros facturación hasta 200 M euros de facturación).
- Salario: . fijo de 56.424 euros brutos /año (3.761,61 euros/mes x 15 mensualidades) + variable.
Michael Page
Zaragoza, ES
Business development manager
Michael Page · Zaragoza, ES
SaaS
- Desarrollo de negocio
- Sector IT
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder del sector tecnológico, en un momento de profesionalización y expansión comercial.
Descripción
1. Desarrollo de negocio y apertura de mercado
· Identificar, prospectar y cualificar oportunidades en los segmentos de transporte, logística y distribución.
· Abrir nuevas cuentas mediante venta consultiva, demostraciones de producto y seguimiento proactivo.
· Detectar nichos, tendencias y oportunidades de crecimiento.
· Generar demanda mediante acciones directas y en colaboración con Marketing.
2. Gestión completa del ciclo de ventas
· Gestionar el ciclo end-to-end: prospección, demos, oferta, negociación y cierre.
· Mantener un pipeline sólido y actualizado, asegurando previsiones fiables.
· Utilizar el CRM de forma disciplinada y orientada a datos.
3. Expansión en la cartera existente
· Identificar oportunidades de upselling y cross-selling.
· Detectar riesgos de churn y trabajar medidas preventivas.
· Profundizar en la relación con clientes clave y actuar como "trusted advisor".
4. Coordinación interna
· Trasladar insights del mercado y de clientes a Producto y Tecnología.
· Colaborar con Marketing en campañas, ferias y eventos sectoriales.
· Preparar reportes periódicos y análisis de actividad comercial.
5. Presencia en territorio y relaciones externas
· Visitar regularmente clientes y potenciales clientes en España y, eventualmente, en Francia, Chile y Colombia.
· Representar a la empresa en ferias y eventos clave del sector.
· Refuerzar el posicionamiento y visibilidad comercial en el mercado asignado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación y conocimientos
- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Economía, Marketing u otras áreas afines.
- Conocimiento sólido de ventas B2B y modelos SaaS/recurring revenue.
- Dominio avanzado de CRM.
- Conocimiento de sectores vinculados: logística, transporte, movilidad, telemática, software de gestión u otros entornos tecnológicos B2B.
Idiomas
- Inglés alto / profesional (C1 o superior): requisito obligatorio.
- Español nativo o nivel muy alto.
- Francés deseable, valorado como plus relevante.
Experiencia profesional
- 5+ años en desarrollo de negocio o ventas B2B.
- Experiencia demostrada en apertura de mercado y venta consultiva.
- Haber gestionado procesos de venta completos con clientes medianos y grandes.
- Capacidad para trabajar con autonomía y para representar a la empresa ante clientes estratégicos.
- Experiencia coordinando iniciativas comerciales o liderando proyectos comerciales.
- Participación en procesos de estructuración o profesionalización del área comercial.
- Experiencia en empresas SaaS o tecnológicas con ambición de crecimiento internacional.
- Experiencia en contextos multicountry o en relación con equipos distribuidos.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Proyecto tecnológico sólido, en fase de crecimiento acelerado e internacional.
* Rol clave para consolidar la estrategia comercial de la empresa.
* Trabajo directo con el CEO y capacidad real de impacto en la evolución del negocio.
* Autonomía y enfoque a resultados.
* Paquete retributivo competitivo, con parte variable ligada al desempeño.
* Oportunidades de crecimiento profesional en un Grupo con visión internacional.
It Demand & Project Lead
NuevaMichael Page
It Demand & Project Lead
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
- Mínimo 4 años en gestión de la demanda o de proyectos tecnológicos.
- Nivel de inglés alto.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía con presencia internacional del sector biotecnológico. Se caracteriza por su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico.
Descripción
Reportando al CTO del grupo, entre tus funciones caben destacar:
- Servir como enlace principal entre los usuarios de Madrid y el departamento de IT.
- Coordinar, liderar y supervisar los proyectos tecnológicos desde su concepción hasta la implementación, garantizando eficiencia, cumplimiento de objetivos y entrega oportuna.
- Gobernar la gestión de la demanda IT, priorizando solicitudes según el valor al negocio y los lineamientos estratégicos globales.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y promover soluciones tecnológicas adecuadas.
- Supervisar y asegurar la correcta identificación y priorización de necesidades y oportunidades de mejora.
- Gestionar la cartera de proyectos IT dentro de su ámbito de actuación, asegurando visibilidad, seguimiento y reporte a los interesados.
- Diseñar y administrar planes de proyecto, cronogramas y presupuestos, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
- Coordinar equipos multidisciplinarios, incluyendo stakeholders del negocio, equipos IT y consultores externos (por ejemplo, integradores SAP).
- Conducir reuniones de seguimiento y comunicar avances de forma clara y periódica a la dirección.
- Asegurar el cumplimiento de estándares del sector, buenas prácticas y políticas internas durante todo el ciclo de vida del proyecto.
- Colaborar activamente con los equipos globales de IT en iniciativas de transformación digital, ERP, infraestructura y ciberseguridad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Mínimo 4 años en gestión de la demanda o gestión de proyectos tecnológicos.
- Experiencia comprobable gestionando o participando en proyectos de implementación o mejora de sistemas ERP, siendo valorable SAP, con conocimiento de procesos de negocio y flujos funcionales dentro del ERP.
- Se valorará experiencia en entornos regulados o en la industria farmacéutica/biotecnológica.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Alto nivel de autonomía en el desempeño del rol.
- Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
- Dominio del inglés a nivel profesional.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa del sector Life Science ubicada en Madrid.
- Salario competitivo entre 55.000 y 60.000 EUR anuales + 10% bonus + beneficios sociales y retribución flexible. (La oferta final dependerá del seniority del candidato demostrado a lo largo del proceso de selección).
- Formato de trabajo híbrido y horario flexible.
- Ambiente profesional con enfoque en la innovación tecnológica.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Beneficios adicionales según política de la empresa.