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Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
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Enriquezca sus estudios a través de nuestro Programa de Internados Hoteleros. Aprenderá de primera mano sobre las operaciones de un hotel. Nuestro Programa de internados de hotel le permitirá experimentar verdaderamente la industria desde cero; donde nuestros fundadores y muchos de nuestros líderes comenzaron. Usted se sumergirá en la cultura y los negocios de Marriott, y encontrará su verdadera vocación en la industria del turismo. Se ofrecen posiciones en una gran variedad de departamentos de los hoteles. Al adquirir experiencia práctica en el apasionante mundo de la administración hotelera, estará mejor preparado para buscar oportunidades después de la graduación. Arránquese ya para explorar, poner en marcha su carrera de ensueño, e enlazarse a nosotros en su viaje!
Marriott International es la compañía hotelera más grande del mundo, con más marcas, más hoteles y más oportunidades para que los asociados crezcan y sean exitosos. Creemos que para lograr una gran carrera hay que recorrer un camino de descubrimiento y exploración. Por lo tanto, preguntamos: ¿a dónde lo llevará su recorrido?
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Ambit Iberia
Barcelona, ES
PMO Manager - Project Manager
Ambit Iberia · Barcelona, ES
. Jira Excel Kanban
Estamos en búsqueda de un/a "Project Manager Senior" apasionado/a para unirse a nuestro equipo de LifeScience. Como parte de este emocionante rol, te involucrarás en una variedad de interesantes proyectos, liderando el departamento de la PMO.
REQUISITOS 🤹:
- +4 años de experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos/regulados, con mínimo 2 años en roles de PMO Manager, Program Manager o similar.
- Experiencia demostrable en proyectos en la industria farmacéutica, biotech o de dispositivos médicos.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Farmacia, Ciencias de la Salud, Informática, Telecomunicaciones, Biotecnología u otra disciplina afín.
- Valorable Máster/MBA o postgrado en Gestión de Proyectos.
- Conocimiento sólido de marcos regulatorios del sector Life Sciences (GxP, GMP, GAMP 5, FDA 21 CFR Part 11, MDR/IVDR, ISO 13485, ISO 14971)
- Metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, PRINCE2, Agile/Scrum, Kanban).
- Alto nivel en herramientas de gestión de proyectos y reporting (MS Project, Zoho Project, Jira, Excel avanzado, herramientas BI)
- Habituado a interactuar con áreas comerciales, financieras y de RRHH/People.
- Dominio del inglés (B2+/C1).
Gobierno y metodología PMO:
- Definir, implantar y mantener el marco metodológico de gestión de proyectos (fases, entregables, plantillas, KPIs, matrices RACI)
- Establecer estándares específicos para proyectos en entornos GxP (validación de sistemas, cualificación, proyectos RA/QA, QMS/eQMS, etc.)
- Alinear la metodología con los requisitos regulatorios (GMP, GAMP 5, FDA 21 CFR Part 11, MDR/IVDR, ISO 13485, ISO 14971)
- Coordinar seguimiento de proyecto y seguimiento de portfolio con las distintas áreas implicadas.
- Mantener una visión global del portfolio de proyectos (estado, riesgos, dependencias, carga de trabajo por equipo/persona)
- Priorizar proyectos junto con Dirección de Ventas & Business Development y responsables de unidad.
- Construir y mantener roadmaps maestros (programas de validación, implantación de sistemas, programas MDR/IVDR, etc.)
- Elaborar y presentar informes ejecutivos periódicos (status, KPIs, márgenes, riesgos, lecciones aprendidas)
- Anticipar la demanda de proyectos (pipeline, ofertas, RFP/RFQ en curso)
- Traducir el pipeline comercial en necesidades de capacidad y perfiles (horas, seniority, especialidades).
- Definir escenarios de carga de trabajo y priorización cuando la capacidad sea limitada.
- Proveer visibilidad a Ventas sobre ventanas de disponibilidad para nuevos proyectos.
- Correcta imputación de horas del equipo a proyectos y centros de coste.
- La coherencia entre planificación de proyectos y previsión de facturación (forecast mensual/trimestral)
- El seguimiento de márgenes y rentabilidad por proyecto, cliente y línea de servicio.
- Proponer acciones correctivas cuando existan desviaciones relevantes (horas no imputadas, retrasos que afecten al revenue, sobrecostes)
- Dar visibilidad de la carga de trabajo, tipología de proyectos y niveles de responsabilidad asumidos por cada persona.
- Alinear la asignación de proyectos con los planes de carrera, objetivos de desarrollo y necesidades de formación.
- Integrar la información de proyectos (cumplimiento de plazos, calidad de entregables, feedback de clientes) en los procesos de evaluación de desempeño.
- Detectar necesidades de nuevos perfiles o refuerzo de ciertas competencias, proponiendo acciones de contratación o formación.
- Dar soporte metodológico y de gobierno a los Project Managers y equipos de consultoría en proyectos.
- Alinear la asignación de proyectos con los planes de carrera, objetivos de desarrollo y necesidades de formación.
- Actuar como punto de escalado para desviaciones críticas (plazos, alcance, calidad, compliance)
- Interlocución con stakeholders clave de cliente (QA/RA, IT, Producción, Dirección, etc.)
- Administrar las herramientas de gestión de proyectos y portfolio.
- Implantar y hacer seguimiento de KPIs de eficiencia, calidad, cumplimiento y rentabilidad.
- Liderar iniciativas de mejora continua: estandarización documental, automatización de reportes, lecciones aprendidas.
- Fomentar una cultura de colaboración interdepartamental, transparencia y orientación a resultados.
- De lunes a viernes (De 8-9h a 17-18h - flexible).
- Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 en remoto.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario negociable.
- Contrato indefinido.
- Plan de retribución flexible (libre de IRPF), ponemos a tu disposición: seguro médico privado, billete de transporte público y cheque guardería.
- Descuentos para acceder a centros fitness (Urban Sports Club)
- Aprendizaje y desarrollo (catálogo de formación)
- Programa de referidos.
- Una organización con personas altamente profesionales con las que desarrollarse.
Técnico de PRL
NuevaTARMAC AEROSAVE
Caudé, ES
Técnico de PRL
TARMAC AEROSAVE · Caudé, ES
.
TARMAC Aerosave, con presencia en Francia y España, es una empresa líder en la gestión integral del ciclo de vida de aeronaves. Es el principal grupo europeo en almacenamiento de aviones, un referente en mantenimiento y el líder mundial en reciclaje ecológico de aeronaves.
Comprometida con la sostenibilidad, la compañía desarrolla técnicas avanzadas de desmantelamiento y reciclaje bajo los estándares de su certificación ISO 14001.
TARMAC Aerosave también mantiene un firme compromiso con sus clientes, con el medio ambiente y con sus empleados, promoviendo la igualdad profesional, la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la diversidad de trayectorias.
Para acompañar el crecimiento del grupo y afrontar sus próximos desafíos, TARMAC Aerosave busca:
Técnico de PRL, con contrato indefinido, para nuestra sede de Teruel
El técnico de PRL se encarga de evaluar riesgos laborales, asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud, realizar inspecciones y coordinar medidas preventivas. Además, forma a los trabajadores y contribuye a mantener un entorno de trabajo seguro.
Los futuros retos a asumir al incorporarse a nuestra empresa incluyen:
- Creación y actualización de procedimientos: elaborar instrucciones y procedimientos de trabajo, realizar estudios in situ de las tareas para minimizar riesgos y proponer medidas de control y reducción de riesgos.
- Supervisión y control preventivo: vigilar el cumplimiento de los métodos de seguridad implantados, efectuar controles de las condiciones de trabajo, gestionar permisos de trabajo y autorizaciones de maquinaria, y apoyar en la actualización de evaluaciones de riesgos y planificación preventiva.
- Gestión documental y coordinación: controlar la documentación del CAE, gestionar la información y formación entregada a los trabajadores y mantener el registro documental.
- Vigilancia de la salud y asistencia médica: gestionar citas de reconocimiento médicos, coordinar con el servicio de prevención ajeno la asistencia médica ante incidentes y acciones preventivas, y controlar EPIs, ropa de trabajo y botiquines.
- Investigación, formación: elaborar informes de investigación de accidentes con el servicio de prevención ajeno, identificar necesidades formativas, gestionar la formación obligatoria y de desarrollo, coordinar la información de bienvenida, y apoyar otras tareas del departamento IHSE.
- Calidad, seguridad y mejora continua: respetar las instrucciones de seguridad, utilizar los equipos de protección, promover la seguridad en el trabajo y contribuir al proceso de mejora continua.
Se requiere formación en Prevención de Riesgos Laborales, valorándose de forma positiva la posesión de un máster en la especialidad.
Es imprescindible un conocimiento sólido de la normativa vigente en materia de PRL.
El perfil buscado debe mostrar capacidad analítica, habilidades de organización, competencia para el trabajo en equipo y una adecuada capacidad de gestión.
Se requiere, asimismo, un nivel de inglés medio.
Experiencia requerida mínimo 2 años en puesto similar.
Los pequeños beneficios de TARMAC Aerosave que marcan la diferencia:
- Acuerdos de participación en los beneficios y de incentivos💰
- Seguro médico 🩺
- Ayuda a la movilidad geográfica 🧳
- Formación continua 💡
- Apoyo y patrocinio de la práctica deportiva de los empleados 🏅
Vivir y trabajar en Teruel significa disfrutar de una ciudad única que combina historia 🏰, cultura 🎨 y naturaleza 🌳.
Su patrimonio arquitectónico y su estilo mudéjar declarado Patrimonio de la Humanidad hacen que pasear por sus calles sea toda una experiencia ✨. Rodeada de parajes naturales espectaculares 🏞️, la ciudad ofrece un entorno ideal para el ocio al aire libre y momentos de tranquilidad. Además, su rica gastronomía, la calidad de vida y la cercanía a Valencia y Zaragoza 🚗 permiten acceder fácilmente a grandes ciudades sin renunciar al encanto de la vida en Teruel. Con todos los servicios públicos necesarios🏥🏫, cultura y ocio 🎭, Teruel es el lugar perfecto para crecer profesionalmente y disfrutar de tu día a día.
¡Únete a un equipo dinámico y dale un nuevo impulso a tu carrera!
¡Esperamos con interés tu candidatura en TARMAC!
TARMAC AEROSAVE
Caudé, ES
Enfermera de Salud Laboral
TARMAC AEROSAVE · Caudé, ES
.
TARMAC Aerosave, con presencia en Francia y España, es una empresa líder en la gestión integral del ciclo de vida de aeronaves. Es el principal grupo europeo en almacenamiento de aviones, un referente en mantenimiento y el líder mundial en reciclaje ecológico de aeronaves.
Comprometida con la sostenibilidad, la compañía desarrolla técnicas avanzadas de desmantelamiento y reciclaje bajo los estándares de su certificación ISO 14001.
TARMAC Aerosave también mantiene un firme compromiso con sus clientes, con el medio ambiente y con sus empleados, promoviendo la igualdad profesional, la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la diversidad de trayectorias.
Para acompañar el crecimiento del grupo y afrontar sus próximos desafíos, TARMAC Aerosave busca:
Enfermera, con contrato indefinido, para nuestra sede de Teruel
Dependiendo del Director de Infraestructuras, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, el/la enfermero/a tendrá como función promover la salud en el trabajo dentro de la empresa, sensibilizar al personal sobre los riesgos y garantizar la atención al personal en caso de accidentes.
Los futuros retos a asumir al incorporarse a nuestra empresa incluyen:
- Seguimiento y asistencia a los empleados: garantizar la acogida, la atención de urgencia, el seguimiento de las bajas por cualquier motivo, orientar a los empleados hacia los servicios competentes, mantener actualizado el registro de accidentes leves y garantizar la buena gestión de las existencias médicas.
- Prevención y sensibilización: proponer y poner en marcha acciones de prevención (adicciones y hábitos de vida saludables, EPI, productos químicos, etc.), incluso a través de colaboraciones externas, diseñar e impartir módulos de formación sobre temas relacionados con la salud en el trabajo (SST, riesgos relacionados con el ruido, TMS, gestos y posturas, etc.).
- Colaboración con los servicios de la salud y la seguridad: actuar como enlace con el servicio de salud en el trabajo, participar en las investigaciones internas y en los proyectos de IHSE y coordinar la red interna de primeros auxilios en el trabajo.
- Evaluación de riesgos y plan de acción: realizar o contribuir a campañas de medición (ruido, polvo, productos químicos, etc.), llevar a cabo o participar en análisis de riesgos y proponer medidas de mitigación, implementar medidas de adaptación de los puestos de trabajo.
- Seguimiento de la actividad: alertar y señalar cualquier anomalía, garantizar la actualización y el análisis estadístico de los datos relacionados con la salud en el trabajo.
- Calidad, seguridad y mejora continua: respetar las instrucciones de seguridad, utilizar los equipos de protección, aplicar las normas del SMS (Sistema de Gestión de la Seguridad), promover la seguridad en el trabajo y contribuir al proceso de mejora continua.
Poseer el Grado en Enfermería con formación específica en salud laboral.
Acreditar experiencia como enfermero/a en empresa, preferiblemente en un entorno industrial.
Ser capaz de obtener e interpretar la información sanitaria sobre los productos utilizados a partir de las fichas de datos de seguridad. Dominar con facilidad las herramientas informáticas y de ofimática
El candidato deberá ser dinámico, persuasivo y proactivo, con un alto nivel de autonomía y excelentes habilidades interpersonales. Deberá contar con un marcado sentido del servicio, capaz de generar relaciones de confianza tanto con equipos internos como con interlocutores externos.
Además, se requiere una sólida capacidad de organización, agilidad en la respuesta y una actitud claramente orientada al trabajo en equipo y la colaboración. Asimismo, se deberá demostrar un fuerte compromiso ético, evaluando situaciones con criterio y comunicando propuestas y conclusiones de manera responsable, preservando siempre la confidencialidad y la confianza depositada por compañeros y clientes.
Los pequeños beneficios de TARMAC Aerosave que marcan la diferencia:
- Acuerdos de participación en los beneficios y de incentivos💰
- Seguro médico 🩺
- Ayuda a la movilidad geográfica 🧳
- Formación continua 💡
- Apoyo y patrocinio de la práctica deportiva de los empleados 🏅
Vivir y trabajar en Teruel significa disfrutar de una ciudad única que combina historia 🏰, cultura 🎨 y naturaleza 🌳.
Su patrimonio arquitectónico y su estilo mudéjar declarado Patrimonio de la Humanidad hacen que pasear por sus calles sea toda una experiencia ✨. Rodeada de parajes naturales espectaculares 🏞️, la ciudad ofrece un entorno ideal para el ocio al aire libre y momentos de tranquilidad. Además, su rica gastronomía, la calidad de vida y la cercanía a Valencia y Zaragoza 🚗 permiten acceder fácilmente a grandes ciudades sin renunciar al encanto de la vida en Teruel. Con todos los servicios públicos necesarios🏥🏫, cultura y ocio 🎭, Teruel es el lugar perfecto para crecer profesionalmente y disfrutar de tu día a día.
¡Únete a un equipo dinámico y dale un nuevo impulso a tu carrera!
¡Esperamos con interés tu candidatura en TARMAC!
Analista Financiero
NuevaProduct Pulse
Analista Financiero
Product Pulse · Almería, ES
Teletrabajo . Excel
Somos un operador logístico especializado en fruta y verdura, con más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestra plantilla a nivel nacional supera los 1200 trabajadores y gestionamos más de 1500 medios de transporte.
Necesitamos incorporar un/a Analista Financiero para trabajar en nuestros servicios centrales, ubicados en Almería.
Tus Tareas Serán
- Supervisión de cierre contable y analítico mensual.
- Cuadre de la información contable y analítica.
- Elaboración y coordinación de Cuentas Anuales.
- Consolidación contable y fiscal.
- Elaboración de presupuestos y seguimiento.
- Elaboración de informes y reporting de la actividad.
- Definición, control y seguimiento de indicadores de actividad.
- Análisis de determinados aspectos de la actividad.
- Análisis de factores externos que afecten a la actividad (mercado y competencia, legislación, cambios políticos, etc.)
- Análisis de la adecuación de los sistemas de información, de procedimientos contables y financieros, y optimización de los mismos.
- Formación en Administración y Dirección de Empresas y/o Finanzas y Contabilidad.
- Al menos 5 años de experiencia realizando funciones similares a las descritas.
- Capacidad de análisis, rigurosidad y proactividad.
- Buen manejo de Excel.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada Laboral: Completa
Número de entrevistas: 2
Teletrabajo: Hay opción de teletrabajar un día a la semana (de martes a jueves)
Personas a cargo: 0
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Emprego Galicia
Arteixo (Santiago), ES
MECÁNICOS DE MANTEMENTO E REPARACIÓN DE AUTOMOCIÓN, EN XERAL en ARTEIXO
Emprego Galicia · Arteixo (Santiago), ES
.
(19/11/2025 ) A EMPRESA NV CARS 18 CORUÑA SL BUSCA OFICIAIS PARA MANTEMENTO DE VEHÍCULOS A MOTOR
//
CONTRATO INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA (HORARIO CONTINUO). INCORPORACIÓN INMEDIATA
//
REQUISITOS MÍNIMOS (DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA): TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN AUTOMOCIÓN OU SEIS MESES DE EXPERIENCIA EN POSTO SIMILAR; E PERMISO DE CONDUCIR TIPO B.
Construction Architect
NuevaLUV
Construction Architect
LUV · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
LUV es un estudio de arquitectura y diseño de alta gama líder a nivel global que opera toda la cadena de valor para proyectos que se centran en la excelencia.
Impulsados por el propósito "el lujo de vivir", diseñamos para mejorar el estilo de vida de las personas y nos comprometemos a mejorar los resultados de la empresa.
¿Qué estamos buscando?
Queremos sumar a nuestro equipo de Obras un/a Arquitecto/a Superior con visión, criterio técnico y ganas de aportar su talento en proyectos residenciales de alto nivel. Si vienes del mundo de las constructoras y te apetece dar un salto a un entorno más creativo, estratégico y humano, este es tu lugar.
¿Cómo será tu día a día en LUV?
Trabajo De Campo (obra)
- Estarás implicado en la ejecución de proyectos residenciales de lujo, liderando la Dirección de Obra.
- Coordinarás equipos multidisciplinares.
- Resolverás los retos que aparecen en obra, siempre desde la excelencia y con el respaldo del equipo.
- Elaborarás la documentación necesaria para el seguimiento correcto de la obra. (certificaciones, planning, presupuestos)
- Gestionarás licencias y visados con rigor normativo.
- Colaborarás estrechamente con diseñadores, interioristas y Project managers para alinear la parte técnica con la visión creativa de LUV.
- Pondrás en valor tu bagaje arquitectónico, aportando soluciones que vayan más allá de lo funcional.
- Licenciatura en Arquitectura Superior (no grados en diseño u otros).
- Titulo habilitante o titulo homologado para trabajar en España en la fecha de la entrevista.
- Experiencia mínima de 5 años en dirección de obra en proyectos residenciales (reformas u obra nueva).
- Conocimiento actualizado de la normativa aplicable.
- Dominio de Autocad, Microsoft Office, Adobe. Valorable: Presto, SketchUp.
- Inglés alto, hablado y escrito, con capacidad para moverte en entornos internacionales.
- Valoramos otros idiomas.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- 3 días de teletrabajo al mes.
- Seguro médico privado, acceso a UrbanSport o clases de formación cubiertas al 100%.
- Días extra libres: tu cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.
- Oficina inspiradora con fruta fresca, café y té.
- Y sobre todo: formar parte de un estudio que valora tanto la creatividad como el rigor, donde la dirección de obra no es un trámite, sino una pieza clave para que los proyectos brillen.
- Oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa con visión internacional.
- Participar en proyectos innovadores que redefinen el diseño exclusivo en todo el mundo y trabajarás en un entorno dinámico y creativo, donde tu visión estratégica será clave para el éxito de la marca.
- Trabajar en un equipo de alto rendimiento donde el motor y el motivo de todo lo que hacemos es la excelencia.
En LUV no solo construimos espacios, construimos maneras de vivir.
Emprego Galicia
Orense, ES
AUXILIAR DE AXUDA A DOMICILIO en OURENSE
Emprego Galicia · Orense, ES
.
(19/11/2025 ) Precísase : Auxiliar axuda no fogar.
Requisitos imprescindibles (deben constar na demanda de emprego para enviar a súa candidatura): algunha das seguintes titulacións ** Certificado de atención sociosanitaria. ** Auxiliar de clínica **Permiso de conducir tipo B ** Dispoñer de vehículo propio. » Ofrécese:
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