CONÓCENOS: Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación. Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica. Nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia nos ha llevado a colaborar con grandes compañías como Iberdrola, Acciona, Telefónica o Siemens, guiados siempre por valores como la agilidad, la experiencia y el enfoque en las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS? Desde AFJ Health & Safety precisamos incorporar un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud a tiempo completo, para trabajar en proyecto fotovoltaico entre los municipios de Baza (Granada) y Caniles (Almería) por duración año y medio.
REQUISITOS:
- Ingeniería / Arquitectura.
- Máster PRL 3 especialidades.
- Disponibilidad inmediata.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de 40h L a V.
FUNCIONES:
1. Documentación previa al comienzo de los trabajos:
a. Análisis del Estudio de Seguridad y Salud correspondiente
b. Revisión de los Planes de Seguridad y Salud del contratista
c. Analizar el Plan de Seguridad y Salud del contratista, emitiendo el correspondiente informe de recomendaciones y ajustes necesarios, si procediera, para conseguir su posterior aprobación.
d. Formalizar la correspondiente designación del Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución
e. Aprobación de los Planes de Seguridad y Salud
f. Realización de los trámites necesarios para la obtención del libro de incidencias
g. Solicitud de las distintas aperturas de centro de trabajo y libros de subcontratación
de las empresas contratistas
h. Reunión inicial con el contratista
2. Durante la ejecución de los trabajos:
a. Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad
b. Aprobación de los Anexos de los Planes de Seguridad y Salud que fuesen
necesarios durante el transcurso de la obra
c. Organizar la coordinación de actividades empresariales prevista en el artículo 24
de la Ley de PRL
d. Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los
métodos de trabajo
e. Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan
acceder a la obra
f. Realización de visitas / reuniones de coordinación en obra con los responsables
de seguridad de las empresas y recursos preventivos (s/Ley 54/2003 y RD
171/2004). Se emitirán informes para el Contratista en función de la dedicación
establecida
g. Mantener en su poder el Libro de Incidencias y permitir el acceso al mismo para
consultar o realizar anotaciones a las personas facultadas por el RD 1627/97
h. Remitir las anotaciones que se realicen en el Libro de Incidencias
i. Asesoramiento sobra las medidas a adoptar ante la eventualidad de un accidente,
así como en las visitas y actuaciones de la Inspección de Trabajo
j. Realizar la Reunión de coordinación con los responsables de seguridad de las
empresas y recursos preventivos (s/ Ley 54/2003 y RD 171/2004) en obra
k. Solicitud y recopilación de actualización del Libro de subcontratación de cada
empresa contratista
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto de 1 año y medio, con posible extensión
- Participación en proyectos relevantes para clientes líderes del mercado.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT
Consultor SAP EWM
NovaSegula Technologies
Valladolid, ES
Solutions Architect
NovaMichael Page
CAS TRAINING
Serem
Barcelona, ES
PANEL Sistemas Informáticos
FX Digital Spain
Barcelona, ES
Profit Connect
Madrid, ES
Talent Advisor CB
Madrid, ES
Project Manager
NovaMOVVO Robotics
Abrera, ES